16 oct. 2009

Portadista ¿Profesional? (10) De parecidos descarados y una letrera que se duerme

Porque PORTADISTA nos ENCANTA...
PARECIDOS RAZONABLES que gritan: ¡Somos iguales, somos iguales, somos iguales... QUE SOMOS IGUALES!

[En esta Portadista, aclaración: no sé si fue antes el HUEVO o la gallina]

Una de las cubiertas atractivas de la temporada ;)
Si esperáis unos días, podréis ver, oler y tocar el libro, porque en nada lo tendremos en las librerías (¡junto al 2º título de la serie *O*!)

Cuello AGUJEREADO, los mismos edificios en la parte inferior, la misma negrura de fondo... Y más CUTRE que el de De la Cruz ^3^

Insisto, no sé cuál de los 2 libros salió antes a la luz: pero está claro que uno de ellos se inspiró DEMASIADO en su COLEGA...
VER PARA CREER, como quien dice.

Ea, por esta noche me vale, que ni mis ojos ni mi cabeza están dispuestos a seguirme el juego...

¿Qué os ha parecido este DESCARO portadista?

PD: que-dan-3-dí-as-pa-ra-el-cum-ple-a-ños-del-blog >O<

32 comentarios :

  1. Imagino que nada en este mundo esta a salvo de las "Inspiraciones en otros trabajos" Me gusta mas los Blue Blood. La otra me parece el hijo de True Blood y Sin City, pero no le quita lo guapo a la portada.

    3 Dias
    3 Dias
    3 Dias

    No se como te frenas de tener una seria conversacion con Cronos para dar un pequeño salto y no tener a todos tus lectores en ascuas.

    Happy Birthday adelantado.

    Ojo: Esto no quiere decir que no pasare por aqui el dia especial. Solo es un adelanto.

    Saludos

    Teo.

    ResponderEliminar
  2. Eso de más cutre.... Son casi/exactamente iguales expecto por las tonalidades y esos labios rojos de la segunda.
    ¿Sabías que dormir es sanísimo?

    ResponderEliminar
  3. Demasiado parecidas y ninguna de mi gusto XD
    Veremos que críticas recibe Los sangre azul cuando llegue por estos lares.


    ¡¡3 días!! *_______*

    ResponderEliminar
  4. psss pssss no me gustan ninguna de las dos portadas. No se porque no me gustan, pero no me gustan. Aún así, comparto tu opinión sobre que la segunda portada es más cutre, creo que es por el uso del rojo, no es muy acertado y la hace parecer vulgar. ¡No insulteis a nuestra inteligencia con los dos agujeritos pillamos por dónde va!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con ANA a mi tampoco acaban de convencerme ninguna de las dos. Pero, no se muy bien por qué, a mi la segunda también me parece más cutre...

    Supongo que al estar más acostumbrada a ver la primera... la segunda me pareció una copia "mala" jajaja

    Besossss


    P.D Buenos días!

    ResponderEliminar
  6. a mi la 2ª me gusta menos, creo que es por los agujeros del cuello jejeje, son demasiado perfectos...idénticos y simétricos... la otra es más natural xD (dentro de lo natural que puede ser una marca como esa en el cuello ^^)

    bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues yo para llevar la contraria me quedo con la segunda :P

    ResponderEliminar
  8. EINNNN????????? O.o

    XDDDDD

    Esto sí que es un parecido descarado, y lo demás son tonterías. ¿Cómo lo encontraste? O.o

    Y los dos con el skyline neoyorkino... ¡¡lástima que el de abajo le haya "comido" la aguja al Empire State!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Ninguna de las dos es que me mate, precisamente...pero si tuviera que elegir, elegiría Los sangre azul.

    ¿Soy la única a la que le parece que la chica de la segunda portada de parece a Ashley Grenee? xD Como decía Poli...ya los veo en todas partes.

    muá!

    ResponderEliminar
  10. nunca me había dado por fijarme en esto de los plagios, pero me encanta que los pongas, son tan curiosos ...

    Me gusta más el de Moonshine.

    ResponderEliminar
  11. Joer... Creo que se dan un airecillo xDD.
    Espero el cumple!
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me encanta Portadista!!!
    Es un descaro los parecidos razonables que existen pero bueno, supongo que lo hacen para llamar más la atención, para que vayamos de un libro a otro pensando que lo que nos espera en ese será parecido al del anterior.

    ResponderEliminar
  13. desde luego el concepto es el mío. O hay poca originalidad o es que escasean las ideas.

    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  14. HAY TANTOS LIBROS MÁS IGUALES !?!?!?

    SALUDOS ALBA.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja pues venga, para que Elwen no se quede sola... yo tb me uno a ella!!! Me gusta mucho mas la 2ª, me imagino que es el contraste blanco/negro y esos labios rojos que impactan.

    Sobre si se parecen... una barbaridad!!! a veces las portdas de los libros se pueden parecer tanto pq o bien son de la misma editorial o bien, el autor de la portada es el mismo.

    No sé si es el caso en estas pero si que es cierto que son tremendamente parecidas!!! O_O

    ResponderEliminar
  16. OMG: sólo 3 días *O*!!!!!!!!

    Chandri: bueenos días, sí xDDD

    Todas: gustos que van y vienen y difieren ^3^!
    La 2ª no acaba de convencerme porque es un montaje demasiaaaado evidente y los colores no lo arreglan mucho...
    Pero eso, llevémonos la contraria porque así es mucho más divertido xDDD

    Barnsdale: de pura casualidad, navegando por uno de mis blogs habituales.
    Dije: "NO puede serrrr"!!
    Y pudo ^3^

    Kat: la autora es diferente y la editorial, posiblemente también.

    ResponderEliminar
  17. Guardan un parecido más que razonable, no se puede negar.
    Me da a mí que el mercado está ya tan saturado de vampiros que se les agotan las ideas para las portadas XD.

    Por gustarme me gustan las dos, pero me llama un poco más la segunda. Será por lo que dice _Kat_, el contraste del blanco y negro con esas pinceladas de rojo la hacen muy llamativa.


    PD: Solo tres días!!!! que nerviooos >///< ^O^

    ResponderEliminar
  18. Buf pues a mi nome gusta ni la uno ni la otra
    peeeeeeeeeeeeeero en fin... que decir... la gente esta escasa de idas y de todo..

    TRES DIIIAAAAAS,
    TRES DIIIAAAAAAS,
    quiero ser la primera ^3^
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!



    xD


    Un besito Albaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  19. Wow esto sí que es... inspiración, jajajaja xD!!
    Ya no falta nada *0* TRES DÍASSSS!!!
    :D!!!

    ResponderEliminar
  20. Los sangre azul!! Y espero poder deborarlo pronto ^3^ Si es que los dos juntos... lo hacen a drede?? ¬¬
    El segundo no lo conocia...

    ResponderEliminar
  21. ¡Sí que se parecen! Me gustan las dos. La segunda es más pasional xD pero no me gusta el "mordisco" Tengo ganas de leer "Los sangre azul" ¡Demasiadas buenas críticas como para resistirse! ¡¡Un saludo, Alba!! :D

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, que bueno ^O^ xD
    Son igualitas, pero me quedo con la primera :)

    Solo tres días!!!!!
    :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. holaa albi!
    totalmente de acurdo contijo, tienes un parecido más que razonable
    me gusta mucho más la de Blue Bloods y ademas en un par de dias ya tendremos el libroto >//<
    la otra muy palidaa ¬¬

    cada ves queda menoss para el cumplee que ilu ilu ilu ^3^

    antes no me dejo comentar ¬¬ que raro ..

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  24. ...ummm la verdad es q mucha diferencia no hay XDD, casi ninguna vaya...auqn la 2 es mas..oscura^^, entre los labios rojos y el negro m recuerda mas a vampiros xDD, aunq la otra me gusta mas^^ combian mejor lo luminoso con lo oscuro

    ResponderEliminar
  25. ooooh tres dias xDD
    k ganicas!!!

    La verdad esk muy monas no son , pero me llama más la primera k la segunda ^^

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con la segunda portada. Igual: el contraste entre blanco y negro y rojo hace que resalte más que la primera portada, aunque esa es bastante elegante -en especial por los tonos azules-.

    ¡Y ya viene, ya viene! El B-day está a la vuelta de la esquina, ¡qué emoción! XD

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, me uno a este blog por recomendacion de una amiga.

    Respecto a las portadas, jope podian haber intentado disimularlo un po quillo mejor, lo de la chica y los orificios del cuello pase si el libro es de vampiros es lo primero en lo que piensas y ademas son dos chicas distintas, pero es que lo de los edificios es demasido.

    ResponderEliminar
  28. Parece que cada que van a diseñar una portada van a echarle un vistacín a las de otras editoriales...
    Con algunas se paaasan, ehh!! xD
    Veremos luego cuál está mejor :P

    ResponderEliminar
  29. Guaaaaaaaauuu!
    Pues sí que se parecen, sí!
    Lo de los edificios es un canteo!

    ResponderEliminar
  30. o_O pero si son casi iguales!!! me quedaría con la segunda, no se, creeo que me gusta mas el morado ^^

    ResponderEliminar
  31. muyyy parecidas, sobre todo lo de los edificios me parece demasiado xDD
    yo creo que si viera los dos sin conocer el de Blue Bloods, me acercaría más a la 2ª portada por lo del rojo-negro (que llama más la atención oye :P) pero las dos no están mal como portadas :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  32. Los edificios son igualitos, solo que en el segundo se ven un poco más altos (o estoy loca jaja)... me gusta más la de Blue Blood. De la otra bueno esta bien pero los colores rojo-negro-blanco para libros vampíricos estan comenzando a hartarme xD

    Saluditos libelulosos

    ResponderEliminar