10 dic. 2009

GMG grita HURRA porque hoy es 1 día muy especial

Hoy es un GRAN DÍA, porque millones de voces humanas se alzan para reclamar la protección del resto de criaturas del planeta: hoy es el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

10 de diciembre: mi habitación, por la tarde.
–Mamá, ¿sabes qué día es hoy?
–Diez de diciembre, cariño.
–Mamá, pero ¿qué día?
–Jueves diez de diciembre.
–¿Qué día señalado es hoy?
–Sorpréndeme.
–El día de los animales, ¡el Día Internacional de los Derechos de los Animales!
–Felicidades, cariño.

Y después de esta anécdota de mi vida, que a veces parece un chiste...

Aquellos a los que llaman no-racionales son los que me merecen más respeto que muchos de los seres de esa raza supuestamente racional a la que pertenezco.
Porque todos los días mueren millones de animales en el planeta por causas no-naturales y eso me enfurece, hoy presto mi voz al mundo desde estas pequeñas letras y lo hago sin velo, dando la cara con una de las cositas más hermosas que tengo.

Como veis, está un poco dormida >///<

Si creéis en este día y os apetece sumaros, sólo tenéis que postear una entrada en vuestro blog: con o sin foto, con o sin cara, con o sin animalito; hoy, mañana, o pasado ;).

32 comentarios :

  1. *O*
    ¡Así que este era el velo!
    Me ha llegado esta entrada, así que a ver qué se me ocurre para "sumarme a la iniciativa" xD
    Encima de una voz preciosa (espero el próximo vlog) , la cara no se queda atrás (si me permites el piropo :$).
    Y digo yo, ahora que ha caido el velo, y acorde con la fecha: ¿Por qué no nos explicas el origen de "Gran M Gatuna"? La curiosidad me invade cada vez que lo leo >.< xD

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pero qué cosa más mona >.<
    Yo también tengo una gatita y me uniré a tu iniciativa porque Lyra es más importante para mí que muchas de las personas que me rodean más que nada porque ella es la que más se acerca a mí cuando estoy triste, cuando necesito que alguien me haga caso, la que duerme conmigo (aunque me arrincone en una esquinita xDD).
    Precioso día, tenías razón...

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito GMG, de verdad que me ha llegado. Estoy MUY de acuerdo en que muchos humanos deberían comportarse como animales por que eso les haría mejorar ¬¬...
    Un beso, o un lametazo tipo perro!

    ResponderEliminar
  4. Vale, ¿te puedes creer que mi madre me ha dicho lo mismo? Ts... Se ha reído y se ha ido así, tan contenta ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Nooo pareces tú ;) peeero qué mona sales y con gati incluída.

    Yo nunca tuve mascota y siempre había querido un perro. Cuando me regalaron el mío (el primero T^T) fui taan feliz. Murió de una enfermedad que trata muy mal a los animales, y que no tiene cura. Ahora tengo otro perri, y es verlo y saber que no quiero que le suceda nada malo, al igual que a cualquier otro ;).

    Pensar la de locos que hay por el mundo maltratando animales, la de criaturas inocentes que mueren ''por diversión'' (muuucho depravado suelto, señores).

    ¡Me sumo! A ver si entre mañana-pasado y los estudios...puedo sacarme una con mi perri.

    muá!

    ResponderEliminar
  6. Yo pondré una foto de mi hijo que tenía con nuestro hamster... (si la encuentro, claro) es lo único que podemos tener en casa porque soy alérgica :( Empecé a desarrollarla con 22 años, cuando durante toda mi vida ha estado rodeada de animales. Al fin te vemos sin velo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. También es hoy el Día Internacional de los Derechos Humanos http://www.un.org/en/events/humanrightsday/2009/

    ResponderEliminar
  8. blub blub blub... aquí mi pez os manda unas palabras y se suma a la iniciativa, en cuanto tenga la cámara cargada lo enseño al mundo; a ver si le quito la verguenza de una vez!

    ResponderEliminar
  9. @Superpunky Ese mote tiene tela xD
    Algúuun día... Pero seguro que lo descubres por ahí ^3^

    @Lether_Ireth Siempre están ahí, sí ;) Y a mí también me suelen arrinconar xDDD

    @Liki Eso son madres de verdad xDDD

    @Bells Es una foto de este verano, súper relajada y feliz, normal que salga mona xDD

    @Anabel Uof :( Yo me libro, gracias a los cielos!

    @aloneinkioto Uno de los nicks más ciertos de esta vida... Y, sí, tienes razón :)

    @Nia Habrá que verlo :P

    ResponderEliminar
  10. Listo pues, una gran idea y una gran entrada ahora ya sin velo; admiro tu pasión por el asunto. Yo amó a mi perrito, es como el hermanito que nunca tuve. Iba a sacarme una foto con él pero resulta que esta dormido y no le gusta que lo molesten hahaha, pero bueno.

    Saludos libelulosos!!

    ResponderEliminar
  11. Estaba justo subiendo la entrada sobre mis mascotas en honor a este dia cuando he visto que tenías un nuevo post y hala! que es de lo mismo!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre ocurre con los Días, espero que no se quede ahí y de verdad un día sí y otro también se acabe con el maltrato animal. ¡Un saludo GMG! ^^

    ResponderEliminar
  13. La dormida quién es? la gata o tú? xDDD

    Anda que mira que has tardado en dejarte ver la cara :P

    ResponderEliminar
  14. ains, qué monas salís^^ (además me encantan los gatos*O*)

    Lo cierto es que sólo he tenido de mascota unos peces (y eso cuando era muy pequeña), porque a mi madre nunca le han gustado y mira que siempre he tenido la ilusión de tener un gatito><


    Aun así me encantan los animales y soy de las primeras que se cabrea un montón cada vez que veo el maltrato que se le dan a muchos y las malas condiciones que les tienen a veces>< Y sí, es lo que tú dices, que en ocasiones un gato o un perro, o cualquier otro animal es mucho más "racional" que algunos seres humanos.


