16 oct. 2009

In My Mailbox (16): Sobre libros que os dejarían KO si os los tirase a la cabeza (halaaaa *3*)


In my Mailbox es un tipo curioso de post que creó la siempre genial Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después memetizó Kristi, del también fantástico blog The Story Siren.
[Pinchad AQUÍ para saber qué es In My Mailbox]


VIERNES 16, IMM 16...
¡¡¡Y SÓLO QUEDAN 3 DÍAS PARA EL 2º CUMPLEAÑOS DE LETRAS Y ESCENAS!!!

Cuánto NÚMERO, qué tensión, qué ESTRÉS, qué ganas tendréis YA de hincarle el diente a lo que viene... ¡Y qué ganas tengo yo de SOLTAR PRRRRENDA de una veeez *O*!

Aparte de un PUÑADO de concursos MUY JUGOSOS y de locuras letreras varias, estrenaré una NUEVA SECCIÓN muuuuuuy especial...
¡Se admiten apuestas, a ver si alguien acierta ^3^!


En este IN MY MAILBOX pre-cumpleañero

El duque impostor, Gayle Callen
La llamada de la Luna escocesa
, Kendra Leigh Castle
Los Sangre Azul I, Melissa de la Cruz
Los Sangre Azul II: Mascarada, Melissa de la Cruz
Luna de Leyenda IV: La maga, los Hohlbein
Resumiendo, un poco de TODO: la continuación de la saga infantil-juvenil de los Hohlbein, en la que Rebeca va a tener muuucho mucho que decir (¡YEAH!); 2 de romántica adulta que pintan muuuy calentitas (menores, tapaos los ojos ^3^); y 2 lindezas en las que he puesto grandes esperanzas y que recibo con una media sonrisa de GATUNA total ;)

Comienzo la DISECCIÓN de parte de este IMM con La maga.
No para contaros que espero grandes cosas de él (¡¡que lo hago >O<!!), sino para explicaros que esta es la nueva ARMA MORTAL que me he agenciado.
Tiene EXACTAMENTE 1000 páginas y pesa como un...: estoy descalza, como me caiga sobre un pie, lo hace PURÉ xDDD

Ya habréis notado que hoy ando de un HUMOR raro...
Y para demostrarlo, he subrayado esa frase mítica que viene debajo del título... y os regalo esta monería:



He aquí la joya que encontré ayer en mi BUZÓN (gracias a Tikal) >///<
Los Sangre Azul, de Melissa de la Cruz: ¡¡dentro de unos días a la venta junto con el 2º libro de la serie!!

Ya han cruzado el charco el volumen I y el II.
Cuando devoremos el 1º, no lloraremos por las esquinas esperando un año para el siguiente... Aunque en cuanto nos merendemos el 2º va a ser duro esperar a que lleguen todos sus COLEGUILLAS xDDDD

Así es por dentro el comienzo de Los Sangre Azul.
Cuentan que su ritmo es frenético y sus personajes, adictivos: en unos días os contaré qué opino al respecto ;)

Mientras tanto, sabed que la edición de este y de Mascarada es una preciosidad: tapa dura y con solapas, ambas cubiertas impresas... Con la única diferencia de que el papel de las solapas hace brillar los colmillos de ese cuello tan vulnerable.
Imagino que pertenecerá a Schuyler, la prota (TELA con el nombrecito ^O^).

El 2º de De la Cruz, Mascarada: esos ojos HIPNOTIZAN. Mucho.

La edición de las páginas también ha tenido su gran aquel.
¡¡De verdad que cruzo los dedos para que la historia me atrape y no me suelte!!
Y si lo que ocurre en la 1ª parte ya es lo suficientemente atractivo; las fiestas, el glamour, los oscuros vampiros y los viajes por medio mundo de Mascarada, me da que NO SE QUEDARÁN A LA ZAGA ;)


¿Qué hay en VUESTROS BUZONES esta semana, querid@s mí@s?

Enlazad en la cajita de Mr. Linky vuestros actuales IMM.
Para que NO borre vuestros enlaces deberéis:
  1. Saludar en este post (lo mínimo...)
  2. Enlazar la URL de vuestro actual IMM
  3. Incluir un enlace a LYE en vuestro IMM (creemos comunidad bloguera de la buena)



39 comentarios :

  1. ¿Quién es ese hombre? jajaja ¡Buenísimo! xD

    ¡Madre mía que PEDAZO IMM! Y pedazo en el sentido más literal, porque 1000 paginazas que se lleva La Maga xD por Dios!

    Disfrútalos mucho mucho GMG.

