8 oct. 2009

Portadista ¿Profesional? (8) Y las manzanas dominarán el mundo

Las MANZANAS.
Dulces, ácidas, simplonas y a veces adictivas (sobre todo con QUESO).
Morded una y escuchad: ÑAM.

La fruta más famosa desde hace unos años.
¿Razón? La señora S.M.

Las MANZANAS...
Dominarán el mundo:
(¡Al menos en esta PORTADISTA!)

¿No os da SED?
No tengo ni idea de qué va, sólo que está recomendada por Holly Black.
Y como HOLLY MOLA, le echaré un vistazo ;)


Una manzanita similar a la anterior y también con gotas de rocío.
Creo que es un libro de recetas de cocina.


La manzana no es un pelín... ¿ENANA?
Ese collar que lleva la mujer me a-go-bia.


La manzana que revolucionó el mundo...
¿Le pondríais gotitas de rocío?


Minimalista y bastante original.
¿No os dan ganas de PEGARLE 1 MORDISCO?


Otra portada curiosa y fresquita.
Me intriga la diferente.
Veo estas manzanas en mi librería y me las llevo.


¡La primera fruta mordida!
Una cubierta preciosa con una combinación de colores perfecta.


Otra PRECIOSIDAD.
Lo 1º que se me viene a la mente es: TENTACIÓN.
Con qué cuidado y estilo sujeta la manzana, las ropas de todos, la mirada directa de ella...
Tiene FUERZA. Mucha.
También compraría el libro sólo por la portada.

OFF: Las modelos de esta cubierta y la anterior se parecen SOSPECHOSAMENTE ^3^


...
ELEGID VUESTRA MANZANA ;)


36 comentarios :

  1. mmmm interesanteee... mee encantan ... manzanas!! tienes que escribir sobre la casa de la noche!!
    Es espectacular!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y de las peras pasamos a las manzanas jijiiji!!

    La portada que me llevaría a casa es la de Bad apple, esa sería la tentación en la que caería.

    El parecido de las modelos, indiscutible, pero no se porque no me pasa como a tí, no me atraen lo suficiente estas portadas.

    Con lo de la manzana de Crepusculo has dado en el clavo ¡¡SI que le pondría gotitas de agua porque da vida a la portada y la hace más llamativa, porque así la manzana parece todavía más tentadora y porque el libro esconde a unos personajes frios (en el buen sentido. ya entendeis por dónde voy) y lo frío está relacionado con lo humedo.

    mmm creo que me voy al super a comprar manzanas ahora mismo ÑAM ÑAM!!!!

    ResponderEliminar
  3. Elijo todas las manzanas rojas XD (aunque no le hago ascos a las verdes ^^).
    Por cierto, no eres la única a quien el collar ése le agobia =S. Y ya ni mencionemos el vestido. Sinceramente, no podría vivir en esa época, todo muy apretado XD.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que me leo... me doy cuenta que lo de apretados también sigue hoy en día, con las ropitas para anoréxicas que hacen ¬¬. Nada, que me desvío del tema XD.

    Manzanas... *.*

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas, GMG. ¿Mi favorita? La primera. Aunque todas me encantan ^^
    I love P¿P?!!
    Besines XOX

    ResponderEliminar
  6. Se ve que le has pillado el gusto a esta sección ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡A este paso y con esas portadas una frutería vas a montar! :P La que menos me gusta es la de "Nacida para seducir", la de debajo me recuerda a un anuncio de perfumes o algo así. Aunque siendo sincera, todas llaman la atención... y yo confieso que más de una de dos y de tres xD he comprado novelas por su diseño, entre ellas Crepúsculo, claro que luego me enamoro de su interior. ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  8. Lei la entrada comiendo manzana, porque vi la primera portada y me vino antojo XD jajaja muy buena alba y venia a avisarte que tenes muuuuuuchos premios esperando en mi blog, beeeeeeeesos linda♥

    ResponderEliminar
  9. Bueno, y después del cabreo del post del plagio, cosas felices: manzanas y libros :D

    Ya es casualidad de que pongas este post cuando ahora me como una manzanita roja como la sangre :P

    Mmmh... Pues el de Teach me tiene muy buena pinta, si te lo lees ya me dirás ;) y el de Devoured, yo lo quieroo :D

    Besotes,

    LAUURA!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Qué portadas más chulas!! La de Bad Apple, me parece muy fresquita, me gusta mucho. Me compraría el libro por la portada!

    Coincido contigo con lo del collar, uff que agobio!!

    Es verdad que las modelos se parecen bastante, aunque si no lo dices ni me fijo!

