13 nov. 2009

Portadista ¿Profesional? (14) ¡¡CLONES a la viiistaaa!! Y no son cosas mías, JUM

Yo soy de las que, de repente, suelta:"¡Ehhh, ese se parece a X! ¡Anda, esa es calcadita a Y y camina como Z!"

A mi mente le encanta RELACIONAR ROSTROS (aunque la gente no siempre me da la razón... y a veces he metido la pata BIEEEN metida *3*), y en esta nueva PORTADISTA ¿PROFESIONAL? eso es precisamente lo que he hecho.

Veamos qué os parecen estos CLONES (ciertos o no, todo es posible) que he ido recopilando:



La modelo de la cubierta de Pretty little devils guarda un parecido más que razonable con la actriz que hizo de Wendy en Peter Pan, La gran aventura.
La estructura ósea, los labios, esos ojos, el pelo ondulado (salvando el color, claro ^3^)...




Chhhssst...
Leed mis labios: son-GE-ME-LAS.
Se parecen tanto-tanto-tanto-tanto...
Sólo hay un INCONVENIENTE: la modelo de Read my lips probablemente sea estadounidense/inglesa (la verdad es que no recuerdo la nacionalidad del libro), y la chica de la derecha es una actriz argentina (¿os suenan Floricienta o Casi Ángeles?).




Otras clones descaradas: esa prota que al parecer oye a los fantasmas es un reflejo de la actriz que sonríe a su derecha, la que hace de Elena en la TV serie Crónicas Vampíricas.
Fijaos en la piel, los pómulos, las sonrisitas, las cejas...




¡Hoooola, DEMIS!
De acuerdo, a la chica de You've got blackmail apenas se le ve la cara, pero con los ojos, las cejas y el flequillo es suficiente para que en mi mente salte la alarma.
¿La que se esconde bajo ese sobre rosa chillón será en realidad DEMI LOVATO (actriz, cantante... chica Disney)?




Con mirada firme y segura os saludan...
La modelo que hace de ¿co-protagonista? en River Secrets (tercera novela de la serie Baviera, de Shannon Hale) y CLAUDIA, un personaje muy divertido de Warehouse 13.




Creo que este CLON no necesita presentación... ¿O sí?
A vuestra izquierda, Clark Kent; y a vuestra derecha, Clark Kent (de Smallville, por si no había quedado claro).




La modelo sedienta de la portada de Thirst y su colega de la derecha quieren deciros algo: "¡¡SOMOS Anna Paquin!!".
¿Serán ambas la misma actriz o no? Hay varios detalles que derrumban esa teoría, pero el parecido clonístico es evidente ^3^




Saludad a este trío de HERMANAS/PRIMAS/...
3 modelos con unos labios, unos rostros y unas miradas tan parecidas que da qué pensar...




Más HERMANAS/PRIMAS/lo-que-sean ;)
Admito que a la de The Chosen One no se le ve la cara y es imposible saber si se parece a las otras dos clones.
Sin embargo, el pelo y la palidez de su piel me hacen sospechar (sólo un poco, de acuerdo).
Al menos, queda claro que sus 2 compañeras son como 2 espejos. Si no, fijaos en las NARICES ;)


Por hoy ya me despido.
Mañana más y, si es posible (seguro que sí...), mejor
>3<

48 comentarios :

  1. Me ha encantado este PP +.+

    Sin duda me quedo con el trío de hermanas primas y con el de la mirada firme. Aunque la mayoría son geniales *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. El trío de hermanas/primas, la chica de Crónicas Vampíricas, y la otra de True Blood, son las más parecidas a sus hermanas. Realmente da mucho que sospechar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja.. tienes toda la razón.., las ultimas dos.. igualisimas!!
    Observaciones muy interesantes de verdad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Tenemos 9 casos de "El parecido" ? (por la sección de mi blog XD )

    Muy copada esta entrada..

    Be-so-tes,

    Mi Rosa Obsesión !

    ResponderEliminar
  5. Las chicas que se parecen terriblemente son las de la fila de "Lo que vi y por qué mentí".
    Los demás sí que se parecen, pero no tanto como para ser gemel@s ^3^
    ¡Tú también tienes prosopagnosia! O como yo lo llamo, ¡dislexia facial! Ya somos dos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ... La locura se cierne sobre Alba!!!! Jajaja es broma. Me ha encantado este P¿P?. Ha sido de lo más original y curioso! ^o^

    ResponderEliminar
  7. La chica de la portada de "Thirst" me hace acordar a la tenista que estaba (o está) de novia con Enrique Iglesias. Ana Kournikova creo que se llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tu Portadista ¿profesional? me arranca sonrisas porque me he reído dándome cuenta de los parecidos razonables que eran más que ciertos.
    Buenísimo tu ojo para captar estas sutilezas ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Es que aquí NADIE duerme xDDD???
    Venga, gente a este lado del charco, a la de 3 todos en el quinto sueño: 1, 2, zzzz...

