7 nov. 2009

Portadista ¿Profesional? (13) Cubiertas que os harán la boca agua

Entre reseña y reseña, TORMENTA de ideas y un concurso que se está convirtiendo en algo tremendo... Nueva Portadista al canto.

Más vale que vengáis con HAMBRE, porque las 20 portadas que siguen a estas letras os harán RUGIR las tripas >3<

Huesitos por aquí, huesitos por allá... ¿Qué irán a atrapar los PALILLOS?
Una cubierta la mar de curiosa sobre una historia de fantasmas hambrientos.


Cerrad los ojos porque vais a querer uno de esos bombones y son tooodos para mí.
(Incluido ese raruno que parece una alcachofa xDD)
¡A ver si encontráis 1 secador de pelo!


Fijaos en el corazón que dibuja el café de la chica: lo vais a volver a ver más de 1 vez.
Por lo demás: a esta cubierta le eché el ojo hace mil, y si esa sombra de aura iluminada del fondo es un ángel...
Que cruce el charco junto a Fallen y Hush hush ;)


Otro de los corazones cafeteros: esta vez, en una cubierta demasiado rosa y simplona para mi gusto.


El primer pastelito de todas estas portadistas... pero no el último.
Pequeño, inocente, APLASTADO, con los lacasitos (o lo que sean) desperdigados... Me gusta, va perfectamente con el título: Pequeños y sucios secretos, MUAJAJA xDD


El segundo pastelito de hoy: TAAAN recargado que se me quitan las ganas de hincarle el diente.
Pero el resto me gusta: la bengala encendida, la banderita...


¡¡Donuts!! Con algo menos de azúcar, por favor... ¡Menudo EMPALAGO!
Sencilla, original y mona ;)


Una de las portadas más divertidas, CRUJIENTES y monas: pasta, LENTEJAS y...
Ahí ando perdida: ¿de qué está hecha la palabra LOVE? ¿Flores, lazos, verduras...?


Eso es aplastar un HELADO con SAÑA y lo demás son tonterías ¬¬
Hace calor en la ciudad, las chicas visten ZAPATITOS de color rojo, toman helados para desprenderse del sofoco y...
Nada, que sólo le falta adelantar ese pie y darle el PISOTÓN de GRACIA, vaya ¬¬


¡Que levante la mano quien se haya SONREÍDO ante esta cubierta!
¿Cómo se deletrea FRIKI? La chica de la portada seguro que lo sabe :P
Lo va a pasar mal cuando intente despegarse esa PIRULETA *O*


Seas quien seas: SE TE VAN A CAER las bolas, amig@.
La combinación de colores no es de mis preferidas, pero para gustos...


¡OREO's! Quiero. Quiero. Quiero.
Una portada con mucha CHISPA en la que me fijaría sin dudarlo.


Esos LABIOS y esa gota que chorrea son tan... SUGERENTES ;)
Como los donuts y las oreo, ¡me pido ese CARAMELO!


¿Os apetecen unas magdalenas recién horneadas?
Me encantan el delantal y el GUANTE de RAYAS; y el fondo BLANCO es todo un acierto.


Esta portada no necesita más presentación: simplista, fresca y PERFECTA.
Quiero un polo de LIMÓN.
Y qué sed me ha entrado xDDD


Un cable de rama enchufado a la tierra, comida descuidada y desperdigada sobre el suelo, uñas pintadas...
La verdad es que me gusta un montón: la distribución de los elementos protagonistas, sus colores y lo curioso que es el cable me parecen un GUIÑO muy simpático.


¡¡Las listas para apuntarse a REINA de las mini-tartas están abiertas!!
Cual Torre de Pisa... Una de las mejores de este post de Portadista.


Se te escapa el calor, CAFÉ.
Tiene un aire a la portada ultra-rosa de antes, pero si tuviera que elegir entre ambas, me quedaría con ESTA.


Stella, sé buena y pásame la nocilla, andaaaa *O*
Dulce, simpática, fresca y veraniega: la lectura ideal para una tarde de verano.


Casi (o sin casi) la cubierta más ATRACTIVA de todas: colores, perfectos; sombras, acertadas y en su justa medida; mirada de la chica, clavada; MOHÍN de labios, genial; y la pajita AZUL, el fondo, el frío, la postura...
Estoy por declarar a esta "LA portada de hoy" ^3^


Ahora es VUESTRO TURNO
  • Elegid cuáles son vuestras portadas odiadas y deseadas.
  • Aunque es obvio que gana el azúcar... ¿Preferís DULCE o SALADO?

42 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las mejores la de los mombones (*¬*) y la de la piruleta en el pelo xD la peor la de los donuts que llueven... ¿harina? XD

    Respecto a lo de dulce o salado... los dos me valen, pero el chocolate me mata mucho más *----¬*

    ResponderEliminar
  3. Que genial! tambien me ha encantado la ultima portada, y todas las que tenian pastelitos!! Ademas la friki, con la piruleta en el pelo jaja, si arranca una sonrisa al verla. Que buena seleccion de portadas! muy tentadoras :)

    Y yo obvio prefiero dulce :3

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja dan hambre todas estas portadas, mi preferida es la de coffehouse angel, y el libro esta entretenido :)

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Para mí la mejor es la de "Slept Away", seguida de "A banquet for hungry ghosts"
    Las demás... no me gustan. Es que no me sugieren nada -_- Basada en las portadas de esos libros, creo que no los compraría. Con la sinopsis en contraportada ya sería otro cantar :p
    En cuanto a dulce o salado... Ni mucho que queme al santo, ni poco para que no lo alumbre, como un dicho popular ¿de mis lares O.o?, Jajaja. Hoy estoy de humor para el dulce ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La que mas me gusta es la de "Slept Away", aunque la verdad todas son geniales aunque la de los donuts...no me acaba de convencer, buena eleccion ;)
    Lo de dulce y salado...la verdad...es imposible decidirse quien puede vivir una vida llena de azucar sin una pizca de gracia con sal?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uff... ¿puede haber una tortura peor para un intolerante a la lactosa que estas portadas? Ya os digo yo que no jajajajaja

    La verdad, es que ninguna de las portadas me llama para comprarlas, solo la del caramelo en el pelo pero más por el título "how do you spell GEEK?" (levanto la mano, ¡sonreí cuando la vi! xD)

    Yo, de lejos prefiero el dulce. ¿Pero que podemos decir sobre los dulces salados? Sí, sí, esos croissants con jamón y lechuga, o aquellos de sobrasada y los que llevaban una salchicha dentro... mmmm que ricos estaban xDDD (y eso que acabo de cenar...)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi las que más me han gustado son las de 'Coffeehouse Angel', 'Pretty Dead' y 'Slept away'. Y el del vaso de café, uno de los últimos, me ha recordado al Starbucks XD
    ^^

    ResponderEliminar
  9. La que mas me ha gustado es la de la chica asiatica (o eso parece), la que menos la del pastelito demasiado cargado, y la del fondo rosa rosa.

    Prefiero el salado, el dulce me empalagaa :)

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la segunda, la de los bombones de chocolateeee, la de Dirty Little Secrets (es una monada!), la de las oreos (mmmmm)... Y paro porque me pongo mala xDDD.
    A mí, donde haya dulce, que se quite lo salao! *O*
    Muy buena portadita Alba!
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Alba, aun se puede entrar en el concurso de los 80 libros? o como ya ha pasado la primera fase no? :(. Espero respuesta porfavor :) ( a mi email o en uno de mis blogs)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. DIOS jaja
    que hambre

    con esta portadiste me ha quedado clara una cosa
    Alba, eres una golosa jajaj

    un beeeso :D

    ResponderEliminar
  13. me encanta la de los bombones!! jeje

    y las que menos me gustan son las de los helados xDDDD

    la ultima también me gusta mucho jeje

    gran post ^^

    ResponderEliminar
  14. Uuuuuh! Qué portadas más apetitosas! :P


    Un dulce abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Todas son geniales *O*
    Las que mas me gustan son la primera, la de la piruleta en el pelo, y la del cable enchufado a la tierra xDD

    ResponderEliminar
  16. La de los bomboooooooooones......... (insertar aquí imagen de Homer Simpson babeando XD).

    La de los donuts se supone que le cae azúcar? Es que es... rarilla... Y la de la piruleta en el pelo, buof, qué asco X_x.

    Dulce o salado? Dulce. Y salado. XD
    Depende del momento, a veces me apetece algo dulce, y a veces... pues algo salado.

    Así que el concurso-80 va viento en popa, eh? Me alegro ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con la primera (muy irónica y original esa mano huesuda sosteniendo los palillos para comer!! XDD), la última (muy natural, que últimamente se abusa del photoshop demasiado para las fotos >.<') y la del caramelo que chorrea sobre la boca entreabierta con colmillos ligeramente afilados =*_____*= (¿historia de vampiros? Al menos en ésta la portada se sale de la tónica habitual y queda sencilla y llamativa)

    Los post sobre portadas me encantan, así que andaré pendiente de los próximos númerons n.~

    Y para terminar, con respecto a la última pregunta... me quedo con el dulce, aunque lo que más me guste sea el chocolate negro y ése es precisamente amargo n.n'

    MOITOS BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  18. La de Susan Vaught no es la que más me gusta, pero es la que más hambre me da...!! *O*
    Y la última creo que es mi preferida :P

    ResponderEliminar
  19. Sin duda me han encantado la de Coffehouse Angel, la segunda tambien es mona, la de Pretty Dead y la de The Cupcake Queen. Pero mis favoritas son la de Slept Away y la última (lo mejor siempre para el final xP)
    Yo soy muy de dulce, of course. Pero me gusta la dulzura ácida (como las fresas silvestres ^^)

    ResponderEliminar
  20. La última no me gustó mucho, pero está buena. Aunque la del chorro del caramelo me gustó, también la de oreo, la de donde no adivinaste de que estaba hecha la palabra LOVE (yo pienso que de flores) y pues la primera, esos huesitos dejan mucho que pensar. Mi preferida, la primera.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La mejor:
    "The sweet life of Stella Madison"

    La que menos me gusta:
    "Slept Away"

    Pero todas estan monisimas!

    Besotes, me encantan tus criticas a cada portada, definitivamente eres una portadista profesional!!

    Amo el blog! (me encanta leer, te imaginas, una delicia para mi este blog)

    Be-so-tes!

    Mi Rosa Obsesión!

    ResponderEliminar
  22. Esta entrada es muy MUY cruel, porque estoy a régimen!!! >_<. (Claro que.. yo me paso la vida a dieta, pero bueno...)

    De todas formas, sin duda, yo me quedo con los dulces ^o^!!! Aunque después de un atracón de dulce, siempre me apetece algo salado jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Dulce!!!!! prefiero el dulce, y de portadas pues la de los bombones y las que involucran café hehe...

    Excelente Portadista ^^

    Saludos libelulosos!!

    ResponderEliminar
  24. Esos bomboncitos de la segunda portada parecen deliciosos, ñam ñam... Y esas letras comestibles invitan a comerse el libro, además de esas oreos prohibitivas y esos colmillos sugerentes caramelo en los labios XDDD
    Ahora que, servidora, apuesta por un buen dulce :)

    ResponderEliminar
  25. Mis dos favoritas las de Slept Away, Hot Mess y la última (el nombre es demasiado largo xD)me llaman mucho la atención ^^
    Y las más feillas las de Don't let it be true y Shug, la primera por que está demasiado cargada y la segunda por que es demasiado sosa. Una se pasa y la otra no llega, xD
    Y sin duda prefiero dulce..... me encanta xD

    ResponderEliminar
  26. me encanta la de Pequeños y sucios secretos, esta genial, aunque creo que me quedo con la última, verdaderamente es todo un acierto... los colores, la chica con la pajita, está genial!

    ResponderEliminar
  27. Yo saladooooo!!!! xD

    Que hambre me a entrado :D

    A mi me ha gustado la primera, es muy rara :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Todas son muy buenas y divertidas, pero la que más me he gustado ha sido la de los bombones. Con estos libros tienes que estar comiendo algo mientras los lees, sino es imposible contenerse, jeje!
    Cris

    p.d: ¿salao o dulce? difícil elección!!

    ResponderEliminar
  29. umss... dificil, muy dificil...
    desde que vi la portada del expressologist k me enamoró xD me encanta la portada sencilla del café :D y la del pastelito caído es genial (me encanta la chica con el bote de nocilla) y la última... sencillamente, fabulosa. la k no me gusta es lade hot mess, la chica aplastando el helado y la de eat pray love... en fin, kreo k le falta algo mmmmm...
    jaja besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  30. las portadas son geniales, cada una con su estilo pero muy dulces todas. me quedo con la del caramelo y la que menos me gusta...la del helado espachurrado

