31 dic. 2009

Newsluiter (1) Regálate un Jake para estas fechas

¡¡Bienvenid@s al primer NEWSLUITER!!
Si no tienes ni pajolera idea de qué es esta nueva sección del blog o de qué significa ese palabro genuino e infotocopiable, haz click AQUÍ.
¡Comenzamos a PIAR!


Estamos a punto de cruzar el umbral del 2009: ¡mañana YA será 2010! Quién lo iba a decir, qué rrrrápido pasa el tiempo. Y como una NO puede despedirse newsluiteando de este año, dentro de unas horas postearé el BALANCE '09.

Mañana 1 de enero la blogosfera se une en SOY MOVIMIENTO 2010: durante el mes de enero, casi 70 blogs (¡o sin casi!), todos a una, nos uniremos por las causas que importan.

Lobunas del mundo, ¡atentas! Jacob Black Taylor Lautner ya NO TIENE NOVIA. Para más información, click AQUÍ. Para reservar vuelos a Estados Unidos, click AQUÍ.

¿Se os dan bien las manualidades? Por vuestra vida, eso espero, porque... ¡¡En el blog de Los Juegos del Hambre sorteamos 1 ejemplar de Los Juegos FIRMADO por Suzanne Collins!!
Click AQUÍ para más información: os queda una semanita para trastear con pinturas, photoshop, cartulina, pegamento y lo que necesitéis.

En la web de Hermosas Criaturas hemos puesto en marcha otro pe-da-zo concurso: ¿se te da medianamente bien dibujar? ¡Necesitamos un ilustrador! Si además de eso te mueres por ser el 1º en tener un ejemplar del libro, haz click AQUÍ y sigue leyendo.

Si sois de los que mandan la carta a los Reyes casi la víspera... Pasaos por la lista de lecturas-2009 de Dácil (reseñadora FIABLE 100%) y echad un vistazo a los libros de Romántica Adulta que más y menos la han emocionado.
Os aviso de que esta chica desayuna, almuerza, come, merienda y cena novelas, por lo que tenéis títulos para dar y tomar: click AQUÍ para la 1ª lista y click AQUÍ para la 2ª.

¿Os acordáis del FORO? ¿Ese que en verano reventaba cada dos por tres porque no le dábamos tregua? El staff y servidora últimamente hemos estado haciendo MUY poco ruido... Pero eso va a cambiar.
En cuanto termine el concurso de los 80 libros, haré una señora purga para limpiar el foro de los users-fantasma. Aparte, habrá cambios pequeñitos e im-por-tan-tes, se hará un llamamiento general, requeriré sangre fresca dispuesta a trabajar codo con codo y... ¡¡Hay que preparar esa QUEDADA BLOGUERA LETRERA para la Feria del Libro!!

Ya lo he dicho en Twitter, pero me repito: que sí, que llevo un par de días de locura sin apenas visitar vuestras casas virtuales. En cuanto amanezca (yo, no el día), os leo.

Recogiendo una pizca del hilo anterior: esto va para aquellos que comentáis sin descanso. Soy una despistada crónica y hay unos cuantos blogs vuestros que todavía no he visitado. Dentro de poco pondré remedio a ese pequeño desastre utilizando a Mr. Linky. Estad atento@s ;)

Si alguien acierta qué me voy a poner para salir de juerga en Nochevieja, se lleva premio. NO es broma xDDDD Mosqueletra(s): chitón.


¡Descansad, nos leemos en unas horas!
Y por si alguien vive muuuy muy lejos y su 2010 comienza antes de hora: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

35 comentarios :

  1. Una interesantisima sección... lo de los vuelos a US me dio mucha risa hehehe...
    Aahh...Un año que se va... Feliz 2010 Alba!!! Que la pases muy bien.

    Abrazos libelulosos!

    ResponderEliminar
  2. OH, una sección de cotilleo semanal jojojojo ò_ó

    Yo trabajaré duro con el foro ù_u!!

    ResponderEliminar
  3. noticia de taylor es de chiste xD y lo siento por él pero lo del vuelo me ha matado xD

    Me ha gustado la manera de nombrar la sección, castellanicemos más cosas!

    Feliz entrada y salida de año!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó completamente el newsluiter *O*
    Yo no sabía de la existencia del foro, pero me voy a registrar, para ver si puedo ir a esa quedada ^O^
    IRIA*

    PDTA: Me morí con lo de reservar vuelo a EEUU xDD

    ResponderEliminar
  5. "no había química" y Swift estaba desencantada con la relación" PERO ESA MUCHACHA ESTÁ LOCA OR WHAT???????????????????????????? jaja

    Dios mío, he pinchado en lo de los vuelos y todo para ver si era verdad que lo habías puesto jaja

    jajajajajaja me gusta la nueva sección! :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuy cuantas cosaaaaas!!!

