12 dic. 2009

Portadista ¿Profesional? (20) De fondo negro a fondo negro y tiro porque me toca

Porque durante unos días sólo dispondré de tiempo para subir a la superficie y decir 'HOLA Y ADIÓS', aquí va una breve PORTADISTA parca en palabras.
Disfrutad jugando a la oca con parecidos razonables tintados de negruras varias, un par de minimalismos que no llegan a emocionarme y otro par de sinsentidos inevitables.

Hierba negra, quemada, cenicienta... Vegetación muerta y bailarina en posición fetal a lo Bella en los bosques de Luna Nueva.

La referencia de taaaanto y tantos... Tiene gracia, a pesar de todo xD
Si Ash guarda un cierto parecido con esta, las que siguen van a poneros los ojos bien grandes.

Un fuego conocido de una autora por conocer: ¡Shiver pronto estará en nuestras manos! Ya está tardando en llegar mi dosis de licantropismo romanticón...

Un lazo que no me emociona lo más mínimo: tras triste y apagado él... Mi impresión se puede resumir en un PUEHHH.

A pesar de ser de lo más sencilla, mínima y natural, posee gracia y encanto.

Con esta se acaban los parecidos y comienza un mini-tour de versiones portadísticas: esta me parece la más terrible de las 3.

Taaaan naranja... Y no es un color que me disguste, pero sinceramente... Aunque si me topase con el libro en un día Forks total, quién sabe ;)

Ni fu ni fa. La combinación de colores es interesante, pero algún toque de rojo pasión le habría dado el empujoncito que le falta.


Y con esto y un cacao, ¡hasta la próxima, portadistas!

29 comentarios :

  1. Hola!!

    La verdad es que son bastante simples, aunque la de "Bones of Faerie" sí que me gusta.

    En cuanto a las portadas de "Luna".. POR DIOS!! la portada naranja es horrible!!! tan .... Naranja... y eso que no es que no me guste ese color, pero vaya.... la portada me parece horrible!
    La que más me gusta es la última, pero la primera tan poco está mal teniendo en cuenta las opciones que hay....

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Son todas demasiado simples para mi gusto. La que más me mola es la última de Luna, quitándole la moneda esa gris, por supuesto xD

    ResponderEliminar
  3. A mí la portada de Ash me engañó tontamente estuve meses convencida de que era una flor blanca hasta que me dio por leer cosas sobre ella y me di cuenta de lo que era realmente
    ¡Confundí una chica con una rosa! xDDD
    Esa es mi preferida y las de Luna yo también les dedico un puehh con la boca medio cerrada...
    Genial esta portadista ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las ultima portada las demas son como muy simples y no expresan nada¡¡no me dicen nada¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  5. Las tres primeras me gustan, sobretodo la primera, pero las ultimas son un poco tristes :/ y la de color naranja me ha dejado ciegaa!! xD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  6. La primera y la última son las que más me gustan.

    Mmmmm... cacao... XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay algo de Ash que me gusta pero no sé y las últimas bueno, no me gustan mucho que digamos, muy simplonas.
    Muy buena portadista ^.^

    ResponderEliminar
  8. A mí la última me gusta, pero pienso como tú, igual algo de rojo le iría bien. El rojo es mi color, y yo siempre digo: Pon rojo en tu vida.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabia que Luna tenia una portada tan... naranja (y fea.) Cuando lei este libro, tenia esa portada negra con la polilla. Es una historia bonito y ninguna de las portadas demuestra eso :/

    ResponderEliminar
  10. ¡En serio! ¿Cómo se puede con tanto estrés? A ver si coincidimooos T^T (nota mental: la semana que viene, la semana que viene xD).

    Portadista genial como siempre ;) Pero coincido con comentarios de arriba: SIMPLES. En serio ¿Se les acaban las ideas? xD la del lazo...¡BOF!

    ResponderEliminar
  11. La única que me llama la atención es la de "Ash" (de hecho me parece preciosa><) y bueno, la de "Crepúsculo" me llamó mucho en su momento, antes de tanta oleada de portadas con fondo negro y una única imagen en el centro... El resto ni me van ni me vienenxD, aunque la naranja me deja algo cegataxD


    bss!!

    ResponderEliminar
  12. son todas muy sosas, menos la primera q es aceptable. tambien hay q decir q es complicado crear una portada. lo digo por experiencia (concurso 80 libros). jeje

    ResponderEliminar
  13. La que más me gusta es la de Shiver (Ballad), ¡tengo unas ganas increíbles de leer ese libro! Y encima no está en inglés en ninguna librería T.T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La mejor, como no, la de crepúsculo, aunque la de Ash también es muy bonita. Las otras no me gustan mucho :/

    ResponderEliminar
  15. ESTOY CIEGA definitivamente el naranja no es color para una portada (sosa como ella sola)pero portada al fin y al cabo.
    la que mas me a gustado:Ash

    ResponderEliminar
  16. Coincido con vuestras opiniones, son bastante sencillas y no llaman la atención para leer. Al menos eso creo yo. La última es la mejor pero me recuerda escandalosamente a Éxodo ¿o es al contrario?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Está claro que a veces me nos es más, como cuando la tele se queda en silencio durante los anuncios ¿verdad que de pronto miras? :)

    ResponderEliminar
  18. Por lo general digo que entre más simple, mejor, pero hoy... Mmmm, no sé: esas portadas no venden el libro, lo cual es una lástima porque su contenido ha de ser interesante. No juzgues a un libro por su portada... Pero que la portada le haga el favor al libro, por Dios!
    Aunque la de Bones of faerie está bonita: sencilla, me parece que tiene una buena combinación de colores, y me encanta la tipografía :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que entrada más bonita!!!!!!!

    Me encantan todas las portadas y los comentarios que haces sobre ellas.

    ¿Cómo encuentras tantos libros y portadas nuevas y parecidas?

    Es admirable!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. BUeno la naranja es demasiado naranja pero por lo menos llama la atención y consigue un hueco en tu mente unos breves segundos.

    Las demás me parece más de lo mismo. Y estoy de acuerdo contigo en que a la última le falta rojo... un pintalabios para la chica o algo así.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!! ^^

    La naranja: puajjj!!! Las otras portadas de ese mismo libro stán mucho mejor.

    Y en lo dle toque rjo pasión para la última portada de Luna tienes todas la razón, contrastaría un montón con el verde pastel.

    Un besín!! ^^

    ResponderEliminar
  22. No me gusta nada la de Shiver, hmmm la reconocidísima Crepúsculo por su simbolismo y sus colores en su momento fue un escándalo total, a quién no le ha gustado esa portada? Las demás, bien, pero si las viese en un estante no les prestaria demasiada atención (aunque a la naranja con ese tono quizá pase dos veces por delante de ella).

    ResponderEliminar
  23. Llevo un siglo preguntándome qué clase de hoja es la de Bones de Faerie. No sé por qué, pero esa portada me atrae como el fuego a una polilla xDD

    Mi dosis de licantropismo romanticón aún está pendiente =P

    Por regla general: odio las portadas de mariposas >.< Y yo también tenía pendiente una recopilación con unas cuantas xDDDD

    Y no me puedo creer que no conocieras este parecido descarado!!!!! Fate, de Jennifer Lynn-Barnes. Dale la vuelta a la chica esa, colorea la mariposa, y este es el resultado: http://ebooks-imgs.connect.com/product/400/000/000/000/000/126/590/400000000000000126590_s4.jpg

    ResponderEliminar
  24. umm,ahora con los vampiros est´muy de moda las portadas negras. Color señores, quiero un poco deazul, y una pizcade morado!! jaja besos ;)

    ResponderEliminar
  25. hola!
    siempre me an llamado la atención las portadas con el fondo negro ** sencillitas pero no se me transmiten algo xDD
    coincido contigo a la última le falta este toque rojo en los labios

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  26. Por lo general la portadas con fondo negro tienen un algo que las hace llamativas, pero de las expuestas sin duda la que gana por goleada es la de Crepúsculo, el resto no me dicen demasiado ^^UUU.

    Uf que ganas tengo yo también de tener Shiver en mis manos!! ^O^.

    ResponderEliminar
  27. La de "Bones of faerie" es la que más me ha llamado la atención, pese a lo casi monocromática y simple que es, pero no sé, ese título y esa hoja medio rara me han llamado mucho, a la par que la tipología usada en el título.
    La portada de "Ash" parece muy emo, pero me gusta también. No sé, la foto es mona n.n'
    Y del trío de "Luna", la última es mona, pero no destaca especialmente. Las otras dos ni siquiera me llaman y esa moneda que aparece tan grande y fuera de lugar me desconcierta O.o'

    MOITOS BIQUIÑOS

    P.D. Tengo los dedos agarrotados del frío =______='

    ResponderEliminar
  28. Mmm a partir de la del lazo como que no me atraen. Eso sí el negro es un color que nunca falla y además atrae. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar