18 nov. 2009

Porque con una imagen las letras no necesitan tinta

Emma, Kaoru Mori (Volumen 4)

28 comentarios :

  1. Ohhhh! Adoro Emma! No , por supuesto que no hacen falta las palabras viendo esas imágenes..
    Aiiins , cómo mola xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y las que quedan por ver...
    La del tomo 5, la del tomo 7, las del tomo 10...
    Si es que las imágenes de estos dos son preciosas...
    Agradezco al chico que me recomendó esta serie, porque es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo
    No he leído Emma pero la imagen me ha transmitido mucha pena y ternura...

    ResponderEliminar
  4. No necesita que le añadas título :P Comenzaré por las novelas, espero reseñar pronto. Me da a mí que no me van a defraudar todo lo contrari es más ya las estoy adorando ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bello. Me ha llegado al corazón :'D ¿Y qué es esto de Emma? ¿Un manga o el cómic de una novela? Discúlpenme la ignorancia. Me pondré a buscarlo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito...
    Adoro Emma. Fue el primer shôjo que reseñé. Y está tan bien dibujado, es tan intenso, tan expresivo, tan... Emma.
    Me ha dejado sin palabras, sólo con imágenes preciosas.
    ¡Besos, Letrera!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Angela, Emma es un manga. Las novelas que existen se basan en sus 2 primeros tomos (o volúmenes), y creo que están ilustradas por la autora del manga. Pero vamos, vino el manga primero ^^.

    Lo que he sufrido con estos dos >.<

    Por cierto... no es shojo. Fue publicado en una revista seinen, por lo que es de ese género (aunque tiene más pinta de josei que de seinen).

    ResponderEliminar
  9. Y a ti qué te pasa últimamente, que no haces más que colgar imágenes sin letra? xDDD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Emma, es tan dulce... ^_^

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna una imagen vale más que mil palabras.

    Tengo aún pendiente de leer Emma >3< (aunque hice trampilla y eché un vistazo al final a ver cómo acababa x"D).

    ResponderEliminar
  12. hola!
    interesante.. no la conosco, de comic no entiendo :S pero es muy bonito y desprende mucho.. como decirlo ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer mucho manga... :S Pero esta imagen dice demasiado. Es sencillamente preciosa. Estaré buscando por la web la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Me suena de haber oído hablar de ella, pero nunca la había leído ni tampoco sé bien de qué va... Qué emotivo ^^

    ResponderEliminar
  15. me encanta la imagen, aunque no tenía ni idea de que era esto de "Emma" jeje

    ResponderEliminar
  16. No tengo ni idea de lo que es eso xD Pero en fin el abrazo muy bonito xD...
    ¿Sabes? Te he fallado. Cuando he visto a Jake sin camiseta mi primer pensamiento no ha sido para tí, pero el segundo sí xD. No sabes lo que te has perdido. Te hemos echado de menoooooooos.
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  17. Es la segunda vez en este día que oígo hablar de este seinen.

    Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Emma es una historia preciosa. Me encanta como Kaoru Mori sabe expresarse también con sus dibujos, sus viñetas... Es que a veces no le hacen falta los diálogos, como ese capítulo del tomo 2 en el que Emma solo limpia la casa y dice algo al final, y te transmite una sensación de soledad increible sin haber usado monólogos ni nada parecido.

    Y que decir de lo cinematográfico que es este manga, es que esta mujer es una diosa en esto de distribuir las viñetas. A veces parece que estés viendo una película.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco lo conocía!! Otra cosa "rica" que leerse ^o^

    ResponderEliminar
  20. @Page TOMO 10???????? DÓNDEEE???!!!
    Por cierto, que de seinen... lo que yo te diga xD Un josei como la copa de un pino: aunque más elegante que la mayoría y sin ese perv-rating gastado ;)

    @Marina Ahora iré a por las novelas, necesito mássss.

    @Clara Intensísimo. Estruja el corazón: hay escenas que duelen. Y otras con las que, sencillamente, respiras.

    @barnsdale Calla, calla, que no tengo tiempo de nada TOT!!!!

    @Cloe WHATTT??? Que te como xDDD

    @Liki Ñaaaa *O*!!!! Pensemos en positivo... ¬¬

    @Cadentia Verdad? La fuerza de cada gesto es impresionante. Incluso prefiero las viñetas sin diálogos; pensamientos como mucho ;)
    Hace un ratito he leído el final... Sigo sonriendo con esa espinita de incertidumbre clavada bien adentro.

    Muases, lobos y felices sueños para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  21. Sencillamente preciosa, me encanta, transmite tanto...

    ResponderEliminar
  22. Alba, pues sí, tomo 10 XDD.
    A España no ha llegado (ni el 9... está costando ¬¬) pero hay scans... Si quieres te puedo pasar el enlace, pero casi que mejor te lo envío por el foro. Me lo dices, vale?

    Sobre el género, sí, tod@s creemos que es un josei, pero te juro que es seinen (josei pero masculino XD; shojo desde luego que no es, porque la historia es más adulta) por la revista en que ha sido publicado. En el foro de PSS, si te fijas, está en donde ese género ^^.

    ResponderEliminar
  23. Uuuuuu, mare meua, cuantas entendidad hay por aquí, así una se siente ignorante!! XD

    Ya había oído hablar de Emma, el primer manga d historia realista no ambientada en Japón. O al menos eso es lo que decía la propaganda.

    No me llamó mucho la atención entonces, cuando llegó a España, pero visto lo visto, lopndré en mi lista mental de pendientes. ;)

    Un besoo!! :P

    ResponderEliminar
  24. Mmmmm, dibujos preciosos.
    No me llamó mucho la atención (corrígeme si me equivoco pero creo que es histórico no?)

    ResponderEliminar
  25. Bueno, tenía mi lista de mangas de próxima adquisición vacía, y ahora creo que ya se con qué llenarla.. :D Es magnífico cómo algunos mangakas transmiten tanto con tan poco, cosa que me lo imagino difícil (almenos yo, que tengo menos dotes artísticos que la persona con menos arte de éste mundo xD); pocos mangakas lo consiguen. (Y entre los que emocionan desde su primera página meto a Yazawa que para mí es suprema!)
    :D

    ResponderEliminar
  26. De los mejores mangas que me he leído. Muuuuy recomendable.

    ResponderEliminar