5 ene. 2010

Besos de sangre, Jeaniene Frost: niñ@s, ¡chissst!


TOTAL:

Escritura:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de :
Perv-rating:


  • ¿Cansad@ de que los vampiros se hayan vuelto vegetarianos?
  • ¿Hart@ de que la pareja de turno la formen una simple y débil humana y un súper-tío-sexy-sobrenatural?
  • ¿Te quedas frí@ cuando lees las castas caricias y esos besos de pajarillo que se prodigan los protagonistas?
  • ¿Nunca tienes suficiente de banderas estadounidenses ondeando al viento a la menor oportunidad?

Si has respondido cuatro veces SÍ, lánzate a por Jeaniene Frost y esa pasión desenfrenada y casi violenta que ofrece en Besos de sangre. Yo lo hice porque me lo recomendó la mideclipsiana y acertó de lleno xDD

NOTA: fragmento con algo de perv-rating.

Yo me acerqué a Bones y le clavé el dedo en el pecho. Si no hubiera tenido más de doscientos años, se diría que su mirada era huraña.

–Tienes dos alternativas –le dije en tono amenazador–. O te disculpas sinceramente ante Timmie ahora mismo o te largas a tu cueva como un auténtico gilipollas, que es como acabas de actuar.

Él arqueó una de sus oscuras cejas y yo tamborileé en el suelo con el pie.

–Una… Dos…

Bones murmuró una palabrota, subió las escaleras y llamó a la puerta de Timmie.

–Está bien, tío, siento mucho mi incalificable rudeza y te pido disculpas –declaró con una humildad admirable cuando Timmie entreabrió la puerta. Pero percibí el leve tono agresivo de su voz mientras continuaba–: Lo único que puedo decir en mi defensa es que la causa fue mi rechazo natural a la idea de que sea mi hermana. Como esta noche voy a follar con ella, ya podrás imaginar lo alterado que me sentiría al pensar que estaba tirándome a mi hermanita.

–¡Gilipollas! –exclamé yo mientras Timmie se quedaba boquiabierto.

–¿No querías sinceridad?, pues bien, cariño, acabo de ser sincero –replicó Bones.



De intensos cabellos color zanahoria, un cuerpo de infarto, una mente despierta y una herencia genética muy particular; CAT es deslenguada, siempre hace gala de su mala leche, tiene bastante fuerza, a sus veinti-muy-pocos años ha visto mucho mundo, está marcada por un encuentro desagradable, vive en un pueblo de chismosos anclado en el tiempo y ODIA a los vampiros.

Todos los hombres con los que se va le dicen que es preciosa. Todos esos hombres, literalmente, NO lo son. Y todos ellos acaban muertos y convertidos en huesitos y polvo a los pocos minutos de conocerla.

Y es que Cat es una cazadora de vampiros implacable que utiliza la noche para convertirse en un cebo apetecible e inocente y clavar después estacas a diestro y siniestro en un aquí-te-pillo-aquí-te-mato.

Todo sea por limpiar la ciudad de despiadados chupasangres.
Claro que no todos los vampiros son desalmados asesinos, pero en eso no había caído nuestra protagonista…
Hasta que se topa con uno muy viejo, muy sexy y muy listo que le abre los ojos, le enseña un par de lecciones, la deja KO y la pervierte como es debido.

BONES. Su nombre es Bones. No lo olvidéis.

Y así, entre pitos y flautas (nunca mejor dicho >3<), discusiones acaloradas, luchas internas, un pasado que vuelve con ganas de fastidiarlo todo y los enemigos de rigor; Cat y Bones saltan de página en página hasta desembocar en un final de infarto, terriblemente americano (FBI, conspiraciones, una organización secreta…) y muy abierto.

Salvando ese final TAN típicamente US y un amor que llega demasiado pronto, olvidando que el ritmo a veces flojea, dando por hecho que Frost no reinventa el género paranormal y aceptando que el amor sexo y la venganza son los únicos hilos conductores; tenemos una novelita que nos vuelve adictos al lenguaje soez y depravado de sus personajes, entretiene muchísimo, deja con ganas de más y que hay que devorar mirando a los lados porque NO pueden pillarnos leyendo semejantes torrideces xDDDD

Por si las dudas: quiero más. Mucho-mucho-mucho MÁS.

  1. Besos de sangre / Halfway to the grave
  2. One foot in the grave (todavía no publicado en España)
  3. At grave’s end (todavía no publicado en España)
  4. Destined for an early grave (todavía no publicado en España)
  5. Libro 5 (sin título todavía)
  6. Libro 6 (sin título todavía)
  7. Libro 7 (sin título todavía)


45 comentarios :

  1. Suculento no, suculentísimo!!!!
    Este tiene que caer y cuanto antes mejor!! Hummm... es justo lo que andaba buscando :D___

    ResponderEliminar
  2. jaja
    excelente xDD

    Nada mejor para olvidarte de el furor fastidioso de crepúsculo ;)

    jaja

    esperaré su llegada a México (o acaso estará ya?)

    Besos

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, y algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada =P. Muy buena reseña ^.^

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la reseña! Ganas me han entado de leerlo! :)

    Eso sí, empiezo a estar un poco HARTO de tanto vampiro, da igual si tienen sexo o no, ¿dónde quedaron mis Lestats y mis Louises??

    Quiero vampiros gays, ¿alguno? xD

    ResponderEliminar
  5. Me ha faltado poco para pisarte la reseña. :P
    Coincido contigo al 100%. Novela para desengrasar de tanta moñada juvenil vampírica donde la baza es el sexo y la adrenalina.
    Te lo lees de una sentada y te quedas con ganas de más :P

    ResponderEliminar
  6. Ummm, me has dejado con las ganas de leerlo. Lo he visto varias veces en las librerías, pero ahora ya sé que me puede gustar. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  7. Sí!!! Por fin algo con un poco de sustancia!!! Hurra!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien coincido plenamenete y quiero massssss XDD a ver si no tardan mucho en sacar la segunda parte..

    ResponderEliminar
  9. OMG habrá que ir a por él jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña Alba.
    La verdad esque es un alivio ver que hay novelas que se salen del esquema que todo el mundo tiene/usa. Anyway, no me van ni las novelas románticas (dulces o desenfrenadas, me es lo mismo) ni las de vampiros, así que ahí se queda.
    Aun así, he de admitir que parece interesante dentro del género "romántico"/"vampírico"

    ResponderEliminar
  11. Qué te voy a decir... xDDDDDDD
    ¡QUIERO EL SEGUNDO YA!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh yo lo quiero!!! Tiene una pinta de rechupete!! xD
    Lo malo es que son 7 libros... Esto de las sagas me tiene arruinada =/

    ResponderEliminar
  13. Elwen ya me dejó babeando con su reseña y tú aún más. Me apetece leer algo que no sea políticamente correcto y creo que este me va a ayudar a conseguirlo :P
    Genial la reseña y el fragmento... xD Bones ya me ha enamorado xDD

    ResponderEliminar
  14. Alba ultimamente me prodigo poco, ando más liada que una persiana pero te suelo leer.. pero es que ante esta reseña, y después de contestar a las 4 frases que si no pude si no quedarme impactada...

    Ando de frustración sexual.... lectora, especifiquemos, hasta arriba.. ahora mismo después de leerme "vinculos sangrientos" de Patricia Briggs que me fascina y me chifla.. pero que me deja con una desesperación después de tanta atracción sexual desaprovechada.,. Vamos que necesito un libro de estos como agua de Mayo.. y ni dudo después de la lectura que me voy a hacer con él.. aunque ultimamente con lo poco que leo, estoy optando por mis autoras fetiches.. creo que esta se merece una oportunidad.

    Muchos besitos, y que los reyes le dejen mucho a todas.

    ResponderEliminar
  15. Bea!!! leelo si o si. Te vas a unir al club de fans :P

    ResponderEliminar
  16. Bueno, tiene buena pinta, pero...por como lo pintas, no puedo leerlo :(
    Igual, yo soy feliz teniendo 13 años, y quiero ser como Peter Pan.
    (Me lo leeré igualmente, leí cosas más fuertes...o eso creo)

    ResponderEliminar
  17. o_O Qué fuerte xD Creo que con esta pedazo-reseña no hay comentarios posibles u_u
    Que los reyes traigan muuuchos libros para ti ;)

    ResponderEliminar
  18. Oh, este lo vi yo ayer!!!
    T.T
    Que pinta por Dios, xD
    Aunque la lista que le sigue va de mal en peor...
    Unos no publicados y el resto sin titulo
    Cojonudo>.<
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Menudo libro! Tiene una pinta... ¡tentadora, para qué vamos a engañarnos! Y encima con esa pedazo de calificación buena que le pones, ¡nos lo dejas en bandeja! ;)

    Un besote Alba! *w*

    ResponderEliminar
  20. JE. JE. JE. xDDDD
    Me gusta tentaros así ;) Y aunque sea una pedazo saga y ni siquiera tenga publicados los últimos libros, es de esas que se pueden leer :P

    @Night Angel A por él, entonces!

    @Ely Igual con suerte lo tienes, nu sé...

    @Mientras Lees En eso te doy la razón, que por mucha acción buena que haya, les sigue faltando algo de sustancia T^T

    @Brandy Síiii xDD

    @Beleth A ver, a ver! Ayer vi el tráiler del 4º libro y... *O*!!

    @Superpunky Ya sabes que si te apetece probar otra cosa, siempre están estas cosas :P

    @Elwen Qué ganas tenía de subir la reseña y que la vierasss.

    @Ireth Bones es MUCHO Bones. Ahora miraré con otros ojos a Brennan xD

    @Beatriz Hazle caso a la urbanita, para cuando tengas un respiro ;)!

    @Nagomi Ya sabes que nada de SPAM.

    @Ariii No tengas prisa, estos libros ya los leerás cuando te toque, pingüinilla ;)

    @Iria Lo mismo ^O^!

    @Vic Cojonudo, sí xDDD

    ResponderEliminar
  21. que ganas me han entrado de leer el libro y todos los demas,ya estaba algo harta de tanto vampiro buenisimo y te quiero proteger y solo te doy un beso porque si no lo lamento...
    no es que no me gustaran pero ultimamente hay demasiado vampiro y muchos son demasiados parecidos y aunque parezcan malos son bueno ¬¬ lo tipico.
    Me encanta que por fin venga una humana con poder que no sea impotente ante uno!
    lastima que los otros libros no esten publicados en españa :(

    ResponderEliminar
  22. :O Que ganas de pillarlo. Aunque mi amiga Bea presente más arriba ya me dejo claro que lo va a comprar XDXD. ASí que me libro de gastarme el dinero:)

    ResponderEliminar
  23. Uauuuu, menuda reseña... me has dejado boquiabierta con lo que has descrito. Me has dejado con muuuuchas ganas de leerlo y eso es malo para mi bolsillo, ¡jejeje!.

    ResponderEliminar
  24. SIETE libracos????? O.o

    >.<

    Pero después escribís estas cosas y quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja, en eso he pensado yo, en Brenan xD Hum... No sé, no sé... A lo mejor es mucha torridez para mí, pero me has dejado con los dientes largos >_<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  26. Maldita sea... LO QUIERO!!!!

    Voy a llorar por ahí para ver si alguien me lo regala!!!

    Una reseña que ha sido una pasada!! Me ha encantado!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Vale, ayer lo tube en mis manos cuando remenaba libros para aquí y para allá y dije.. "sí?.. no?.. nose.. ¬¬'" y lo dejé... Me estas diciendo que he dejado escapar un libro así?? pffff creo que esta tarde voy a por él! xD

    ResponderEliminar
  28. *3* La Eclipsiana me dejó con la miel en los labios igualito que tú. Parece que saldré ardiendo de mi cuarto con este libro, desde luego. Jojojo.

    muá!

    ResponderEliminar
  29. Cuatro estrella, sexo desenfrenado y palabrotas a diestro y siniestro. No sé que dice esto de mí, pero este libro es perfecto!! XD

    Y Bones... ese nombre me ha conquistado inmediatamente, por no decir que ya su forma de actuar en el fragmento es hilarante!! XD

    Me encanta, gracias por traernos semejante pastelito, Alba!! Que los reyes vengan cargados!! ;)

    ResponderEliminar
  30. :O Tengo que leerlo! Definitivamente!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  31. interesante jojojo.. tengoo ganas de leerlo xD

    ResponderEliminar
  32. Hmmmmm... Si encontrara este o alguno con escritura semejante -sí, con las palabrotas más el sexo- lo compraría para darle la oportunidad a este lado de la literatura que no frecuento. Lo estás haciendo, Alba, me estás haciendo caer... Veremos cuando de verdad me uno al lado oscuro, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el blog, por eso mismo he decidio seguirte :)

    Una buena reseña, quien no se leerá el libro después de esto? ^^

    Saludos FranceseSs

    ResponderEliminar
  34. Wow, hay que probarlo. Verdaderamente una reseña que deja a cualquiera con ganas de más.

    ResponderEliminar
  35. Las reseñas de Alba y su influencia sobre mí... jajajaja

    voy a tener que crear una sección sobre el tema jajaja

    ResponderEliminar
  36. oooh!!
    ya leí la reseña de Elwen y me quede con ganas, ese se la a mi listita pitandoo xDD

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  37. La temperatura se eleva x mil con ese 5/5 de perv-rating. Y con lo pervert que es una (lo admito XD)...

    Desde luego eres un hacha dejándonos los dientes largos y tentándonos con tus reseñas.
    Me lo apunto, cómo no ;3.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Una reseña impresionante!! Con esa pedazo reseña creo que tarde o temprano va a caer!! Ya tengo ganas de leerlo XD

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno besos de sangre, termine de leerlo hace unos dias... ahora espero que lleguen los otros lo antes posible.

    ResponderEliminar
  41. Me lo acabo de terminar y casi muero con ese final, si se le puede llamar así. Le doy dos meses a la editorial para la segunda aprte, si no me voy a por traducciones no oficiales por la red.

    Muy buena reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. xk no traducen los demas a español!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!
    bueno aber si lo traducen de una vez.....DX

    ResponderEliminar
  43. MUY BUENA RESEÑA! YA LO LEI Y ME QUIERO LA SEGUNDA PARTE SABEN SI YA ESTA A LA VENTA EN MEXICO!!!!!....

    GRACICAS

    ResponderEliminar
  44. ALGUIEN SABE SI YA ESTA A LA VENTA EN ESPAÑOLLL...MEXICO

    ResponderEliminar