27 nov. 2009

In My Mailbox (19): ¡¡Mi primer VLOOOG!!

In my Mailbox: Alea lo creó, Kristi lo memetizó y ahora nosotr@s le seguimos la pista. // Para saber más, AQUÍ.


Letrer@s: este In My Mailbox va a ser algo muy especial porque... ¡¡He decidido convertirlo en un VLOG (vídeo blog)!!

¿Se me verá la cara?
¿Aparecerán mis ESTANTERÍAS?
¿Cómo será esa voz que se esconde tras las letras?
¿Haré demasiado el IDIOTA?

Todo eso y + y -: en el siguiente vlog.
Y, por favor, pasad por alto mis murmullos incoherentes, mis bobadas, mis repeticiones constantes, mis palabros, mis nervios (me hacen hablar a TODA PASTILLA xDDD) y la calidad terrible del vídeo.

Disfrutadlo y nos leemos mañana ^3^



¿Qué ha habido en VUESTROS In My Mailbox durante estos días? Si habéis publicado posts IMM, enlazadlos a este.

81 comentarios :

  1. Me ha encantadoo!!!! Con la despedida "escrita" me he reido muchísimo!!! jajajaja

    Que gran Vloggera!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo ya te he comentado en Youtube xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los libros y las portadas, espero con ansias que lleguen a México, genial el primer VLOG, me ha encantado tu voz =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también te he comentado ya por Youtube ;P.

    Tu pila de libros me sigue dando miedo ajajajajaja XD.

    Y que genial que tengas ya en tus manos el segundo de la Trilogía Moorehawke, pedazo de detallazo que se ha marcado Celine Kiernan ^O^.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!

    BUENÍSIMO! Menuda forma de empezar tus Vlogs! Yo cuando me pongo nerviosa también empiezo a decir: Vale, vale...y empiezo a tartamudear como una loca xD

    Genial. GENIAL. Y quién pudiera hincarle el diente a tu estantería hecha de libros, jaja.

    Un besazo enorme, Vloguera! :D

    ResponderEliminar
  6. Encantador tu Vlog!
    Usa un trípode vale,vale, vale… me he reído y disfrutado mucho.

    Saludos y desde Australia te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Abita! No podía dejar de decirte que te quedó genial este primer VLOG, me gustó mucho. Tu voz, nada mal, es la primera española que oígo durante casi 10 minutos, y pues estuvo bien :) Los libros, pues les tengo las ganas a casi todos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro uuuun montón de que os haya divertido!!
    Ha sido bastante entretenido hacerlo =)

    @Night Angel Jujuuu xD

    @Liki Locaaa :P

    @Josseline Gracias ^3^

    @Cloe Síii!!! Dios, qué ganas de saber qué pasa *O*!!!

    @Nora Luego me he puesto a contar los VALE y... OMG xDD

    @Mary Elizabeth Huum!!! Trípode! Buscaré uno... y la forma de seguir ocultándome del mundo ^@^

    @Deigar La verdad es que me ha salido demasiaado largo, sí... Pero cuando me pongo a hablar, no callo ;)

    ResponderEliminar
  9. Alba, qué valiente!!
    (o quizás yo soy la cobarde que no se anima con esto de los vlog's)

    Te quedó re bien!
    Y no te preocupes por la perfección, es más divertido con todos esos toques. A mí particularmente me encantó el del "What??" del "caballo de trébol", ajajja.

    Fuera de joda, te quedó bárbaro!
    Felicitaciones.

    Saludos,
    Rocío.

    P.D: ¡Qué cantidota de libros! 0.0

    ResponderEliminar
  10. muy buen vlog!, me diverti mucho jajaja xD
    saaaaludos ^^

    ResponderEliminar
  11. OH! La voz de la GMG sorprende. No la imaginaba así xD
    ¡Y la de libros que tienes, por DIOS! Sí, me ha dado miedo. Deja libros en las librerías, Santo Cielo!
    ¡Y vale, vale, vale! Que yo ya de leer tantos blogs españoles me encuentro diciéndolo también... terrible muletilla en mí, por cierto ¬¬
    Ha sido magnífico, me muero por ver qué más traes como estos Vlog's (y yo de inocente pensando que empezarías uno personal, ¿pero qué más personal que tu LyE?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. quien tuviera tu estantería!!! da lo mismo si es un caos T_T
    Antes de verlo he pensado: QUE VALOR =P pero está chulisimo
    un 10 GMG

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Primer comentario mio en este blog. Te sigo hace poco acá y en Twitter. Le sigo los pasos a Rocío de EscrituraLandia... jaja...desde allí llegué a varios blogs buenos.
    Te quedó muy bueno este IMM Vlog (con uve como dices jaja).
    Me sorprendió la cantidad de libros que tenés apilados, y eso que no mostraste todos. O.O
    Yo hice un IMM la semana pasada del libro que me compré, "Los Ojos del Lobo" de Care Santo.
    Saludos!
    Juan.

    ResponderEliminar
  14. Alba, haces de todo ;) Ya me hago una idea de cómo es tu voz ^^

    Manejar la cámara, hablar y dar opinión y enseñar los dibujos (por cierto son estupendos). Lo que me ha maravillado es la pila de libros que tienes en tu mesa.

    Me ha encantado. Te veo en el siguiente vlog.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, me ha encantado Alba, por cierto no me imaginaba para nada tu voz así.... ¡pero si pareces un a locutora de radio! Un beso y ánimos para seguir haciendo más Vlogs

    ResponderEliminar
  16. Anda que no se ha hecho esperar!!!!
    Primero, sobre el contenido. Muy desvelador tu no-comentario del violin negro... Ahhh, por fin una excusa para no comprarlo, porque tanta publicidad gratuita y tan pocas reseñas me tenia mosqueada, la verdad.
    Del resto de libros, alguno ya lo tengo y otros estan en espera.
    Me quedo con el comentario de haberte acabado el de Mordiscos de amor.. me da que te ha gustado, tal y como lo presentas.
    Y halaaaa que sorpresa con el ultimo de Cecile. No he leido el trono envenenado (y ademas tengo una pila de pendientes que es para asustarse) pero lo meto a mi lista de deseos para futuras adquisiciones.
    Sobre el vlog: jejejejeje, bienvenida al club de las "locas", ¿tu crees que en lo que queda de año se unira alguna mas, aparte de nosotras?.
    Y muchas gracias por desvelarme como hacerlo sin enseñar mi careto y mi coleccion de gafas de sol... El siguiente IMM uso tu tecnica, si no te importa...
    Y me ha encantadooooo... me he reido mucho al ver como tu misma nos enseñabas los errores, producto de los nervios y el sueño, estoy segura.
    Ainsssss, el segundo que sea pronto asi se te quita el miedo escenico, y por cierto, tu voz es encantadora!!!!! alucinada me has dejado!!
    Enfins, que la espera mereció la pena y que ya estoy deseando ver el siguiente.... Y de aqui a las revistas del corazón, seguro, jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Ha sido genial así que no te comas la cabeza xDDD
    Tus palabros y murmullos han sido geniales y el momento Gollum muy merecido xDD (yo tmb diría eso si tuviera ese dibujo entre mis manos *_*)
    Te veo en el siguiente vlog xDD

    ResponderEliminar
  18. Estoy con buena parte del comentario de Brandy. Ha sido un vblog genial, después de tanto trabajo ha quedado muy "tú" xDDDD Y esa vocecilla.... aháaaa, te he pillado, ya sé reconocerla ;)

    Mi recomendación, un trípode sería de lo más cómodo para tí misma.

    Por cierto, cuando más miro tu caos de libros apilados, más adoro mi biblioteca xDD

    ResponderEliminar
  19. Tanto esperar...y te ha quedado muy mono :3!! Eso si, a ver si dejas la camara fija o algo que sino nos terminara por dar un sincope jaja y me encanta tu voz y las montañas de libros... suerte con el siguiente~

    ResponderEliminar
  20. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Dios pero qué bueno! Me ha encantado ese VLOG, y mira, lleniiiito de libros suculentos y sorpresaaaas *O* wow, Celine es un amoooor!.

    Y of course esas uñitas pintadas de granateee xD. ¡Y la música! Como me ha gustado la músicaaa xD Style total.
    Los comentarios escritos en medio del video me mataban: ''El pelo al mmmviento'', ''libros de marcapáginas''' xD me he divertido un montón y seguro que tú también baby, tomas falsas incluídas!!

    Y respondo a un coment que ví arriba, ¡Yo me apuntooooo! Eso sí, lo dicho, preparando tapones de oído por si chirría demasiado jua jua.

    Muáaaa!


    P.D. ¿Qué no? Soy capaz de llevar el Cosplay a la QBL xD aunque... no tendría mucha razón de ser xDDD

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Waaaaaaaaaaaa!!!
    1. Eres una valiente ^^
    2. Los comentarios tuyos hacia ti misma en el vídeo son la caña XDDDDDDDDDDDD
    3. Llevas las uñas rojas >.<
    4. Cuanto librito junto!!! Entre esa maravillosa pila que hace las veces de fondo y tus nuevas adquisiciones es fantástico.
    5. Ummm ese primer libro tenía una gran pinta. Pero weno, arriba las opiniones sinceras. Como siempre esperaré tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
  23. Dios mío! AMO... no espera. A-M-O (así, resaltado) esas montañas de libros apilados.

    Cuanta genialidad, OMFG!

    El Vlog ha sido unas risas, sí señor. Y se te veía superprofesional hablando. Que voz más bonita de radio tienes.

    Esperaré con ganas esas reseñitas que prometes!!!

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Waw yo también quiero todos esos libros!!!
    No te preocupes por los VALE y todos los comentarios; hacen el vídeo más divertido xD
    Espero impaciente el proximo VLOG! ;)

    ResponderEliminar
  25. jjjajajajajaja me he muerto de la risa con los comentarios entre Alba Vlogera y Alba Blogera jajajajaja!!!!!

    Esta genial Alba!!!!

    ResponderEliminar
  26. xDDDDDD Me ha gustado muchísimo el VLOG, me he llegado a reír un montón sobre todo con los comentarios escritos en el vídeo: el de "libros marcapáginas" ha sido genial jajajajaja

    ¡Que disfrutes de todos los libros! Esperaré con ganas las reseñas ^O^, sobre todo la de la segunda parte de El Trono Envenedado y la de La Profecía de las Hermanas ^^

    ¡Saludos! =DD

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado! Ha sido muy divertido, y esas montañas de libros..madre mia!!!
    Aunque estoy con Elwen, cuanto más la miro más me gustan las mias XDXD, que yo para el orden de los libros soy desquiciante.

    Espero que el segundo VLOG no tarde demasiado:P

    ResponderEliminar
  28. jajajajjajajaja ya lo vi ayer de noche y me encantó =)

    solo que en youtube no puedo contestar jaja

    me encanta tu voz!!! tienes voz de locutora de radio total!!! jajaja

    fue divertido ver como de vez cuando se te iva la pinza :)
    y como tus manos se parecían a las de las chicas del precio justo cuando enseñaban un objeto jijijijijiji

    no en serio, está genial

    bsts

    ResponderEliminar
  29. O.O La primera vez que veo un VLOG (con V) xD

    Me ha encantado lo de "Libros de marcapáginas" jajaja

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  30. Ha estado interesante ^^.
    Tú, cómo no, dándole envidia a la gente XDDDD.
    Tu método de guardarte tu opinión sobre "El violín negro" fue bastante divertido XD, a mí me pasa a veces...
    Mucho valor tenéis l@s que colgáis vídeos en vuestros blogs... Yo no sería capaz.
    Todos los IMM serán así ahora? Pues esperaremos el siguiente ^^.

    ResponderEliminar
  31. OMJ! Me ha encantado!! xDD Prefiero estos IMM .Son mucho más divertidos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Albaaa! Cuando lo he visto, lo primero que he pensado es: Como será su voz????? xddd
    Me ha gustado mucho, y no te preocupes por lo de "vale", que yo soy la reina de los vales cuando explico algo xdd. Soy un caos.
    Eres muy graciosa xd
    Sigue así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Jajaja muy divertido. La verdad es que te ha quedado muy bien ^^ que maravilla de libros para el IMM y sobre todo qué envidia de novelas montones y montones :D

    Esperaré las reseñas y otro VLOG con ganas.

    Por cierto los comentarios en el video geniales ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bien Alba, enhorabuena. Eres toda una profesional jejejej

    ResponderEliminar
  35. alba!!
    que voz mas bonitaa tienes! >o<
    libros! o.O sabia que tenias pero tantos! y no se por que me da que no han salido todos^^
    las novedades del IMM, preciosa a más de uno le quiero incar yo el diente *¬* pero esperare las reseñas que ha habido algun suspiro.. que me dice que espere para alguno :P
    las uñas me encantan >//<
    y... seguro me dejo algo pero ahora no ne viene xDD a si! a sido divertidísimo y para ser el primero esta genial!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  36. DIÓS!!! Existirá vida debajo de esa "estantería" de libros?? Joood***!!! Es una pasada!!! O.O (Espero llegar a tener una como esa algún día xD)

    No me esperaba esa voz que a primera (iva a decir vista) oída suena como a princesa de película xD stá muy bien esto del Vlog, así parece más cercano, y ver los libros "en movimiento" pues llama más a leerlos (le ves la forma, los colores, te los imajinas en tu pila de libros particular y no resistes la tentación)...

    Waaaarrr Éxodo!! Mai me ha hecho cojer unas ganas tremendas y lo necesito, yarr!! xD (rrr no se qué me ha dado por las "r's" hoy).

    Lo mejor: "el cavallo... de tréboles" jumjumjumjum

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajajaja ,que risaaaa!!!
    Muy bueno, en serio :D

    El tembleque de la cámara no es nada, tendrías que ver mis videos T.T, son deseperantes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡¡OMK!! Me ha encantado este VBLOG!!!
    Una presentación fantástica ¿y quien dice miedo escenico? Si tienes una voz apacible y tranquila que engancha que no veas... ya te veo, no solo comentando y reseñando libros por aquí sino también en alguna presentación de algún libro o algo así ¡¡estaría de maravilla!!

    Sobre esa 2ª parte de Celine Kiernan... ay mamita gatunaaaa que ganas que tengo de que te lo leas y lo reseñes! XD Que suerteee ;-)
    Y que ganas de conocer ese concurso ^o^

    Bueno, me dejo de charleta y solo decirte que muuuy bien!! Y que me encanta la música de fondo ;-)Vonda Shepard tiene una música preciosa :D

    ResponderEliminar
  39. Jajaj me ha gustado mucho ^^
    Yo al de Éxodo le tengo ganas, pero El Violín Negro no me llama la atención, de los otros ni había oído hablar =$

    ResponderEliminar
  40. En primer lugar, aunque dentro de un tiempo puedas pensar "OMG como se me ocurrió hacer esto", así como ha quedado esta genial, lo suficientemente completo como para dar una información interesante y lo suficientemente cercano como para resultar totalmente entretenido y no pensar que estamos viendo un documental de la 2.

    En 2º lugar, la voz, madre mía, será que mi memoria para estas cosas es muy mala pero la última vez que hablamos (años ha de aquello) no sonabas igual xD.

    Y los comentarios en texto ahí recalcando cosas están genial.

    Una primera impresión muy buena.

    ResponderEliminar
  41. Me he reído mucho :)

    Muy buen comienzo.

