6 oct. 2009

In My Mailbox (15): calcetines, princesas, pintalabios y mentiras

In my Mailbox es un tipo curioso de post que creó la siempre genial Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después memetizó Kristi, del también fantástico blog The Story Siren.
[Pinchad AQUÍ para saber qué es In My Mailbox]


Engalanada con un PIJAMA chinesco de lo más estupendo, un pintalabios ROJO PASIÓN (mentira), con el runrún de un portátil agotado de fondo y un sueño que me caigo...
¡¡Clap-clap-clap: IMM nº 15!!
Estos días he barajado la posibilidad de unirme al Club UFB & TSS y postear mis IMM en un VÍDEO.
No dudo de que sería terrible divertido y una completa locura, pero... UF ^3^.
¿Vosotr@s os animaríais con los vídeos?
Acercaos a la pantalla. Más. ¿Veis? Son mis PIES.
Los CALCETINES, aparte de ser calentitos y muy monos, también son... DIFERENTES xDDD
Cada uno tenía un compañero que perdí, y ya que los que quedaron se hicieron amigos, ahora los llevo así (lo sé: off-topicazo).
A por las contraportadas:
Amulet, Kazu Kibuishi
Laila Winter y los Señores de los Vientos, Bárbara G. Rivero
Lo que vi y por qué mentí, Judy Blundell
Ser yo es un asco, Kimberly Pauley
Simplemente Ella, Margaret Peterson Haddix
The Heretic Queen, Michelle Moran
Novedades DELICIOSAS de esas ante las que soltar un ¡ÑAM!
Entre ellas, una por la que me deshacía literalmente desde hace...

Vamos 1 por 1:

Amulet.
Algo infantil, la historia de Kibuishi habla de una criatura acechante, dos niños, un amuleto...

Es un CÓMIC, así que será entretenido probarlo.
Un cambio de aires, para variar.

Aquí está la TAN esperada continuación de las rebeldes de G. Rivero: Laila Winter y los Señores de los Vientos, con una edición de LUJO (absolutamente).

Sale a la venta este SÁBADO 10 de octubre: daos prisa o nuestras hadas echarán a volar.

Me he atrevido a echar un vistazo a las primeras páginas y ya me he encontrado a AURIGE despotricando...
¡¡¡Waaaaaaa, QUE ME DAaa xDDD!!!

Con una edición perfecta y atractiva, llega a España uno de los libros más diferentes (¡gracias, dios!) de esta temporada: Lo que vi y por qué mentí.
A la venta este JUEVES 8 de octubre.
La reseña (¡muy pronto!) está ASEGURADA, además de un par de sorpresas que guardo bajo la manga, jujujuuuu ^3^

La protagonista se llama Evie y ella sí que lleva los labios pintados de rojo pasión.
Época post-IIGM, personajes con fuerza, mentiras que encubrir... Y un amor intenso que prefiere dejar las tonterías y memeces a un lado (¡YEAH, lo necesitaba!).

HOY a la venta, Ser yo es un asco: promete un buen puñado de carcajadas.
Que sí: vampiros, adolescentes...
Pero siendo de Pauley (siempre ha cosechado excelentes críticas) y con una protagonista que ya desde la sinopsis parece una deslenguada a lo Georgia Nicolson o Mia Thermopolis, CREO que me va a gustar ;)

Nueva hª de Cenicienta, Simplemente Ella, HOY a la venta.
Un libro delgadito sobre una futura reina poco convencida.
Y ya que cuanto atenta contra los viejos sexismos de los cuentos me apasiona, espero bastante de Haddix.

Y ahora, la última joya de este In my Mailbox: The Heretic Queen.
Libro ganado en el blog de la Pingüina Pirata y ¡firmado por la autora *3*!
¿Llegará a España? Es PROOONTO para saberlo.

Antiguo Egipto, una princesa casi exiliada, sin trono y despreciada que será testigo de mucho y uno de los pilares sobre los que se sostendrá la nueva época.
Va a tener que lidiar contra la desconfianza del pueblo egipcio, contra las intrigas palaciegas, un amor imposible... Y contra el éxodo más sonado de la Historia.
...
Y después de mi Quijote, contadme:
¿qué hay en vuestros buzones esta semana?

Enlazad en Mr. Linky vuestros actuales IMM.
Para que NO borre vuestros enlaces deberéis:
  1. Saludar en este post (lo mínimo...)
  2. Enlazar la URL de vuestro actual IMM
  3. Incluir un enlace a LYE en vuestro IMM (creemos comunidad bloguera de la buena)

41 comentarios :

  1. Primer!! juju
    a estas horas quien va a pupular por aquí?¿ U.u'
    solo yo, antes de irme a clase jeje

    "Lo que vi y por qué mentí" y "ser yo es un asco" me llaman muchiiiiiisimo, xD tanto que casi seguro que alguno de los dos cae esta misma semana jejeje

    bsns

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por unas cuantas de esas reseñas pero si estas tan saturada como yo me temo que vaya a caer para marzo como mínimo xDDD

    Anoche estaba apunto de empezar con Laila pero me caía de sueño.

    ResponderEliminar
  3. *O* Que pedazo de IMM, me gustan todos los títulos,sobretodo tengo ganas de probar Simplemente Ella. Las versiones modernas de los cuentos clásicos me encantan. Ese toque diferente... (y tanto) está muy bien.

    ¡Y una mención especial a esos calcetines! jaja que graciosos. Tengo unos parecidos.


    Un muá :)

    ResponderEliminar
  4. En serio, si pienso donde guardáis los libros algunas, creo que vivís en una de esas casas con una habitación libre en plan biblioteca, porque no me lo explico XD.
    Yo con vídeos no me atrevo, ni loca/borracha/muerta.
    Esta semana de momento no hay nada; quedé con una amiga dentro de unas horas y ya veré si vuelvo con algo o no XD (espero que no, que hay un cumple cerca y puf... @_@).

    ResponderEliminar
  5. ya tienes el de laila winter!!!q envidiaaaaa!!!yo lo kiero,a ver si convenzco a mi hermana para comprarlo entre las 2 que a ella también le gustó el primero. Estoy deseando q Aurige se líe cn Jack y conozcamos al hijo de Oberón^^(esto son teorías mías pero creo que no soy la única q piensa que habrá triángulo amoroso :p )

    Los calcetines muy graciosos, con los calcetines yo también soy un desastre, mi madre dice q tengo una pata de palo, porque siempre desaparece uno de la pareja y encima suelo perder 1 zapatilla y voy cn 1 pie calzado y el otro descalzo xDDD De pequeña me tragué demasiadas veces la peli de la Cenicientaa, que hablando de la princesita, a mí también me llaman un montón las versiones modernas de los cuentos, con lo que me gustan!!

    Los demás por lo que has dicho de ellos también tienen buena pinta :)

    besos pingu!!

    ResponderEliminar
  6. Pues. Veamos. Estaré esperando obedientemente a que digas tu opinión... sobre todo... de... "Lo que vi y por qué mentí", y "Ser yo es un asco". Nunca me decidí a comprarme ninguno, así que creo que habrá mucho pendiente de tu opinión, Doña Mentalista.

    Sobre Laila Winter... aún tengo que poner las manos en el primero. Y el de "Simplemente Ella"... también esperaré a ver qué tal, pero nunca me echo de cabeza sin más a leer un remake de estos sin haber leído antes muchas opiniones XDD

    Con The Heretic Queen... ¡¡felicidades por ganarlo!! Yo también participé en un concurso por él, pero lo perdí :'( Yo creía que el libro ese era la segunda parte de otro... ¿no es así?

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de copiartelos todos toditos. Pero tiempo, paciencia y economia... sip, esto ultimo anda bastante mal...

    ¿Y esos calcetines? Que graciosos. A mi tambien me gustan con colores (cuantos mas mejor)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! ¡Ya tienes el segundo de Laila Winter! Yo no puedo esperar a ponerle las manos el Sábado ; ;

    Y a "Lo que vi y por qué mentí" también le tengo echado el ojo desde hace meses. Caerá después de Laila. Una apuesta diferente, como dices (y una portada preciosa y muy bien pensada).

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    ¿¿pero como consiges estas primicias de las buenas?? nos tienes que contar el secreto un día :P
    de los libro que decirte.. LO QUE VI Y POR QUE MENTI lo quiro ¡¡ya!! lo vi hace monton y tine una pinta excelente, algo diferente en lo ya tan comun (pero que nos encanta)
    también me atraen el de SER YO ES UN ASCO y SIMPLEMENTE ELLA pero estos pueden esperar, (sera por libros xd)
    el de LAILA tengo que leerme primero el primero, y los otros no me atraen mucho, haber que nos cuentas a las reseñas ;)

    besiness chispeantess

    ResponderEliminar
  10. Me ha hechizado la portada de Layla... wow.. es preciosa!
    Qué lujo tener estos IMM!! A mí sólo me llega uno cada dos meses o así (cuando me visita el señor de El Círculo) y no tienen punto de comparación!!
    Qué envidia (sana) pero envidia!! ajajaja a disfrutarlos pues, tú que puedes!

    ResponderEliminar
  11. Pero que gran y suculento ÑAM este IMM!!! *3*

    El de Laila me ha puesto los dientes tan largos que hasta he rallado el suelo. Que ganas que le tengo!.

    De los demás el que más me llama la atención es 'Lo que vi y por qué mentí', tiene pinta de estar muy bien. A ver qué tal resulta su lectura ;D

    Como siempre a disfrutar muchísimo de estas "golosinas" y a tentarnos con sus respectivas reseñas! <3

    ResponderEliminar
  12. Vaya suerte, conseguir tanto libro -novedad- junto.!!
    Ademas que tienen una pintaza ^^

    Espero que hagas prontito las reseñas, las estaré esperando^^

    Un besooop!

    ResponderEliminar
  13. Monosísimos tus nuevos libritos ^^
    Ya nos contarás qué tal el que está in English... Que tiene buena pinta :)

    Muaash!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen todos! Sobre todo el de "Lo que vi y por qué mentí"... me parece de lo más tentador.
    En cuanto a "Ser yo es un asco" me llamó la atención por el simple hecho de que parece que a la protagonista no le gusta nada la idea de convertirse en vampiro y eso es algo que antes (cuando yo empecé a leer literatura vampírica infantil y juvenil) era de lo más normal pero que se ha perdido.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Si es que no sé para qué abro la boca, si acaba ocurriendo lo contrario XDDD. En resumen: que acabé comprando algo XD, pero al menos la compra me salió baratita ^o^.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Me encantan todos esos libros!! Qué pintazas! ^.^ Verlos me tortura porque no tengo tanto dinero como para comprármelos todos xDD.

    Me encanta tu blog, te sigo! =D

    Saludos!!*

    ResponderEliminar
  18. ¡Pedazo IMM! Cuánto libro! A este paso vas a tener que comprarte una casa sólo para ellos. Se me hace la boca agua, qué suerte... jeje

    El de The Heretic Queen no lo conocía, pero la sinopsis me ha llamado mucho a atención, a ver si lo traen prontito ^^.

    Simplemente Ella tiene muy buena pinta, caerá pronto.

    Y el de Ser yo es un asco leí el primer capítulo y no me dijo mucho... lo vi un poco más de lo mismo. Pero esperaré a reseñas de todos modos, el primer capítulo tampoco es muy significativo.

    A disfrutar de todos esos libros, no dirás que te aburres, eh? ;)

    Por cierto, el lateral de Laila Winter es precioso ^^ (la portada también pero ya la conocía)

    Besitos GMG!

    ResponderEliminar
  19. Y te quejarás! Como vives nena! jajajaja yo los quiero a todos, pero de mi bolsillo ni arañando saco tanto dinero :). El que sí o sí cae es "Lo que vi y por qué mentí", y para asegurarme espero ansiosa tu reseña! ^3^.
    Me voy a mojar un poco más en cuentos de Eva Luna, que me falta poquito ya para terminarlo,
    Muacs!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que preciosidad de libros! ^O^ Simplemente Ella, lo que vi y por que menti y ser yo es un asco... que ganas les tengo pero mi hucha esta vacia ¬¬ xD Espero esas reseñas!!

    BeSoSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  21. ¡Diossssssss!

    En serio Alba, ¿cómo haces para tener tantos libros antes de que salgan?

    ¡¡Quiero Laila Winter!! (Pataleta) La edición de esta segunda parte está genial.
    Mañana mismo voy a por "Ser yo es un asco" y "Simplemente Ella".
    "Lo que vi y por qué mentí" no acaba de covencerme, así que no sé qué haré; igual espero a leer alguna crítica.

    Un besote, ¡y disfruta de tooodas esas nuevas lecturas!

    ResponderEliminar
  22. Sólo por curiosidad, ¡¿Cuántos libros tienes?! Jeje ¿Cuál es el secreto para tener las novelas tan tannn rápido? Dínos la formula mágica. En serio, que envidia, sana que conste, ¡espero tus reseñas! Aunque Ser yo es un asco y Simplemente Ella caerán ^^ ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  23. ¿Tienes por ahí la reseña de la primera parte del de Laila Winter? Me gustaría leerla :P
    De Ser yo es un asco me leí el primer capítulo y me pareció un libro muy entretenido (para ser de vampiros, ya sabes como estoy yo últimamente con ellos xD)
    ¡Ah por cierto! Me has dejado con muchas ganas de Lo que vi y por qué menti :D ¡¡Por fin un cambio!! ;P

    ResponderEliminar
  24. holaaa
    GMG tienes un premio en mi blog muñequitaa!

    besines chipeantess!

    ResponderEliminar
  25. holaaa
    GMG tienes un premio en mi blog muñequitaa!

    besines chipeantess!

    ResponderEliminar
  26. Alba querida... Te parecerá bonito ponerme los dientes largos no, lo siguiente. Pero qué preciosidad de IMM!! Espero tus reseñas GMG ^^.

    PD: Felicidadeeeeees, 401 seguidoreeees! Te los mereces (y muuuchos más).

    ResponderEliminar
  27. ¡Ya la hemos preparado! mi señora estantería me acaba de hechar una bronca de las buenas porque claro, la pobre conoce un libro o dos al mes, y al ver tus 6 libros juntos ¡¡¡6 nada menos!!! y qué libros!!!está muriendose de envídia( la estantería que no yo). Bueno ahora en serio, precioso IMM, especialmente atractivo para mí también "lo que ví y por qué mentí", caerá prontito, seguro, aunque esté mes de octubre lo tengo dedicado a los diarios de Georgia Nicolson, así que todos los demás esperarán a noviembre.

    ResponderEliminar
  28. Hoy tengo el tiempo justo para un post y algún comentario así que rapidez:
    Yo tengo pendientes el primero de Laila, lo que quiere decir que el segundo también y Simplemente yo. Ser yo es un asco me lo estoy pensando. Me esperaré a ver tu reseña y la de Kira a ver que tal y decidiré.

    Besos de la burja a la que se le acabó la magia y se quedó sin tiempo ^^

    ResponderEliminar
  29. Va-ya!! Que envidia!!
    Te vas a hartar de leer, bueno, seguro que eso es imposible.
    Por cierto, tus calcetines sonn muy monos y, si no lo dices, ni me entero de que son diferentes, jaja.
    LQVYPLQM (es una abrebiación un pelín larga) tiene una pintaza impresionante!! Con un poco de suerte, la semana que viene lo consigo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. laura: A esas horas TENÍAS que ser primer por narices xDD

    Elwen: TAN-tan-tan, así que... Antes de navidades meteré el turbo, pero claro... ^3^

    Bella: los calcetines son lo másss!!

