17 oct. 2009

¡Tonya, su chica fantasma y nuestra primera QUEDADA Letrera!


¡¡Como leéis: varias locuras hemos organizado una QUEDADA este VIERNES en MADRID!!

A algunas nos toca coger trenes (servidora, por ejemplo) y autobuses...Pero sólo por respirar el AMBIENTAZO que habrá, conocer a TONYA, disfrutar de las locuras que habrá preparado Alfaguara para su fantasma predilecta, ver a JAVIER presentando el evento, y hacer el PAYASO en compañía, merecerá la pena ^3^




¿Alguien más se apunta?
¡Estaremos en familia: uníos a la fiesta, pues será GENIAL!
Para apuntaros id al FORO o mandadme un mail: os sumaré a la lista (aunque no tengáis blog, ¡claro!).

¡¡Y acordaos de llevar vuestros ejemplares de Ghostgirl y Cuentos de Bereth, que tanto Tonya Hurley como Javier Ruescas estarán un rato firmando sus criaturas!!

Si tenéis cualquier duda acerca de la presentación de este viernes u otro día, sobre la QUEDADA (hora, lugar, etc.), y demás, dadme un toque al mail.



36 comentarios :

  1. Tengo unas ganas de ir...!! ^3^
    QUE LLEGUE EL VIERNES, QUE LLEGUE EL VIERNES, QUE LLEGUE...

    Jumm!! Habrá que esperar... :P

    ResponderEliminar
  2. Sííííí!!!

    Va a ser la cañaaaaa!! Qué ilusión va a hacerme veros por allí y conoceros, jajaja...

    Si alguno lleva Cuentos de Bereth se lo firmaré encantado :P :P! Los Ghostgirl se los dejo a Tonya xD!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a desmayar.... Necesito a Niika!!!!! XDD
    No me creo que os vaya a conocer!! Vale, tampoco me creo que vaya a poder ir a la presentación!! Que iluuuu!!!
    Aix... voy a por la tila....

    ResponderEliminar
  4. que pena que no pueda ir... con las ganas que tebgo de veroooos!!!
    me pilla demasiado lejos... aunque quizas pa Barcelona... A llenarse de monosidad pa mis papis ^O^
    que disfruteis!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos tod@s con la emoción recorrrriendo nuestras venas ^3^!!!

    B*: qué penita... Ni cogiendo bus?

    ResponderEliminar
  6. holaaa!
    .. (lloro) a madrid imposiblee .. jupp en barcelona puedee (vivo alli..) que os lo paseis genial >//< y ya nos contaras que tal fuee

    besines chispeantess!

    ResponderEliminar
  7. Esto no me lo pierdo!
    Me tomo los autobuses/metros que me hagan falta!
    Además, tampoco me pilla tan lejos

    ResponderEliminar
  8. OH! yo me apuntaria de una! el problema es que tendria que tomar al menos 2 aviones!(si no son mas XD) sin contar claro con el trasporte una vez que aterrice alla en españa XD
    la verdad es que me encantaria perticipar de todas esas cosas!
    por ej.. todos los eventos que se organizan de Twilight! estar rodeado de personas que son fans como tu debe ser genial!
    y AMO las entrevistar y charlas o lo-que-sea de autores! creo que siempre se puede aprender algo de ellos! =D

    que se diviertan y la pasen genial!
    yo no conozco a nadie famoso ni ninguno de mis "idolos" ¬¬ awww ni siquiera tengo un libro firmado!! doy lastima jajajaj
    ok,ok...ya dejo de hacerme la pobrecita por aqui jeje

    diviertanse! y..espero..que luego nos cuentes que tal estuvo! =D

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco el libro ni a la autora... Y además, tengo máster los viernes por la tarde, así que no me puedo si quiera pasar a ver que tal :(

    ResponderEliminar
  10. Que os lo paséis muy bieeen!!! Y disfrutad de la quedada y de ambos escritosres!!!

    Ya contaréis ;-)

    ResponderEliminar
  11. *O* ¡Va a ser estupendo chic@s! Tonya, libros, locuras, libros, Javi, libros, letrer@s, más locuras...creo que vamos bien servid@s ^^


    ¡Qué llegue el vierneeesss!

    muá

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tiene los españoles, me dan envidia (pero de la buena)
    Alba, cuando puedas pasa por mi blog porque dejé un premio para ti

    ResponderEliminar
  13. No me he leido ghostgirl :( Pero gran iniciatica, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que este tipo de post son una tortura para los que estamos lejos xDDD ¿te puedo mandar mi libro para que me lo firmen? xDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Dios miooo que me da algo!! Que se pase la semanita rapido y llegue ya el viernessss, poliii la tilaaa xDDD

    BeSoTeSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  16. Ay, ojalá pudiese ir!!! Pero aunque tuviese dinero no podría coger el tren, estoy de tarde trabajando :(

    Síiii, esas cerezas dan ganas de comérselas, me encanta abrir el blog y verlas =D

    Besotes y gracias^^

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo ir :'( me pilla un poco lejos :(, espero poder ir a la próxima :)

    Premio en mi blog Alba!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Alba: lo dudo mucho T___T y menos en Madrid. Estoy recolectando monosidad para que me dejen en Barcelona, a ver si hay suerte ;) Además, tampoco tengo el libro, asi que gastos extras XDD

    Que lo paseis geniaaaal!!!

    ResponderEliminar
  19. Me aputaría porque tengo muchas ganas de conocer a Javier y a Tonya, pero ese día trabajo.

    Pero como supongo que haréis fotos, ya las veremos en el blog.

    ResponderEliminar
  20. joooo yo tengo clase y no puedo faltar... :S

    aisss que penita... menos mal que el cuentos de bereth ya lo tengo firmadoo y dedicado jejeje
    bsns

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmmmmmm wai!!!Yo iré a la de BCN sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿El viernes? ¡No! :'(
    Me lo voy a perder... Qué mala suerte...
    Pasarlo genial!!!!

    ResponderEliminar
  23. digo lo mismo que Elwen, y encima de estar lejos le sumo que es viernes y estaré aburriendome en clase a esas horas =(
    pero pasarlo genial, eh? haced foticos y colgarlas en los blogs y así para la próxima os reconocemos!! ;)

    bss y a ver si algun autor/a se anima a hacer algo por aquí jeje >_<

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  24. T_T a mí también me es imposible, Madrid me pilla lejísimos y Barcelona... no creo, sinceramente, además todavía no me he leído ni un libro ni el otro T_T

    Soy un desastree.... T^T

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Cielo, el concurso de Emily no termino ya? xD Es que mañana voy de compras y no se si comprarlo o no, depend claro!
    En fin a la kedad no pued ir, pero ia vere... para la siguiente ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Uff! No me lo puedo perder!! Tengo que convencer a mis padres ya de ya (soy de Lleida xd)
    Que ganas de estar con Tonya y Javier,, y conocer a todos los bloggeros de por aquí :D
    besitos a lye!!

    ResponderEliminar
  27. @Vic
    Ayer estuve mirando las bases que escribí y me di de cabezazos contra la pared porque no puse otra cosa que "termina el domingo". Y claro.
    Dejaré hasta medianoche, hora peninsular, como siempre: y ya ;)
    Y como a esas horas seguiré por aquí, procuraré fallar el concurso de madrugada: pásate por LYE antes de mañana ^O^!!!

    ResponderEliminar
  28. por cierto, premio en mi blog alba ;)

    ResponderEliminar
  29. Albaa! :D
    Cuanto tiempo sin comentarte!

    Bueno, te traigo una buena noticiaa!

    Premio en mi blog! ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  30. Mmm... esto suena a SARAO LITERARIO DE LOS DE VERDAD xDDDD de los que nos gustan a RdP ^^
    Se lo comentaré a Belen para ver si podemos ir =)

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  31. Venteee, locuraaa, y tráete a la otra reflejada y al pequeño Ed ^O^!!!!!
    Que hasta que nos reunamos otra vez... y hasta que las de fuera bajemos de nuevo a la capi... *O*

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué envidia! ¿Cómo ha ido? cuéntalo todo...

    ResponderEliminar
  33. !!!BBBuuuaaaaa que bien os lo vais a pasar!!!! No he leido el libro pero creo que lo mejor será el ambiente, "el ambiente familiar" jejejeje

    Ya nos contareis que tal a los que por trabajo nos quedamos con las ganas.

    ResponderEliminar