    La ultima también me gusta mucho, especialmente el contraste entre la piel de la chica y el azul del traje!

    Bye!
    P.D: Me encanta esta sección!

    ResponderEliminar
  11. De nuevo yo. La verdad es que al ver tanta manzana caí en la tentanción y encontré otras portadas cuya protagonista indiscutible es este fruto del pecado xD Las hallé en la web de la librería en la que suelo comprar y acudí a Google para encontrar las portadas, sinceramente, no sé de qué van. Eso sí, no son tan originales ni bonitas :( Por si te sirven, te las dejo:

    -"La manzana y la mariposa" de Mari Lela.
    -"El corazón de la manzana" de Sergio Delgado.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, la ultima tiene mucho más fuerza e inspira tentación, además de que la mirada de esa chica es provocativa jaja
    Yo también lo compraría sólo por la portada, me gustan mucho los libros con buenas imagenes.

    Saludos Albita!

    ResponderEliminar
  13. Qué tendrán las manzanas que nos atraen tanto como para que las editoriales nos las pongan por todas partes...
    A mí me encantan las manzanas, me llevo una a la universidad todos los días xD

    La portada de "Teach me" me recuerda demasiado a la crepuscular con ese fondo negro aunque tenerla tan de cerca... dan ganas de tocarla.
    La modelo de Devoured me recuerda muchísimo a Anne Hathaway (lo siento si a vosotras no pero llevo un rato pensándolo...)

    A todo esto ya me despedía sin decir que mi preferida es... la de Bad Apple.

    Me encanta la sección de Portadista ¿Profesional?

    ResponderEliminar
  14. Cuantas portadas ''manzaniles'' (y otro palabro más al diccionario xD)

    Me gustan las de Devoured o Teach Me, si las viera en la librería me pararía al instante para ver de qué va el libro ;) seguro.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo el pasado septiembre me hinché a comer manzanas, así que ahora mantengo la tentación a raya sin problema ninguno =P

    La portada de The Stolen Crown es de lo más extraña, porque la mujer parece una contorsionista, por la postura tan rara que tiene. Parece que la estuvieran ahorcando por el collar... y que ella va a lanzarles la manzana/mandarina a sus asesinos?

    Me encantan las de Boy Toy y Mad Apple. Esta última casi encajaba en aquel post tuyo de las caras xD (sólo que sin caras, evidentemente O.o)

    No había visto el parecido entre las dos últimas, pero tienes toda la razón del mundo!! xDD (aunque la de Devoured, si mal no recuerdo, trata de un pentágono amoroso, así que la manzana le pega bastante bien ^_^)

    ¿Cuál será la próxima fruta de tu colección? (A este paso tendrás la macedonia completa)

    ResponderEliminar
  16. Manzanas! ^^ Me gustan todas excepto las tres primeras... La que mas la de Bad apple (y la de crepusculo Of course xD)

    BeSoTeSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  17. holaa!
    dificil elección..
    la preimer me la comeria tal cual xD
    la segunda y la tercera no me atraen tanto (la tercera nada..)
    crepúsculo, mencanta
    y las dos ultimas las compraria sin dudarlo :P

    besiness chipeantes!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm manzanas.

    De todas las frutas ésta es la más deliciosa. jejejeje

    mmm habrá libros con portadas de Sandía??
    O_O
    O_o
    o_O

    Sería curioso...

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  19. la segunda me gusta mucho, así pintada a mano le da un toke muy...bah, no se, me gusta xDD
    pero la k relamente me fascinó fue la de Bad Apple!¡!¡! me encanta¡ , muchomuchomucho xDD

    ResponderEliminar
  20. esta seccion me dio hambre xD
    bueno, elijo la de Bad Apple. no se muy bien porq, pero esa me gusto :D

    ResponderEliminar
  21. LAS MANZANAS DOMINARÁN EL MUNDO~
    Estuve como cuarto de hora riéndome con el título jajajaj.
    Definitivamente, le pondría gotitas de agua a la manzana de crepúsculo, aunque las justas.
    La que más me gusta podría ser...Nacida para seducir... No sé exactamente por qué. A lo mejor es que está mordida y resulta más original xD. Aunque la de bad apple me deja con intriga también.
    Por cierto, Alba, eres culpable de que me apetezca comerme una buena pera a cualquier hora del día, allá tu conciencia ^3^.

    ResponderEliminar
  22. Menos la mordida, casi puedo asegurar que todas las otras manzanas no son reales (unas por dibujadas y otras por ser de plástico)Y también tengo mis dudas de que la mordida sea de verdad, así que (recomendado por una hija de agricultor) por vuestro bien no las mordais xD

    En general (sin tener en cuenta que sean de plástico o no) mi preferida es bad apple :D

    ResponderEliminar
  23. Uiss!Que tentacion :)

    Mola esta seccion, la verdad es que que paciencia pa buscar tanta portada junta xD

    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena entrada :)
    Yo me quedo con la manzana verde de SEP, Nacida para seducir, me gusta mucho la autora. Y para ser sinceras solo conozco dos de todas las que has puesto XD, y la otra (la de la Meyer) le tengo una manía ya impresionante....

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi no me llama demasiado (recalco lo de demasiado, no digo que no me llamen xD) ninguna portada xD
    Las que más gracia me hacen son las de Boy Toy (con ese título para que no llame la atención... se pueden sacar muchos malentendidos (o tal vez no tan malentendidos) con ese titulo) y Bad Apple (que parece interesante). Y sobretodo, la de la Matriarca de las Manzanas (y no me refiero a la de Apple), supongo que me habréis entendido xD
    Y bueno, la de Devoured tiene poder, magnetismo y tentación como habéis dicho, pero sin embargo no me lo compraría por la portada, no me gusta xD

    ¡Saludos!



    P.D: Yo tengo la teoría de que el iPod dominará el mundo... ¿Y a que compañía pertenece iPod?¡¡A Apple!! Todo concuerda... xDDD

    ResponderEliminar
  26. me encantan las manzanas!!! sobre todo las rojas!! muajajajajaja
    y también me gusta lo que representan :)

    la de bad apple está chulísima, me parece muuuy original, aunque crepúsculo siempre será crepúsculo jeje
    bsns

    ResponderEliminar
  27. Parece que las manzanas han conseguido hablar por si solas...
    Dulces y bien fresquitas, eso da para decir más que un simple "ÑAM"

    Es la fruta prohibida, la más famosa de todas y con el jugo que te chorea de la boca cuando les das el primer mordisco. Creo que eso tendría que explicar porque aparece en tantas portadas ;)
    Llaman más que la simple atención al lector... lo seduce! ¿Te atreverás a probar una de esas exquisitas manzanas? es la primera pregunta que se te pasa por la mente cuando las ves, invitándote a entrar en la historia.
    Muy buena forma para vender más ejemplares!

    PD: Me quedo con la primera que tiene las gotitas de roció y la sexta con el beso de pintalabios rojo en el medio.

    ResponderEliminar
  28. La que más me gusta es la de Bad Apple, simple, original y, como has dicho, fresquita ^^

    ResponderEliminar
  29. Le he dado a enviar comentario antes de acabar XP

    Sigo: (aunque eso sin contar la de Crepúsculo, claro *.*) La modelo de la última, cuando la he visto, me ha recordado a Page de las Embrujadas

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo com la manzana de Bad Apple. Me recuerda a la de blancanieves, ya sabéis, cuando la bruja la saca de la poción de "la muerte dormida" y se ve negra con el símbolo de una calavera... Pues esta es roja oscura con un beso.

    http://i255.photobucket.com/albums/hh122/NightEinyel/manzanabn.gif
    (un pequeño gif, por si alguien no lo recuerda)

    Aunque la portada de Devoured también me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta especialmente la de Bad Apple, está curiosa.La manzana del árbol prohibido (la de Eva, vamos), la manzana de BlancaNieves...¿Qué tendrá la manzana?Una fruta muy sugerente, seh...

    ¿He leído manzana CON QUESO???? O_O!!

    Qué...extravagante.

    ResponderEliminar
  32. La manzana con queso está muy, muy buena, de verdad ^3^

    Me alegra que os hayan entrado por los ojos las manzanuscas!
    Buscaré más frutas xDDD

    Y lo de los parecidos con las actrices: uhala, menudo ojo ;)

    ResponderEliminar
  33. Mmmmm manzanitas, como me gustan y si son ácidas mejor que mejor *3*.

    La portadas muy suculentas todas, pero me quedo con Crepúsculo y Bad Apple ;D

    ResponderEliminar
  34. Hola! paso a agradecerte tu participación en mi encuesta.
    Gracias
    Besos , CARI

    ResponderEliminar
  35. Manzana con queso?
    La primera portada es taaaaan fresquita!!! Que gustazo.
    Y Bad Apple está super (encuentre la diferencia: roja y con carmin BINGO)
    Las dos ultimas son muy del rollo: voy a tentarte...
    Me quedo con la primera aunque le falte un algo para ser perfecta.

    ResponderEliminar
  36. Se me antojo una manzana de las verdes XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar