11 oct. 2009

Portadista ¿Profesional? (9) En Zombilandia

¿Qué hago cuando tengo ganas de darle un PATADÓN al router y mi cerebro está a punto de REVENTAR y hacer PUAJJJJJJ?
  1. Me desespero, me frustro, y siseo con mirada asesina mientras la vena de mi cuello palpita peligrosamente.
  2. Respiro hondo y TAL... Pero no dejo de sentirme rabiosa ¬¬
  3. Suelto una semi-carcajada enloquecida.
  4. Decido ponerme con otra Portadista. Porque yo lo valgo. Y porque si no, exploto.

Después de esta confesión que NO CABÍA en TWITTER...
A por la 9ª Portadista ¿Profesional?: una de parecidos razonables.

Observaréis que las protagonistas de las cubiertas de esta noche son unas modelos estupendísimas tumbadas a la bartola en ZombiLandia.

La 1ª víctima de hoy.
Negra como el carbón, muy acorde con mi revolución interior (tendréis que perdonarme)...

Imagino que la chica está muerta... Pero esa no es la razón por la que os muestro la cubierta.
Fijaos en su postura: tirada en el suelo, ladeada y con la mirada perdida (más si está CRIANDO MALVAS).

No me disgusta en absoluto.
Me transmite oscuridad, frío, misterio; huele a muerte y a asesinato...
Y de nuevo, Holly Black vuelve a ser la protagonista indirecta de una de las secciones del blog xDD


La siguiente víctima.
Me gustaría pensar que duerme, pero qué queréis que os diga.
Hasta sin conocer los hechos Temperance Brennan se aventuraría a... Sin embargo, el título nos da pistas: tal vez las apariencias engañen.

Portada similar a la anterior y con la misma sensación a su alrededor.
Ese AMARILLO tan chillón es lo que le hace destacar, la roca me atrae, y...
¿Por qué lleva GUANTES? ¿Quién será ELLA? ¿Y qué hace durmiendo en ese paraje dejado de la mano de dios?

Vale: o está muerta o es una zombie.
Esos ojos tan inquietantes abiertos y la mano en esa posición relajada...
El tercer parecido razonable: hasta ahora todas me atraen demasiado.


¿Lo bueno de la 4ª elección? Que la chica vive: se sonríe y alza las cejas.
¿Qué secreto guardas, guapa?
Parece que las plantas trepan por sus cabellos ;)


Otra viva soñadora y con secretos en una posición algo incómoda.
Los tonos azules y grises van perfectos.

Juzgando el libro únicamente por su portada, ¿quién no lo querría?
Aparte, el título también es bastante jugoso ^3^


Mis ansias patadísticas han remitido considerablemente mientras escribía sobre las anteriores portadas... ¿Habré dado con la TERAPIA ideal?

Esta cubierta ya la conocíais porque reseñé a Oliver hace unos días.
Se une al club de las chicas monísimas tiradas en la hierba y en posición casi fetal.
Aunque esta vez la vida que transmiten sus colores les da una vuelta de tuerca a las anteriores compañeras de esta Portadista *3*


Por cambiar un poco de tercio (pero casi en la misma línea), os traigo una portada bastante bonita.
Se nota que ya no estamos en ZombiLandia: esta chica sonríe y mira al cielo pensativa ;)


Y para terminar, otra monada VIVA con la que (¡seguro!) se entretuvieron un buen rato hasta dejar sus cabellos perfectamente NATURALES ;)


Voilá. C'est fini. Allez, allez!!

Me voy a Winterear y a ponerme de parte de Aurige cuando vuelva a cabrearse xDDD

¿Qué opináis sobre estos parecidos razonables?
Lo han sido, pero cada cubierta tiene su aquel...
¿O no?

38 comentarios :

  1. Definitivamente cada portada tiene lo suyo. A mi en particular me gusto la tercera. Esa mega mirada penetrante es algo que debes tener en tu estanteria.

    Y paciencia con el router que de pensar con la cabeza caliente nada bueno queda.

    Saludos

    Teo.

    ResponderEliminar
  2. Cada cubierto tiene su estilo; a mí en particular me gusto mucho la número 5, produce una gran atracción...yo lo compraría de sobra.

    ResponderEliminar
  3. Dreaming Anastasia me llama mucho, muy mucho, sísisi, no sé porqué pero me llama xDDD Y más que ninguna otra, por cierto xDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Muy oscuras las primeras, muy fantasiosas las últimas, pero todas tienen su aquel ^^.

    Te entiendo con la falta de paciencia cuando Internet no va, te entiendo muy bien (cuando eso pasa, acoso a mi hermana a que desenchufe el idiota y lo vuelva a enchufar... funciona que da gusto XD), pero lo que dice Teo, paciencia (aunque no soy muy recomendada para desearle paciencia a nadie XD).

