2 oct. 2009

¿Cuándo y por qué...?



Desde que tengo uso de razón (y dinero que gastar xP) he paseado por mi ciudad de librería en librería.

Hace ya AÑOS, buscando una nueva lectura que me emocionase, entré en una de las librerías más antiguas y hermosas de por aquí.

Estantería interesante, estantería plof, estantería de nuevo interesante... Y, de repente: TACHÁN. Un aparador que contenía una pila de libros con el mismo título.

La manzana de Blancanieves, un fondo negro, unas letras que sangraban... Sin darme cuenta, mis manos fueron hasta el libro de encima de la pila, lo tomaron, lo acariciaron, admiraron su grosor, le dieron la vuelta, y permitieron a sus amigos los ojos que leyeran esa sinopsis... Y de allí salí, más contenta que un clarinete y con un libro que me daba muy buenas vibraciones...

Por aquel entonces yo ni siquiera sabía qué carajo era un BLOG y apenas navegaba por la Red, así que Crepúsculo era un total y maravilloso desconocido para mí.
Ahora OS TOCA a vosotr@s:
¿cuándo, cómo y por qué comprasteis/leísteis el 1º de Meyer?


68 comentarios :

  1. A mi Crepusculo me llego gracias al facebook... en una app aparecia por todos lados el nombre de Edward Cullen y de tanto verlo tuve que investigar quien demonios era.
    Al momento de leer "vampiro" decidi que necesitaba leer el libro.
    Confieso que lo consegui primero en formato electronico, imprimi los primeros capitulos en el trabajo y de tan intrigada que me dejaron esos capitulos me la pase un domingo entero terminando de leerlo en mi PC

    Al dia siguiente sali corriendo a una libreria a comprarlo junto con su respectiva continuacion, Luna Nueva =D

    Saludos y me gusta tu nueva seccion =)

    ResponderEliminar
  2. Pues Crepúsculo se vino a mi casita por un pique. Sí señor, alguien me dijo que Crepúsculo era el único libro (en ese momento, claro) capaz de competir con mi novela favorita por aquel entonces. Y como una se deja seducir por esas cosas (sobretodo viniendo de un buen amigo que comparte tus aficiones) Crepúsculo cayó (y de que forma, caí rendida a los pies de Ed, claro que según avance en la saga la cosa fue cambiando XD)
    Pos nada, esa es mi historia con una de las sagas más conocidas del momento.

    ResponderEliminar
  3. ohhhh no sabes como me ha emocionado lo de que denomines a Crepúsculo como un "clásico" ^^

    pues, el libro llegó a mis manos hará unos dos años, lo vi en la revista del círculo de lectores y la sinopsis me encantó. Ya había leído algún que otro libro de temática fantástica relacionada con vampiros y eso, pero poca cosa. Fue Crepúsculo el que más me gustó y el que me hizo sentir "devoción" por los vampiros xDDD

    los cullen han podido conmigo (LL) jeje

    bsns

    ResponderEliminar
  4. pues fue hace 2 años cuando mi hermano me hablo sobre un libro de vampiros,un tiempo después me lo compre y pues en cuanto comencé el libro me encantó y me enganche tanto k me lo leí en un día.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me confieso una crepusculera tardía, ya no solo por edad sino que descubrí los libros con la salida del último de la saga. No me arrepiento porque descubrirlos con el primero hubiera convertido la espera en un infierno.

    Paseaba por la librería del Corte Inglés y había un stand dedicado solo a él. El libro que traía locas a todas en EEUU, blablabla, romance, vampiros,... ya me había enamorado y ni siquiera había leído la sinopsis. Lo más extraño es que a pesar de que visito librerías asíduamente, nunca lo había visto antes, el marketing en Canarias nunca funciona igual.

    En fin, que me ha gustado muchísimo esta nueva sección. Vas a conocer mejor a muchos de nosotros me parece.

    ResponderEliminar
  6. Aquello fue sobre septiembre del año pasado.

    Resultaba que la damin de un foro e los que estoy pues era contoladora del chat de crepusculo, y de vez en cuando me pasaba un rato en el chat por que solia haber gente y tal. Y acabe en la pagina web. Dije pues podria estar interesante.

    De aquela tambien llevaba un tiempo escribiendo y pense que si leia algo podia mejorar la habilidad.

    Y fui a pillarlo a la biblioteca ( y estaba pillado) asi que tuve que reservarlo y esperar a que me llamaran.

    Al final acabe por pillarme los 4 en la biblioteca.