    A ver si paso a paso se sigue insistiendo y se va acabando con estas cosas, al igual que con otras muchas.

    bss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Eres guapísima y tu gata una ricura =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  16. Soy buena para según qué fechas, pero para otras, una negada.
    Ya escribí todo lo que pienso, aunque fuera entre lágrimas.

    Por cierto, no te imaginaba así XD. Y tu gatita tiene cara de pillina >.<, pero es una ricura.

    ResponderEliminar
  17. En mi post os dejo unas fotitos de mis tres niñas, que llenan mi vida a cada minuto y me alegran el día en cuanto entro por la puerta y veo sus ojazos esperándome :-)

    ¡FELIZ DÍA!

    ResponderEliminar
  18. Por fin te vemos Alba! "Ais, que mona va esta chica siempre"(voz de abuela cotilla de Aqui no hay quien viva). y qué gran día para hacerlo. Los únicos animales que he tenido han sido hamsters y peces pero.... no se me dan muy bien xd Eso sí, espero tener un gato (los perros me dan miedo xd) y cuidarle tal y como se merece, igual que deberían hacer todas las personas del mundo.

    ResponderEliminar
  19. GMG!!
    andaaa! no tenia ni idea que hoy era el día de los derechos de los animales.. vaya pecado el mio, yo que estoy rodeada de gatitos monisimos en vacaciones (los tengo en el pueblo, no me dejan en casita.. ¬¬) pero los quiero tanto!! siempre que puedo me escapo y subo a verlos >o<
    otro detalle importante ya sabemos quien hay al otro lado de la pantalla!! conosemos tu voz y tu cara *O* (la verdad más o menos ya te imaginava asi xDD)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que te hayas quitado el velo, si que sales relajada en verdad. Muy cuchi tu gatita, y a muy buena causa todo lo que haces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Al fin te vemos Alba!! Que wapas estáis las dos!

    Di que si que los animales son lo mejor que hay en el mundo y ellos se merecen esos derechos mas q nadie! ;)

    ResponderEliminar
  22. Feliz Dia Alba¡¡¡
    que gatito mas lindo¡¡¡
    El mio no me deja ni cogerle¡¡ pero le quiero con locura¡¡¡

    besotes

    ResponderEliminar
  23. por cierto sorry¡¡¡se me olvido tienes premios en mi blog

    besotes


    pd. Los animales forman parte de nuestra vida, los mejores amigos del hombre son los perros ;) por ellos y por todos se merecen lo mejor

    ResponderEliminar
  24. A ver si mañana subo una entradita con fotos de mis perritas, mi hamster, mi herbito, mi conejo y mis seis ratitas *_*

    Encantada de unirme a la causa

    ResponderEliminar
  25. adoro los gatos!!! a ver si mañana me animo y subo una de mi Lucky ^^

    aisss que lo quiero yo mássss jaja es el gato más peculiar del mundo, en serio, no es porque sea el mío (No soy la mítica madre ehhh, que he dicho peculiar, no guapoooo jaja)

    aisss al pobre le deben de quedar como cinco vidas nada más porque es todo un temerario jeje menos mal que le puse ese nombre u.U' jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  26. No tenia idea que hoy era el dia internacional de los derechos de los animales! Yo tengo mi perrita Lady y aunque es vieja y mañosa...es parte de la familia (y mi bebe ^o^!)

    Oh and...OMG IT'S YOU! :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Al fin conozco el rostro detrás de LYE! ¡WIIII! Te ves muy bonita, Alba.
    Y bueno, pues yo ya me uní a la causa. ¡Hasta preparé un vídeo para celebrar este día!
    Y ya agregué el enlace en Mr. Linky, para qué ojalá más gente lo visite y diga qué le parece... aunque, claro, la cámara no ayudó mucho ¬¬
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. xDDDDD Muy buena la anécdota esa. Muy señalado tiene que ser, para que te quites el velo ;)

    A ver si me sumo. En mi caso será mañana, supongo ^_^

    ResponderEliminar
  29. Preciosas las dos en la foto <3. Al fin podemos ponerte cara! XD.

    Adoro los animales y odio que les hagan daño. Son unas criaturas que dan taaaanto sin pedir nada a cambio... ¿Cómo se puede no quererlas?.

    ResponderEliminar
  30. Vale, ya tenemos el post!! (Aunque vayamos dos días tarde) Pero aquí estamos. Mai y Nia se unen a la causa!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de hacer un post sobre esto (como he puesto, más vale tarde que nunca). Leí esta entrada el otro día, pero no tuve tiempo de comentar. No sabía que había un día de los derechos animales, pero me alegro de ello y por supuesto me sumo a la causa con mi pequeño granito ^^.
    Qué bien que te veamos la cara y con ese gatito tan mono *.*. Si no es mucho pregutar... ¿cómo se llama?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!!!!
    Genial tner un dia como este ;) Y tu gatito, k monisiiimooo!! bessines ;)

    ResponderEliminar