    PaGe: adivina dónde guardo unos cuantos: debajo de la cama. Que no se entere mi madre, claro xD

    Luxuria: ojaláaa!! Pero no estoy del todo segura de que vaya a haber tanto lío xDDD
    Sobre Cenicienta... Era genial cuando cantaban xD

    barnsdale: Nueva serie, La Mentalista. Ve YA a por Laila!!
    Y sobre la reina egipcia... Hmm, continuación? En la contraportada la sinopsis no hace mención a ninguna historia pasada... Ya investigaré o.O!

    Cadentia: Eso es, me quedo con el "diferente", que se agradece!

    cristal: Secreto? xDDD Ve a ABOUT y a ver si lo descubres xDDD

    Alma Errante: gracias!!

    Airis: síi, el lateral es monísimo, y eso que en la foto apenas se aprecia ;)

    Marina: uf, mejor no contar... Entre los míos y los de mi padre, me da :P

    illargia: Sí, lo reseñé hace eones. Ve a RESEÑAS-JUVENIL-[B]-LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE

    Liki: Síiiiiiiiiii!!! Ha costado lo suyo llegar al 400 y de repente ha aparecido el siguiente xDDD

    Besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  31. Thankius!
    Vale pues la primera parte ya está apuntada para la lista de regalos por navidad... (creo que me mandarán un poco al carajo cuando lean tooooda la lista xDD)

    ResponderEliminar
  32. Pues ya está bien, qué demonios. ¿Sabes en qué sección está el de Laila? ¿Juvenil o adulta? Es que nunca llegué a verlo en ninguna librería O.o

    Pues a mí ese de la reina egipcia me suena que es una barbaridad. Pero es posible que entonces ese sea el primero de la serie, y no el segundo. Ese va de Nefertiti, ¿no? Creo que el segundo va de la hija de Cleopatra. Pero tú no me hagas mucho caso...

    ResponderEliminar
  33. Laila es juveniiiil xDD
    Aunque sin tonterías ni ñoñerías, tú descuida ;)

    Sobre el de la Reina...
    Entonces sí, tienes razón: el que tengo va de Nefertari, la hija; pero la sinopsis sí que nombra a Nefertiti de refilón.
    Mientras no haga falta leer el anterior para entender la trama de este, perfect ;)

    ResponderEliminar
  34. Uy! con que joyita te hiciste ahora...de los mejores!! espero las reseñas, que serán de seguro muy jugosas y provocadoras.

    Saludos Albita!

    ResponderEliminar
  35. Poquita cosa tengo esta semana, una torre de apuntes impacientes por ser resumidos y leidos u.u"

    Ah, no sé si te gusta ese tipo de literatura, pero me leí el otro día "La muñeca asesina" y me gustó mucho. Es una historia muy rara, la verdad, en apariencia sosa, pero que sorprende página a página (al menos a mí me ha sorprendido y gustado xD) Por si la quieres apuntar, aunque no es romántica, pero bueno xDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  36. Pues eso del NO en las ñoñerías es un puntazo. Tengo que ir a buscarlo un día de estos, a ver si esta vez hay más suerte y lo veo ^_^

    ResponderEliminar
  37. Yo tp creo q en el de laila vayan a salir mucho los chicos por la entrevista q le hiciste a la autora pero por fantasear...siempre quedarán los fanfiction...aunque algo digo yo que habrá aunque las chicas sean fuertes e independientes y no necesiten depender de ningún caballero, cosa que se agradece últimamente

    ResponderEliminar
  38. 1. tus calcetines son geniales
    2. los libros se ven buenísimos
    3. Que bonitas portadas
    4. felicidades por el que te ganaste, a que es bonito recibir un libro ganado en concurso??
    5. mm ya se me olvido jeje xD

    Ahhh bueno pues muero por todos esos libros... claro que de Laila tengo TENGO que leer el num1.... algún día.. algún día jejeje.
    Saluditos libelulosos ^^

    ResponderEliminar
  39. me vienes de perlas, como siempre princesa =D
    acabo de enterarme de que salia ya el de Laila Winter... que por cierto menudo cambiazo le han pegado a la estetica de la coleccion. Ponte a comparar esta portada con la del primer tomo jeje

    ResponderEliminar