26 dic. 2009

Dos nuevas duquesas en la P¿P? número 23

10 comentarios :

  1. ¡Que portadas tan bonitas y sugerentes!!!, ¡¡¡me encantan!!!

    Ah, por cierto, subimos la reseña de "Diario de un viaje a Rusia" de Carroll, por si gustas darle un vistazo ;)

    Nos vemos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos nuevas son una monería tb! la del vestido rosa con la mascara esta muy chula ^^

    Pero aqui la Elfa suele ser de ideas fijas asi q... Me sigo kedando con la primera q me gustó (Desperate Duchesses) xD No se porqué pero la chica de rosa la veo algo infantil... Parece tener mini-bracitos xD

    Besos elficos ;)

    ResponderEliminar
  3. voy enseguida!! esa mascara me encanta ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. jejeje nunca descansas ;)

    siempre completando el trabajo xD

    ummmm la primera me parece más pícara que la segund jejeje y eso que en la segunda hay "roce" ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas la de la izquierda.
    Pero sin duda las dos son atractivas. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Umm, que bonitas!! Aunque me gusta más la segunda por el detalle de la máscara ^^

    ResponderEliminar
  7. :D
    La segunda me recuerda a Aurelia, pero más fea ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos que llevan son muy chulas las dos portadas.

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyy... estas duquesitas, cuanto más las veo, más me gustan. :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esta portadas a ver cuando tenemos sus novelas por acá.

    ResponderEliminar