14 dic. 2009

Babelización pre-navideña con una bonita recomendación

Hoy lunes la Red ha visto la luz del cuarto número de El alfabeto de Babel, revista literaria digital que poquito a poco está haciéndose notar ;)

Adornada con monadas muy propias de la época que nos hacen soñar con trineos y tardes de tranquilidad, la revista babeliana nos trae recomendaciones navideñas, entrevistas, alguna que otra colaboración, varios etcétera interesantes y una vista de pájaro de la blogwesfera (palabro, lo sé).
Me hace especial ilusión uno de sus blogs recomendados: el porqué es obvio :P

Con estas palabras que hablan de mi álter ego de manera tan hermosa, me despido por esta noche.
Dentro de unas horas: una PISTA que probablemente os abrirá las puertas del misterio del Trío Calavera.

13 comentarios :

  1. La primera!!! Felicidades por esta entrada en El alfabeto de babel.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. La segunda! Felicidades por las palabras que te han dedicado, te lo mereces!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Mola! Dentro de poco sales en el país o algo :P

    ResponderEliminar
  4. Alba!
    felicidades! no me extraña que estes tan contenta con este preciosa presentación **

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. "Página de culto para los fans de la literatura" suena MUUUY fuerte pero es así jejeje
    quien no sigue LyE con devoción es porque no conoce la página jajaja

    ResponderEliminar
  6. La calidad de tu blog es excelente. Simplemente uno de los mejores que he visto en mi vida.
    TE-LO-ME-RE-CES a este premio!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Alba. Qué orgullosa debes de estar, ¡y te lo mereces!

    ResponderEliminar
  8. Alba n.n

    Felicidades por esta entrada!

    ¿sabes? Tu página es muy linda y a muchos de nosotros nos entretiene buenas horas aqui xD

    es un gran proyecto, que a sus jóvenes dos años va de lujo!

    (y como me atrevo a hablar de joven si yo llevo poco mas del año T__T)

    ja! :)

    Un beso

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  9. Fue un placer hablar de tu blog en EadB :) A Laura le encantará esta entrada.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué cosa más bonita. Creo que si no leyera tu blog ya, empezaria a hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sí, lo que escribió Laura fue precioso, me emocionó ;)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar