19 dic. 2009

In My Mailbox (20) VLOG des-ca-mi-sa-do

In my Mailbox: Alea lo creó, Kristi lo memetizó y ahora nosotr@s le seguimos la pista. Para saber más, AQUÍ.


Después de un par de semanas sin In My Mailbox
, ¡ya tocaba!
Y como sé cuánto os gustan mis balbuceos y sinsentidos (consecuencia del riguroso directo, varios imprevistos y poco tiempo ¬¬), he procurado repetir palabras (impresionante ha sido la REINA) y cometer algún que otro pequeño DESLIZ... T^T

El primer vlog ha alcanzado la friolera de casi 800 reproducciones: un exitazo ante el que no sé si alegrarme como una loca... o empezar a tener miedito xDDD

Sin mucho más que decir que no vaya a soltar por esta boquita vloguera durante los próximos minutos... Here I am!





En cuanto os recuperéis: ¿sabríais decirme cuáles son los VILLANCICOS que suenan ;)?


45 comentarios :

  1. Jajaja! Me han molado los fallos "técnicos" xDD

    Felicidades por tu segundo VLOG. Espero el siguiente ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo y con libros muy interesantes y genial con la música de fondo... era holy night? y adestes fideles no? hehehe. Bueno y los fallos técnicos pues le pasan a cualquiera.

    Saludos libelulosos!!!!
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. XD. Me ha gustado mucho, fallos técnicos incluidos, aunque no puedo negar que desde que vi la portada del último libro me lo salte (es superior a mi) XD.

    Espero leer prontito el de la Spencer que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, la verdad es que me fío bastante de tu criterio. Creo que he reconocido dos: noche de paz y campanas sobre campanas XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje como siempre genial, un día de estos tienes que hacernos un vlog de la no-biblioteca :P

    ResponderEliminar
  6. ^^ ya se sabe q la perfeccion no existe..incluso esta mucho mejor asi!^^

    y en cuanto a los villancicos, la evrdad solo reconoci la de noche de paz..xD

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo simplemente me encantan tus bocadillos de por medio. xD
    Un besito, ah! y tengo que ablar contigo, haber cuando te mando un email ^^
    Un besetee :D

    ResponderEliminar
  8. La música de fondo es Noche de Paz y Campana sobre Campana. Sigo antojada de tu pila de libros

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu IMM con V y lo del teléfono fue mucho!!!

    Por favor, el siguiente que sea también un V y el siguiente y el siguiente ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Solo conozco de vista el de Rachel Morgan, pero bien XDDD. El de Luna Nueva, pues tengo el de Crepúsculo y... bueno... Está bien para quien es un fan acérrimo, pero es que yo lo tengo arrinconado y con ganas de deshacerme de él... Así que ni siquiera se me pasó por la cabeza hacerme con el de LN...
    Cuanto a los fallos, lo hace más natural ^^. Si me vieras a mí cuando hice los trabajos del ciclo formativo (como guía turística) ahí sí ibas a ver un montón de "ehhh" y tartamudeos XDDD (qué asco de tiempos aquellos X_X).
    En fin, muy bueno el vlog, los villancicos son Noche de Paz, Adeste Fidelis y Campana sobre campana. Aparte del árbol de Navidad, un día tiene que salir tu gata como co-presentadora ^^.

    ResponderEliminar
  11. Estabas solicitada Alba!! No te preocupes que esos fallos técnicos son muy graciosos y podriamos decir que marcan tus Vlog, por último qqqqque ENVIDIA (sana, of course) yo quiero el libro de la peli, y a Jacob descamisado!!!!!!!!! Y a Edward también! Me despido, me voy a leer y a buscar helado en el refrigerador XD que aqui en uruguay hay como 30 grados de sensación térmica

    ResponderEliminar
  12. ¡Por Dios, pero cómo me he reído! Me han encantado tus "problemas" técnicos. Todos nosotros muy concentraditos, poniéndote atención, y ¡RIIIING! Los telefonazos salen de la nada xD

    Pero también me sacaron una enorme carcajada -de las buenas- :P
    Y en cuanto a los libros, el que más me llama es el de la bruja, aunque todavía no he podido ni leer el primero :(

    Pero ahí nos cuentas qué tal está ése y los demás libros ;)

    ¡Saludos!

    P.D: ¿Sabes? Al principio casi me da un ataque, que al ver la PIIIIILA de libros que tienes pensé que TOOOODOS esos iban para el Vlog. Me quedé con cara de "Por supuesto, si yo acumulara semejante cantidad de libros también me tardaría un poquito haciendo un IMM", jajaja.

    Aunque no por ello deja de ser increíble la cantidad de libros que tienes acumulados.

    ¿Ya no tienes espacio en las estanterías, has dejado de lado comprar más porque a como crece tu colección de libros ves que es imposible, o acaso ya ni siquiera entran más libreros en tu habitación-casa? No me sorprendería xD

    ResponderEliminar
  13. jajaja, los comentarios que has puesto me han encantando y presentandonos el libro de la pelicula de LN y de fondo el RIING del telefono.

    El libro que me llama la antencion es cuatro almas.

    Saludos

    PD:me e sorprendido igual que en el 1º con las torres de libros.

    ResponderEliminar
  14. Noche de Paz, Adeste Fideles y Campana sobre campana xDDD
    ¿He acertado? xDDD ¿Me he dejado alguna colgada?

    ¿Qué horas son estas de comentar? pero es que no me podía ir a la cama sin mirar si habías actualizado o algo y me he encontrado con tu segundo vlog!! y lo he tenido que verlo y oírlo (con los cascos, claro xD).

    Pobrecita, con el teléfono acosándote, sé lo que es eso, a mí me llaman la telefonista de mi casa >.< porque siempre me toca atender las llamadas... pero te he visto más suelta en este que en anterior así que en el próximo, mejor aún ^3^

    ResponderEliminar
  15. Lo de editar el vídeo con esos "ring" de pega ha sido un puntazo, ehh xDD
    Veré qué fallos meter en el siguiente vlog, entonces xDDDD

    En cuanto a esas pilas de libros: la verdad es que he preferido trasladar a la mesa parte de mi estantería, que es de las altas y no podría apañarme vlogueando con ella de fondo ;)
    ________________________________

    @Dácil Baaahh xDDDDD

    @Elwen Cuando las ranas críen pelo. Digo... Cuando vloguees, ña ^3^

    @Vic Ya estás maileándome, que ahora me corroerá la intriga hasta que hablemos *O*!!!

    @Lucía 30 grados *O*!!! Aquí estamos llegando a los menos 11, brrr!

    @Angela Un golpe de efecto inesperado xDDD

    @Page, Ireth Esos, perfect! Aunque ahora me quiere sonar uno más...
    ________________________________

    @Todas Descansad, locas, mañana nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien! Mejor que el primero con los tembleques jaja
    Los libros la verdad es casi ninguno me tiran mucho, el de Lavyre lo vi ayer en la libreria pero no tenia pasta T.T que por tu reseña me entro curiosidad, asi que seguramente lo comprare la siguiente vez.
    Suerte para el siguiente :D y desconecta el telefono mujer >///<

    ResponderEliminar
  17. ¡Este ha quedado mucho mejor! Ya le has cogido el truco, se te ve mucho más suelta ^^
    Me encantaría coger unos cuantos libros de esos que tienes de fondo taaaaan solitos, a algunos les tengo demasiadas ganas >_<"
    Feliz Navidad para tí también =)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu segundo IMM Vlog, que envidia la cantidad de libros que tienes!!! Bueno, cojo nota de tus recomendaciones.
    Un besazo y feliz navidad para ti también!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Como he visto ahí una de mis traducciones, te comento :-)
    Me alegro de que te haya gustado la portada de "El fuego de Enna", la verdad es que está muy lograda. En cuanto a que los libros son independientes, no acaba de ser del todo cierto porque hay algunos detalles que aluden a las otras partes y es una pena leer las novelas sin seguir el orden o leer la segunda sin haber leído la primera, porque SÍ hay una continuidad.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  20. A mí lo que me matan son tus decorados xDDDDD ¿Cómo voy a ser capaz de atender al IMM si me quedo embobada mirando los libros que tienes en el fondo???? >.< (¿son todos sacados de debajo de la cama??? ¿duermes en una litera????)

    Cómo que no es lo que más te apetece ahora mismo??? ¡Qué mejor que una sobredosis de azúcar para acompañar a los polvorones y a tu Noche de Paz!!! (forma casi segura de conseguir llegar a fin de año con un coma diabético y no poder salir!)


    EL FUEGO DE ENNA!!!!! Ese lo tengo yo pendiente desde hace siglo y medio!!!!! Pero ni siquiera sabía que hubiera salido ya en español O.o En inglés ya van por el cuarto. No sé si tiene pensado acabar la saga en algún momento o seguirá exprimiéndola... A mí también me encantó el primero ^_^ (por favor, no me lo compares con Crepúsculo >.< ni aunque sólo sea la portada xDD) Pues sí que me está gustando la portadita esta, sí ^_^ Me encanta el pelo. Y me encanta el fuego ^_^

    (paso a Adeste Fideles... al teléfono... a Campana sobre Campana... al teléfono otra vez, a un par de segundos de sabe Dios lo qué... =P)

    Y es cierto... estás conviertiéndote en toda una experta!! (qué gran invento es el trípode) xDD

    ResponderEliminar
  21. Yo sí que soy de Oranege =D
    xDDDDDDDDDD

    Me ha gustado mucho este 2º VLOG, menos mal que la cámara no se movía esta vez, que mareo me dio xDDD

    En fin, espero que disfrutes de todos los libros, yo el de "Donde viven los monstruos" me lo leí en cinco minutos en el Fnac xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me molan estos VLOGs^^, además que los "fallos" los hacen más naturales y ya pueden ser marca de la casaxD

    Ains, pero cada vez que veo todos esos libros se me hace la boca agua*O*, y yo que creía que tenía bastantes yaxD

    Pues nada, apuntadas las recomendaciones (aunque al de "Cuatro almas" le tenía echado el ojo ya)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo me he leído 4 almas y me gustó bsatante pero, para gustos los colores^^
    Y una cosilla, en tu lista de caramelitos he visto que tienes puesto 'El aliento de las tinieblas' pero yo hace tres meses o así que lo tengo y me lo compré en barcelona (allí pone que sale el 15/1/10)
    Felicidades por tu segundo VLOG y feliz navidad a ti también.

    ResponderEliminar
  24. @Beleth Roger ^3^!

    @Tanakil Sip, pero no es como Harry Potter & Co., cuando necesitas haber leído los anteriores para seguir la serie. Aunque estas cositas siempre-siempre las leo en orden ;)

    @Barnsdale Enna salió hace un mes, no mucho más, así que será fácil encontrarlo.
    BTW: como me empache, verás xDDD

    @Matt Tendré que releerlo un par de veces para sacarle más partido...

    @Sandra, Cris, Nancy Ya veremos qué tal va el 3º xD

    @Raquel Ya, pero este es una reedición en otro formato o algún rollo de esos O_o Tendré que buscar las diferencias, porque quiero echarle el lazo.

    ResponderEliminar
  25. Bueno Alba pues como el anterior fantastico, y vivan los "fallos tecnicos", ais lo que me he reido.

    Feliz navidad y año nuevo a ti tambien :D

    ResponderEliminar
  26. Meee Encaaaanta *O*. ¡Me he vuelto a divertir un montón con el segundo VLOG.

    Los libritos, todos peeerfectos, pintaza como siempre. Quiero el de La princesa que hablaba con el viento,ya le tengo echado el ojito, juas juas. ¿Y el de ''Donde viven los monstruos''? ¡Ay! Son entrañables oye xD. ¡A disfrutarlos!

    Lo mejor Villancicos + vampiros, nuevo best seller xDDD por dioooos! En serio, muy bueno gatuna, esperamos el próximo, que después de Navidad imagino que andarás cargadita *3*.

    muá!

    ResponderEliminar
  27. Hola Albaaaaa!
    Me ha encantado el 2ª VLOG aunque el 1º es y seguirá siendo mi favorito xDDDesos balbuceos y errores le daban un toque unico aunque ese "siempre siempre siempre es-escribe bien" ha sido para partirse (unido al comentario que has puesto)

    Por otro lado... wiiiiiii que ilusion ver el libro de la peli de Luna Nueva en este VLOG madre mia que FOTOS!! Gracias por deleitarnos con esas vistas jeje

    Respecto al telefono... ufff siempre suenan de forma MUYYY oportuna pero le ha dado un toque comico (y humano xD) al asuntillo

    Me llaman para comer ^^
    Un besazo Gatunaaa!!

    ResponderEliminar
  28. Hola,acabo de ver este tipo de vlog (algo así ¬¬ )
    Me han gustado mucho y la verdad es que me han entrado ganas de leerlos a toda máquina!

    Y los fallos tecnicos son muy oportunos,justo cuando grabas :)

    No sabia de la exisencia de luna nueva con imagenes,es un puntazo!
    Por cierto sabrias de alguna historia que este bien para recomendar de misterio y algún amor(no muy meloso)para recomendarme,pero que no sea de vampiros que si no me voy a volve loca.
    Es que los que me estoy leyendo ahora son todos de vampiros.

    Hasta la vista ^_^

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Estupendo el 2º Vlog!! Te estás volviendo toda una profesional!!

    EL de Enna me llama mucho la atención.. le tengo ganas a La princesa que hablaba con el viento desde que lo busqué para la sopa de letras... y de este también leí cosas buenas...

    Esperando el siguiente Vlog! y tus fallos técnicos! Estuvo genial eso de las llamadas.. jeje

    Bye!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado! Lo que me he podido reir con los timbrazos del telefono xDDD
    Definitivamente me tengo que leer Bruja mala nunca muere pero no se por que nunca lo compro ¬¬
    Me sigo asustando con la pila de libros que tienes detras O_O xDD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  31. no sabes lo que me rio leyendo tus paranoias pero lo del vlog esque es insuperable

    esperemos que el proximo sea igual de diver

    ResponderEliminar
  32. jeejej
    los fallos técnicos los mejores!! y los villancicos los mejores ahora no cualess sonn.. estoy un poco en choc de tanta llamada xDD
    quiero casi todos lo libritos.. *¬* y eso del arbol de navidad yo lo quiero ver!! jejeje

    PD: me voy a leer los post atrasados que eso de no abrir el PC en un par de días no es bueno xDD

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja, me ha gustado mucho.

    Cada vez que veo esas pilas de libros de fondo se me hace la boca agua; en serio ¿dónde los metes?
    A mi madre la daría algo si les tuviera encima de la mesa y no pudiera quitar el polvo a gusto, jajajajajaja :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me he reído muchisimo con tus "fallos tecnicos" xD Lo mejorcito! Q solicitada estas, Alba!! Pero bueno hasta con los sonidos telefonicos te ha quedado que nikelado y perfectisimo!

    De los libros el uniko asi q mas me ha llamado y el q me leí en cuanto los acaron el de LN... Como no Fan loka y del TEAM EDWARD 4EVER! Y esta muy curioso, la verdd. Lo de la escena de volterrra con las 5000personas impresionnte, vi algunos videos y cuando cortaban todos aplaudian como lokos ^^ Yo no se como se resistieron a tenerlo tan proximos.... xD

    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  35. Definitivamente, te ha salido mucho mejor que el primero, has balbuceado mucho menos!! Y queda más coherente decir "impresionante" muchas veces, que decir "vale," ¿no?

    Me ha encantado, aunque he decir que la fortaleza de libros que salía de fondo el el primer VLOG me gustó muchísimo y me dio muuuuucha envidia! ^^

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  36. jejejeje me ha encantado Alba!!

    te estás convirtiendo en toda una profesional xD

    de todos los libros que te has agenciado sólo tengo el de donde viven los monstruos :)

    besitooosss

    ResponderEliminar
  37. holaa
    esta genial xD aunque solo eh leeido juegos de azar que por cierto me encanto!!

    y de la musica creo que eran noche de paz y campanas de belen!
    jojo la navidad llego xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Las dos tenemos en el saco "Cuatro Almas" y pronto podremos comparar... No sabía que era exceso de azúcar T_T

    Shit... tampoco es de lo que más me apetece a mí. Pero bueno, a lo hecho, PECHO!!!

    En fin chica!! disfruta de tus lecturas!!

    PD: Sigo enamorada de esas pilas de libros!

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado tanto o más que el primero :P
    El Fuego de Enna tiene una pinta estupenda, y el de Juegos de Azar también (estuve a puntito de comprarlo ayer, pero decidí volver a leer tu reseña, que leí por encima cuando estaba de exámenes y...eso).
    Me quedo esperando el siguiente!! ^^
    Y a leer muuucho, felices fiestas! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ufff, cuanto librooo!! a mi family cada vez que me traen libros al correo me miran como diciendo ("sino tiene tiempo para los del insti como quiere leerse todooos estos" ¬¬) jajaja
    lo de los rings han sido puntazos,siempre consigues arrancarnos unas risas con tus VLOGS jeje :P

    por cierto xikilla, a ver si ahora en las vacas me da tiempo a leer todas tus entradas en condiciones, que entre mi poco tiempo y tus post dobles a cada rato, no doy de si xDD >o<

    muaaaks!

    *Arantxa*

    P.D: FELICES FIESTAAAAS!!! ^^

    ResponderEliminar
  41. jajajaja me he reido mucho. Sobretodo con los fallos tecnicos.. que oportuno el telefono :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me he muerto de la risa con los fallos tecnicos, son pequeños detalles que no se tienen en cuenta al grabar a veces xD

    Muy buenos libros, me ha gustado el de las ilustraciones ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Cada vez soy más fan de tus Vlogs ^O^. Son simplemente geniales.

    Tus pilas de libros me siguen dando miedo XD. A este paso acabarás sepultada :P.

    Suculenta selección, el que más me llama es el de 'El fuego de Enna', pero claro, antes tendré que hacerme con 'La princesa que hablaba con el viento' sino no tiene gracia.

    Y atrévete con el de 'Cuatro almas'. Mi opinión ya la sabes, pero igual tu tolerancia a ciertas situaciones, diálogos, comportamientos... es más alta que la mía y lo acabas disfrutando más ;D.

    ResponderEliminar
  44. Me muero, justo hoy no me va Youtube ¿has sido tú que lo has colapsado? Buaaaaaa, mañana lo intento otra vez...

    ResponderEliminar
  45. Un gran IMM - VLOG, ya se te nota un poco más familiarizada...verás que pronto te vuelves experta.

    ¡Saludos! Estaré atento a las reseñas.

    ResponderEliminar