24 nov. 2009

Portadista ¿Profesional? (16) Mezcolanza de chispas y preciosidades

En esta época de ESTRÉS SUPREMO en la que la Tienda de las Horas se encuentra de lo más solicitada (vengo de allí), toca relajar la mente de alguna manera.
Y en estas letras, como bien sabéis, lo hago con una nueva PORTADISTA xDDD

Me pregunto qué tendrá la P¿P?, que tanto calma la locura...

Disfrutad de esta recopilación sin sentido de las portadas más hermosas y con más chispa que he podido encontrar durante las últimas semanas.


Ella es guapísima; el antifaz, la perfecta elección...
Y quiero ese vestido y que alguien venga con unas tenacillas a rizarme el pelo.
He dicho.


Ouh yeah.
Beautiful.
Con el brazo alzado como en un concierto de rock y los pintalabios marcando ritmo.
Lástima que tenga la mirada tan perdida... A esta chica le hace falta pasearse un rato por MI Tienda de las Horas.


Una de las portadas más hermosas de la historia del mundo mundial.
Tan fresquita, tan etérea, tan salvaje, tan...
Ya lo dije por ahí: fusión de hada + sirena.


Esta cubierta, a pesar del YUYU tremendo que me transmite, tiene un gran AQUEL que logra que merezca la pena echarle varios vistazos a hurtadillas.


Una blancanieves con sonrisa beata y un DEDAL en el hoyuelo de esos del nuevo Peter Pan...
Qué sabia fue siempre Wendy.
(Puedo llegar a ser TAAAN críptica...)

Mismo libro, diferente portada... Y no sé cuál vino antes, ni cuál venció.
Lo que importa es que ambas son igual de hermosas.


Simple, burlona, graciosa... Le falta alzar una CEJA.
El peinado, los ojazos y el libro que la oculta son 2 grandes detalles que convierten a esta portada en reina de la monería.


Otro que se oculta.
El fondo azul, el marco dorado, el propio cuadro y la camisa a cuadros (valga la redundancia) me han hecho sonreír.
Varias veces.


A varios les ha dado por esconderse hoy, al parecer.
Me quiere recordar a la antigua Roma...
Pero se ambiente en la época en la que se ambiente: el vestido, la piedra del edificio y esa postura de "shhh, calla, que estoy espiando" me llaman poderosamente.


Esta gana por divertida.
Y las cartas, las uñas pintadas, los zapatos, las medias de rejilla y los azulejos del baño se llevan la palma.
Además, ¿cuántas veces habéis visto PAPEL HIGIÉNICO en una portada?


¡Olé ella!
Sólo con ver ese vestido ¿Victoriano?, las gafas y el chicle: LO QUIERO.
Como poco, debe de ser entretenido y algo rompedor ^3^


Otra de las covers que tiempo ha se ganó mi corazón.
Es tan HERMOSA, tan delicada, tan...
Él me recuerda (lejaaaanamente) a Robert Pattinson...


Menuda TRENZA: sus cabellos deben de medir algo así como 1 KILÓMETRO O·o
Una monada en la que la combinación de colores y el vestuario se llevan el premio gordo.


Esta cubierta atrajo mis ojos como un IMÁN: las botas, los cordones que sostiene ella, ese mini-vestido, los títulos...
Sencillamente, una portada con CHISPA.


La verdad es que ese OJO TAN GRANDE COMO UNA LUNA y las orejas de elfo/duende hacen que en mi cerebro se escuche un CLIIING...
¿En los vuestros?


Otra de ojos verdes con cara simpática...
(Aunque me molesta ese flequillo, ¡es como ni NECESITASE verle el otro OJO!)
Y con chicle prestado, niaaaraniaaa >3<


Y terminamos con la cubierta más RARA-RARA-RARA de la Portadista de hoy.
¿Hecha de...? A saber.
Pero creo que todo es comestible xDDD


¡Espero haberos amenizado la tarde-noche-mañana!

Ahora, elegid a vuestras chispas y preciosidades.
¿Coinciden con las mías?

33 comentarios :

  1. me encanta la de Sea Change!!
    La última parece de cocina moderna (sí, de esa que no sabes si es o no es comestible XD)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay unas pocas muchas portadas de esta tanda que, si las viera en la tienda o en la biblioteca desde luego que me pararía mínimo a darle un vistazo para saber de qué van... y si son interesantes a tratar de conseguirlos =*_____*=

    MOITOS BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron "The Karma Club" El de la chica de ojos verdes con el chicle globo y el de psychic junkie
    Pero mi preferido es el que dice Beatiful. :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber como llegas a encontrar estas portadas tan chulas porque son increíbles ^^
    Decidídamente la de Saving Juliet y la de Darklight serían las primas con las que me harían
    La de Gentlemen me ha puesto los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  5. *O* La primera ''Ivy''. Es taaan dulce, me gusta. Además no sé porqué me recuerda a Nicole Kidman y su monisimo personaje de Satine en Moulin Rouge. Y luego Darklight...xD genial.

    Sea Change y la portadita del papel higiénico (xDDD) geniales!

    muá!

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como a veces sin saber por qué nos vemos comprando un libro sólo por el título o cómo me pasó con EL CUENTO NÚMERO TRECE, por la portada.
    Fue un libro que me encantó encontrarlo llevando por portada libros antiguos apilados (por supuesto me he enterado de que han cambiado la portada que va más con la historia).
    Me encantan las de la chica con ojos verdes con el libro y la otra con el chile. Me gustan también las de Psychic Junkie y más después de haber leido el argumento... Peeeerrooo tendrá que ser más adelante por que la economía no está para muchos trotes cuando trabajas por 600 euros al mes a lo sumo...

    Pequeños besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me asustó la de Gentlemen... pero me atrajo. La del duendecillo no :( Me encanta esta sección jeje nos descubres cada cosa... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas portadas tan bonitas. Psychic Junkie es genial!!! y la de Darklight es hermosa, por cierto, el chico de la de Sea Change tambien me recuerda a Robert!!

    Muy buena portadista ;)

    ResponderEliminar
  9. Waaaa *O* Qué portadas más chispeantes! Me encanta la última, es muy monosa, y sí, todo parece comestible *¬* jujuju. También me gusta mucho la de "the sweet, terrible, glorious year I truly, completely lost iT" Juer, qué titulazo xD Pero me gusta porque me recuerda a Gee Nicolson xD
    Postadista genial, GMG!
    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. Albaaa, te presto mi pelo por un ratico, vale? XD. Lo digo por la primera portada, que quieres que alguien vaya a rizarte el pelo, el mío a veces quisiera todo lo contrario XDDD.

    Me gustan las de Beautiful y Darklight. La rockera, simple, y la hadirena, tan de cuentos ^^.

    Sí, el chico de Sea Change tiene un gran parecido a R.Pattinson...

    ResponderEliminar
  11. Alba, me encanta esta sección. Es estupenda. La primera portada me encanta la máscara. Yo las colecciono... y la del papel higiénico con esos azulejos rosa chicle son geniales ;)

    ResponderEliminar
  12. La primera portada de Ivy se parece mucho como el de Tantalize por Cynthia Leitich-Smith. A mi me encanta esta portada de Poison Study!! (hay otro pero no llega ser lo mitad de misterioso como este...). Por cierto, tengo que escribir una reseña para Poison Study. Sera el primero que escribo en español? ;)

    Pyschic Junkie se ve divertido :) (verdad! No se ve papel higienico en las tapas de libros xD!) Siii, pense que era la unica que veia Robert Pattinson en el niño de Sea Change. o.O

    I hope I wrote everything I said correctly o_o;;

    ResponderEliminar
  13. og! Me encanta la de darklight! ^^ Aunque la historia fuera malissima la tendria en mi estanteria para hacer bonito! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan. La de Ivy siempre me recuerda alguna imagen de Nicole Kidman jovencita y las portadas de Poison Study me parecen de lo más atractivas. Tengo pendiente probar esa autora con otro libro.

    ResponderEliminar
  15. Uuuffffffff!!! qué dicicil!!! Y digo yo.. Realmente es necesario elegir??? Yo me los compraría todos!!!!

    Un beso a todas ;)

    ResponderEliminar
  16. creo que ya entiendo que te relaje hacer esta sección, porque a mí me encanta leerla y también me relaja jejeje

    de verdad que es genial; TODAS las portadas me gustan jaja aunque se tuviese que descartar una, descartaría la última jeje, esa es la única que no me da más :)

    bsts

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la de gentlemen... aunque sea creepy, me ha llamado demaiado la atención como para no investigar un poco sobre el libro.

    Gracias por el trabajo, un beso! ;)

    ResponderEliminar
  18. hola!
    hoy muchas hermosuras te has traido hacía aquí, coincido contigo en las potadas que me gustas, la primera me ha encantado, y la del libro ya ni te cuento ^^ y la última tiene una pinta para comersela xDD

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  19. La de "Sea Chagne" me la he tenido que mirar dos veces para estar segura que no era Pattinson como tu dices, porqué a primera vista se parece mucho.

    La de "Gentelemen" vale, quiero el libro. Ya.

    La de "Poison Study" es una preciosidad, y de "The secret of the dread forest", tiene que ser mío en cuanto lo vea!!

    :D Me encanta ésta sección! ^^

    ResponderEliminar
  20. te vas a reír. Pero qué piensas si te digo que tenía yo listo un post muy parecido?? (pero con imágenes distintas :D)

    ResponderEliminar
  21. ¡hola!
    me encantan las portadas nº 1,3,9 y 10. ^^
    estoy contigode la cubieta de Gentlemen me da mucho yuyu
    la portada de Saving Juliet cuando la e visto me a echo mucha gracia, con el vestido de epoca y luego con gafas de sol y haciendo una pompa con el chicle XD

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la de Posion Study, la que más, con ese aire tan clásico y elegante.
    La de Darklight también me gusta mucho y la de Sea Change, me dices que es Pattison de verdad y me lo creo xD (mejor no conocer el nombre del modelo porque sé de muchas que querrían tener un clon de Pattison xD).
    Por otro lado la de Gentlemen no me gusta nada, yuyu es poco, qué siniestro y axfisiante, no sé, no creo que me acercase a un libro así, muy bien me tenían que haber hablado de él antes.
    Y la del muñequillo... ay qué gracia jajajaja qué mono xDDDD parece como nubes y el sombrerito de gominola jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Las portadas que más me gustan son "Darklight", "Me, the missing, and the dead" y "Sea change". Y yup, yo también pensé que el chico de esa última portada se parecía a Robert Pattinson. ¡Qué bárbaro! xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que monas todas :) Robert Pattinson ya tiene otro doble xP La que se ve a kilometros es la de Psychic junkie, que azulejos! xD

    Besitoss ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja, a mi también se me pareció al Pattinson, pero el de la portada es mucho más guapo!


    Saludos y como siempre, me encantan tus portasitas! ^^

    ResponderEliminar
  26. ME gustoo la de Sea Change, es tan... hermosa. Pero la de Darklight me pico la curiosidad (tmb es preciosa);P

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todas*O*, pero me quedo con la de "Beatiful", la de "Gentlemen" y la del chico que se esconde tras el cuadro, pero en general, todas están chulísimas y muy curradas^^

    ResponderEliminar
  28. uhaaa xDD como me gustó el baño rosa y el vestido victoriano con las gafas y el chicle XDD
    parece un viaje al pasado,no?? xDD

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es q si relajan las portadas..
    Todas son divertidas, curiosas e interesantes, pero prefiero la 2a de Ivy (la chica se parece a Silvia de Los Hombres d Paco..) xD

    ResponderEliminar
  30. Relajan, y mucho xDD
    Veré qué Portadista preparo para la próxima ;)!

    @Elwen Síii, Kidman!!

    ResponderEliminar
  31. Esa rebelde Beautiful esta genial, y ese Gentlemen escondid@ en paz serena como Me, the missing and the dead. Y the secret of the dread forest deja con ganas de abrir el libro en este mismo instante. Graciosas, interesantes, divertidas, misteriosas... este portadista lo tiene todo todo.

    ResponderEliminar
  32. ummm, pues yo me qedaria con la de Darklight, esos colores le dan una ambientacion muy misteriosa y enigmatica xD tambien me hace gracia la de Physic Junkie, a lo mejor demaisado rosa..pero es muy graciosa! la de Saving Julie creo q destaca por esa extraña combinacion q te da a entender eso...q es divertida al menos
    esas son las q a mi mas me gustaron^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te sigo desde hace bastante pero nunca te he comentado ( me encanta tu blog por cierto ^^).

    Si te das cuenta la portada de Poison Study de Maria V. Snyder se parece un montón a esta http://www.csharris.net/uploaded_images/WhatREmainsHeavenJan2109-copy-733501.jpg llamada What remains heaven de C. S. Harris.

    ResponderEliminar