31 dic. 2009

Últimos coletazos del 2009: ¡y yo con estos pelos!

Mi balance de este año va a ser breve… Principalmente porque se me ha ido el santo al cielo y no me da tiempo de aburriros demasiado ;)
Este ha sido un año INCREÍBLE y a veces alucinante en el que he aprendido mucho-mucho-mucho sobre las intrigas de la blogosfera, he descubierto infinidad de blogs, he leído decenas y decenas de libros y no he reseñado ni una cuarta parte (PUOF, ya me vale ¬¬), he hecho el ganso en estas letras más de lo que debería, me he echado un par de estupendas mosqueletras, he conocido en persona a un buen puñado de letrer@s, me he metido encantada de la vida en muchos fregados blog-literarios…
Podría seguir y seguir y seguir, pero ¡¡QUEDA 1 CUARTO DE HORA PARA LAS UVAS!!
A todos: FELIZ 2010.
Os deseo un año de sueños cumplidos, maravillas leídas, esperanzas no perdidas, locuras cometidas y muchas letrerías (por rimar y eso). ¡¡Nos leemos el año que viene!!
PD: Si os preguntabais por qué carajo he incluido un tomate en el post…
Donde vivo, la tradición dicta DISFRAZARSE en Nochevieja. Nada de ir monísimos de la vida con trajes y vestidos de infarto que queden como un guante al personal. ¡NOO!
Y como la tradición es la tradición, la que escribe eligió un disfraz de to-ma-te; de verdad de la buena. Sólo que era tan enorme que desaparecía dentro de él y tuve que decantarme por otro ^3^

33 comentarios :

  1. Que tengas un feliz año nuevo.
    Seguí así con el blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz año nuevo!!
    PD: ¿Ibas a ir de tomate? O.o ¿Y al final de que te has vestido? xD

    ResponderEliminar
  3. jaja...
    asi que no era ropa interior de colores? o.O

    bueno n.n de Tomatito pinta bien!!

    Feliz año también para ti Alba :)
    un besote

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año nuevo a ti también, Alba.
    Una pena que al final no fueras de tomate, seguro que estabas muy graciosa xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo Alba!

    Que este año se igual o mas de increible

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año Nuevo, Alba! A mí todavía me quedan 4 horas con 6 minutos para el 2010, pero ya nos estamos leyendo, e iniciando con Soy Movimiento xD ¡Esto va a estar biiiieeen grande!

    ¿Y de tomate? Pero qué tradición tan extraña... y divertida xD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si es que la originalidad te viene de familia, gatuna letrera ;)
    Yo este año he preferido quedarme con mi familia para hacer un recuento del 2009 de una manera más tranquila xDDD
    ¡¡Feliz Año!! Que en el 2010 nos traigas mucho más de todo xDD

    ResponderEliminar
  9. Serio que os disfrazáis? O_o
    (Me ahorraré lo que me pasó esta semana justamente con este tema XD.)

    Feliz 2010, letrera ^o^ !!!!
    Pásatelo muy bien por ahí perdida XDDD.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaaaa! Qué bueno, de tomate xDD ¿Al final de qué fuiste?
    Feliz 2010 Albaaaa!

    ResponderEliminar
  11. feliz año nuevo 2010!!

    qee geniial disfrazarsee xD

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que te haya ido tan bien en el 2009!!
    Espero el 2010 sea mucho mejor!! ;-D
    Me morí de risa con lo del tomate... jajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, entonces nada de pijamas.... Feliz año tomatita!!!!

    ResponderEliminar
  14. FELIZ AÑO NUEVO!!!

    jajajaja, de tomate :P, que bueno, una pena que desaparecieras dentro de él xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. De tomate??? tenemos ganas de verlo!!! desde luego... era dificil de acertar! jajajaaj

    Feliz Año Nuevo pequeña! Disfruta!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿¿Tomate?? xDD
    Seguro que estabas preciosa^^
    Como a todos Alba, feeliz 2010, y más suerte en el blog, aunque ya tengas a puñados xD^^

    Un beso muuuy grande

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO GATUNAAAAAAAAAA!!!

    Essspero que lo hayas pasado de maravilla, ya me contarás tus andanzas *3* en la fiesta.
    Un balance estupendo, yo también doy gracias por todo eso. Las locuras en 2009 se multiplicaron, lo pasamos bien, nos conocimos y mira ¡Aquí estamos empezando un 2010 que promete!

    Lo dicho, hubiera querido una foto con el disfraz de tomatee xD.

    O sea, que al final la otra opción? aay! *O*

    muáaa!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO GATUNAAAAAAAAAA!!!

    Essspero que lo hayas pasado de maravilla, ya me contarás tus andanzas *3* en la fiesta.
    Un balance estupendo, yo también doy gracias por todo eso. Las locuras en 2009 se multiplicaron, lo pasamos bien, nos conocimos y mira ¡Aquí estamos empezando un 2010 que promete!

    Lo dicho, hubiera querido una foto con el disfraz de tomatee xD.

    O sea, que al final la otra opción? aay! *O*

    muáaa!

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2010 Alba!! ^O^

    Que bueno lo de el disfraz de tomate, no conocía yo esa tradición de disfrazarse para fin de año!. Desde luego tiene que ser súper divertido *_*.

    Estupendo balance de 2009, ojala que dentro de 12 meses el de 2010 sea igual de bueno o mejor.

    Besazos!! <3

    ResponderEliminar
  20. No conocia esa tradicion :o
    feliz año nuevo a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. xDDDDDDDD Un tomate????

    Feliz año nueeeeeevoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. De tomate??
    No puede ser, tienes que colgar las fotos. No es posible que nos dejes en ascuas!!!!

    Besos. Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¿De tomate? xDDD
    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

    ResponderEliminar
  24. ¡Bonito 2010 Alba! Disfruta de los días de vacaciones y espero que el nuevo año te traiga muchas buenas noticias. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Feliz Año!!!

    Saludos y abrazos libelulosos!

    ResponderEliminar
  26. Feliz Año a ti también!
    En verdad ha sido un año blogguero ^^
    Bueno, a pasar un año aún mejor que este, pero sin atragantarse con las uvas! ;P

    IRIA*
    PDTA: Si sigues yendo de tomate pero con un traje más pequeño... ¡queremos una foto ya! xD

    ResponderEliminar
  27. jajaja como para haberlo acertado xD me has recordado a Georgia Nicolson cuando se metió en su traje de aceituna. En fin...
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  28. xDDD
    feliz año!! yo quiero ver este disfraz

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  29. Feliz añooooooo!!!! Menos mal que no fui de tomate, porque habría tenido una pinta muy geeniana (@Airis) xDD

    ResponderEliminar
  30. Feliz Año Albita!! Por favor yo quiero una foto de tu disfraz xD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar