28 ene. 2010

Dedico este desayuno "bajo" en calorías a 3 mujeres

OH DIOS MÍO, quiero meter la mano en la foto, agarrar ese pastel y traérmelo a este lado del espejo: ¡¡pero-qué-pinta *¬*!!

El CHOCOLATE.
El chocolate y los arándanos. Las grosellas. Las frambuesas y el chocolate. La nata, la mermelada, el azúcar y el chocolate. El bizcocho tierno. Y el chocolate.

Ayer dije que no sufría de adictosidad al chocolate, pero me parece que solté una vil mentira...

¿Cuántas veces se puede repetir la palabra CHOCOLATE en un mismo párrafo sin que llegue a ser ILEGAL?

En fin...
Sé que a tod@s os gustaría unir vuestras manos a la mía e hincar el diente a esa preciosidad de pastelito, pero no puede ser, ya que tiene dueño.
De hecho, dueñas. TRES, y a todas les mando un besazo de enhorabuena:

PD: se me hace raro jugar con el tiempo y decir ayer cuando todavía es mi hoy...

22 comentarios :

  1. Chicas, muchisimas felicidades a las tres... Estaré al tanto de la novela de Leara.. y en cuanto a las novelas de "Laila Winter"... estoy deseando hacerme con ellas, pero cada vez que he ido a la librería ha sido imposible encontrarlas..

    Respecto a ese pedazo de pastel.. me conformaría con unas migajitas.. mi mente hará el resto.. ya lo estoy saboreando.. mmmmm

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a a las tres. A las dos primeras las conozco gracias a ti. A leara gracias a la blogosfera. A ver cuándo sale su novela.
    Ya me gustaría encontrar estos pasteles bajos en calorías.

    ResponderEliminar
  3. OH!
    Felicidades a las tres!
    eso si que son buenas noticias ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  4. dan ganas de agarrarlo con la mano y pegarle un bocao!! El chocolate, que perdición pero que delicia *¬*

    Y felicidades a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades a las tres!! :P También tengo muchas ganas de disfrutar de la novela de Leara. Las otras dos escritoras aún no las he catado pero espero hacerlo pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Descansa, descansa, descansa *3*.

    Y ahora, respiremos (que yo me he quedado sin aire) y digamos un gran: ¡HURRA POR LAS TRES! xD son graaaandes noticias y me alegro muchísimo.

    Y yo dando saltitos de alegría, marcho cual gacela a celebrarlo, que el último exámen me lo acabo de desayunar con éxito *O* (y mira que ha sido corto, ay ay).

    muá!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! No sabía ninguna de las tres cosas... qué desconexión xD Muchas felicidades a las tres y, pedazo de desayuno O.O

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas!!! Felicidades a las tres y que lo disfruten por las que babeamos viendo la foto xDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades a las tres!!.
    A ver que portada le ponen al primero de Laila allá por tierras lejanas! *3*.
    Y Leara espero que nos pueda dar pronto mas información acerca de su libro, al menos la sinopsis! >3<.

    ResponderEliminar
  10. OMG pero cómo me puedes dejar esto aquí por las mañanas, eres una mala persona.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leerme YA algo de Maite Carranza >.<

    ResponderEliminar
  12. Menudo pastelito....
    Y muchas felicidadeees a las tres!!! Estaré pendiente de la novela de Leara =)

    ResponderEliminar
  13. Me ha entrado el hambre...Necesito chocolate!!!! XDDDD

    Muchas felicidades a las 3 ^^.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, no tenía ni idea de lo de Leara! Pero qué fuerteeee! Me alegro un montonazo por ella, allí estaré yo para pillarlo jujujuju.
    Me imagino a los polacos partiéndose con Aurige xD
    Un besote y, Alba, me has dado HAMBRE!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las tres! :D
    Vere luego de que trata el libro de Leara :)

    ResponderEliminar
  16. que pastel más deliciosisimo *3*

    FELICIDADES a las tres chicas ;D

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo Alba tu nos kierees matar XD
    Yo sin comer todavía!!!! jajajajaja
    A.. y un felicidades SUPER grande para Leara es un gran paso
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES A LAS 3!!!!!!!
    Y porfa guardanos un poco de chocolate a todas
    es que tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  19. flicidades a las 3!!! el pastel parace delicioso :)

    besos desde el alba!

    ResponderEliminar
  20. flicidades a las 3!!! el pastel parace delicioso :)

    besos desde el alba!

    ResponderEliminar
  21. T_T

    Al menos danos la receta T_T.

    Solo conozco a Maite Carranza, por lo que ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  22. vaya pintaza el pastelito *¬* las tres se lo merecen!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar