31 dic. 2009

Newsluiter (0) Porque a veces es bueno rellenar... digo... ¡Informar!

Agotada, con hambre, escuchando por segunda tercera cuarta quinta sexta vez el podcast DEL programa de radio, con un nuevo libro a mi vera, las manos heladas, las uñas pendientes de una urgente revisión... ¡Y paro de contar!

Andaba a la caza de una nueva sección: una que fuera la rrrrepera de original, que refrescase el género de las buenas ideas, que me hiciera quedar como una reina y que os asombrase cantidubi. O sea, cuántos QUÉ's y buenas intenciones.

Obviamente, he fallado de forma miserable: como dicen, no hay nada nuevo bajo el sol. Aún así, he obligado a mi mente algo adormilada a seguir buscando.


El resultado: NEWSLUITER

> News + L de letrasyescenas + Tuiter (Twitter castellanizado)


¿Qué es Newsluiter?

Un compendio de notas informativas b-r-e-v-e-s.
Una sección que verá la luz 1 vez por semana si encuentro algo interesante que contaros.

Sobre libros, blogs, bloguer@s, escritores, concursos (varios blogs colegas mantenéis una sección especial sobre ellos, por lo que me cuidaré muuuuy mucho de fotocopiaros >3<) y lo que servidora guste.

Cuando mi nariz olfatee algo, aquí me tendréis newsluiteando ;)


¡MUY PRONTO: el primer Newsluiter de esta Historia!

9 comentarios :

  1. ¡Qué bueno Alba!
    Siempre vos con secciones fresquitas ^^

    Bueno, besotes!

    Wiikat.-

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj
    Que bueno :D
    Yo no soy mucho de twiter y tal pero si me ponen cosas interesante con gusto las leere.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. si es que hasta medio dormida te salen buenas ideas. A ver como va la nueva seccion ^^ y yo si que me voy a dormir...que veo que empalmo XD

    ResponderEliminar
  4. "newsluiteando" Menudo palabroooooo jaja

    la GMG siempre innovando :)

    pinta bien jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy empezando a sentirme cutre ^_^ Yo que, contando con el IMM y las portadas, tengo en total dos secciones en el blog xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ya se sabe, es difícil innovar y hay que romperse mucho la cabeza para crear algo totalmente nuevo. Yo misma comencé también la semana pasada una sección de noticias.

    ResponderEliminar
  7. Al menos le das un giro divertido al tema, Alba, a mí me parece que aunque sean noticias es porque es algo que todos necesitamos (sobre todo aquellos que, como yo, son muy despistados y hace falta leer algo 4000 para que llegue a enterarme... xD)
    Suerte con la nueva sección. Por cierto, a ti te encanta twitter ¿no?

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, muy buena sección!! entre tu calcetin y entrevistador, no se como puedes dudar de tu buena imaginación!

    ResponderEliminar
  9. Me suscribo a este Newsluitter!!! Mientras tanto, me pregunto: ¿alguna vez se te acabarán las ideas?

    ResponderEliminar