25 dic. 2009

Portadista ¿Profesional? (23) Duquesas a las que se les van a desbordar los "Oh My Eloisa James"

¡¡NAVIDAD!!
Estoy cansada, he comido en día y medio más que en una semana entera y los cascabeles suenan por una nueva Portadista ¿Profesional? de lo más atípica y... SUGERENTE ^3^

En honor de una próxima reseña en la que veréis cómo EXPLOTA su perv-rating, vayamos con portadas de una escritora de la que no me pierdo nada: Eloisa James, sus duquesas... y los pechos de sus duquesas.


Bieeen, más o menos comedida.
La mano de él trepa por donde, seguro, no debería, pero han salido a tomar el aire y esas licencias se permiten... Salvo que les pillen, claro xDD
(no es ni duquesa ni Jamesniana, pero da el pego)

Ese vestido se desliza poooco a poco por sus hombros y ella enseña demasiada pierna. Sin embargo, está en la cama y con suerte ahí sólo habrá otro par de ojos que se fijen en el cuadro ;)

He dejado la parte fuerte para el final: mucho cruzar las manos enguantadas de forma educada... pero ese escote enseña demasiado si la que está dentro del vestido es una joven debutante >3<

LA REINA.
El vestido es precioso; el detalle de la pieza de ajedrez, fascinante; la mano que la sujeta hace que desee saltar dentro de la imagen para verle la cara a ese que tan cerca está de la duquesita; el subtítulo es tremendo...
Y los pechos de ella IMPACTAN: nena, como el vestido se te baje un poco más, se te verá el plumero xDDDD


¡EDITO EL POST CON 2 NUEVAS REINAS DEL MAMBO!


Salvo por los azules y brocados plateados y el rostro de ella, este vestido es hermano del anterior. ¿Porrrr qué le estará vendando los ojos...?

Mi 2ª duquesa favorita después de la primera reina: con unos pechos menos definidos por ese corsé que la constriñe, pero con unos tonos pastel muy acertados ;)
¡¡Y ese antifaaaaz ♥ ♥ ♥ !!

25 comentarios :

  1. Que bueno este post...cada vez los libros de romance adulto tienen portadas mas sugerentes ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como esta la realeza!! Sugerente, sexy... Así es normal que la mayoria pierda la cabeza! xD

    El mejor el de la pieza de ajedez. El vestido es una pasada pero lo q mas me ha gustado son las manos de ambos ^^

    El de Elizabeth Boyle es.. calentit calentito!! jeje.

    Una entrada genial wapa, como siempre.

    Besos elficos!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! jajaja

    sí que son "sugerentes" sí jajaja, aunque alguna deja poco a la imaginación ^^

    Gran portadista Alba! :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Esto... Madre mía xD Se le ve casi todo xD Las portadas de romántica adulta se dan la mayoría un aire, pero qué otra cosa se puede poner en la portada si no... Ejem xDD
    De acuerdo con vosotras, la que más me ha gustado es la última ^^

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Sólo de ver el último vestido me cuesta respirar D: XD

    ResponderEliminar
  6. hola!
    como no los vestidos son espectaculares sobretodo el último xDD ella siempre tan discretas y esque solo hace falta que te dijan no no hagas algo para hacerlo :P

    yo quiero ver esta reseña :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. Wow, la última portada es maravillosa, ¬¬ pero muestra mucho, ¿no?

    Nuestro blogroll es una locura no nos muestra en tiempo real cuando se actualizan los blogs!

    ResponderEliminar
  8. No me extrañaría nada que dentro de poco ni "censuraran" las portadas, xD no sería tan raro...
    Yo ayer, de cena, tambien comi mas delo debido eso seguro xD
    FELIZ NAVIDAD por undecima vez hoy ;)

    ResponderEliminar
  9. Es que la última portada llama tanto que es imposible no pararse a verla y desear saber qué pasa para tener esa portada.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  10. xDDDD
    Tienes razón, como ese vestido tan precioso se le baje un poco más... se le verá el plumero

    Yo me quedo con la última además de por el juego de manos y la pieza de ajedrez... el vestido es delicioso *0*

    La segunda que has puesto es de lo más seductora...

    Lo dicho, como siempre, me encantan tus portadistas profesionales ;)

    ResponderEliminar
  11. Un vestido como el de la última portada quiero yo. :P De ensueño...

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que en esa época tenían que ser más discretas...xDDD

    La mejor es la última, el vestido es precioso, y la pieza de ajedrez llama la atención.

    Tranquila, creo que en esta época todos comemos más de lo que podemosxD, conspiración navideña le pueden decirxDD


    bss^^

    ResponderEliminar

  13. No sabía yo que las duquesas fueran tan enseñonas =_= xD
    En la última me encantó lo de la pieza de ajedrez, y la segunda también es muy sugerente ^^
    Besitos y felices fiestas! :D

    IRIA*

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!! Me encanta esta entrada XDXD, porque será...
    Sin duda la mejor es la última!!!

    ResponderEliminar
  15. K buenas estas portadas, Elosia James se lleva el premio :D

    ResponderEliminar
  16. A mí es que es ver estas portadas y me entra la risa floja xDDDD

    La mejor, sin duda, la última. Entre el vestido a punto de reventar, la mano misteriosa y la pieza de ajedrez... El subtítulo casi pasa desapercibido (sólo casi!!) xDDD

    ResponderEliminar
  17. Cada vez hay mas de esas portadas.
    Hay, yo cuando las veo con esos vestidos tan apretados me pregunto: comoo podia respirar?

    ResponderEliminar
  18. Que bonita es la ultima portada!!
    y el subtitulo... jajaj

    sigue con entradas tan geniales como esta!
    feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  19. La última duquesita gana, ehh xDDD
    Esperad unos segundos y edito el post, que acabo de conocer a otras dos que también tienen tela ^3^

    ResponderEliminar
  20. Me molaron mucho las últimas, esos trajes me encantan.

    ResponderEliminar
  21. hola!
    si los vestidos son iguales pero en distinto color.. me gusta más el azul.. xDD
    y el antifaz me encantaa!! con ese lacito moninimaa ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. Que vivan los vestidos de época!!!! Pero que no vivan sus precios... ¬¬U

    La verdad es que son geniales estas portadas. Habrá que leer algo de esta mujer!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo me pregunto por qué le venda los ojos y ella sonríe tan... impresionantemente (no tengo otro palabro para definir esa manera de sonreír)

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta seccion, cuando veo que hay un nuevo portadista corro a verlo es genial^^

    besitos de chocolate navideños^^

    ResponderEliminar