    Y gracias a él he avanzado un poco más en las fases jujuju

    ResponderEliminar
  42. Waaaaa!! Me ha encantadoooo!! Y lo que me e reido xDD Creia que no existia alguien con mas parkinson que yo pero veo que no xD En serio, que ha estado genial ^^ Tienes una barbaridad de libros! Exodo lo quiero ya de ya y El violin negro me lo voy a comprar hoy mismo pero me has echo dudar ¬¬ xD

    Besitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  43. JAAJAJAJAJJA MORTALLLLLLLL!!! Lo que me he podido reir en serio...
    cuando creia que no iba a ser posible... ¡vas y te superas a ti misma!
    Ya estoy deseando ver el proximo VLOG con V xDD

    Y ver esa MAGNIFICA ESTANTERIA DE LIBROS ha hecho que se me caiga la baba ¡que envidiejaaa!

    Es una iea genial que nos deja ver los libros por todos los lados y angulos y tus maravillosas uñas xDD (me gusta mucho el color xD)

    Por cierto, mi momento preferido a sido en el minuto 1.17 con el "anna-ni- ssa" lo he podido repetir 8 veces y no me canso te lo juro jajaja
    Nos leemos pronto VALEEE? jajajaja

    Un besazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  44. ¡Me ha encantado!! y me he reído muchíiiisimo xDDDD...

    ¡Me muero porque hagas el siguiente!! ;)

    ResponderEliminar
  45. Es muy genial y fantastico, me he reido un monton xD (jo libros de marcapaginas que bueno) Espero ansioso el siguiente :)

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho esto del vlog jaja sí,sí, está muy bien =)
    y... GMG's voice is the best voice ever! =D

    ResponderEliminar
  47. ¡hola!
    1-¡Que locura de libros apilados!O_o
    2-me encantado el vlog(con "v")
    3-como me e reido con los comentarios que hacias XD
    4-y no te preocupes con los vales, que yo cuando explico algo tambien digo muxo esa palabra.:)
    ¡espero ansiosa el siguiente!

    ResponderEliminar
  48. U.u como mola!! Tienes una voz preciosa podrias sustituir tu a los de cuenta atras! xD Es muy buena idea lo del vlog! Y los nervios yo casi ni los he notado vale? jaja Un beso guapissima!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me ha encantado este nuevo IMM, geniales los comentarios escritos
    y las piladas de libros de fondo: no problem parece una mini biblioteca =D
    dan ganas de leer con solo verla xD
    Espero impaciente las reseñas, ya he hecho nuevos fichajes ;)

    ResponderEliminar
  50. Que bonita voz tienes! :) Estoy de acuerdo con Stbn *looks above in comments* Tambien tengo Profecia de las hermanas pero parece que me va tomar tiempo para llegar a leerlo (mi mini monton de libros ha vuelto ser montaña...) Cuando vi tus libros casi me cai de espalda! Yo andaria tan ansiosa para terminarlos todos xD

    ooooh, el violin negro se ve interesante. *estoy viendo el sitio de la autora* Bieeeen interesting.

    Overall, me encanto este vlog. ;D No puedo esperar para el proximo!

    ResponderEliminar
  51. Ya te lo dije antes: me encanta!! :P
    Y lo de los libros de marcapáginas... xDDD
    Tengo que probar ya el de Celine!

    Muchos besazos y espero el siguiente VLOG!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Alba, me encanta tu voz ¡¡y tus uñas!! Me parto con los comentarios que has puesto :D
    Me encanta que comentes los libros, es como si me los contaras por teléfono y además viendo la portada y la pinta del libro... uauuuuu, me ha encantado... gracias, valiente...

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu voy y vaya pasada de uñas!!!
    Pero viendo tu colección de libros pienso: no soy más que una aficionada!!!!
    Besos guapa. Nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
  55. jajajaja me encanta el Vlog. Al principio tu voz me ha sonado rara (no me la imaginaba así), pero me gusta mucho, suena muy dulce, no sé. Tus uñas, lo más xD. Y pedazo de estanterías!!!! Wala!! Pero lo mejor tus comentarios jajaja me he reído mucho.