     ☆ Estuvieron divertidos ☆

    ResponderEliminar
  7. Fue hace unos veranos cuando me iba a comprar los libros para aquellos meses de vacaciones. No veía mucho que me atrajera y vi una mesa en la que estaba expuesta.
    Lo primero que pensé al ver la manzana fue en Blancanieves, la verdad y me acerqué a verlo.
    Leí la parte de atrás y al leer de qué trataba me acordé de la cantidad de tiempo que llevaba sin leer ni ver nada de vampiros (siempre me ha encantado Buffy Cazavampiros) así que me lo compré y luego me dediqué a regalárselo y recomendarlo a la gente que me rodeaba.

    Qué buenas ideas tienes para las secciones... felicidades ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!!
    A mi crepusculo me llego tambien por circulo de lectores. Leí la sipnosis y quede prendada sin ni siquiera haberlo leido. jejeje

    ¡¡ Te puedes imaginar lo ansiosa que estaba de que saliera Luna Nueva cuando me terminé crepusculo!! Y ya ni te cuento cuantas veces me habré leido los cuatro libros de seguido en cuanto me hice con todos. ME HICE UNA ADMIRADORA FIEL DE LAS SAGAS DE VAMPIROS.

    BESITOS Y SIGUE ASÍ¡¡¡¡¡ BSSSS

    ResponderEliminar
  9. En noviembre del año pasado visité la librería en compañía de mi padrastro. Sí, antes ya había visto el libro. ¿Por qué no lo compré, entonces? Porque, a diferencia de muchas personas, la sinopsis no me engachó mucho ¬¬
    Pero, pasados unos meses, comencé a visitar más blogs sobre literatura y como todos esos sitios recomendaban "Crepúsculo" (Sí, LyE también me convenció a comprarlo), se lo pedí a mi padrastro en aquella ocasión para que me lo regalara en Navidad.
    Dicho y hecho, él me lo compró y tuve que esperar hasta el 25 de diciembre...
    Y como pedí más libros para las fiestas, mi hermano y mi mamá me regalaron los otros dos tomos que le seguían.
    Me los leí rapidito, en las vacaciones, pero como ya sabes, Alba, al final "Crepúsculo" no me gustó; esperé que "Luna Nueva" hiciera el milagro y solo empeoró la cosa, pero por fin "Eclipse" no me pareció tan tortuoso...
    En fin... que esto de recordar la historia de por qué compramos y leemos algo está bastante original. ¡Esperaré a la siguiente entrada!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Una amiga mia estaba OBSESIONADA (y no exagero) con el libro y con Edward. Recuerdo que en los descansos no dejaba de leerlo y en las clases de recomendármelo, así que un día en la librería pregunté por él, anoté el título y me lo pedí para mi cumple. ¡Quien me iba a decir a mi que me gustaría tanto! XD

    ResponderEliminar
  11. A mi me lo recomendó una chica que conocí en verano hace unos tres años, yo por entonces no tenía Internet y sólo me compraba libros que encontraba por las estanterías de las librerías y parecían interesantes (sobretodo de dragones, unicornios...), así que de Crepúsculo no sabía nada, ni siquiera que era una saga. Así que allí fui yo en todo mi ignorancia (también se le pasó decirme que era de vampiros) y me compré el libro. Leí la sinopsis cuando llegué a casa y tengo que confesar que me dio un poco de miedo, pero como buena devoradora (en la cual me había convertido hacía sólo unos cuatro añitos más o menos) empecé a leer y no puede para hasta terminarlo.
    A partir de este ya fue un no parar, y cuando empecé con el blog... sólo decir que me voy a tener que comprar una estantería nueva xD, porque en la que tengo ahora no caben.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. iuju! Qué buena nueva sección para distenderse.
    A ver... Meyer.
    Bueno, debo decir que yo conocí a Crepúsculo gracias a Harry Potter.
    ¿Te imaginás cuál es el link que los une? Claro!, Rob Pattinson.
    Con lo cual, hay que admitir que leí Crepúsculo bastante tarde porque ya sabía que iba a hacerse película y que iba a protagonizarla semejante bombóm que ya me había enamorado como Cedric.
    Pero lo cierto es que poco sabía de la historia del libro porque, dicho sea de paso, no me gustan las historias de vampiros. Ninguna.

    Con esa impresión negativa llegué a la Feria del Libro de Bs As en abril del año pasado. Resulta que me lo fui a encontrar en el primer stand de libros en que me paré (es decir, en el primero que focalicé al entrar) y, así sin más, se me acercó el chico que estaba a cargo del puesto y me preguntó si lo conocía. Le dije que muy poco y que no me gustaban las historias de vampiros.
    Y él -bastante desubicado me pareció al principio- me preguntó qué edad tenía yo y, ante la respuesta (17, en ese entonces), dijo que tenía la edad justa para leerlo y que me iba a gustar porque no era una historia de vampiros.
    Pedí dinero prestado a mi hermana (yo llevaba lo justo para otra pila de libros que ya tenía pensada) y me lo traje, aunque poco convencida.
    Es más, no fue el primero que leí de los que traje ese día. Simplemente lo ubiqué en la "lista de espera" como a todos los demás.
    Hasta que lo leí.... 0.0
    Todavía no me alcanzan las palabras para agradecerle a ese pobre y entusiasta chico del stand que, prácticamente, dio vuelta mi gusto por ciertas historias.

    No me arrepiento para nada!! :D
    Y ahora ya no hay vuelta atrás, quedé enloquecida con esos personajes!!
    Además, cuando lo terminé, me puse a ver un trailer detrás de otro para enloquecerme aún más!

    Bueno, ya me excedí lo suficiente, jaja...
    Así conocí a Crepúsculo.

    Saludos,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  14. Pues mi relación con Crepúsculo empezó de una manera curiosa. Me lo recomendó la chica que se foll... Que está/ba con mi ex, a cuento de que se habia leído uno de mis libros favoritos (lo leyó en mi nick del MSN), también de vampiros (Amante Oscuro, de J. R. Ward).
    Fué recomendármelo ella, y rechazarlo al instante. Me dije que no le lo leería, sólo por eso XD (para cabezota yo).

    Un tiempo después lo vi en fnac, y me llamó la atención la portada, pero cuando me di cuenta de que se trataba del mismo libro, lo dejé donde lo encontré y me fui.

    No fue hasta despues de ver la película (como... 2 años después de la recomendación) que decidí que ya había pasado un tiempo prudencial, y que ella ya no lo estaría leyendo, así que mi novio me regaló los 4 libros y me los leí uno tras otro...

    Y esa es mi historia con Crepúsculo, que me encantó, por cierto. (Vaaaaaaaya chapa acabo de soltaros jajaja).

    Besoooooos!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo leí muchos comentarios en fotologs y en la red en general sobre Crepúsculo, pero nunca me fijé demasiado. De hecho, llegué a tener el libro en manos, leí la sinopsis, pero nada, pensé que para un futuro.
    Unos meses después, la curiosidad iba en aumento, y los gritos de unas "locas" en el Fnac me dieron el empujón que necesitaba. Algo bueno tendrá para que enganche tanto, y aquí estoy, contándolo XD.
    Para mayores detalles, en la CC de Crepúsculo, en el foro, lo relato todo XD.

    ResponderEliminar
  16. Bua, pues voy a quedar fatal pero yo lo leí a raiz de la peli, sip, sip, así de tardía estuve, pero es que lo había visto en algún escaparate, y la portada no me decía nada, muy blancanieves, demasiado evidente, la sinopsis tampoco me moló y la frase de "un amor peligroso"recuerdo que mi hizo pensar uuhh que miedo de modo bobalicón, asique quedó descartado dijera lo que dijera nadie de ese libro. Pero un día por casualidad (no la había elegido yo) vi la peli y me dije quiero saber más MUCHO MÁS y me leí los cuatro libros en una semana declarandole amor incondicional a la saga. (Tras leerlo entré en el foro de crepusculo y de ahí a Lye)

    Y eso es todo amigos!!!

    ResponderEliminar
  17. Admito que me avergüenza comentar!
    por que? pues porque TODAS lo han leido hace 3 años al menos! o cuanto mucho 2! y pues..yo lo lei a principio de año =S si, despues de ver la peli =S

    debo decir en mi defensa, que fue luego de crepusculo que me hice superarchimega obseciona de los libros! antes solo lei de vez en cuando libros que me recomendaban y muy pocas veces pisaba una libreria...
    entonces a principio de este año vi la cartelera en el cine y nisiqueira me llamo la atencio porque no me gustan los vampiros... pero estaba Robert! XD en ese momento nisiqueira sabia como se llamaba, pero me acordaba que estuvo en Harry Potter y recordaba perfectamente que me habia parecido superarchimega guapo jeje
    entonces fui a ver la peli! no me esperaba algo asi...guau! solo fui a verla..y sali con la idea de uqe fue una linda pelicula!

    esa noche llegue a mi casa y estaba buscando un libro de cecelia ahern para descargar XD y en un blog (por ese enronces nisiquiera sabia que era un blog jej) lei que decia: "los adolecente Sí leen!" y me intrigo.. entonces lei la nota y estaba el poster de crepusculo..y dije OH! acabo de verla jeje ahi descubri que eran libros! que era una saga y todo lo demas! antes jamas habia escuchado nada!
    pues ese dia me descargue la saga completa...(Sorry, si ya se! pirateria..pero en las librerias nisiquiera estaban! lo comprobe luego ejje) y comenze a leerlos.. me lei la saga completa en una semana! no dormia, no comia( bueno, si comia jeje) deje de ahcer todo con tal de estar frente a la computadora leyendo! todo el dia!

    y... ahi me hice super fan! luego inviestigue mas y mas y descubri lo que era un blog, me meti a foros para hablar sobre el libro ( por que sera que esta saga ahce que sea indispensable comentar con alguien? a todas les paso!) y... asi segui y asi estoy hoy!
    obesisionada mal con los libros! leo todo el tiempo cualqueir cosa jeje

    se puede decir que le debo a meyer que me gusten tanto los libros! antes leia.. pero ahora es mi pasion! XD

    excelente seccion! =D solo que salga algo avergonzada de esto =S jjee

    ResponderEliminar
  18. Bueno, mi historia es algo parecida a la tuya.. Paseaba por una librería mientras estabamos de vacaciones tratando de conseguir algo interesante cuando lo vi. Habia leido cientos de criticas acerda de el libro y decidi que debia comprarlo.. Y una vez que empece no pude parar. Compre Luna Nueva al mes siguiente, Eclipse dos semanas despues de ese y Amanecer el dia de estreno. ^^
    Actualmente soy una fanatica y conozco absolutamente todos los detalles de la saga!

    Excelente seccion! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  19. Pues mi historia con crepúsculo no fue muy intensa, la verdad. Todo comenzó hablando por el messenger con una amiga, ella me decía que había un libro que estaba muy muy muy bien que se llamaba crepúsculo, que iba de vampiros y que estaba super bien, creo que ya estaba acabando el tercer libro, así que, un día, fui a una librería abacus, y empecé a buscar el libro, por todas las estanterías, por todos lados, solo veía luna nueva y eclipse, hasta que de repente, miré en la estantería de arriba del todo, y allí estaba, solo en su especie, aburrido, casi roto, la séptima edición de un libro llamado Crepusculo: color negro, tapa blanda, rápidamente avisé a una de las muejeres que estaban por allí, me lo cogió, lo compré, calenté la cabeza de mis amigas con la historia. Y luego me lo lei, no me gustó tanto como esperaba, pero mis amigas ya se los han leído los cuatro, mi luna nueva, está encima de la mesita, esperando a que lo coja...

    FIN XD

    ResponderEliminar
  20. holaa albii
    ¿ me lees el pensamiento ?' cuiosa fue mi encuentro con los vampiros xD

    le devo los honores a mi hermana (por mucho que me duela) lo trajo en casa como ara dos años por el día del libro, y me quede "tu leiendo" cuando no miraba me acerque a él y lo estudié con determinación, pesaba mucho. portada negra, una manzana y entonces le di la vuelta ¡¡tachan!! me enamore, esas tres conclusioces que había sacado Bella me desconcertaron, "¿de que caragos va este libro?" me pregunte, me pico la curiosidad, pero hasta septiembre de 2008 no me lo lei, también decir que mi hermana me lo iva contando para factidias grr, pero hasta septiembre de 2008 no me lo lei, una verdadera pena aunque tampoco no hubiera llevado muy bien la espera, no me lei amanecer hasta terminar este curso (mi hermana lee lentisimo ..)

    bueno y eso es la historiaa !!

    besienss chispeantees

    ResponderEliminar
  21. Yo me leí el de Crepúsculo cuando faltaba un mes o así para que saliese Eclipse xD Una amiga mía había leído el libro porque su tía se lo prestó, y se enamoró. Para su cumpleaños le regalamos los dos primeros, y me prestó Crepúsculo. Lo leí y me gustó, así que me leí los dos siguientes de un tirón, después leí Amanecer en cuanto salió... y me compre la caja en la que venian los 4 libros por 50€ :P

    ResponderEliminar
  22. Pues, mi madre tenia los 3 primeros libros, y llevaba bastante tiempo insistiendome con que los leyera, que estaban bien, que me iban a gustar... y yo no tenia ganas.
    Pero, el verano del año pasado, estaba ABURRIDISIMA, y me acorde de el. Me lo lei entero en unas horas xD
    La verdad, le tengo bastante cariño, ya que gracias a el me he aficionado mucho a la lectura^^
    _______________________
    Es la primera vez que comento en tu blog, pero que sepas que me encanta y que me leo todas tus actus ;D

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Yo necesitaba una lectura fácil, rápida y que no me diera que pensar, que me distrajera después de leerme algunos tochos de legislación...Lo leí en verano, el primero en dos días de noche en cama enganchada hasta las taitantas de la madrugada. Los libros cumplieron su objetivo, lei Crepusculo y Luna Nueva seguidos, consiguieron que desconectara y me relajara. Supe de ellos por una amiga de 15 años que ya estaba loquita por crepúsculo

    ResponderEliminar
  24. Yo me acuerdo que me los regalara mi madre... Me gustaba mucho leer, y me pusiera muy mala, estaba en la UCI, y , bueno, le pedia a mi madre que me trajera algo para leer, y ella por el movil me iba diciendo las sinopsis i yo le decia si me gustaba o no xDD
    Asi conoci Crepusculo, y no veas que vicio, de aquella no saliera ni Eclipse...

    Un besoo!
    Adoro la seccion :)

    ResponderEliminar
  25. A mi no me llamaba la paranormal, y no me atria el argumento de los libros de la Meyer pero me tocaron los dos primeros en un concurso. Estuvieron en la estanteria durante meses! hasta que decidí leer el primero. Lo devoré en una noche, ahora ya el segundo fue otro cantar, no me gustó nada. Y en la actualidad estoy tan saturada de cosas de la serie que no me apetece nada continuar con Eclipse.
    Algún día... XD
    Por cierto, me gusta mucho la nueva sección.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Bueno...yo lo conocí de una manera bastante interesante...
    Me paseaba yo con aire distraído por la amplia biblioteca de mi pueblo (puedo hacerlo durante horas, etreteniéndome con los títulos de los libros o leyendo la contraportada), cuando me vi frente a la sección "Novedades".
    Al principio no me llamó la atención, pero el título me hechizó. Luego le pregunté a la bibliotecaria que qué tal, y me dijo que había tenido bastante éxito entre la gente de mi edad. No lo dudé, me lo llevé a casita y casi no me despegué de él. Recuerdo que me pasaba todo el día sentada en la cama, y veía oscurecer por la ventana, y me daba cuenta de que no me había movido en todo el día.
    Me leí cada libro en tres días, salvo el último, que me tomó una semana. Me enamoraron al 100 por 100. Con Crepúsculo me enamoré loca perdida de Edward, y me puse en la piel de Bella; con Luna Nueva lloré como una magdalena, y no dejé el libro hasta que supe que volverían a verse; con Eclipse pasé mucha intriga, y me divertí también; y con Amanecer fue un subidón: alegría, llanto, amor, pena, pasión, más llanto...sobre todo cuando terminé de leerlo, y aún hoy no me resigno a que o salgan más libros de Crepúsculo.
    Por suerte, los cuatro resposan en mi estantería, y me divierto a diario releyéndolos o buscando mis frases favoritas jaja (ya, pensaréis que estoy obsesionada, y lo estoy)
    Hayyy es que son fabulosos ^3^

    ResponderEliminar
  28. pues nu me acuerdo exactamente, la verdad... (memoria pez de esa que ya conocer Albis T_T) sólo sé que hace poco más de un año una de mis amigas que no leía demasiado entre Aran y yo le contagiamos el gustillo por la lectura y ella a cambio nos sorprendió recomendandonos mil veces el libro en cuestión. Claro, yo siempre he sido de fantasía menos paranormal (de la de magos, dragones,elfos,..) y nunca habia leído nada del tema vampirico exclusivamente así que Aran y yo caimos y los leimos y mi amiga ahora es casi una medio obsesionada con el tema vampirico (creo que a este paso no deja novela de vampiros sin leer xDD) y yo de vez en cuando le suelto alguna para a ver si se anima con otro tipo de géneros, habrá que ver ...
    ahora mismo tengo Eclipse pendiente y como soy TEAM JACOB pues a ver si la autora le da más juego al personaje en esta parte =)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta nueva sección GMG.
    Hum... Rondaba el verano del año anterior al boom crepusculiano cuando me fui a dar un paseo a la biblioteca (ese fue el verano por el que me apasioné por la lectura, pero gracias a MDI) y me pasó lo mismo que a ti, me llamí muchísimo la atención. Dos días después volví a por L.N. ^o^

    PD: Siento no pasarme tanto por aquí, Albita... una tiene problemas ordenadorianos xD.

    ResponderEliminar
  30. Me insistieron e insistieron con que lo leyera, me decían que era muy bueno... Y me lo bajé de internet y lo lei (junto con el resto de la saga). He de decir que no me gustó la saga para nada, la veo sosa y el final lo odio. Eso sí, como lectura entretenida, el primer libro. Yo no pasaría de ahí.

    xDDD A contracorriente del mundo, supongo, pero me gustan más los vampiros de toda la vida, los de Anne Rice y Bram Stoker, estos me parecen demasiado descafeinados xDDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  31. Por aquel entontonces nadie NADIE que yo conociese hablaba de Crepúsculo. En internet... bueno, yo tampoco navegaba tanto como ahora, así que poco podía encontrarme. Estaba buscando cosiñas Drácula, porque siempre me ha gustado investigas sobre cosas extrañas y soy fan de los vampiros desde que tengo uso de razón, y en una esquinita vi el nombre STEPOHENIE MEYER. Por algún motivo, me llamó la atención. La página estaba en inglés, pero vi una portada, para mi, a-lu-ci-nan-te y me puse a buscar info sobre el libro que había salido en Spain apenas unos meses antes. No tenía $ para comprarlo además de que no estaba en la biblio, así que busqué por internet y encontré un par de capitulos. Me puse a leer y... me cortaron en lo mejor!! No encontraba más! Desesperada y castigada sin poder comprar NOTHING me deprimí con la historia en la mejor parte. Un tiempo después (mucho después) la gente a mi alrededor seguía sin tener ni pajolera, y yo casi no lo recordaba, pero paseando por una web alucinante, recomendaban un librito insignificante entre un montó de libros famosisimos. Vi la manzana ROJA Y ME DIJE: ese es mi libro. El que me volvía loca y no pude terminar. Así que reebusqué rebusqué y lo conseguí terminar de leer!
    Me impresionó tanto que le hablaba a todo el mundo de CREPÚSCULO, como no hacerlo?? Pero todos me miraban: ¬¬. Y yo: tralala... En fin. Que luego la peli y demás, y todas: VIVA CREPÚSCULO, y yo: ¬¬
    Olala! Me he extendido... bueno, espero que tengas ganaas de leer. Me gusta tu nueva seccion, se nota??

    ResponderEliminar
  32. lo mio fue un flechazo como el tuyo, volvía de una viaje con mi novio y estaba en el aeropuerto, el me propuso que compráramos algo para leer durante el vuelo y cuando entre en la tienda del aeropuerto y vi la portada, acabo en mis manos casi sin darme cuenta, cuando lei lo que ponia detras ya tenia claro q me lo iba a llevar. Dos horas y media despues iba por mas de la mitad, y esa noche aunque estaba muy cansada y llegue a la 1 de la mñna a casa, segui leyendo hasta que lo termine ^____^, el segundo salio a la venta al mes siguiente, y fui de las q espero como loca por cada libro de la saga. Lo ams divertido de pensar es q cuando lo lei,,, nadie lo conocía!!! >.<

    ResponderEliminar
  33. ooohh crepusculooooo *____*
    pues digamos que llegó a mi manos como uno de esos regalos que pides asi como quien no quiere la cosa.. xD
    recuerdo que le había pedido a mis padres por mi cumpleaños otro libro que no recuerdo, y como mi tío me había preguntado que quería por mi cumple, pues le pedí el libro, porque lo había visto en lectores y pensé que podría estar entretenido...
    ni si quiera sospeché lo maravillosooo que iba a seeer *___*
    de hecho, no me di cuenta de lo mucho que me gustaba hasta que lo terminé. Yo que tampoco tenía grades esperanzas puestas en el libro.. consiguió atraparme como a mucha otra gente =P
    al día siguiente de terminarlo fui a por luna nueva =P y así sucesivamente jeje =P

    ResponderEliminar
  34. oooh!!, todos tenemos una pequeña historia, no? xDD

    Yo me enorgullezco de afirmar que pertenezco al grupo de las primerizas fans de esta saga xD
    Sí señores, yo no soy una de esas neo-fans k leyeron el libro pork el prota de la peli estaba muy bueno y pork la historia de amor prometía suspiros y cosas por el estilo.
    No.
    Yo vi una pequeñísima reseña en una revista de superpop k le cogí a una amiga cuando me aburría a horrores.
    Cuando lo leí anoté mentalmente todo lo necesario para llegar a casa y buscar en internet lo necesario.
    No recuerdo k métodos usé para comprarlo xD
    pero se k cuando leí en la última página:
    " Más allá de Crepúsculo, el peligroso amor entre Bella y Edward continuará en Luna Nueva"
    decidí firmemente k esperaría el tiempo k hiciera falta para pillarlo, y vualá( nose como se escribe en francés xD) compré el segundo libro recién salido, igual k el tercero, aunk el cuarto se me resistió un par de meses, pero conseguí comprar la primerísima edición k traía de regalo el colgante oficial de la saga (una pieza de ajedrez, como la de la portada, de metal, con la inscripción en relebo por detras: saga crepusculo, en vertical, y amanecer, en horizontal), ahora combertido en colgante para el movil xD
    y nada más, adoro a Jacod y le acabé cogiendo manía a Bella ^^

    Actualmante intento leer todo lo referido a vampiros k hay.
    Me considero una gran esperta, conozo casi todos los tipos de características de los vampiros y tengo la esperanza de seguir encontrado más juju, me ayudaras? ^^

    ResponderEliminar
  35. Hace justo dos años estaba leyendo a unas chicas en livejournal que escribían muy buenos fics de Ron y Hermione (por aquel entonces el último libro ya había salido y yo estaba otra vez obsesionada con Harry Potter), cuando vi que en los comentarios de uno otra usuaria mencionaba que se estaba leyendo Eclipse.