    No me preguntes de donde he sacado el tiempo para comentar porque no tengo ni idea xD.

    Yo hace bastante que no me paso por el foro, jo, es que no tengo tiempo :( a ver si cuando acabe todos los examanes me paso.

    Ya no me acordaba de la quedada para la feria del libro!!! Yo quiero ir para veros a toooooodas!!! :D Que ganas, aunque me tenga que ir caminando, yo voy xD

    Hummm... no sé, qué te pondrás? No será algún difraz o algo así, no? Mejor lo dejo, que aún tengo que pensar lo que me voy a poner yo.

    Anda! Que testamento acabo de escribir!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La mejor noticia fue la primera de todas: "Estamos a punto de cruzar el umbral del 2009". Cuando leí eso pensé que se te había ido la olla del todo, menos mal que luego mencionaste el balance 09, que si no era grave...

    ResponderEliminar
  8. Ju Ju Ju, y dices que tendremos newsluiter cada semana? *3* como mujer de honor, sé que cumplirás esa promesa xDDD. ¡Es genial! Me encanta la nueva sección y tu nuevo palabro original e instransferible jojojo.
    Se hace muy amena e interesante.
    Noticia bomba: Taylor Lautner, vale, hacemos unas cuantas llamadas y nos vamos todas a USA, lo mismo hacen descuento a grupos xD.

    ;) arrasarás en Nochevieja, pequeña.


    muáaa!

    ResponderEliminar
  9. La sección buenísima como todas, lo de Taylor y los vuelos fue buenísimo XD.
    Me he llevado un susto al ver mi nombre por ahí. XDXD.
    Gracias por añadirme!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Para esta noche ¿¿pijama?? ¿¿he acertado?? ¿¿tengo premio??

    ResponderEliminar
  11. uuuffff el FORO!! Que hace tres años que no me paso, y eso que LYE solo tiene 2! (Que chiste más malo...) pero yo no quiero ser fantaaasmaaa T.T así que dentro de un rato me paso a dar señales de vida, y hecharle un ojo a los caramelos que hayáis colgado que estoy ávida de dulces..

    p.D: si que le duran poco las novias al Lautner O.O no se si me gustaría o no se una de ellas.. aunque bueno, que le quiten lo bailao a la chica! aajaja
    Y no, ni idea de qué te vas a poner en fin de año; si no se ni lo que me voy a poner yo..

    ResponderEliminar
  12. u.U jajaja lo de los vuelos es buenísimo, la quedada podría ser en casa de Taylor haciendo una sentada ^^ jaja yo estoy registrada en el foro y lo voy mirando pero para comentar no tengo tiempo, of course (que vida tan perra) ya me pasare a cotillear y dejar huella y dicho esto FELIZ 2010 ah! y por dios..! ponte los calcetines! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja la sección esta muy bien! lo de los vuelos a USA me ha hecho mucha gracia.
    FELIZ 2010, por si acaso no me puedo volver a pasar por aqui antes de mañana.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta nueva seccion!! Me convierto en adicta a este Newsluiter!!

    No se lo que te pondrás esta nochevija peero seguro que por donde pases... dejas huella!!! Disfruta muchisimo y... cuidadin!

    Besossss

    ResponderEliminar
  15. Pobre Taylor... esperemos que la ex-novia no se ponga a despotricar de él porque con lo majo que es él... no sé que podría decir malo del chiquillo.
    Concursos :-O Soy malísima dibujando pero estoy pensando algo para el de Los Juegos del Hambre (el premio es una buenísima razón para ponerme a juguetear con tijeras... xD)
    Yo posteo poco por el foro porque no tengo mucho tiempo pero si se monta algo, yo encantada de unirme al carro xDD
    Felicidades por ese nuevo proyecto porque tiene una pinta buenísima!!
    ¡Ah! te agradezco lo de las listas de libros porque ahora mismo estaba pensando que me faltaba uno por pedir xDDD
    Útil sección, sí señora ;)

    ResponderEliminar
  16. Uy, uy... que miedo me das.
    No sé por que me da que irás vestida toooda de negro, con botas negras de tacón y algo de color rojo.

    Besos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la nueva seccion ^^
    Taylor Swift no esta muy bien de lo suyo ¬¬ Yo igual que Nia ahora me paso por el foro que hace siglos que no comento >.<
    Para fin de año, un vestido tal vez? Yo aun tengo que decidir lo mio...

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, jaja como mola. xD Tengo que ponerme al concurso, pero te tengo que preguntar algunas cosillas por cierto, creo que vas a llevar unos pantalones rosas al estilo bells, y una bonita camiseta con un gatito jajaja (que horterada.. madre mia) o puede que un vestido negro maravilloso digno de una GMG
    Un besito, y feliz año!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta nueva sección: divertida y fresca, como siempre.
    Ahora estoy a la espera del balance ;)

    Voy a ver esas dos listas de romántica adulta que has dejado, jeje.
    Y por cierto, para Nochevieja... ¿unas orejas de gata quizás? (tampoco descarto el disfraz entero, jiji)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo para ti tambiéeeeeeeeeeeen GMG!! Vaya año que ha sido este de éxito para ti y para LyE ¿eh? No te quejarás jajajaja. Yo también echo de menos la época lustrosa del señor foro y te digo, como le dije a Bells, que cuentes conmigo para lo que quieras, que me siento yo muy poco ayudadora últimamente.

    Te vas a poner tu calcetín xDDD
    2010 besazos!

    ResponderEliminar
  21. Hola,no hace mucho que saba de tu blog y buno,del foro me he enterado ahora me paso a vercomo es...
    y feliz año 2010 a ti tambien!

    ResponderEliminar
  22. Como las crispi news de MTV!!!! *_* adoro MTV

    A ver si me paso algún día por el foro, lo que pasa es que no soy muy constante en los foros :S

    ResponderEliminar
  23. Uff yo también llevo un tiempo sin pasarme por el foro. Por el foro y por los blogs T.T, pero estoy volviendo poco a poco. Me gusta la nueva sección. Supongo que ya tendrás tu billete de avión comprado, no?
    No se me ocurre qué te vayas a poner porque si lo dices es que será algo poco corriente y conociéndote podría ser cualquier cosa xD
    ¡Feliz año GMG!

    ResponderEliminar
  24. Jaja, muy buen resumen ^^ Ohh, my Jake!! jaja ya han reservado varias el billete de avion xD
    mm, habrá k ponerse en serio con el foro ^^!! y feliz noche vieja!!!
    mmm.. de mosquetera? mi iaginación anda durmiendo para estar más viva en el 2010,mi respuesta se queda allí xD

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu nueva sección. Ideal para enterarnos de todo!! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu nueva sección. Ideal para enterarnos de todo!! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  27. Feliz año nuevo a todas las letreras!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Muy divertida la sección XD, más que nada el título XDDD.
    - Pena que se me pasó apuntarme al Movimiento.
    - Lautner es muy joven para mí (bah, no tanto, pero es igual XDD).
    - Estaba segurísima que te pasaría eso. Siempre pasa así al haber ese requisito. Y no tan solo en el foro, sino en los seguidores del blog también. Hay formas de evitarlo, pero no soy quién para dictarte cómo tienes que montar tus concursos ^^U.
    - Tal y como suelen salir las chicas en fin de año, pues vestido, zapatos de tacón, y uñas pintadas, en tu caso diría que rojas XD.

    ResponderEliminar
  30. año nueeevo vida nueeeva
    pasatelo bien en la fiesta, que es la última del año!!!!
    y la primera del nuevo, así que habrá que empezar divirtiéndose.
    aer, aer... qué te pondrás...
    vaqueros cutres y top monísimo-brillante ??

    ResponderEliminar
  31. Buena sección! Servirá para estar al día de varias noticias cada semana, además el nombre molaxD

    Lo del foro, intentaré pasarme más a menudo a comentar (nuevo propósito de año nuevo!><), es que últimamente me cuesta ser más constante con los foros por falta de tiempo y tantas páginas que sigoxD


    Buen fin de año!! =)

    ResponderEliminar
  32. Heey :)
    jaja valla que sacas cada seccion! n.n

    Un monton de cositas interesantes :) rapidas einteresantes n.n

    jaja aamm...
    ¿qué te pondrás?
    no se si en todo el mundo, pero en México la gente usa ropa interior de colores según lo que espera en el 2010 xD

    amarillo? dinero
    rojo? amor
    blanco? salud
    morado? viajar

    jaja xD podria ser!!

    Besos

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola Alba!! No eres la única que anda un poco desaparecida. Mi blog, los blogs que sigo y el foro letrero lo puede atestiguar ^^
    Me ha gustado mucho esta nueva sección informativa. Muy muy buena!! :D

    Pues nasa, aprovecho para decirte que pases un buen fin de año!! Y feliz año 2010!!

    Aunque sé que es broma... ¿quizá te pongas un mini-vestido con lentejuelas por doquier?

    ResponderEliminar
  34. Nueva sección con noticias bien jugosas! Y si decís que andabas perdida yo me pregunto, ¿cómo es cuándo estás presente en todas partes? O.o? Eso hay que verlo xD

    ResponderEliminar
  35. Sí que ha dado de sí este comienzo xD
    Ya voy recopilando notas para el próximo Newsluiter, nos leemos!

    ResponderEliminar