    Mmm ¿Nueva sección muy especial? Pues no atino ahora mismo xD ya me mojaré.


    muá!

    ResponderEliminar
  2. Aquí una Ana impregnada del olor tan carácterístico que tiene los puestos de la feria del libro antiguo y de ocasión ¡¡¡una delicia!! tengo una torre de libros en mi mesa por ordenar. Y a la cabeza, está "Los juegos del hambre" al que gracias a tí, le tenía ganas....

    Nos has puesto un IMM de los apetecibles, sobre todo por los sangre azul, jajajajajajaj me has matado con el video de "quien es ese hombre" no se que será, si la falta de sueño, la cuenta atrás del cumpleaños o la adquisión de libritos pero en verdad se te nota raruna. Menuda lecturita ligera que te has buscado con "luna de leyenda "jijiji va a ser que yo también ando con el humor raro .....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Interesante este IMM, sobre todo por los de Melissa. La edición es muy cuidada, la esperaba tipo pasta blanda.

    Y sobre la maga... O_O pedazo de ladrillo. Aunque una cosa: ¿Ese de luna de leyenda no es el tercero de una trilogia? ¿O es otra saga nueva? Que lio xD.

    Que disfrutes de esos libros!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA ¿Quien es ese hombreeeee? JAJAJAJAJAJA ¡No se me va de la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí los libros de Melissa me enamoraron! Yo me voy leyendo Revelaciones y es el mayor vicio que te puedas imaginar! Los amo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esta es la principal razon por la que me gusta evitar esta seccion en este o en cualquier blog. Ahora no me puedo quitar el tinte verde de mi piel. Que Envidia. Especialmente con lo de Los Sangre Azul, que cosa tan preciosa y bien cuidada. Ojala llegaran aqui. Rezaria si pensara que algun milagro haria que vinieran a este pais de... mejor no digo nada.

    Estamos esperando ese cumpleaños por aqui. Y ahora la nueva seccion que si se estrena el mismo dia debe ser muuuuy especial.

    Otro Happy Birthday el dia de hoy y muchos saludos y abrazos y, como decimos por aqui, apapachos.

    Teo.

    ResponderEliminar
  8. Buenooo, menudo IMM! Estoy pensando en hacer yo también IMMs en mi blog... aunque no sé si al final me animaré...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh

    pero que envidia me das!! jaja pero sanaaaaa :)
    aunque bueno, tengo muuuuuchos libros esperándome y bastante poco tiempo para dedicarles jeje, en realidad iba a poner demasiados, pero nunca son demasiados jujuju

    aisss ahora, encima, nueva sección...no te cansas de tenernos intrigadas eh???jajajajaja

    bsns

    ResponderEliminar
  10. dddddddios que libros, nos dejarian KO por lo gordos que son? jajajaj, sobre la nueva seccion, NI IDEEEEEA, tratar de adivinar tus nuevas ideas es CASI una mision imposible XD jajaja besos alba!

    ResponderEliminar
  11. Peazo de IMM!!!
    Me corroe la envidia "sana" y la que no es tan sana por los de Melissa de la Cruz, que van a caer si o si por mis estanterias...
    Espero que las 1000 paginitas de Luna de Leyenda se te hagan amenas... bufff que miedo me da ese tomo.
    Y ya contaras sobre el de la luna. A mi me tiene que caer en breves...

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué envidia... ¡hala! Ya nos contarás qué tal están...

    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  13. Pues fíjate que me encantaría que no me tiraras esos libros a la cabeza XD. Principalmente uno de ellos... Peazo ladrillo!!! Ya puede cundir y ser interesante (aunque todo apunta que sí, no? XD).

    Quedan 3 días... para que pierda la paciencia, los nervios, la cordura... En definitiva, ve contratando un guardaespaldas (supongo que ya has leído mi respuesta al concurso de Bel, así que no te sorprendas al imaginarte el final XD).

    (sí, hoy me he levantado de "buenas y bromas" XDD)

    ResponderEliminar
  14. Cuanto libro interesante. Ya nos contarás que tal están con alguna de tus maravillosas reseñas ^3^

    Y pronto cumple :D

    ResponderEliminar
  15. Señor IMM, los sangre azul y luna de leyenda, que monososotes!!! Los otros, bueno... ni fu ni fa.
    Pero esos tres llaman a gritos a la fantasia, sobretodo la edicion de los sangre azul Qeue bonita!!! Creo que me he enamorado de esas páginas ^^

    ResponderEliminar
  16. No te voy a contar lo larguísimos que se me han puesto los dientes. Argh tanto por leer y no me da la vida.