    ResponderEliminar
  5. Veo en la portada el cambio de la frustración a la felicidad, será tu estado de animo? xD

    Esta muy bien todas pero la de Anastasi tbn es la k me gusta mas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Veo en la portada el cambio de la frustración a la felicidad, será tu estado de animo? xD

    Esta muy bien todas pero la de Anastasi tbn es la k me gusta mas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas portadas, las de los ultimos dos titulos me gustan muchos, esos libros tendran que llegar a mi de alguna manera muahaha.
    Buenísimo post ^^

    Saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  8. ¿ya te he dicho que me encanta esta seccion? jaja es como la 5° vez que hago el mismo chiste XD ya, ya.. no lo diré mas jaja

    a mi me encantaron las ulitmas 3! sobre todo la de Before I fall y la de Psych Major Syndrome! son portas que me atraen y comparia sin leer la reseña! (claso, si tuviera todo el dinero del mundo XD)

    me gustan mas la portadas donde las chicas estan vivas XD

    Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  9. La portada 3 me da algo de miedo. La chica sí parece zombie. Pero aunque estas cosas me ATERRAN -estoy segura que el fin del mundo empieza con zombies, ¡sé que será así!-, me leería el libro solo por esa portada. No sé... transmite.
    Y la quinta portada me llama muchísiiiiimo la atención. Sí, es una pose muy incómoda pero por lo demás tiene un buen uso de los tonos azules que es irresistible dejar de lado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la tercera. Por cierto que la otra portada de Poison Study (si no me equivoco) me gusta más :P

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la primera xD
    Aunque la 5º no está mal.
    La segunda sí que no, simplemente porque no me gusta el amarillo ^-^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ummmmmmmmm casi todas me gustan!! xD
    una portadista muy original ^^
    bsns

    la 1º me recuerda un poco a la mítica foto que hay de Bella tirada en el bosque cuando Edward se marcha :)

    ResponderEliminar
  13. Qué portadas tan bonitas! Me encantan todas!!Sobretodo la primera :)

    Me encanta tu blog =D

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  14. holaa!
    mucha razón tienes en la primera y Holly ya es una conocida por aqui :P
    buenas preguntas las de la dos, ahora tengo curiosidad..
    juasjuas la tercera muerta o zombie totalmente de acuerdo contijo
    las tres siguente me atraen jeej
    en las dos ultimas como se nota que hemos abandonado zombilandiaa ^3^ y vaya faena ponerle todo el pelo en su sitio jejej

    me encanta esta sección!! pero la faena que de debe dar no me la quiero ni imaginar ,)

    besiens chispeanes!

    ResponderEliminar
  15. :( A veces los router dan quebraderos de cabeza GMG, ánimo y paciencia ;)

    Me encanta portadista, y mi portada preferida es Dreaming Anastasia, se ve perfecta, aunque como dices todas tienen su aquel *O*

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Soy yo la que suprimi el comment, xD

    Ayer tuve un ligero problema con blogger y no me dejaba comentar aqui... -.- Argh
    En fin lo que habia puesto es que me hace gracia como va (parece) cambiando tu humor y pasa de portadas tenebrosas y frescas y primaverales!! ^^ Prefiero las u ltimas


    Un besito Albis, y tranquila que el router es un problema de todos.. nadie se libra -.- Solo que da paciencia

    Oooohhhmmmmm !

    P.D.: Acabo de ver que al mierda de Blogger si me habia publicado el coment... Dios... OMG!

    ResponderEliminar
  18. La portada de All Unquiet things me da miedo O.o
    Los ojos mirando directamente siendo de un color tan pálido que ni se ve... parece que no tiene ojo.
    La primera para mí es la que más tensión transmite y de las que no son de zombies me quedo otra vez con la de Before I fall.

    ResponderEliminar
  19. Estoy con Vic, parece que la sucesión de portadas va con tu estado de ánimo =)
    La verdad, a mi la que más me llama es la 1ª, creo que no es la clase de portada que se ve normalmente, sin duda, si la viese en la librería me le compraba. La chica me recuerda a Samara, de The Ring, tan blanca, pelo negro, tan muerta, y esa expresión... uff...
    La de Before I Fall tambien me gusta mucho, es veraniega y me atrae bastante; las pecas, la hierva, los ojos de ese verde tan vivo...
    La segunda tiene algo...creo que son los colores, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. Estoy con Vic y con Poli, creo que las portadas acompañan a tu estado de ánimo. Personalmente, mi favorita es la de Poison Study, me parece preciosa.

    I <3 P ¿P?

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tienen parecidos... a mi me encantaron la 4ª y 5ª

    ResponderEliminar
  22. A mi la que más me llama la atención es la de "All Unquiet Things". Si en lugar de tanta luz solar en la foto hubieran puesto menos, aún sería más tenebrosa y creo que quedaría mejor. Aunque creo que lo que la hace tan intrigante es la palidez cadavérica de la chica con los colores tan vivos que la rodean.

    En fin... me encanta esta sección, Alba xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Seeep, la evolución de mi estado de ánimo es palpable xDDDD
    Me alegra que haya tantos gustos diferentes ;)!

    ResponderEliminar
  24. A mí me ha enamorado la portada de "Dreaming Anastasia"; es preciosa

    ResponderEliminar
  25. Geniales portadas, me gustaron mucho, mas que todo la Dreaming Anastasia, ese azul cautiva :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Todas las portadas son muy bonitas, pero las que más me gustan son la 1, 3 y 5!

    Muy buena sección GMG, se nota que te sirve como terapia relajante, jeje

    Bye!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la de Poison Study!! Una chica con unos ojazos preciosos, los cabellos entre la hierba... ^3^

    ResponderEliminar
  28. And the winner is.........................

    la 3!!!! Esa tía o acojona o acojona :S

    Y yo pregunto... Serán los zombies quienes desbanquen de una vez por todas a los vampiritos?

    ResponderEliminar
  29. y faltó la portada nueva de The Dead-Tossed Waves (aunque esta está tumbada en el agua y no en la grama). ¡Cómo la odio!

    ResponderEliminar
  30. Parecido más que razonable.
    No sé por qué, pero prefiero las oscuras, misteriosas, frías, sobre las dulces y coloridas xD.
    P/D: La modelo de la primera portada me recuerda muchísimo a la cantante de Evanescence!

    ResponderEliminar
  31. Leara: a saber... Zombies y Ángeles parecen ser los candidatos (yo me quedo con los alados!).

    Ilonga: gracias, ahora miro qué portada dices ;)

    Todas: Dreaming Anastasia parece la preferida, y con razón, la cubierta es estupenda *O*

    ResponderEliminar
  32. Vale... por el color/apariencia de las portadas tu enfado ha pasado de 10 a 0 mientras hacias la sección verdad?
    Yo me quedo con poison study (muy monosa y cuidada ella)

    ResponderEliminar
  33. Bueno, he visto las portadas y la verdad es que todas tienen algo parecido y algo que les diferencia...
    Creo que la más horrible es All Unquiet Things, porque la veo algo sosa y me transmite poco :S (aunque puede que el libro lleve sorpresas ^___^).


    Pero la que más es Poison Study *-* es preciosa, y me gustó mucho los colores y su combinación (crean vida xD).

    ResponderEliminar
  34. Madre mia! Paso el puente fuera y, cuando vuelvo, ésto está que arde!!!

    En cuanto a las portadas, creo que lo de las muchachas tumbadas es un recurso frecuente, pero yo me quedo con "All unquiet things" (me encantan los ojos y la piel TAN clara!!!) y "The poison eaters"...
    Lo siento, la oscuridad va intrínseca en mi.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Impresionate entrada!!! La 1ª es muy misteriosa, tan tan oscura. Pero coincido con mas de una opinión de por aquí arriba y me quedo con la 3ª!! Esa expresión, esa postura, ese blnaco que se realza con la luz del sol... fijo que ese libro si que va de "asesinato". Impresionante portda!!!

    Ah!! La de Posion Study, simplemente me ha fascinado. Esa expresión en los ojos, esa comisura de la boca asomando una sonrisa... y esas hojas verdes en el cabello... Fascinante!! Sería una gran tentación, fijo que caería en mi poder XD

    La de Dreaming Anastasia... coincido contigo. El colorido muy bien, pero la postura :S falla. A mi esta portada no me convencería si la viese en una librería ^^U

    Before i Fall: simplemente espectacular,ya lo dije XD

    Y sobre los dos últimos... pues oye, me quedo con el 2º y esa cabellera esparcida tan naturalemente por el suelo XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Alba!! venog a hacerme propaganda XD

    Tengo segundo blog http://miotroblog26.blogspot.com/

    Es algo mas personal

    Por si tienes ganas de pasarte y ver :)
    Me frustro de escribir y no tener comentarios.... siento que escribo al aire =S

    Saludos y estoy esperando tu siguente portadista y confieso que 2 que 3 de estos libros los compraria solo por la portada jeje

    ResponderEliminar
  37. XDDDDD

    Más que portadista profesional, podrías haber titulado el post "Historia del humor de Alba: desde la negrura macabra hasta el mundo flower-power". Porque desde "The poison eaters" hasta "Memoirs of a teenage amnesiac" hay un graaaaaaaan salto (y muy poco que ver).

    ResponderEliminar
  38. algunas portadas si que dan miedo, las del principio y las otras tienen cada una lo suyo, me encantan las que tienen super miradas jaja bueno te dejo. beeeeesos

    ResponderEliminar