24 dic. 2009

La gatuna de las letras se pasa al lado Templario

Podría deciros, simplemente, que ya ha salido el número 13 de la revista El Templo de las Mil Puertas y que corráis a leerlo, pues por sus páginas campan reportajes impresionantes, unas cuantas reseñas, amables entrevistas, noticias jugosas, recomendaciones...

Pero prefiero gritar un "WIIIII >///<" bien alto y lleno de orgullosidad y contaros algo más: El Templo tiene 2 nuevas redactoras, sangre fresca por su segundo año de vida ;)
  • Citando a Barba Azul y Alicia la del País de las Maravillas, ¡tenemos a Nerea!
  • Y hablando de un extraño castigo de infancia, ¡tenemos a la que escribe!

A partir de ahora nos leemos también por esos lares
: procuraré agitar mi remo templario al son de vuestros toc-toc's, ¡os esperamos!

29 comentarios :

  1. Felicidades, Alba. Cada vez más se te abren nuevas puertas gracias a tu blog y, por supuesto, al ingenio que demuestras en tus entradas. ¡Eres toda una eminencia! Una razón más para leer esa revista a la que le sigo la pista desde que me enteré de ella xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena ;)
    Va a ser un placer leeros a las dos por ahí también ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa!! Te lo mereces todo, ahora ya tenemos otro sitio en el que leerte!!

    Te seguiré la pista, seguro!!

    Besos

    P.D. Ando un poco perdida, pero prometo que te leo cada día aunque no me de tiempo a escribir!

    Feliz Navidad wapisima

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Sigo la revista desde que empezó y me encanta, a ver qué nos traes también por allí!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :P estaré pendiente a la revista ^^ ¡Feliz Navidad Alba! Besos

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!!
    seguro que haceis un buen trabajo (de hecho ya lo lei, y lo habeis hecho ^^)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por participar en la revista, seguro que hacéis muy buen trabajo ^^
    Ahora paso a leerlo =D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima, espero que le des algo de vidilla a esas reseñas ^_^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa noticia. Me alegro que tu trabajo sea tenido en cuenta por esta revista.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!

    madre mía Alba...estás en todo jaja
    exactamente en que momento esperas tener tiempo para respirar, ir al baño, tomarte un nesquick... ¿? jaja

    besitos y felices fiestasss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! =^O^=
    Ahora mismo paso a darle un vistazo a la revista n.~

    MOITOS BIQUIÑOS Y FELICES FIESTAS!! =^O^=

    ResponderEliminar
  12. Alba, chiquilla, me alegro muchísimo por ti... es genial que tu trabajo sea reconocido allá por donde vas...

    Feliz Navidad, de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Estás que no paras niña. ¿DE dónde sacas tiempo para todo?

    Un besito, Feliz Navidad y ENHORABUENA!

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  14. Otra idem de idem xD, sigo la revista desde que dio sus primeros pasos y la voy leyendo poco a poco cuando el tiempo me deja. ¡Y ahora una gatuna por esos lares!
    xD Felicidades y ánimo!!!!!

    muá!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya te vi, pero no me sorprendio nada xDDD.
    Por cierto me gusto tu presentacion, :D Me la lei enterita^^ (tampoco es k fuera un libro -.-)
    Enf in estoi desvariando así que m voy
    xD
    Un besete ;) yfeliz navidad

    ResponderEliminar
  16. Un placer atravesar contigo la puerta al laberinto de las Mil Puertas!
    Yo creo que aunque tanta puerta nos haya mareado un poco al principio, ¿nos quedamos dentro del laberinto, no?

    ¡Besos!(y felices fiestas!)

    ResponderEliminar
  17. tenia ganas de que saliese ya el nuevo numero y porfin esta!!^^

    besitos de chocolate navideños^^

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un regalo en mi blog ... Feliz Navidad!! Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Woooooo! Qué guay Albaaaa!!! Ahora mismo voy a verla!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Alba!! Mucha suerte! me voy a verla ahora mismo ^.^

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades^^ Eso sí que es un regalo de Navidad ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  22. Seguro que la cruz de los templarios te sienta como un guante ;) Felicidades!!

    No conocía esa revista O.o

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Vaaaaya otro lugar más donde estás!
    Me gusta mucho esta revista, la sigo desde que empezó pero ahora tengo más ganas aún de leerla!!


    Bye!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Alba!!!!

    Aprovechamos para desearte una Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  25. muchisimas felicidades alba ^^ este rincon cada día es más grande

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena gatuna!!! ^O^.

    Sin duda 'El Templo' se ha hecho con un gran fichaje ;D.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Alba :)

    Saludos

    PD: tambien felicidades a Nerea

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Alba. Me alegra que formes parte de tan excelente revista. Ya me paso a leer el número.

    ResponderEliminar