16 nov. 2009

Creo que NO hacen falta presentaciones...

34 comentarios :

  1. Alba estás conjurada con antena3 para hacerme perder los nervios!!! jajaja

    pufffff que ganas de que sea miércoles!jeje espero que el cine no esté muy petado... :)

    bsts

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja (Estoy loca pero... ) te imaginas que ahora apareciese alguien y dijera: perdona, pero... qués esto??Una nueva película?? y de qué va??

    jajajajajajajajajajajajaja el mono de peli está acabando conmigo jaja pero parate a pensar, por un momento, la cara que pondrías al leer ese comment :)

    ResponderEliminar
  3. pero que ganas de ver la peli ya por dios

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Imagino que irás a verla al estreno jeje yo me esperaré al finde mejor. Recuerdo cuando vi la primera los gritos que reinaban la sala cada vez que salía Edward en pantalla xD
    Tengo ganas de verla la verdad, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Waaaa que me derrito ante señor cartel. Quiero verla cuanto antes!!! y más después de alguna reseñita de cierto privilegiado que la ha visto antes que nadie.
    Contando las horas me hayo.

    ResponderEliminar
  6. CAN'T WAIT!!! Moriré de aquí al miércoles de una megahiperventilación pulmonar!! OMJ!!!

    ResponderEliminar
  7. *______* ¡Quierooo verlaaaaa! (léase con el tono de desesperación adecuado) Moriré si el miércoles no llega ya mismo...

    ResponderEliminar
  8. Por si no fuera bastante horrible que aun estemos a lunes... xDDD Que ganassss, encima mañana me voy al cine a ver Agora ¬¬ soy masoca, como vea un cartel de luna nueva me tiro a por el!!! xD

    Besiitossss ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  9. Creo que... no iré a verla XDD.
    Ecuación:

    (Gritos en doble dosis + cabezones delante + doblaje que me dejó fría) + cine caro = prefiero verla en casa cuando salga el DVD XD.

    ResponderEliminar
  10. k asco, yo hasta el lunes no podré verla xk tengo los trimestrales T___T

    pero bueno espero que valga la pena :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Intentaré acabarme el libro antes de ver la peli (ya está todo programado para el sábado por la tarde)
    Ya sabes lo que opino yo de la saga crepúsculo, pero me veo obligada a verla, sino ¿qué me quedará para criticar? XD
    En fin, me voy a estudiar T___T

    ResponderEliminar
  12. Parece mentira que ya se estrene pasado mañana *___*.

    Valientes aquell@s que vayan al estreno XD. Aún recuerdo, el año pasado, estar viendo Bolt y escuchar perfectamente los gritos de las niñas en la sala de al lado UxD. Con esta, que es mucho más fan-service (lobos descamisados, Edward también...), no me quiero ni imaginar la que se va a liar. Definitivamente deberían entregar baberos con cada entrada XD.

    ResponderEliminar
  13. QUIERO IR YA
    PRO YAYAYA
    xDD
    i el mierkoles no pùedo, ni el jueves, ni el viernes T.T
    Pero el sabado ire:D
    unbeeso

    ResponderEliminar
  14. hola!
    uooooohh! mañana dan crepúsculo por antena3 (todo el mundo lo sabe ya..) y el miercoles excursion al cine a ver luna nuevaaaaaaa!! para relajarnos antes de los examenes :P
    que llege yaa!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  15. Oh, pues si vosotras estais desesperadas y la podreis ver en unos dias.. yo que tengo que esperar al menos un mes hasta que llegue al pueblo.... esa es una de las cosas malas de no vivir en una gran ciudad....

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero verla YAAAAAA!!! Ha recibido tantas buenas críticas y dicen que respeta tanto el libro que PUAFFFF!!!!

    ResponderEliminar
  17. Waaaaaaa
    A mi me encanta la saga de crepúsculo...estoy ANSIOSA por ver la película.Imáginaos hasta donde llega mi obsesión,que llevo haciendo la cuenta atrás desde septiembre xD...y ahora solo quedan 2 dias...
    Aaaaahhh!!!!
    xD
    Yo ya lo tengo todo planeado,iré con mi mejor amiga(que le gustó tambien la peli pero no es tan fanática como yo)el miércoles,y empezaré a gritar como una posesa cuando aparezca Edward.Y mi amiga gritará cuando salga Jacob xD
    Y la gente de atras murmurará "shhh...que se cayen esas salidas!"
    xD
    Jajaja...todo planeado.Aunque tengo una dudita...no se si comprar palomitas,a lo mejor me atraganto entre la saliva chorreando y la emoción que corre por mis venas.Seguro que es una muerte segura!!
    Jaja...suelo decir muchas chorradas cuando estoy eufórica.
    En fin,un saludo para todas.
    =)

    ResponderEliminar
  18. af af af uf uf uf uf!!!!!!!!
    Que nervios por dios!!!!!
    Somos siete los que vamos y solo una amiga mas y yo puede que gritemos xD

    ResponderEliminar
  19. Ufff... tengo muchas ganas de verla, pero creo que esperaré un par de semanitas, no quiero verla con gritos de fans histéric@s como Crepúsculo xDDD
    ... Aunque tal vez si las ganas me pueden estaré dispuesto a aguantar los gritos... sólo tal vez xDDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. a impaciencia nos corroe!!!
    Yo, lo que veo es que el día del estreno me va a ser imposible verla. En el cine a donde voy siempre se agotaron las entradas hace, por lo menos, una semana :(

    Quiero ver a Jacob to mazauuuuuuu!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Ai...que ganas de ver a jacob que no a robert pattinson (adoro a edward odio a robert) ^^ no me mateiss!

    ResponderEliminar
  22. Bueeeno, grititos histéricos por Edward por aquí, grititos histéricos por Jake por allá... entradas agotadas...¡Y servidora que ya ls tiene! Jusjus, eso sí, no pienso gritar. Y a la primera, le lanzo las palomitas..

    muá!

    ResponderEliminar
  23. Siiiiiiii!!! Ya no falta naaadaaaaa!!! Y pensar que me tengo que esperar hasta el sábado para poder verla :(, snif...snif...
    Bueno, no pasa nada!! De todas formas antes o después voy a hacer la crítica, siii!! crítica!! Con lo que me gusta a mi criticar las peliculas ^O^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Falta muy poquito. Aquí en realidad no sé exactamente cuando se estrena, pero ojalá que no sean muchos días de espera.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya! ¿Saldrá en dónde yo vivo? Me gustaría arrastrar a mi novio, pero está tan lejos...
    A disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  26. yo.. ya tengo mis entradas!!!!! ya comentaremos despues... jajajajaj

    ResponderEliminar
  27. diossssssss no me creo q ya solo me faltan 3 dias pa' ver de nuevo a Edward en accion....porsupuesto la vere mas de una vez,pq la primera vez q la vea estare mas atenta a Edward y a quitarme las babas q no le prestare la debida atencion a la peli ainsssssssssssssssssssssssssss

    Babas

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Ahh!! Qué ganas, qué ganas de verla (que tendré que reprimir hasta el fin de semana de la semana que viene v.v'). En cualquier caso *O* no sé cómo voy a esperar para verla!! Edward!!!

    ResponderEliminar
  29. Sabes que no pienso verla... pero ya me contarás...

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo una cita cone lla el miércoles a las ocho de la tarde. Jo!! Ya no quedaban entradas para la sesión de las cinco cuando fui a sacarlas. :( Ai, que emoción!!! Tengo unas ganas de verla para confirmar que no la han cagado...

    ResponderEliminar
  31. He comprado mis entradas esta tarde pero para el jueves. Getse y yo queríamos ser las únicas gritonas de la sala xDDD

    ResponderEliminar
  32. Quiero verla ya! Por fin mañana es miercoles... ¿Edward o Jake? Creo que me quedo con Edward y su encanto.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. No voy a sopilear nada(aunque la gente que se leyó los libros, poco importa) aunque yo le pongo un 7 o 7,5.
    Que comparada con Crepúsculo, a la cual, no se si dejarla en 5 raspado, o simplemente sin nota. Ojo, no digo que este horrible si quieres ver una buena peli, solo que, si te has leído los libros, te quedas...¿Decepcionado?
    Yo al menos, de la primera entrega esperaba mucho más.
    Pero, de esta segunda entrega, pude ver algo que si me contento.
    Y luego viene Eclipse, que ya esta rodada, y que a mi entender, aunque sea la que más remarca el trió amoroso, es solo un relleno.
    Espero que mi humilde opinion, no enfade a nadie, ya que..."para gustos, colores".
    Por poner un ejemplo, a mi Robert Patinson me parece feo, y esta en el puesto nº1 de la lista (de famosos) de los más guapos.
    Yo, prefiero a Taylor.
    Voy a hacer una critica más larga y mejor en mi blog, por si a alguien le interesa leerlo.
    El blog es Unblogperriure.
    Pero esperen al Jueves si acaso, que esta en reformas ahora.

    ResponderEliminar