    bueno si tubiera que elegir entre dulce o salado sin duda diria dulce^^

    ResponderEliminar
  31. alba!
    baba.. vaya portadista nos has traido hoy, me quedo con la última estos colores son perfectos, la de la torre de pisa con mini-pastelistos me encanta igual que la de arriba >//< la del cable de rama jeje, el polo tambíen lo quiero, me pido un trozo de caramelo y una oreo
    encontre el secador!! jeej al lado de la alcachofa xD
    y te dejo que me voy de excurción a la nevera a por un trozo de xocolate :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué portadista! Con lo golosa que yo soy... ¡me encanta! Para mí la mejor la de los bombones *¬* qué buena pinta (babeando a lo homer simpson)
    y la del helado aplastado... pero qué es eso? cómo puede hacerle alguien eso a un helado? qué vergüenza ¬¬ para mí los helados son sagrados XD
    La de las oreos también es muy, muy apetecible.
    Menos mal que lo he visto a la hora de comer, porque si no hubiese estado todo el día con el mono de unos bombooonees *¬*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. prefiero lo dulce xDD
    y definitivamente la k máaas me impactó y me gustó fue la del pastelito volcado xDD es muy ironica, y la primera me encantó mucho también XD

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!

    Que portadista mas chulo!!todas las portadas son muy chulas, muy buena seleccion!
    Me encanta la de los bombones! tienen una pinta... mmmm.. por cierto, si que hay un secador en esa portada si... jejeje

    La de The cupcake queen y la de Pretty Dead tambien me gusan mucho! El caramelo de Pretty dead, me recuerda a los chicles que tienen relleno liquido.. mm que buenos estan...
    Ah, yo me decanto completamente por el dulce...

    En fin,que me voy porque me estan dando unas ganas de dulce...

    Bye!

    ResponderEliminar
  36. me gustan las de los vasos de cafe.
    no se que me pasa, pero tengo una extraña fascinación con ellos.
    otra de mis locuras

    ResponderEliminar
  37. pero mujeee', qué cantidad enorrrrme de portadas!!! has echo que me entre hambre juum >o< jejeje ;)

    pues, a ver a ver...yo me quedaria con la 3ª porque desde que vi un k-drama que se llama "coffee prince" pues eso de las formas me parece una monada! *¬* la última también está muy xula mmm...pero eso sí, la de la piruleta en el pelo y la de la chica que tiene rabia al helado (pobrecico él xD) no me han gustado.

    Ahh, ¡y por supuesto que soy de dulce! más golosa que yo..¡pocas! xDD

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡I want candy!!! (con la musiquilla de la canción jeje) Si si si, dulce para mí por favor!!este portadista es de lo más sugerente mmmm (menos mal que acabo de desayunar que sino asalto la nevera!!)

    Mis favoritas son: Slept away y Artichokes´heart ¡¡Secador localizado!!

    ResponderEliminar
  39. Madre miaa, que hambre me ha entrado viendo esto! me encantó la de los bombones!!

    ResponderEliminar
  40. No sé por qué, pero, salvo contadas excepciones, no me gustan las portadas con cosas de comer >.<

    No me hagas mucho caso, pero me suena de no sé dónde que Coffehouse Angel va a cruzar el charco... Leí un libro de esa autora, y aunque se lee bien y tiene detalles simpáticos, no es nada especialmente memorable (claro que Fallen tampoco tiene pinta de serlo! xDDD)


    ¿¿¿¿¿Cuál se supone que es el título de Elizabeth Gilbert????? No soy capaz de leer la segunda palabra!!!!!!

    Pues sí, lo reconozco. Me reí con la piruleta ^_^

    Una confesión. Ese "SE TE VAN A CAER las bolas" sonó muy mal xDDDD


    (Me estoy hartando de las portadas de pastelitos empalagosos!!!!)

    Y también de los cafés ¬¬

    Y me quedo también con la última portada y la expresión de "y a mí qué????" xDD. Por eso, y porque es la primera que cambia de verdad la gama de colores...

    (y después de esto: me quedé con ganas de algo salado. Creo que si no voy a terminar diabética >.<)

    ResponderEliminar
  41. La última tiene un detalle molesto, será mi ojo de diseñadora??? jajja , no sé, pero es atractiva, personalmente me gustaron otras de arriba más que esa.

    Pero resolutivamente, esta a mi gusto, ha sido la mejor portadista que has hecho, por que me gustan las portadas ! jajajajj

    besos !

    ResponderEliminar
  42. lo de la palabra love en "eat pray love " son gominolas XD

    ResponderEliminar