17 nov. 2009

Portadista ¿Profesional? (15) Fuego, labios, ojazos, plumas y piruletas en el pelo

¡Nueva Portadista ¿Profesional?!
¿TAN PRONTO?
Sin tiempo para nada más, esto es lo mejor que se me ha ocurrido: os entretendrá un buen rato mientras preparo nuevas sorpresas ;)


Una condesa hermosa que se parece sospechosamente a la actriz que hacía de Joan de Arcadia...

... Y su especie de hermana gemela/prima/casi-clon.
El parecido entre las chicas no canta demasiado, pero sí su disposición, su intención, su...


Viva la originalidad, parte I.

Viva la originalidad, parte II.
Aunque esta: con más color, un piercing lunar (vaaale xDDD) y unos acabados algo más currados, que para eso lo vale ese beso eterrrrrrno...


Chanáaaaan, un humo de fuego (sí, eso existe).

Chanáaaan, parecido razonable.


Ojazos que atrapan y no te sueltan (¿para qué?) ^3^

Otros ojazos muy parecidos a los anteriores, aunque estos pertenecen a Katniss (Los Juegos del Hambre) y en tamaño gigante son bastante más impresionantes: HIPNOTIZAN.
Se trata de la portada italiana del primero de la saga de Collins: ¿bonita, o no :P?


Antes de bajar con el ratón: ¿esta cubierta no os recuerda a...?

... ¡Hush, Hush, señoras y señores xDDD!
Un parecido razonable, aunque cada una con su estilo y elementos propios (CUERVITOS en la chica, plumas en el volador de los vaqueros...).


Este chico se está PODANDO LA CABEZA porque...

... La amiga friki de aquí, A PESAR DE LA PIRULETA, se le parece sospechosamente y no es plan.


El teléfono del año PUM y el fondo rosa pastelón se parecen sospechosamente a...

... Esta cubierta algo IRREVERENTE que incorpora un elemento bastante...
A mí me da RISA, y los tonos rosas son geniales, muy apropiados xDDD


Un parecido razonable que da un poquito de... miedo o repelús, elegid.

Esta es más elegante y se agradece el fondo natural... Pero no me gustaría perderme en un bosque y aparecer en un claro con esa estatua ahí plantada...
Aunque, más que algo tétrico, también transmite paz, calma.


No me preguntéis de dónde he sacado esta portada porque, por mucho que lo intento, el PEZ que es mi memoria sigue dando vueltas como si cada una fuera nueva.

Lo importante de esa cubierta anterior, tan extraña y lejana, es su parecido con la de Wintergirls: ¡¡libro que QUIERO-QUIERO-QUIERO!!


¡Y con esto, un mini-donuts, muchas prisas y muchos pendientes, la GMG se despide por hoy!
...

28 comentarios :

  1. Voy a ser la primera!!!

    Así que escribo rapidito, antes de que alguien se me adelante.

    Alucinante, no me había dado cuenta de ninguna, y eso que las conocía casi todas!! xDDD

    Pero no sé cómo comparas las dos de vampiros... por Dios, si una tiene un lunar y la otra no!!! (y yo creo que es un lunar, no un piercing, no? O.o)

    ResponderEliminar
  2. Volando, así que seré flash: corregido lo del no-piercing xDDD
    Pero... En mi cabeza se parecen; el cuello, el mentón, los labios...
    De hecho, casi juraría que es la misma chica pero photoshopeada a base de bien ^3^

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me había dado cuenta de ninguna de estas, algunas son más desconocidas.

    Hmm, sigo repitiéndome: adoro la portada de Hush Hush!! =)

    ResponderEliminar
  4. Que me gustan los portadistas ^^

    A mi el parecido que menos se me parece (toooma redundancia) es la de hush hush y la otra...

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay suficiente P¿P? en el mundo, yo en cada post que has puesto me he divertido muchísimo porque encuentras unas cosas que son increíbles.
    Lo del lunar no-piercing me ha encantado y yo también pienso que son la misma chica porque esa posición tan forzada... ya sería mala leche hacerles a dos modelos ponerse igual para hacer una foto tan parecida. Yo creo que es la misma foto photoshopeada ^^

    ResponderEliminar
  6. Este apartado me encanta! y nunca deja de sorprenderme ...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja a mí también me pasó lo mismo con las de los vampiros. Al verlas por primera vez, pensé que era la misma foto... Y aún no estoy segura de que no lo sea, porque la pose es igual, la cara es la misma, y los pendientes, clavados!!

    Lo del piercing no es ningún problema. Al fin y al cabo hay piercings "de bigote" que parecen verrugas y verrugas en el bigote que parecen piercings. Sólo es cuestión de elegir :D

    Y ni siquiera Hush, hush se salva!!! (qué será de nosotros entonces???) xDD

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    las dos chicas de viva la originalidad son clavadas, e leido los coments y por mi que es la misma pero con photosho al máximo, los pendientes son los mismos! más cerca más legos clavadita xDD
    la del fuego no hace falta comentar..
    la de los ojos me encantan las dos!! >//< las de abajo muy buenas las variasiones no son lo mismo y queda muy bien, pasando de los pelos y las rosa ¬¬
    pasamos a los angelitos, la roja un poco retrica y la azul me encanta yo si me perdería en ese bosque :P
    de las otras dos me gusta la verde como hielo me llama de que va?? ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  9. pufffffff que ojos por dios (LLLLLL)

    y las de la estutua son... buahh a mí me dan miedo jejeje

    bsts

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos parecidos que cantan demasiado..Portadistas , en qué invertís vuestro tiempo? ¬¬ Porque en buscar ideas originales , está claro que no xD
    Me ha gustado muuuuucho! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Genial esta Portadista ¿Profesional? ^^
    Cuaaaaanta originalidad, madre mía x'D

    ResponderEliminar
  12. Alba, cómo te lo curras. Me encanta esta sección. Una buena portada es el primer paso para comprar un libro.

    ResponderEliminar
  13. xD quédate con el portadista... que es una de las secciones que más me gusta, como si la pones todos los días, ña!

    ¡Por dios si que sorprenden los parecidos! Sobretodo el vampiresco... si no es la misma tía con piercing incluido, poco queda.

    a The Stone Child and co, se le parece el de la profecía de las hermanas xD no?

    muá!

    ResponderEliminar
  14. La que mas me he quedado asi u.U ha sido con hush hush xDD madre mia como conoces tantas portadas? i.I curradissimo...!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, cuántos parecidos más que razonables, genial Alba. Las que yo creo que más se parecen son las de las dos chicas del principio.

    Besines ^^

    PD: Cuánto echaba yo de menos comentar en tu blog! xD

    ResponderEliminar
  16. Los parecidos SON INCREÍBLES. Como apuntaste, "viva la originalidad" ¬¬
    Pero mientras se trabajen muy bien las portadas, y aporten aunque sea algo nuevo -algo, pero con los ejemplos está un poco difícil xD-, pues bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. O ando dormida o la de los vampiros es exactamente la misma foto pasada por PS

    ResponderEliminar
  18. Las cuatro primeras son casi clones con todas las letras, y luego esos juegos del hambre... Creo que la originalidad escapa a los portadistas a veces XD Wintergirls es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. El portadista es una de las secciones que más me gusta. Es muy divertido. ME ENCANTAAA.

    Yo también creo que la foto de los vampiros es la misma chica :)

    besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buen portadista, Alba. La verdad es que se parecen muchísimo xDD
    La que más me gusta es la de los Juegos del Hambre, sin duda...

    Por cierto, hay un premio para ti en mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Wao!...he quedado flipada de ver tantas portadas parecidas, ¿como le haces para encontrarlas?

    ResponderEliminar
  22. Wintergirls hermosa, las demás muy parecidas, sobre todo las primeras dos y la de los piercings ni se diga, aún con lunar son la misma. Muy buena portadista ^^

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué retención visual.. O.o La mía no da para tanto, yo veo una portada y digo "oohh" y veo otra con "parecido razonable" y suelto otro "oooh" sin pensar en que ya la he visto antes xD

    Por cierto, la de Los juegos del hambre es espectacular... me ha dejado hipnotizada!

    ResponderEliminar
  24. Hola! m encanta esta sección.
    yo creo que es la misma chica la de los libros de vampiros porque son identicas.
    la de humo de fuego sin comentarios,
    las portadas de los ojos, me quedo con la primera y las portadas de the den of shadows quartet y hush, hush son las que mas me han gustado

    saludos de Ángela

    ResponderEliminar
  25. ¿Falta de creatividad o falta de presupuesto para pagar la creatividad?

    ResponderEliminar
  26. La de Stone Child me ha gustado mucho, no se porque pero esa portada me ha llamado mucho la atención (la verdad es que no se parece mucho a la anterior..)
    Me ha encantado este post, cada vez los haces más amenos e interesantes ;)

    ResponderEliminar
  27. Me ha dejado rayadísima la de la portada tan parecida a la actriz de Joan de ArcadiaxD (quizás la chavala tiene un pasado oscuroxD)

    El resto, algunas son muy descaradasxD (sobre todo la del fuego) y me encanta la de "Los juegos del hambre"

    ResponderEliminar
  28. Yo también me muero por Wintergirls!! A lo mejor hago uso de Amazon y pido que me lo traigan a casita ^3^.
    ¿Lunar o piercing? Esa es la cuestión...
    ¿En qué quedamos? xDD

    Jooo, nos hubiera gustado a todas que pudieras haber bajado a las madrides para ver New Moon :(
    Otra vez será...

    Ah! Y gritamos por ti cuando Jacob se quitó la camiseta!!! Jajaja :)

    ResponderEliminar