29 oct. 2009

In My Mailbox (17): uñas descascarilladas, pelos de colores, calcetines de medida y orgullosidad

In my Mailbox nació de la lúcida mente de Alea, después Kristi memetizó el post y ahora el mundo bloguero les sigue la pista.
Para saber más
,
AQUÍ.




¡Mi IMM se hace mayor >///<!
Dada la tónica habitual de las novelas de romántica juvenil de ahora, podría ser el perfecto protagonista: sólo hay que rondar los 17, ser misterioso y...
UF. Divago y me pierdo, no son horas.

¿Qué os parece la NUEVA AMBIENTACIÓN HALLOWEENIANA?
Los bichos de la cabecera, las rayas del fondo cual tela de araña...
Hoy me sentía bastante torpe y había desistido en mi intento (sobre todo al ver las monadas que han logrado Elwen y Bella *O*)...

Pero como la noche siempre me inspira, al final me he puesto a trastear con mis amigos PS, Paint y Picnic, y algo medio decente ha salido.

En la foto (de CALIDAD SUPERIOR, por supuestísimo ^3^) hay un buen puñado de nuevas lecturas: varias son 100% HALLOWEENIANAS.


Para variar un poco, entre tanto libro también me he agenciado: una estupendísima alfombrilla de Ghostgirl para el ratón, un primer capítulo de una futura novedad (El violín negro) y un libro prestado (¡wiiii!).


Ghostgirl, Tonya Hurley
El cielo puede esperar, Cally Taylor
Elegida, P.C. y Kristin Cast
El mundo sobre ruedas, Albert Casals
La niñera, Melissa Nathan
Pocahontas, Sabina Colloredo
Vampiros de Morganville I: La mansión Glass, Rachel Caine


Echadle un vistazo al interior del primer volumen de Ghostgirl: más mono, IMPOSIBLE.
Florecillas, dibujos (tienen TRUCO)...

Ahora que la locura de Tonya Hurley la tengo fresca, pronto caerá la reseña.


Otra cosa mona, salada, terriblemente di-ver-ti-da y dulce es El cielo puede esperar.
Chic-lit amable, bien contado y con ganas de renovar un poco el género, a veces TAN encasillado y descafeinado.

También en este caso: pronto la reseña... Sobre todo porque Letras y Escenas aparece en la CONTRAPORTADA, jojojooooo xDDD
Esto es orgullosidad letrera y lo demás son tonterías.
Acercaos a vuestra pantalla, estrechad los ojos y todos a una: traaalaráaa >///<


Se ve un pelín borroso, ¡pero ahí está, ahí está!
"Antes de abrir el libro ya te has enamorado de él..."


También publicaré pronto la reseña de Elegida, y así os pondré los dientes largos a los no iniciados en el trágico y oscuuuro mundo de las Cast.
Y contando con que tengo pendiente la reseña de Traicionada (el 2º de La Casa de la Noche), estad preparad@s.


Os presento a Albert Casals: tiene el pelo azul eléctrico, es más simpático que el pan y viaja por el mundo en silla de ruedas.

El mundo sobre ruedas promete ser una lectura humana, amable y divertida; ya os contaré.

Y, sí, este es el libro PRESTADO, muchas grax ;)


Me he debido de merendar la foto que saqué a La niñera... Vayamos con Pocahontas, entonces.

¿Qué es? Una versión del cuento: no tan edulcorado como el de Disney, ni repleto de esas fantasías tópicas y coloridas.
La novelita de Colloredo viene acompañada de ilustraciones suaves y bonitas (menudo adjetivo para usar aquí...).


Y aquí, la nueva sensación...
El primer volumen de Vampiros de Morganville: La mansión Glass.

Decir que tengo ganas de leerlo es POCO. ¡¡Estoy loca por él!!
De hecho, ya he empezado a catarlo y... Shhhh xDDD

Como con el librito de Taylor (ambos cortesía de Versátil ^O^), estos vampiros venían acompañados de un ciento de marcapáginas.


MI CALCETÍN de huellas, el puñado de MARCAPÁGINAS acumulados que tengo en mi habitación y yo: nos despedimos por hoy.
Mañana (mi mañana, no el vuestro), más y mejor.

Zzzzzzzzzzzz...

Sentíos libres de enlazar aquí vuestros actuales IMM.

38 comentarios :

  1. Ooooh, de que se trata el violin negro???

    ResponderEliminar
  2. El cielo puede esperar=The sky can wait? :D

    Ay siii, veo tus palabras! Que genial! Las marcapaginas para Vampiros de Morganville se ven bonitas *quiero!* y me gusta tu calcetin de huellas xD

    very good week ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!!! y el kilo de marcapáginas (soy una exagerada) haha... que disfrutes mucho tus lecturas y pues yo acá con los dientes largos con las reseñas que se vienen.^^

    Y quedo muy bella la cabecera... se ve genial el blog

    Saludos libelulosos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué calidad de IMM, qué ganitas me han entrado de leerlos... *3*

    ResponderEliminar
  5. Si te dijera todos los libros que quiero de los de tu IMM diría -casi- la lista entera XDDDD

    Pero que envidia me das, a ver si mi árbol del dinero da sus frutos pronto y me puedo hacer con unos cuantos (o me hago con la suficiente paciencia -já!- para aguantar hasta que llegue mi cumple)

    ResponderEliminar
  6. Wa! menudo tocho de marcapáginas!
    Uhmmm le tengo ganas a algunos de ellos pero van a tener que esperar a que mi economía sanee un poco :P

    ResponderEliminar
  7. WAAA!!! pero qué de libros!!!
    Un OMG muyyy grande por esa cita a Lye en "El cielo puede esperar" tan sólo por eso hay que comprarlo!!!!Tralaraaaaaaaa!!!

    Del IMM qué decir ¡¡los quiero todos!!!

    Nicky porfa porfa porfa te cambio un giratiempo por un esqueje de tu árbol del dinero!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte de IMM y qué cantidad de marcapáginas que manda Versátil (como se porta esta editorial que se está haciendo tan importante y querida).
    Tengo curiosidad por todos los que has puesto en este IMM, la verdad es que no podría elegir O.o aunque lo cierto es que la portada más atractiva es la de la Mansión Glass y la más monosa la de El cielo puede esperar... ahora que lo pienso, son las dos novedades de Versátil...
    Buena lectura, gran GMG ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuanto libro! Quiero el de La niñera y El cielo puede esperar :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la ambientación! Ha faltado el mmm como se llama..bueno el tio de halloween xD jaja

    El cielo puede esperar me ha llamado poderosamente la atención voy a leer la sinopsis en casa del libro ahora mismo haber de que trata que me has dejado los dientes largoss!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Yo ya le tengo ganas al de Ghostgirl y La mansión Glass no pinta mal, los otros esperare a ver la reseña.
    Ah, y el violín negro estoy deseando que salga :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Uo el libro de Albert Casals!! el chico es de mi pueblo y esta en mi lista de libros pendientes, me lo ha recomendado muchisima gente, ya diras que tal esta!! y los demas... necesito dinero!! xk los quiero todos!! jeje esperare impaciente tus reseñas para decidir cuales comprar primero! ^_^

    PD he estado desaparecida desde que empezo la uni pero leo todos los dias tus entradas!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero saber más sobre "El violín negro"!!! (como pirate penguin).

    Habrá reseñaaaaaaaaaaa?????

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia, cuántos marcapáginas *.* (no sé hacer un "emoticono" babeando, así que va ése).
    Los nuevos (de la Mansión Glass y de El Cielo...) son muy bonitos...
    Lo dicho, envidia (yo también quiero \ToT/).
    Otra versión de cuento... Ya buscaré info sobre Pocahontas =P.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, buff qué envidia! Yo también quiero ir a Morganville!! O.O
    Y: WOW!! Vaya puñado de marcapáginas ajajaja no sé que haría con él porqué no tengo sitio suficiente para meterlos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo mola! Qué envidia ^^
    He puesto el enlace a mi IMM#2 aunque tú ya lo has visto. Un besin, Alba.

    ResponderEliminar
  17. Eso es un IMM y lo demás son tonterías xDD

    Espero que disfrutes mucho de todos los libros.

    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog =DD


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. holaaa!
    vaya con las delicias que nos traes enta vez en un 17 IMM!! sii como dices una edat (muy) locaa jejej te tendo que decir que quiero la gran majoria de los libritos?¿ seria novedad .. xD bueno ya nos contarasss y me a parecido ver unaa uñaa por aquii?¿ *O* no se ve muy bien el color pero me parece que es clavadito al mio ¿morado puede ser? :D

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno bueno, un IMM cargadito e interesante GMG xD disfrútalo mucho.

    *O* La niñera, a ese le tengo unas ganas enooooormes xD

    ¡Y felicidades por esa contra portada ^o^! Orgullosidad, claro que sí.

    muá!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Alba como que tiene truco el libro de Ghostgirl?? voy a la mitad y no se lo encuentro por ningun lado ¬¬

    Explicame.... me no entender :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno el IMM ^^ A la mansion glass le tengo unas ganas xP, joe será por marcapáginas eh Alba? xD

    BeSoSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  22. holas. buenos libros, prefecto para la fecha.
    el de la xica muerta es uno muy entretenido, me ha gustado,

    y me encantaria leer , el cielo debe esperar, me suena muy bien,

    saluditos

    ResponderEliminar
  23. Qué IMM tan sustancioso GMG y vaya titulazos! Le tengo muchas ganitas a algunos de ellos.
    Ya nos contarás ;)
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  24. Tu pobre calcetín pide compañía a gritos. ¿¿Se puede saber qué has hecho con el otro?? (a quién se lo habrás metido en la boca?)

    Yo pensé que el de la Mansión Glass ya lo tenías O.o Pues nada, nada, disfrútalo, engánchate, y bienvenida a esta saga de vampiros infinitos ^_^


    Qué emocióoooon... tú allí en la contraportada... vas a tener que enmarcarla!!! xDD Felicidades, guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿Es idea mía, o cada vez tienes MÁS libros en tus IMM? Disfrútalos, y contágianos las ganas de leer esos títulos con tus reseñas.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes de esos libritos! Tienen MUY buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  27. Genial tu blog, me encanta tus comentarios, reseñas y fotos,cada día me animó a leer más y más, gracias a ti.
    Un saludo y a seguir a si de bien.

    ResponderEliminar
  28. Me los devoraría casi todos pequeñuela [algún día averiguaré en que parte del océano escondes tu biblioteca].
    El mundo sobre ruedas? Nunca me imaginé este libro entre los tuyos, y sip, Albert Casals es un señor personaje admirable, un crack el chiquillo. Si te gusta prueba también El mundo amarillo de Albert Espinosa.

    ResponderEliminar
  29. Dios que envidia le tengo a la mansion glass
    No puedo estar mucho tiempo
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  30. ya mande el mail con la respuesta del concurso de Bel :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  31. ohhhh

    envidia envidia envidia (SANA) jajaja

    aisss menos el de pocahontas, que no me llama demasiado, los demás me piden a gritos irse a mi casa jaja

    que porrón de marcapáginas Albaaa xD

    bsns

    ResponderEliminar
  32. Que cantidad de libros!!!!!!!!!!!!
    Me encantaría poder comprar todos los que tienes en esta entrada, todos llaman la atención y se ven muy buenos ;)

    Ademas que cantidad de marcapaginas, tienes una colección entera xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué envidia que das! :( jaja sortea los separadores :P me alegra saber que os lo pasásteis bien en la presentación de Tonya Hurley la verdad es que viendo vuestras entradas contagiáis esa adrenalina ^^ y eso a mí al menos me sirve de consuelo ya que no pude ir. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuánto libro!!! Qué suerte, disfruta mucho de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Más vale tarde que nunca... Descansadita, aquí voy:

    Penguin: El Violín Negro va de amores y está relacionado con El Fantasma de la Ópera ;)
    Mis calcetines harán historia xDD

    Nicky: con un poco de suerte, desde aquí te caerá algo ;)

    Elwen: tocho-tocho!!

    Ana: graciaaas xDD!!!
    Y tienes un giratiempo???? Lo necesito!!

    Lether: ya sabes que Versátil se porta, son geniales ^O^!!!

    Maisha: halloweené el blog rápido y corriendo, pero bueeeno... xD

    Desy: le escuché en una entrevista hace meses y me pareció un cacho de pan muy grande!!

    Night Angel: no tengo el librillo del Violín, es sólo un excerp... Pero tiempo al tiempo. De todas maneras será una lectura obligada para ti y para mí xDDD

    Page: el de Pocahontas me lo ventilaré prontito, que es sencillo.

    Nia: yo los tengo ahí todos guardados y lo mismo xDDD
    Lo dicho, ya les sacaré partido ;)

    Cargada de libros: visto ;)!!

    Matt: graciaaaaaaaaaas!

    Cristal: seep, una uña descascarillada. Ni tiempo ni ganas de borrarla o arreglarla xD
    Es un granate bonito ;)

    Bella: thanks, thaanks!

    X!O: Tonya dijo que en la web de Ghostgirl de México resuelven el truco/secreto de forma muy divertida, prueba ;)
    Ve a los dibujitos del comienzo de los capítulos. Si los ves seguidos encontrarás una historia en ellos ;)

    Nika: será, será xDD

    Barnsdale: el otro aguardaba al primero con envidia xDD
    Lo puse para que vierais las medidas :P
    Y nooo, no tenía Morganville, estaba esperando a que lo publicasen aquí!! De no haberlo hecho, habría caído con mi futura compra en Amazon... Qué peligro, dios *O*!

    Angela: sí, algún día me dará algo...

    María: gracias ^^
    Pero tuve que borrar el enlace que pusiste porque no cumplía ninguna de las normas. Lee, porfa :(

    Marina: pues nada, nada, a la próxima vas xDD!!!

    Tod@s: hasta esta tarde ^O^!!!
    En cuanto a los marcapáginas... Cuando acumule alguna decena más, haré concurso si os interesan ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuántos libros! Ya me gustaría a mi poder hacer M&M's tan varios y surtiditos, a ver si uno de estos días se me hace poder hacerlo P:

    Yo quiero un tapetito de Ghostgirl para el maús :B

    ResponderEliminar