    ResponderEliminar
  17. Que tal Alba!! ^^
    que idea mas brillante la del IMM, me alegro que la des a a conocer, nos leemos bye!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Juajuajua, buenísimo lo de pasion de gavilanes! hace rato no escuchaba acerca de esa novela, y eso que es creación de mi país xD

    El primer libro es enorme! me imagino cuanto puede llegar a pesar :D

    Que disfrutes de tus libros, un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Yo les tengo ganas a los de Melissa de la Cruz.
    Pero el de La maga... es perfecto para tirarselo a alguien a la cabeza xDD.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaadre mía... pero que pedazo de IMM!!!

    Ya nos contarás que tal la continuación de la Maga... tengo curiosidad XD

    Bueno... y todos los demas!!! Por que, aunque sigo pobre, todo es ponerse a ahorrar!!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!!! Pero que pinta que tienen!!! Yo tb los quieroooo... ^_^

    ResponderEliminar
  22. 1000 páginas... Buf, más vale no cabrearte, no vaya a ser que te conviertas en una experta en el lanzamiento de libro XDD

    Y cómo haces tú para tener siempre estos libros antes de hora?? XDDD Ya me parecía a mí que no habían salido en castellano todavía.

    Pues yo de Sangre Azul me leí los tres primeros, pero creo que van en progresión descendente: el primero me gustó, por toda esa novedad de mezclar vampiros con Gossip Girl, pero creo que a los personajes les falta gancho y que no tiene la chispa de Vampire Academy ^_^ Pero el segundo ya no es tan bueno, y el tercero no vale mucho... :(

    Jajjajaa yo al principio lo pasé horriblemente mal para averiguar cómo diablos se tenía que pronunciar Schuyler. Y por cierto... todo el rollo de Mimi y Jack me pone completamente de los nervios :| Ya has de contar tus impresiones!

    Sobre los libros de adulta, no sé, a mí ese género no me suele llamar mucho, salvo excepciones contadísimas, pero habrá que ver qué tienes que decir al respecto ;)

    Menudo comentario más largo acabo de hacer O.o

    ResponderEliminar
  23. holaaa!
    peroo vaya IMM más cargadito, de peso dijo xD yo no quieroo verte enfadaba con un librote de estos a mano ..:S
    jejeej vayaa moneria como dices tu de videoo ^^
    uuu los sangra azul, y es segunditooo >//<
    jeje vaya nombre le an puesto a la protaa y las portadas si unao presiosidad !!

    mecachis con la envidiaa en la cara me despido
    besinesss chsiperantes!

    ResponderEliminar
  24. :O Alba !!!!!

    Dios cuanto tiempo, por fin tengo un ratito para entrar ^^ menos mal que te tengo en CSS y me llegan al correo los post que vas publicando ^^

    Cuantos libros y que geniales !!! Aun no controlo mucho lo de la sección, la gente enlaza a apartados de su blog como este con los libros que tiene nuevos cada mes?? Mmm interesante ^^

    Yo tengo en mi mesilla de noche: " Los Renglones Torcidos de Dios " y " La Casa de los Espíritus ". De momento estoy con los renglones... y me esta encantando!! Pero ya necesito uno de los que me gustan en plan vampis sexys xDD en cuanto pueda arraso en la fnac ! xD un besazoo y espero poder pasarme antes ^^

    ResponderEliminar
  25. Ale! Ya tienes lectura para un mes! Aunque no sé lo que te dura un libro a ti..Disfrútalos y reséñalos para que nos convenzas ^^

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer el de los sangre azul, tengo curiosidad. Aunque la portada del segundo libro me seduce más que el primero, quizás sean por los ojos que has dicho tú o por la máscara, que es preciosa...
    Como sea, este libro cae, seguro!

    ResponderEliminar
  27. Ñam, ñam, ÑAM!!!. Menudas adquisiciones! *3*.

    El de 'Luna de leyenda' da miedito, menudo tochaco!!. Como para llevártelo para leer por ahí x_D.

    De 'Los sangre azul' y 'Mascarada' a ver qué nos cuentas porque me llaman la atención pero no termino de decidirme.

    Y los de adulta... Ese '¿quien es ese hombre?' me ha matao XD. Si es que, titulazos donde los haya! ;P. En cualquier caso a ver qué tal están. Menos mal que ya va llegando el fresquito XD.

    A disfrutarlos!! ^O^.

    ResponderEliminar
  28. Hola, cielo :) Vengo a avisarte de que te hemos afiliado a nuestro blog literario de Carrousel :) Espero que te pases y te guste. Muaks!


    http://littlecarrousel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Me ha encantado el IMM!!

    Y muy buena lo de "Quién es ese hombre" xDDD

    Parecía mentira.

    El que más me llama la atención es "Los de sangre Azul".

    Pero bueno, ahora no hay dinero para comprar. Ojalá lo encuentre de segunda mano xD

    Te he enlazado en mi blog (http://asia-noyoru.blogspot.com) por lo del IMM digo.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  30. Pasion de gavilanes jajajaja ahi me has dado aAlba ;)
    pues bueno, de tus libritos solo conozco 3: los de Melissa y el de Gayle.

    Que envidia los de Sangre Azul!! Pero tienes razón, almenos nos traen los dos juntitos.. aunque tendremos que esperar a los compis... xDDD Por cierto: no eres la unica a la que le hipnotizan esos ojos!

    El de GAyle no se de que me suena XDD lo he debido de evr en alguna tienda... y el de Kendra, ni idea :S

    Los Hohlbein... no se de que me suena el nombre :S ¿lei bien? 1000 paginaaaaaas??? *O*

    Cada vez me pones los dientes mas largos con el cumple :)
    besoooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  31. Menudo libroteee!! xDD
    Los demás tienen buena pinta... Yo aún estoy eligiendo...

    ¿Laila 2?
    ¿Cazadores 2?

    Madre mía, qué indecisión!!! ^3^
    Y please, no me dejes en ascuas!! Malosa!! xD

    ResponderEliminar
  32. Esto significa que proximamente reseñas no!?
    Estoy ansiosa por leer la de mascarada ^^ me encanta el diseño del libro!

    ResponderEliminar
  33. hahaha pobre del que este cerca de ti si un dia te enojas con el libro Luna de LEyenda cerca!jajaja

    no conocia todos los titulos! pero de los que conozco..tnego muchas ganas de leelos!
    espero que los disfrutes! =D

    ResponderEliminar
  34. Respondo al tuntururuntún porque me dueeeermo (Zzzzzz...)

    - Ya os dije que si La maga se me caía sobre un pie, me lo hacía papilla xDDD
    - La nueva sección: seguid pensando, aunque de momento nadie atina ^3^
    - Los Gavilanes: un puntazo... Vi el subítulo del libro y no pude resistirmeee xDDD

    ANA: humor raruno, sí, sí ^///^

    Kir: busca de los Hohlbein y encontrarás sagas como setas. Pero en este caso, este libro pertenece a la serie de Kim & Co.

    Teo: ahora que se te habrá ido el verde (una de las razones por las que a veces me frustro con los IMM...), graciaaas!!

    Cargada: anímate, que termina por ser algo adictivo-divertido-compulsivo ^3^

    Brandy: procuraré merendarme pronto el primero de De la Cruz, y a ver...

    Page: ahora sólo queda 1 día!!!!!

    Elwen: no lo jures T*T

    Amy: desaparecidaaaa ;)!!!
    A ver si te leo prontito por aquí!

    Barnsdale: uf, pues con lo parecidas que somos en gustos casi siempre... xDD!!!
    Ya te contaré. Y ya has hecho que esos 2 me caigan mal xDDDD
    Naaaa ^3^

    Miryam: hola, pequeee!! Estamos a tope...
    Tengo esos Renglones por mi habitación! Me dices qué tal cuando los termines ;)

    Javier: naaa, en un mes me leo esos y algún otro (el ritmo de reseñas es otro cantar) xDDD

    Cloe: hay algunos libros que ni con el frío helador de los Polos, jojojoooo *3*

    Hollie: me lo apunto y mañana me doy un voltio, besazooos!!!

    Kanon: lo mismo digo, wiii, muchas gracias ^O^!!

    Kira: ya sabes cuál xDDD!! A por la ithirïe, susurradora, no te arrepentirás ;)!!!

    Venus: síi, aunque a mi ritmo... Sin prisa pero sin pausa... :P

    Besotes a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  35. Acabo de estrenar IMM en mi blog, Cargada de Libros. Espero tener continuidad ya que me parece un post muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Pedazo de IMM, tienen una pinta genial... sobretodo los de Melissa de la Cruz *¬*

    ResponderEliminar
  37. Tarde pero seguro... Yo apenas voy a adquirir los de Melissa de la Cruz (en ingles xq en español acá no llegan) espero los disfrutes mucho, esperaré tu reseña. Y el otro vaya que esta gordo... debe estar bastante interesante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Jajajajaja, qué bueno GMG! ¿Quién es ese hooooombreeee? (8)
    En fines, que me dejas con los dientes laaaaargos!

    ResponderEliminar