23 nov. 2009

¡Comienza 1 misterio que os traerá de cabeza! PRIMERA PARTE

NOSOTRAS TRES, Elwen, Bella y la que escribe, maullaremos a esa luna escondida entre nubes.
(Qué poético y fácil me ha quedado…)

Cómo, cuándo, dónde y por qué: lo descubriréis a su debido tiempo.

A mí, por ser la tercera en discordia, me toca alimentar el misterio con una PISTA: observad bien la imagen y dad rienda suelta a la imaginación.
Pero no apostéis demasiado fuerteNo sea que NADIE acierte >3<

Qué será, será: la respuesta, en 2010.

43 comentarios :

  1. Mmm... Que será!?
    La imagen puede ser una espada, y lo del centro, o un borrón rojo para despistar, o una rosa.
    Mmmm... más pstias! i guan moar!

    ResponderEliminar
  2. Biaaauuu xD

    ¿Qué será será? ¡2010 a la vuelta de la esquina! (o casi xD) y yo impaciente...

    ¡Wow! :) buena pista, si señora.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la frase "poética" xDDD
    Menuda pista has dado, miedo me dan las ideas descabelladas que van a salir de ahí xDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo de la espada y la rosa puede ser, pero como me parece muy obvio, otra cosa que se me ha ocurrido es una campana vista desde abajo, o una lámpara. No sé, no sé...

    ResponderEliminar
  5. Lo que se está cociendo es enorme... miedo dais jajaja
    Bueno... la espada la veo pero lo qeu dicen por ahí arriba que es una rosa yo lo veo un sombrero O.o

    ResponderEliminar
  6. Tranquila yo tambien veo un sobrero jeje, pero... ¿Que pude significar? Ais no se me ocurre nada...

    Premio for you in my blog.

    ResponderEliminar
  7. Las tres Mosqueteras!! ;P ajajaja.

    No tengo ni idea de lo que andáis tramando. Y lo peor de todo es que tendremos que esperar impacientemente hasta 2010 para saberlo >////<.

    ResponderEliminar
  8. Yo igo como Lether, veo la espada y un sombrero... pero vamos, no tengo ni idea de de qué se trata... 8-)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. HOLA!
    pero cuando secretismo estos dias.. jje me encanta! yo solo veo una espada y un sombrero como dicen por arriba.. y dices que hasta 2010 no sabremos la respusta.. que lasga se ara la espera^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  11. Yo también veo una espada y un sombrero xD
    A mi me han venido a la cabeza Los 3 mosqueteros y Harry Potter -no preguntéis v.v'-. En fin, habrá que esperar hasta 2010... se me hará eterno T___T

    ResponderEliminar
  12. ................ yo no tengo ni idea!!

    pero miedo me dais!! jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo también veo un sombrero xdd aunque lo de abajo no se me ocurre que diantre puede ser... a bueno, puede ser un espantapajaros desde arriba, con los brazos extendidos.. xddd

    ResponderEliminar
  14. Apenas lo vi, dije que es una espada y un sombrero y, al igual que unos comentaristas más arriba, me parece que son "Las tres mosqueteras".
    Es más: hasta las imagino con traje de Carmen Sandiego -no pregunten- pero con espadas y todo xD Sip, una versión más "actual" de los mosqueteros.

    ResponderEliminar
  15. un palo, con un pajaro arriba, y en el centro una chica acurrucada en el centro

    ResponderEliminar
  16. Os habéis perdido en la imagen y nadie da una xDDD

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que lo de abajo es una espada y lo de arriba un sombrero rojo

    ResponderEliminar
  18. aggg a mi estás cosas me obsesionan de una manera insana xDD la imagen esta completa?

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de unir al blog!!! A ver si puedo saber de muchos más blogs de escritura y lecturaaaa!!!
    Croniquemos pues...
    He empezado viendo el sombrero y la espada, auque me daba más una daga. Pero luego lo he mirado más detenidamente y sigo viendo el sombrero desde arriba con un brazo y un arma. Los demás palos son... ¿la sombra??... ai no se... debería estar haciendo deberes y no aqui... xDxDxD...
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  20. A mí me sugiere una espada y un sombrero, a lo Cirano de Bergerac??

    ResponderEliminar
  21. De verdad, no tengo ni idea de que estaréis tramando.

    La imagen parece que es un sombrero y una espada, pero no lo tengo nada claro, a saber qué es...

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Vaya! Otro misterio!! Y lo peor es que estaremos rompiendonos la cabeza hasta el 2010!! Esto es cruel....

    No tengo ni la mas remota idea de lo que puede significar la imagen, pero.. son cosas mias o en lo que parece el pomo de la espada hay una cara???? ¿_?

    ResponderEliminar
  23. WOW xDDD
    Lo de @Saya ya es imaginación liiiibre como el mar xDDDD

    ResponderEliminar
  24. pues la espada la veo... lo otro me parece un charco de sangre hahaha...
    estoy con la intriga ^^

    ResponderEliminar
  25. oh!! lo de arriba no es una chica (como dije antes) es un pajarooo!. sobre una espada y en la parte superior es otro pajaro... es con pajaros???

    ResponderEliminar
  26. Daria mi cabeza a que la imagen esta relacionada con los tres mosqueteros

    la pregunta es: ¿perderé mi cabeza?

    ResponderEliminar
  27. Una cruz y un sombrero como de mosquetero...puede ser kien sabe, pero yo le apuesto a eso jaja XP

    ResponderEliminar
  28. JAJAJA TENGO DOS RESPUESTAS

    DARTAGNAN DE LOS 3 MOSQUETEROS

    Ó

    EL GATO CON BOTAS

    ResponderEliminar
  29. Una chica acurrucada sobre un charco de sangre atravesado por una espada. ^^'?

    ResponderEliminar
  30. Yo no digo nada que las predicciones no son lo mío >.<

    ResponderEliminar
  31. No sé que puede ser, pero al verlo lo primero en que he pensado (sin leer la entrada) ha sido en Los Mosqueteros, jajaja.

    ResponderEliminar
  32. A mí también me ha recordado a Los mosqueteros xD No sé.. Lo rojo podría ser eso que utilizaban para cerrar las cartas antiguamente xD Sí sí , la cera con la que cerraban las cartas ^^' Bah , ni idea , pero me gusssta. ¿Qué será , será? :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Oh! Acabo de distinguir el famoso sombrero del que habláis, mis queridas mosqueteras!

    ResponderEliminar
  34. Podria ser algo sobre una nueva version de los tres mosqueteros? porque es una espada y un sombrero, a mi parecer...


    Qué será, sera?? *o*

    ResponderEliminar
  35. Mmmm.... a mí la foto me suena a una mezcla entre Capitán Alatriste e Indiana Jones xD

    :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Pero qué misteriosas! Umm... con esta primera pista... no se me ocurre nada xD. Al principio he visto una rosa poco clara, luego leyendo los comentarios ya lo he identificado como sombrero. Aunque lo de abajo tampoco está claro que sea una espada, parece como un trozo de tela de cuadritos reliado y hecho un churro xD. Al igual que, de ser espada, lo de debajo del sombrero no tiene por qué ser el mango, sino otra espada cruzada...
    Necesitamos más pistas para poder decir algo coherente
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. dios mio xDD si ve bien clarito: un gorro rojo cantoso con una cinta negra haciendo lazo con un broche de piedra brillante con una plumota negra, hay a lo mosketero finolis, y una espada por detras, desas anticuadas y bien grandotas xDD

    ResponderEliminar
  38. Yo veo una espada *__*
    Y diría que lo de encima parece una amapola, aunque no estoy muy segura xD

    ResponderEliminar
  39. Alguien me explica por favor pk no sale mi foto en vez de la B de blogger?? No lo entiendo... hay gente ke si...

    ResponderEliminar
  40. hola
    a primera vista una espada y una rosa
    y ala para saber que es a esperar a 2010
    ¡quiero saberlo ya! porfavor

    frase poetica de lujo.
    mas pistas!

    ResponderEliminar
  41. A simple vista lo primero que distingo es una especie de sombrero rojoxD, y la espada, pero ésta se distingue más claramente...

    Y a ver cómo sigue este misterio, aunque ya queda poquito para el 2010^^

    ResponderEliminar
  42. Lo que no se os ocurra... xDDD

    La próxima procuraremos dar más "pistas" ^3^

    ResponderEliminar
  43. A fusión me sonaba esto... Ahora bien, que esa espadita y ese lindo sombrero descolocana cualquiera. Tal vez una fiesta de carnaval, o probablemente un viaje literario a otra época... quien sabe :P

    ResponderEliminar