    ResponderEliminar
  10. Alba, acá son las 23.17, por lo tanto no tengo que estar durmiendo. ;P

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, Lady! Aquí en un rato nos darán las 4:00 *O*!!!!
    Pero Ireth y N.Angel son españolas: somos las 3 unas noctámbulas sin remedio, por lo que se ve xDD

    ResponderEliminar
  12. Qué tienen, chicas? :o Insomnio? O se quedaron leyendo algo bueno? Eso sí me pasa seguido. ;P

    ResponderEliminar
  13. Con The Demons Lexicon me pasa exactamente lo mismo. Siempre que lo veo me recuerda a Smallville

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo fijarme en esas cosas, pero mi pareja en cuanto ve una actor o una cara enseguida la relaciona con otra. Yo en cambio me quedo con los nombres, y en cinco minutos puedo aprenderme 30 y ponerles cara.

    ResponderEliminar
  15. Realmente hay algunas que si no son la misma persona, se parecen muchísimo, pero hay otras que no se me parecen en casi nada, al menos para mí.

    Me ha gustado mucho el post, y la que más me ha sorprendido es la de Demi, se parece mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy gracioso este PP... Los Clarks son idénticos!! xDD Premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Los Clark Kent, la posible Demi Lovato y el trío maravilla de primas/hermanas, bueno, sí, tienen un pase... Pero es que los demás, nanai =S Yo al menos no lo veo. Principalmente el (supuesto) parecido de Mariana Espósito (la actriz argentina; síii, yo veía Flori, y más o menos veo CA, pero a ritmo de Argentina >.<) con la chica de la portada, vamos, nada de nada...
    Pero bueno, será que soy demasiado tiquismiquis XD.
    Alba, por dió, que aun vas a tener peores problemas de sueño cuando seas más mayor O_o.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Que portadista ¿profesional? mas interesante! En algunas pues si que se ve el parecido(las posibles Demis o el trio maravillas), pero en otras... como que yo no lo veo...

    Por cierto Alba, las ultimas portadas la chica es la misma! Y de hecho creo que son fotos de la misma sesión... pero creo que Barnsdale11 te lo dira mejor, que yo esto lo se por su blog...

    Bye!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gustan esos parecidos razonables ^^ Si me tengo que quedar con uno sería Wendy (Peter Pan es mi preferida xD ) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Las ultimas dos son las que me han dejado mas u.UU impresionante! seguro que no son las mismas? I.I

    ResponderEliminar
  21. Ya de por sí me encanta esta sección, pero esta ha sido MUUUY interesante *O*.

    ¡Todas son PA-RE-CI-DÍ-SI-MAS! Sobretodo la última!!!!.

    Aunque el de Smallville no lo veo...

    Los demás, clavados xD sorprendente.


    muá!

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, son CLONES... A mi también me pasa muchas veces, veo a alguien y en seguida me pongo: 'Se parece un montón a X', 'Es igualita que la prima de X¡,... xD

    ResponderEliminar
  23. Bueno, en las dos últimas tandas no es que se parezcan, es que son las mismas chicas!! xDDD

    Aún estoy riéndome ahora... esto no ha tenido desperdicio!! xDD

    ResponderEliminar
  24. Jajjajaa me ha encantado este portadista.
    Las que seguro seguro que son iguales son el trio de chicas de pelo ondulado, labios, rellenos y mirada inquietantes..
    Espero que mañana más, y como tú has dicho mejor :)
    un beso

    ResponderEliminar
  25. hola!
    si parecidos razonables es lo que veo yo >//< te deves paser la vida a google o tienes una memoria fotografica excelente xDD sea lo que sea me encanta esta sección!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  26. Hay algunas que no demasiado pero la chica de "Read my lips" y la actriz de Floricienta y Casi Angeles (tambien sale en Chiquititas) son clavada º0º

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este blog. Tiene un premio en mi blog.

    Adios

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja, que me meeeeooooo!! xDD
    Lo de las ultimas hermanas está muy bien, jajajajaja.
    Que buenoooo!!!
    Yo creo que sí es Demi Lovato, es clavada (lo poco que se ve).
    Aunque al de Clar Kent no le acabo de ver...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. anda ya!!! esta magnifica la entrada ^^
    jajaja me ha hecho reir muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  30. Con las que más he alucinado son: Thirst y Sookie Stackhouse (claramente, SON IGUALES)
    La chica de Devoured y la de Lo que vi y por qué mentí (más iguales y es un clon hecho y derecho)
    El chico de The Demon's lexicon y el de Smallville (ese ya lo había visto antes pero sigue impresionándome)
    La chica de Give up the ghost y Elena de Crónicas Vampíricas (con esta sííí que he flipado en colores ^^)

    Y la que quería comentarte esque a parte de sus hermanas, primas y lo que sea también creo que la chica de North of Beautiful es clavada a la chica de la portada de Evermore pero al revés! (fíjate y ya me contarás)

    Muy buena entrada, disfruté (y aluciné) mucho.

    LAUURA!

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy pero qué canteo xDDD.
    En el clavo, Alba, siempre tan escrutadora :P

    ResponderEliminar
  32. El The demon's lexycon me recuerda muchísimo más a seth gabel (Jeremy Darling en sexy money) aquí una foto en la que se ve --> http://albusyharry.files.wordpress.com/2008/11/seth-gabel_-_agaemon.jpg

    Míralo bien :D

    ResponderEliminar
  33. Cómo moooola! Como has dicho , parecen CLO-NES :D Y me suena mucho Casi Ángeles xD Por dios , qué infantil soy...
    Muy bueno este PP ^^'

    Saludos !

    ResponderEliminar
  34. A mí la de "Lo que vi y por qué mentí" siempre me ha recordado a Buffy.

    Excelente trabajo

    Por cierto, premio en mi Blog

    ResponderEliminar
  35. jolín Alba, creo que es el portadista mas currado hasta el momento!! me encanta!
    son muuuuuuchisimos los parecidos que has encontrado jeje
    y estoy de acuerdo en casi todos ^^
    yo también le encuentro parecidos a todo el mundo :) : en mi calle hay un clon de martín rivas, en mi clase uno de fernando torres... jaja te haces una idea no?xDD
    la gente cuando lo digo se rie, per luego me dan la razón :P
    bsts

    ResponderEliminar
  36. Chica, tienes premio en mi blog ^^

    http://rosaportatil.blogspot.com/

    Besos

    Chica de la laptop rosa

    ResponderEliminar
  37. Tienes toda la razón, smallville, Nina Dobrev... creí que era la única hehehe, excelente PP ;)

    ResponderEliminar
  38. hola
    decirte que me encantan las secciones de In my mailbox y Portadista ¿profesional?".
    bueno y dixo, voy: para mi los clones que hay son el primero, el tercero, el octavo y el noveno; y la que se parece pero que no estoy muy segura es la chica del libro You've got blackmail con Demi Lovato

    Adios

    ResponderEliminar
  39. Que parecidos!! :D
    De las tres últimas la portada del último libro, la rubia, me recuerda a la portada de eternidad :)
    Me gusta mucho esta sección Alba ;)

    ResponderEliminar
  40. La imagen perfecta + pocas ganas de luchar contra los derechos de autor + photoshop = magnificas portadas

    Impresionante cuanto clon suelto ¿verdad? Alucinada me he quedado.
    Gran curro y gran post ;)

    ResponderEliminar
  41. Estoy segura de que la chica que aparece en "Devoured" y en "lo que vi y por qué mentí" es la misma.

    ResponderEliminar
  42. ¿Será que tengo eso que dices, Ángela xDD?
    Lo que está claro es que a cada uno le da el aire desde direcciones distintas: a unos os parece que son clones A y B, a otros que C y D...
    Y a mí, A, B, C y D... Jojojooo ^3^

    @Cristal Para las fotografías/imágenes tengo bastante memoria ;)

    @Barnsdale UPS xDDDD
    Ahora nos queda el gusanillo de la que está de espaldas ;)

    Chaítossss!!

    ResponderEliminar
  43. Toma entrada locurosa ajjaajja!!!, como veis estoy poniendome al día de las entradas que he estado desconectada. Me quedo con Demi Lobato y las chicas de Give up Ghost.

    Yo también lo hago, tiene la nariz como.... en los gestos se parece a.... y no siempre la gente coincide.......¡¡¡ soy una incomprendida!!! XDD

    ResponderEliminar
  44. Bueno, pues la primera vez que me paso por el blog, me gusta bastante, y dandole unas miraditas a estas entradas, pero me acabo de fijar en algo que no se si los demas 'comentaristas' se han dado cuenta (no he leido los comentarios, xD). La ultima portada, la de North of Beautiful (creo que leo bien), si le pones una tonalidad azulada y violeta, inviertes el sentido de la imagen hacia la derecha, y le colocas una rosa delante aparece.... la portada de Eternidad !! xDxD
    Un Saludoo, :D

    ResponderEliminar
  45. I agree with most of your points, however some need to be discussed further, I will hold a small talk with my buddies and maybe I will ask you some opinion soon.

    - Henry

    ResponderEliminar
  46. Con mas de 7 mil millones de personas en el mundo, con la gran cantidad de mezclas de razas, con la escusa absurda de abusar de Photoshop y tu... fuamndo quien sabe que cosa que ves hasta lo que no hay

    ResponderEliminar