    ¡Besos!

    pd: dices "los músicos lo agradecemos", ¿qué instrumento tocas?

    ResponderEliminar
  56. Me he reido, lo he pasado bien, he flipado, y lo de Celine.. se me ha hecho la boca agua!
    Haz más así que desde luego merecen mucho la pena
    jaja
    Un besaaazo Alba
    que emocion esto de conocer tu voz, no la imaginaba asi jaja

    ResponderEliminar
  57. Pero cuantos libros teneis! si juraria que estoy viendo una biblioteca

    ResponderEliminar
  58. Libros y más libros... mujeer, son muchos hehehe. Bueno que m e ha gustado un montón este IMM en nueva modalidad, me reído mucho con tus anotaciones en el video, esperaré ansiosa el siguiente vlog... y que bueno conocer finalmente tu voz!!!

    Abrazotes libelulosos!!

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado*____*

    Además, ver tanto libro junto sólo hace que se me haga la boca aguaxDD


    Me he reído bastante, y tranquila, que eso de repetir tanto vale nos pasa a todos, sobre todo si haces una cosa de éstas de videoxD


    Y por cierto, tienes voz de locutora de radio^^, en serio, me parecía que la tenía puesta y todoxD


    bss!! y espero con ganas el próximo VLOG!

    ResponderEliminar
  60. ¡Me ha encantado el Vlog!

    Vaya éxito, jeje. Yo quiero que hagas todos los IMM asíiiiii, jajajaja.

    Espero con ganas el siguiente Vlog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  61. Antes de decir nada más y de leer cualquier otro comentario tengo que decirte que TIENES VOZ DE LOCUTORA! Si, te lo juro... me has recordado un poco a July Tomasoró (aunque aun no se porque) pero sobretodo a una locutora de los 40!! XDXD El VBLOG me encanta! Y tus uñas rojas tambien xD
    Me ha encantado la idea, de verdad!!
    Y bueno... tengo ganas de mordiscos... y de el violin... tiempo al tiempo... VALE? XD
    Besines..

    ResponderEliminar
  62. Alba, KIERO todos esos libros!! Vaya, me ha ENCANTADO el IMM Vlog, de verdad! Los nuevos libros son una delicia, y la caja sorpresa... dios,k ilusion!! desde Irlanda.. vaya, yo también kiero trabajar así xD me encantaa, y los comments, aunque no lo creas, kedn muy bien :D jaja besitos ;)

    ResponderEliminar
  63. Me ha matado el vídeo.
    Esta muy...xD

    ResponderEliminar
  64. Primero: ¡qué envidia, yo también quiero todos esos libros!
    Me ha encantado esta nueva forma de hacer el IMM, me ha gustado mucho tu voz, y estoy deseando leer esas reseñas :)

    ResponderEliminar
  65. Hey!
    Me encantó el video! ^^

    Ya tengo ganas de ver el próximo :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. No te han dicho nunca que tienes voz de locutora de radio???

    ResponderEliminar
  67. ha estado genial!!! los comments añadidos (me partia xDD), la music, la pila de libros que se salia del plano (diooos! o_O), los mini comentarios a todos los libros,...todo!!
    LO PRÓXIMO: verte la caraaaa!!! aunque para eso hay que ser muyyy valiente, yo lo pensé para mi blog personal pero lo rechacé de inmediato, ¡con lo vergonzosa que soy! xDD >o<
    esperemos pronto nuevo VLOG que ha molado!!
    aahh, y nos hemos suscrito a tu canal de YTB jeje, así nos mantenemos al tanto ^o^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  68. te salio muy bien oye^^!!
    la verdad es q yo al menos prefiero los VLOG antes q los otros xD

    la verdad es q tienes muchisimos libros xD, mas donde elegir xD

    ResponderEliminar
  69. me gusta tu vos :D
    me suscribo a tu canal entonces ;)
    bessos (L)

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Alba, perdona el piropo, pero tienes una voz PRE-CIO-SA, sinceramente.
    Un Vlog muy divertido, y no te preocupes por esos "vale", le dan un toque de cercanía y espontaneidad que mola.
    Espero las reseñas con ganas ;)
    P.D.: He metido la pata >.<
    Al enlazar mi IMM, en lugar de poner el nombre del blog he puesto mi nick... Si puedes hacer el favor de borrar el enlace de "Superpunky900", y así no tienes 2 repetidos xD
    Perdón por la metedura de pata.

    ResponderEliminar
  72. Como ya te dije por Twitter, eres una campeona y una valiente. Un 10 para tu primer VLOG! Besines!

    ResponderEliminar
  73. Cuanto libro tienes. ¡Que envidia! >.<, hahaha, xD, ¡yo estaria loca de contenta con tanto libro!
    Me gusta mas esta forma para los IMM.

    saluditos! ;)

    ResponderEliminar
  74. Dios! Creí que era la única que se compraba libros antes de acabarse los que se había comprado anteriormente! Pero, me ha encantado. Tienes una voz muy bonita y unas manos preciosas!!!
    U.U que pena de las mías... esto de ser tan nerviosa y acabar con la vida de mis uñas, realmente es odioso...
    Sigue así me ha encantado!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  75. Waaaaaaaaaaaaaaaa

    Yo quiero tantos libroooooos!!

    Me ha parecido un IMM de lo más original! Mira que he visto pocas cosas tan originales en mucho tiempo.

    Tienes una voz preciosa! Nos ha gustado mucho escucharte, además, te expresas muy bien tal y como escribes.

    Qué suerte que sepas tan bien inglés como para leerte ese libraco tan grande! :)

    Hay que tomar ejemplo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  76. ¡Por fin encontré tiempo para ver el VLOG y aquí me tienes! *O* Tengo unas cuantas cosas que decirte :D

    1º ¡¡De dónde sacas tantos libros!! O.O Y si dices que eso no está en las estanterías ¿¡¡Cómo es que cabes en tu casa!!?

    2º Una voz preciosa ^-^ Y unas uñas de un color precioso y un pulso muy firme para estar tanto rato aguantando la cámara xD

    3º ¿Se te ha ocurrido montar podcast para ipod o un programa de radio o algo por el estilo? Con esa preciosidad de voz harías maravillas en los oídos, enserio, no es hacer la pelota ni nada, he oído voces horrorosas en la radio y realmente la tuya es muy agradable.

    4º Iba a decir algo más pero se me acaba de olvidar xD en fin, qué se le va a hacer.

    Pues eso, que ha quedado genialísimo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Cuando Kira me habló de lo que habías hecho me entraron enormes ganas de llegar hasta aquí pero antes debía luchar contra examenes a los que por cierto he vencido xD

    ¡¡Me encanta!! (Sobre todo tus cometarios xDD) Ya lo he dicho todo. Bueno no. Y que también me gusta tu voz ^^

    100000000 besazos.
    Estaré esperando el siguiente Vlog impaciente.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola, no quiero ser copiona, pero he stdo viendo toda la noche l,ogs con IMM y le he pedido a cristal que me ayude a hacerlo.

    Veras soy una lectora y compradora compulsiva de libros y me encantaria hacer algo así.Creo que le falta a mi blog.Tengo miles de etiquetas pero hace tiempo que quería ponerlos libros que compraba y que a veces no están leidos ... quería pedirte permiso para usar tu idea de hacerlo con cámara.

    Puedo?...Por respeto yo nunca uso un truco de otra bolggera sin antes preguntarle =) y por supuesto podría que la idea salio de aca =)

    Tu me dices, es que me serviría para los comprados y los por leer =)

    Gracias

    Tu blog me parece maravilloso

    en serio

    Fantástico

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar