6 nov. 2009

Portadista ¿Profesional? (12) Horas intempestivas, camuflajes desagradables, págintas tintadas y bailarinas de luz blanca

Porque las 4 de la madrugada es la hora IDEAL para estar aún despierta y posteando...
¡¡Aquí va la 12ª Portadista ¿Profesional? >3<!!

Se me caen los ojos, y la rabia de un camuflaje y un plagio me han hecho estallar en Twitter (al menos hemos sacado algo en claro, chic@s)...
Y como las Portadistas tienen un extraño efecto calmante en mí, me he dicho: TATE.

Gracias a Rudolph por esta Portadista ;)

La primera cubierta que acompañó en España a la historia de Setterfield.
Simplemente PRECIOSA: la pila, los colores y cálidos dorados, el lazo, las sombras, el rojo granate sangre, los dibujos intrincados, los bordes rotos y raspados por el uso...

Y aquí el siguiente intento.
¿Por qué cambiaron de portada? Ahhh. Se siente: ni idea :P
Totalmente diferente de la anterior (tanto que casi diría que pertenecen a libros distintos ¬¬) pero igual de llamativa, sobre todo por la luz que desprende, los zapatitos de las niñas, la postura de sus manos y brazos, y los colores de ambas ;)


Y con esto, ningún bizcocho, un conde (que no me oiga el lord...) CABALLERO desnudo y la cabeza a punto de hacer CATAPUOJ, me voy a Zzzzz...
En unas horas vuelvo ;)

36 comentarios :

  1. Si necesitas ayuda con lo del plagio, aquí estoy^^

    "Ella" es la enfermera con la que he estado hoy en las prácticas, que se ha comportado fatal, nos ha tratado de subnormales a mí y a mi compañera. En cuando hoy lleguemos al hospital vamos a contárselo al nuestro supervisor, vamos.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Buff, plagios... dan muchísima rabia, así que animo peque!!!

    La portadita primera era una monada, para mi el cambio ha sido a peor, pero weno... para gustos colores.

    ResponderEliminar
  3. Sabes? me gusta mucho más la primera... es tan... bueno dificil de describir pero muy bella, y la segunda... pues te intriga ¿qué pasa con esas dos niñas? y el fondo ni se diga, me gusta bastante.
    Aún así prefiero la primera ^^

    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos!!!

    No estoy al tanto del plagio pero ha sido leerlo y hacer un mohín de asco y pensar "otra vez, es que no se cansa la gente" en fin....

    Sobre portadista mmmmmmmmmm (me relamo de gusto) el cuento número trece ¡¡ que mono es él!! para mi gusto la primera, además le encuentro más significado para la historia que esconde la portada.

    ¡¡FELIZ DÍA!!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que no hagas mala sangre con el tema de los plagios porque es algo que vas a tener que soportar a diario. Es tan facil hacer copy&paste y atribuirse los meritos que la gente no se corta un pelo a la hora de hacer las entradas...
    Sobre las portadas, como no, me quedo con la primera que guarda el misterio de la trama, mientras que la otra le quita toda la gracia..

    ResponderEliminar
  6. Animo y no te rindas por lo del plagio!

    En cuanto a las portadas...a mi sinceramente me gusta más la primera, la segunda de DeBolsillo no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  7. Portadas: Me gusta la primera, la otra ni fu XD.

    Plagio: Otra vez? Cuándo? Dónde? (Es que acabo de entrar aquí y veo lo catapuoj que estás...) Pero es lo que dice Brandy, por muy mal que nos pese, siempre habrá gente así... Lo que dije en mi blog: imbéciles y ladrones.
    Me remito a lo que dijo una chica en el foro de PSS: eso significa que sois trascendentes, y por ello la gente os tiene envidia.

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas solucionado al final lo del plagio. Ya hablaremos :P

    Chitos.

    ResponderEliminar
  9. La primera me encanta, la 2ª... no me dice mucho... La de los libros es que!!! Aix(L)
    Y lo del plagio... buff... sin comentarios... de verdad¬¬

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna me gusta mucho más la primera portada porque está más en sintonía con el argumento del libro (aunque las niñas son una monería ^^).

    En cuanto al plagio, no sé ni cuando ni dónde, ni el qué te han plagiado pero como siempre he dicho: el plagio, esté dónde esté, sigue siendo detestable.

    Ánimo Alba, tu originalidad y tu talento para crear cosas que sorprenden acabará con todos los plagiadores del mundo!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Otro plagio? La gente no se cansa nunca o qué? En fin...Ánimo, Albita! :)

    A mí, sinceramente, las dos portadas me gustan mucho. Como no he tenido la suerte de leerme el libro (acaba de entrar en mi lista top ten de libros por comprar), no sé cuál va más con la historia.
    La de los libros es pre-cio-sa, pero es que la de las niñas también es una cucada ^^
    Vaya, soy muy fácil de complacer, jaja

    Un besazo enorme! Mis virus y yo nos vamos a dormir un ratito xD

    ResponderEliminar
  12. Pero al final la edición de bolsillo se ha quedado con la primera portada, no? Creo que el otro ví el libro con la portada de la de los libros... :S Me volveré a pasar a ver, que ahora tengo curosidad... jeje! Yo prefiero la primera que es la que tengo y la que me hizo interesarme por el libro.
    Cris

    ResponderEliminar
  13. La segunda portada no le hace justicia al libro para nada :(

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Otra vez plagiada! Qué poca vergüenza tienen...

    Las portadas me gustan las dos, pero la primera es la mejor sin duda, al menos para mí, es preciosa, esos colores tan misteriosa, antigua, con mucho encanto... ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Siento lo de tu plagio, es verdaderamente un fastidio!!! La portada primera es insuperable, jeje esos libros bonitos y misteriosos...saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta la portada de El cuento número 13 pero la primera, la segunda no :S Además la novela es preciosa, no le hace justicia como dicen algunos bloggeros que ya han comentado. ¡Un saludo Alba!

    ResponderEliminar
  17. ya estam0s 0tra vez con plagios???:S

    AISSSSS claramente la 1ª portada me gusta muuuuuucho mas ^^

    mira que postear a las 4... jaja

    sigo sin internet sniff snifff xD

    ResponderEliminar
  18. No he leído este libro, pero me gusta mucho más la primera portada. La segunda es un poco más anodina.

    ResponderEliminar
  19. hola!
    me gusta más la primera aunque la segunda tampoco esta mal :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  20. Niña, te va a dar un patatús como sigas posteando y twiteando y navigueteando a esas horas...

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las portadas, Alba
    Mas la segunda, es tan... dulce y a la vez pícara^^

    Y bueno, chica, si necesitas ayuda ya sabes

    Blogueras al poder! ;)

    ResponderEliminar
  22. Albaaa! Siento lo del plagio ):
    Me encanta la primera portada pero la segunda... han echo un pequeño destrozo xD

    BeSItOsSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  23. A mi en realidad me gusta más la primera, y es que yo tengo esa edición y sencillamente me encanta.Esos libros antiguos, todos esos detalles que la hacen muy atractiva. No sé porque hicieron el cambio, no fue necesario, aunque tampoco está nada mal la segunda portada, ya que te intriga con esa parte del cuerpo de las niñas.

    ¡Saludos! Muy bueno este post.

    ResponderEliminar
  24. Sin duda la primera portada es HER-MO-SA y mucho mejor que la segunda. Me llama más la atención...

    Besotes,

    Mi Rosa Obsesión!

    PD: TENES EL PREMIO GLITTER ROSE EN MI BLOG, PASATE: http://mirosaobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tú, como siempre, actualizando a las tantas. No sé qué tendrá el ordenador a esas horas, que tanto te llama xDD

    ¿Qué es eso de un plagio? ¿Otro plagio???? O.o

    ResponderEliminar
  26. Yo que creía que por la noche se dormía xDD.

    Buneo, me quedo con la primera, que la segunda es un poco rara, no se, no me convence.

    Otro plagio!!! Parece que están a la orden del día :(

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. horas nocturnas...me gusta muchissimo mas la 1...que te han plagiado? u.U mirandolo por el lado bueno...eres tan buena que hay gente que le gustaria hacer lo que haces tu...aunque...que coño ni lado bueno ni nada...que asco de gente u.U

    ResponderEliminar
  28. La 1ª sin duda mucho mejor... ¿Quiénes son las 2 chiquillas? Apenas me acuerdo de la historia. ¡¡Memoria de peez!! xD

    ResponderEliminar
  29. Wiiiiii a las cuatro de la mañana! jajajaj estás loca Alba que sueño!:)
    Bufff, sin duda me gusta mucho más la primera portada, más clásica y siniestra muahahahaha xD
    Por cierto...que ASCO lo del plagio ¬¬

    ResponderEliminar
  30. Siento lo del plagio, sin duda esto te pasa porque eres muy buena en lo que haces y quieren parecerse a ti...no lo conseguirán, eres inimitable, tienes una personalidad única y una manera muy especial de hacer las cosas, se equivocan si lo intentan...en cuanto a lo de la portada, sinceramente yo me quedo con la primera, la que a mi mas me atrajo, sin duda para mi la más bonita. Saludos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por publicarla! *o* Me hace mucha ilusión +.+ Siento no haberme podido pasar antes, pero estaba dormidito mientras tu trabajas por aquí *-*

    A mi la verdad es que las dos me gustan, son portadas diferentes (¡bastante!), aunque si me tuviera que quedar con una elegiría la primera +.+

    ResponderEliminar
  32. @Rudolph De nada, te la debía desde hace días ;)!!

    @Todos Hmmm... El Cuento lleva bastantes semanas en el top de mi whislist, pero aún nada ^3^
    A mí me gustan las 2 portadas: son taaan diferentes... Pero es cierto que la segunda gana por curiosa y la 1ª por misteriosa y hermosa ;)

    En cuanto al plagio: fueron varios, y no sólo a una servidora.
    Sé que estas cosas me las tengo que tomar con calma, pero aún así ¬¬
    Gracias ;)!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Soy nueva por aquí ^^

    A mi me gusta mucho la primera portada (es la que tengo xD). De hecho, me compré el libro por que la portada me engatusó, xD
    La segunda también está bien, pero la primera es la primera!

    ResponderEliminar
  34. uff, que asco de plagiadores que hay en la red!! >o< espero que lo hayais podido solucionar y sino ya sabeis que contais con el apoyo del resto de bloggeros honestos que vencemos por goleada ¬¬

    en cuanto al portadista, pues a mi la 2ª no me gusta si te soy sincera, me parece insípida...sinembargo la 1ª es perfecta, recuerdo que la primera vez que la vi en una libreria me llamó muchisimo la atención, los libros con pinta de antiguos son geniales y más para las portadas :D

    muaaks!

    *Arantxa*
    P.D.: GMG! hace siglos que estas desaparecida, los concursos coment tu tiempo jejeje!

    ResponderEliminar
  35. No sabiaa que habian cambiado la portada!! a mi me encanta la primera, es la que yo tengo

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo claro, si tengo que elegir una, me quedo con la primera.

    La segunda me parece un portada de los más típica y que además, perosnalemente, no me dice nada. La primera me parece una foto magnífica y con mucha fuerza.

    ResponderEliminar