4 dic. 2009

Mi corazón se ha saltado 2 latidos: ¡¡FROSTBITE (Vampire Academy II) en ABRIL!!


ALFAGUARA CONFIRMA: ¡la continuación de la JOYA DE LA CORONA se acerca ya a tierras hispanas!

El 2º volumen de Vampire Academy verá la luz el próximo ABRIL de 2010.

Y si HIPERVENTILASTEIS tanto como yo con la orgullosidad extrema de Rose y la mirada acerada de Dimitrrrri: FROSTBITE volverá a conquistarnos.

Mientras, para pasar el mono, alguien podría animarse a publicar más trabajos de Richelle Mead...
¿CAERÁ ESA BREVA?


16 comentarios :

  1. mmmm Richelle!!!! Yo he pedido el primer volúmen para éstas navidades!!! Así hago más tiempo hasta que en abril pueda ir a por el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Hala, felicidades, que por fin puedes respirar tranquila!!!! Sólo faltan 5 meses!!! xDDD

    Para entonces a mí me faltarán 30 días de nada para Spirit Bound jujuju

    Aunque si van a ir a uno por año no es que se den mucha prisa, no? Y parece que de momento no hay trazas para el segundo de Georgina... una pena, porque yo me reí a horrores con ese ^_^

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto... tú quédate con Dimitri si quieres, y me dejas a mí a Adrian (a quien conocerás en Frostbite jujuju)

    ResponderEliminar
  4. NO me hagas estooo, malvadaaaaaaa xDDDDDDDDD

    Ay. Abril.
    Diciembre. Enero. Febrero. Marzo... ABRIL!!

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaah... no es maldad. Es perversión pura ^_^

    Porque... ahora que me acuerdo... el quinto de Georgina sale también en marzo. Aaaaains. Me va a encantar la primavera ^_^

    ResponderEliminar
  6. No me matéis pero no he leído nada de Richelle Mead... O.o
    Aún claro porque el de Vampire Academy está apuntado en mi lista de Navidad :P

    ResponderEliminar
  7. Lether, te comprendo, yo tampoco he leído nada aún.

    La verdad es que estuve apunto de comprarme el libro hace poco, pero me decanté por La mansión Glass.

    Ya queda menos, mujer, ya veremos qué tal es :)

    ResponderEliminar
  8. que guayy !!!!ya creia que no publicarian la continuacion pero porfin hay fecha

    ResponderEliminar
  9. Se me hace taaaaaaan lejos!!!! pero la buena noticia es que llegará y además con fecha :D

    Mientras.... tengo en casita algo de Richelle para matar el hambre :P

    ResponderEliminar
  10. ojala ojala
    porque escribe TAN sumamente bien ^^

    ResponderEliminar
  11. respira, respira, respira.... Y AÚN QUEDA PARA ABRIL!!! (cara de espanto)

    ResponderEliminar
  12. Vale, DEBO leerme la primera parte antes de abril! Juju ^^
    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  13. u.U todavía no me ha llegado del circulo vampire academy, pero deben estar muy bien esos libros...esperare a que me llegue u.U

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Bien!! ¡Por fin! Aunque quede mucho, al menos sabemos cuánto :D. Quiero a Dimitri otra vez yaaa!!! *¬*

    Lo de que alguien podría animarse a publicar más trabajos suyos lo dices como que estaría bien que lo hiciesen o como que cuentas con alguna clase de información...

    ResponderEliminar
  15. hola!
    hayy... que mala soy.. todavía me tengo que lleer e´l primero jupp.. *¬*
    vena que no queda nada para abril!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ganas de leer estos libros, pero no sé, no me he animado... creo que serán muy de chicas xD

    ResponderEliminar