23 ene. 2010

Bwitter (1) Por muy aburrida y anodina que sea, mi vida en verso



VIERNES
, tal día como hoy ayer porque ha sido hoy fue ayer...
Y no busquéis coherencia interna ni sentido alguno al texto porque me las he apañado para mandarles a dormir ;)

Esta mañana he madrugado (más o menos), he llegado tarde a una práctica porque varios pánfilos teníamos mal apuntada la hora (llamadme Ishmael despistada) y he aguantado como una campeona pese a un dolor de cabeza al que le da pereza irse a tomar viento fresco porque se encuentra a gusto en mi compañía (maldito elevado al infinito).
Lo sé, lo sé, cuántos pareados.

Varias horas más tarde he paseado hasta casa bajo cálidos rayos del astro rey que me han puesto contenta (pese al frío del carajo), he ascendido dos laderas sin resbalarme en el barro (¡viva yo!) y he llegado al hogar dulce hogar en el que me esperaban mis dos guardianas.
Sonrisas varias entre MIAUS y MARRAMIÁUS.

Confieso que después me he cocinado algo con un poco de mala pinta (oh, novedad, aunque estaba bastante rico), mis guardianas y yo nos hemos internado en la Tienda de las Horas, me he puesto a leer algo de Roberts (hacía MESES que no visitaba el mundo de la reina Nora y reconozco que necesitaba una pizca de PASTELOSIDAD), he trasteado por la blogosfera, he relajado mi bandeja de gmail (oh, vosotros que todavía seguís sin tener respuesta: perdonad :P) y me he lanzado sin cinturón de seguridad al dulce mundo del marujeo (dicen que l@s españoles lo llevamos en la sangre).
Dulce, picante, extremadamente divertido y, por qué no, agudo: siempre es un placer darlo todo en esos momentos de brutal sinceridad >3<

Me sentía pletórica y con toda una vida por delante cuando he escuchado ZAS-ZACA-ZASSS-PUM-PAF-ZAJJJ (traducción: una salva de puñaladas traperas in-bienvenidas); y mientras el eco alejaba el ataque, he compartido mi estupor con buen@s colegas a los que se les han caído los ojos de tantos OMG-OMG-OMG.
Leeentamente me he sacado puñal tras puñal y con gracia infinita los he arrojado a la papelera. He decidido serenarme (no es natural en mí cerrar la boca), he ayudado a quienes todavía no habían conseguido sacarse sus puñales (sí, el ataque ha sido indiscriminado, ridículo y espolvoreado con patetismo) y he hablado con las altas esferas del Destino, que me han confirmado que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio (aunque mi amiga Impaciencia y yo no hemos podido evitar rechinar los dientes).

Mientras Impaciencia regresaba a esa cueva profunda que es su hogar, he ido a visitar a mi otro amigo, El Bote de Nesquik (lleno hasta arriba, afortunadamente).
Como siempre, hemos pasado un rato agradable dando vueltas a la cuchara y charlando sobre los viejos tiempos: que si el Señor Café se volvió demasiado amargo, que si Grano de Azúcar se lió con Grano de Sal, que si mi ex, El Colacao Desayuno Y Merienda Ideal, es un idiota integral y yo me merezco algo más...
Lo de siempre cuando estoy con El Bote de Nesquik.

Sin darme cuenta, en el cielo ya han empezado a verse las estrellas: y yo con esos pelos, esa chaqueta de andar por casa que tiene pollitos amarillos cosidos a los lados (calienta y eso es lo importante) y ese caos mental martilleando mi mente con tanta saña y aburridosidad.
He ido hasta la papelera para comprobar que los puñales seguían ahí: la sangre ya estaba seca y mi cuerpo mutante había cicatrizado las heridas, de manera que no me he sentido tan mal como El Bote de Nesquik había augurado; y ya que la vida había vuelto a su ser, me he puesto a pensar en el blog.

¿Portadista? ¿Estudio? ¿Reseña? ¿Qué-qué-qué-qué?
Sencillo: he rebuscado en mi armario hasta dar con otro de mis fieles amigos, el Señor Sombrero de Ideas, que me ha sugerido bastantes cosas.
Sin embargo, como yo no estaba para pensar demasiado, luego había quedado con mi posible-futuro novio Bollo-Triángulo de Chocolate y me apetecía decir mucho y nada con frescura... he elegido a Bwitter.

¿Habrá sido una decisión sensata? Ojalá ;)

32 comentarios :

  1. Jejeje si has leído mi anterior comentario en "De cómo dicen que me leen y es mentira" verás que he acertado XDDD

    Tú otro yo aparece siempre por la noche y a altas horas además XD Creo que al final te enviaré el e-mail que no te había enviado XDDD

    Saludines y me encanta esta terulia "Bwitteriana".

    P.D: Me encanta la imagen, tiene toda la pinta de ser un "Sex on the beach". Bueno, que me voy a ver a mi novio "El Colacao Desayuno Y Merienda Ideal" XD

    ¡¡Que descanses!! Y bienvenida al club del dolor de cabeza y con ganas de "escribir y a la vez no escribir"

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me gusta mucho el Bwitter, es una sección divertida y fresca.

    Me han hecho mucha gracia tus cotilleos compartidos con el Bote de Nesquik (aunque yo soy más de ese ex tuyo llamado Colacao) ;P

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, siempre me pierdo de una manera tan amena y agradable en lo que escribes, me encanta. Y sobre todo me encanta que compartas esto con nosotros :)

    Ya te dije que me FASCINA ese fondo de color h-e-r-m-o-s-o?

    ResponderEliminar
  4. *3* amé tu nueva sección, gracias por compartir con nosot@s :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa!!!! Como alguien más ha dicho, el Bwitter es una sección freskisima. Me encanta leer bajo tus loquillas palabras y enigmáticas metáforas como te ha ido el día. Y, no sé si esto ofenderá (espero que no) pero creo que es mi seción favorita del blog.

    La monda!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nombre, jojojo. Y sí, está muy bien escogido para tooodo lo que nos has dejado hoy. En fin, ahora te queda cerrar la bolsa de la basura con puñales dentro, lanzarles una mirada del más absoluto ¡BOF! y tirarlos para que no vuelvan.Tu quedate con El Bote de Nesquik (graaaan aliado xD) y los marujeos innatos jusjus.

    Esperamos el próximo Bwitter :)

    muá!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanto esta nueva sección! El nombre me encanta, suena muy bien Xdd. La manera que tienes de contar tu día a día es especial, al menos a mi hace que sonria sin venir a cuento y que aquí pienses que he perdido la cabeza Xdd
    La basura con los puñales es tan sencillo como cierra la bolsa, tiralos y Bye Bye.
    Lástima que a mi no me vayan ni tu ex ni el bote de Nesquik, yo soy más de las galletas principe(hablando de eso tengo que ir a desayunar).

    Besos!!
    P.D.Espero el siguiente BWITTER

    ResponderEliminar
  8. mi posible-futuro novio Bollo-Triángulo de Chocolate ^^ me ha encantado estoo jajaja! :D

    Saludos Franceses

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja ¡ha sido muy divertido!
    Las conversaciones con el Bote de Nesquik (aunque yo también soy más de ColaCao), tu cita con el Bollo-Triángulo de Chocolate...

    ¡No sé cómo se te ocurren tantas (y buenas) ideas para el blog!

    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
  10. Alba, no te trages los puñales que luego tenemos indigestión y dolor de cabeza. Cierra la bolsa y tírala a un contenerdor bien lejos.

    ResponderEliminar
  11. Que genial seccion! me encanta!!!
    Que paso al final con tu posible novio bollo triangulo de chocolate?? =P

    ResponderEliminar
  12. Sabía que encontrarías la perspectiva en cuanto te distanciases un poco y me alegro. Las decisiones no hay que tomarlas en caliente porque la posibilidad de error crece.

    Bienvenida sea mi "otra" Alba ^^

    ResponderEliminar
  13. me encantó todo, desde el nombre de la seccion hasta la ultima palabra que escribiste.
    tienes una manera increible de contar las cosas y me alegro de que sepas tomartelo todo con calma porque es lo mejor

    esperemos que llegu pronto el siguiente BWITTER

    ResponderEliminar
  14. jajajaja pero que looooca estás :)
    (pero una loca-bien ehhh jaja)

    sabes una cosa?no me extraña que la gente piense que este blog lo lleve más de una persona... jajaja haces taaantas cosas que confundes a la gente :P

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo hace siglos que dejé a mi bote de Nesquick y a mi queridísima amante Nutella, no por voluntad propia, por supuesto, si no por que mi intestino tuvo la genial idea de dejar de tolerarlos, así que te aconsejo que disfrutes de todos estos placeres chocolateados tanto como puedas jojojojo ^o^

    Por cierto, magnífica idea el Bwitter, tiene nombre de zumo xD
    Y náh, olvida a esos que te clavaron las puñaladas, es lo mejor que se puede hacer (aunque no sé del cierto lo que ha sucedido, estoy seguro que es lo mejor)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nueva y brillante idea de Bwitter. Y me encantan tus amigos (sobre todo el bote de Nesquik). Seguiré pendiente de esta sección, para conocerte un poquito más, letrera :)

    pd: La escena de las puñaladas ha sido como en una peli de terror, pero eso de sacarte los cuchillos con la elegancia que (siempre) te caracteriza, ha sido genial.

    ResponderEliminar
  17. Bwitter... solo a ti se te podían ocurrir esas palabrejas XD.

    Cielo, lo mejor que haces es coger la bolsa llena de puñales y con un golpe contundente de remo, mandarla bien bien lejos.

    Y yo soy chaquetera, me quedo con el Nesquik fresquito para verano y ColaCao calentito para el invierno. Aunque los dos son estupenda compañía ;P.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, bella historia de tus andanzas nocturnas.
    ¿Qué será de G. de azucar, y de G. de sal? ¿Llegará a algo más o será un simple lio pasajero?
    :P

    Un besito Alba

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya! Pues a mí me ha encantado la nueva sección *¬* No me la esperaba en absoluto.
    Más que nada lo digo porque hay que tener un poquito de 'valentía' para poner algunas de tus cosillas públicas por internet.

    El Señor Nesquik siempre te comprende ^-^ Y no te da grumos como soluciones como el Señor Colacao.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Chiqui...

    Aquí estamos...

    ... whenever you want us, just whistle!

    Mi semental colacao dice que le recuerdes a tu dulce Nesquick su partida de póker de esta noche!

    ResponderEliminar
  21. Pensar dos veces siempre es positivo, sobre todo cuando el número de puñales va en aumento. Y nunca es bueno echarse demasiada bilis ;)

    Hmmm... entre desvarío y desvarío, me he quedado con la intriga... ¿estarán esos puñales relacionados con los dos estudios desaparecidos? ¿tendrán los pollitos amarillos la respuesta? ¿Seguirás ahogando las penas en nesquik? Sólo el tiempo lo dirá...

    ResponderEliminar
  22. xDDD
    como dice antes (en el post anterior.. xD) una sección de lo más divertida, ^^

    besines chispentes!

    ResponderEliminar
  23. buenisimo^^!
    los marujeos y viejos recuerdos con el Bote de Nesquik han sido lo q mas me ha hecho reir xD

    acertaste de pleno con tu eleccion
    de eso no hay duda^^

    ResponderEliminar
  24. buenisimo^^!
    los marujeos y viejos recuerdos con el Bote de Nesquik han sido lo q mas me ha hecho reir xD

    acertaste de pleno con tu eleccion
    de eso no hay duda^^

    ResponderEliminar
  25. Cocinar cosas con mala pinta que sepan bien es, también, una de mis especialidades xD
    Me ha gustado mucho este primer bwitter =)

    ResponderEliminar
  26. jaja qué buena la conversación con el nesquik xD yo también suelo hablar con las cosas, pero nunca con el nesquik (más que nada porque yo estoy con el colacao =P)
    Esta sección es muy interesante y divertida, sin duda que sí has elegido bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. El Bwitter llegó para quedarse porque esta sección es de lo más divertida. Tranqui con los puñales, mujer; por suerte tienes al Nesquik para conversar.

    ResponderEliminar
  28. Así que eso es lo que hace que tus ideas broten sin piedad... el bote de nesquik... yo soy de colacao :(

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente, no me he desmayado. Siento lo de las puñaladas. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  30. Buenas, solo queria comentarte para decirte que hace un tiempecito (un mes, creo) que descubrí tu blog y me parece muy bonito, interesante y entretenido. Muy buen trabajo, enhorabuena.
    He echo una pregunta en Formspring un poco... como diria... idiota? Ya que creo q se la respuesta, pero bueno, diviertete leyendo lo cortita que soy, jejeje.
    Un besito, y enhorabuena por tu trabajo de nuevo!

    ResponderEliminar
  31. Great read! You should definitely follow up to this topic!?

    Sincere Regards
    Lois

    ResponderEliminar