    Yo no sabía a que saga se refería, pero parecía que era famosa así que me fui a su journal a cotillear un poco. Allí leí una reseña de Crepúsculo y otra de Luna Nueva que me hicieron reír mucho. No mentiré, no eran muy positivas pero me picó el gusanillo. Y también hablaban muy bien de un personaje llamado Jacob *suspiro*

    Así que fui y me compré Crepúsculo, luego los siguientes. Y se ha convertido en mi "guilty pleasure" Aparte de que me ha permitido conocer a Jacob Black ♥♥♥

    ResponderEliminar
  36. Bueno pues una amiga me había mencionado que acababan de salir unos libros buenñisimos, que iban a ser película y que eran de vampiros, pero la verdad no me intereso. Ella me insistió los leyerá bastante tiempo, y el verano de 2008 los leí, todos seguidos, Crepúsculo me enamoró y gracias a el entre al mundo de los blogs y sobre todo que renació en mi el gusto de leer que ya andaba perdiendo.

    lo que son las cosas, no?

    Saludos libelulosos, y bonito fin de semana ^o^

    ResponderEliminar
  37. Wao Alba, has tocado un tema que me gusta hablar, como cambio mi vida despues de leer Crepusculo!...
    Yo estaba terminando de leer el clasico Maria y un amigo (si un chico me llevo a Crepusculo) me comento que habia un libro que su novia estaba leyendo y me los paso a la computadora y pues aunque les soy sincera intente leerlo varias veces antes pero la quejica de Bella me aburria pero una vez que llegue al misterioso Edward Cullen pues para que decirles, no pude detenerme y lo termine al dia siguiente...
    Crepusculo cambio mi vida porque me abrio a un hermoso mundo de libros que han estado junto a mi en todo momento desde el momento en que le abri mi corazon al hermoso mundo de las letras...

    ResponderEliminar
  38. Pues creo que todos tienen sus grandes historias. En mi caso, había visto los libros y fui un millón de veces a la librería que siempre visito, y decían que estaba agotado, que pronto llegaría. Luego andaba en el centro de mi ciudad de compras, y mis ojos se dejaron llevar por la portada, estaba junto a otros libros y no pasaron tantos segundos cuando ya lo tenía en mis manos y estaba pagando. Creo que resumí mucho más que los otros jaja

    ResponderEliminar
  39. Jajaja pues mi caso fue bastante curioso veras... Me encanta leer libros de todo tipo y soy una fan de Anne Rice ohhhhh si! y los de terror me fascinan >__< sin remedio... el caso bueno que estaba en un restaurante en donde hay una libreria y pasando el rato mientras mi mama pagaba (yo estaba iniciando la uni jajaj la polla tenia 18 años) pues me eche una vueltesita por los libros *_* por que se hacercaba san diciembre y seria el intercambio en mi salon de clases y bueno necesitaba que regalarle a una compañera jajaja asi que ahi me ven y pues jajaja se reiran por que lo primero que vi del lirbo no fue el titulo ni la manzana sino el enorme cartel de desucento a 99 pesos 2x1 y esa oferta jajajaja no me la podia perder y sin fijarme si acaso alcance a ver que era de vampiros pero me pareci X y pues los lleve a mi casa uno lo envolvi como regalo y el otro lo deje en mi estante de libros jajajajaja y ahi paso una semana y cuando por fin me acorde que tenia un libro nuevo lo tome y me lo lei en un fin de semana jajaajaj me parecio interesante (aunque los de Rice sigue en my corazon) pero no estuvo mal asi que investigue y descubri que habia mas libros jajaja y pues los lei por internet por que a mi pais (mexico) solo habia llegado el primero y bueno aproveche jaajajajaja ya luego mejor los compre para no quedarme ciega jajaja y esa es mi historia.

    Ya luego cuando supe que seria Robert Ptz. el protagonista jajaja me rei mucho jajajajaja realmente no lo veo como eddy aun hoy jajajajajaj pero bueno el hizo su trabajo y fue bueno como lo interpreto pero mi favorito de los libros sera y seguira siendo Jacob! OHHHHHH YEAH

    ResponderEliminar
  40. Uhm... si lo de Rob como Edward... Otra de las razones por las que mis amigas me miraban mal. Yo adoraba a Rob por su papel de Cedric (amaba a Cedric, no deberia morir) y mis amigas decian que era FEO!! ¬¬ Ahora todas estan locas por el.... las odio...
    Aunque la peli... probablemente si no la protagonizase Kristen no la habría ido a ver con tantas ganas, porque tenia muy pocas esperanzas puestas en ella (no me fio nas de las adaptaciones)pero cuando leí que Kris hacia de Bella, fue como ¡NO ME LO CREO! Era mi actriz favorita protagonizando uno de mis libros favoritos! xD

    ResponderEliminar
  41. Yo lo leí a finales de marzo del año pasado. Del porqué no tengo ni idea, a mí en aquel entonces no me gustaba la lectura. Había leído a lo mejor algún libro ligero y finito pero nada importante (y sin la adicción de ahora). ¿Cómo? En mi casa siempre hemos estado suscritos al Círculo, así que cuando llegó la revista la hojée como solía hacer (para buscar libros de dibujitos, pasatiempos o similar XD) y vi la saga de Crepúsculo (los tres primeros) y dije "para mí". Fue raro, jamás me habían atraído los vampiros ni la lectura en sí, pero por alguna rara razón, llegó a mis manos y lo devoré como jamás había hecho. A partir de ahí ya fue un no parar de devorar XD. Crepúsculo es muy especial, mi comienzo ^^. El mejor libro que podías haber puesto para la sección :D

    Besos GMG!!

    ResponderEliminar
  42. Yo lo leí nada más salir. Como bien ha dicho Alba, desde que tengo algo más de libertad económica y soy más mayor, me he recorrido todas las librerías de la ciudad casi cada semana. A mí me encantaba todo lo relacionado con los vampiros, pero no encontraba " el libro ". Solía leer Anne Rice, que me encantaba pero le faltaba " algo ". Ese " algo " lo encontré cuando vi la portada de Crepúsculo, y cuando leí la sinopsis. Desde el primer momento me enamoré del libro y esperaba con ansia a que sacaran el próximo para deborarlo como había hecho con el primero. Y bueno, poco a poco fui conociendo más libros, y conociendo el mundo del blog, un lugar maravilloso para encontrar buenos libros y buenos sitios donde pasar un rato genial.

    ResponderEliminar
  43. Bueno... lo cierto es que Crepúsculo llegó a mis manos de forma parecida a ti. Buscando y buscando, como siempre, tropecé con el por casualidad. Para ser sincera, lo compré y pasó algunas semanas en mi estantería hasta que, al no encontrar nada más y no tener dinero para comprar, me dedicí a leerlo.

    La verdad es que lo empecé sin mucho ánimo (lo cierto es que no se muy bien por qué). Pero me cautivó. No se exactamente en que página o momento, pero lo hizo. Me enamoró esta historia de amor imposible que lo puede todo. Pufff... sólo con recordarlo tengo escalofríos. Después... sólo tuve que esperar (a que el resto de la saga llegará a las librerías...).

    Besitossss

    P.D. Definitivamente, me encanta esta sección!

    ResponderEliminar
  44. Weee me paso a comentarte con un trancazo que tengo que parece q estoy medio grogui con la cabeza dándome vueltas xD

    Cuantas secciones nuevas en tu blog, casi no me he conectado estos días y no había visto en profundidad el blog. Me encanta la nueva cabecera y ahora sí que va muy ligero, te sobraban muchos scripts xD

    La sección de las portadas me gusta mucho jeje y por lo que veo a ti también y la de la bloguería es muy buena idea.

    En cuanto a esta entrada pues Crepúsculo me lo regaló mi tía por mi cumpleaños, como casitodos los libros que tengo xD Como sabe que me gusta la fantasía paranormal y el ambiente un poco oscurillo y tal me lo regaló(viendo que va de vampiros uno se piensa eso)
    El libro me entretuvo lo suficiente para acabármelo en un día pero tampoco fue nada del otro mundo...más lleno de tópicos y previsible no podía ser. La única gracia que le vi fue la familia Cullen por el misterio que podía tener su familia y tal porque el resto de personajes...

    Como esta saga me persigue a todos lados he intentado darle varias oportunidades pero Bella en Luna Nueva es demasiado para mí xD

    La que estás montando para el cumple del blog, esa sí que va a ser una buena fiesta^^

    PD:he visto que respondiste mi mail, ya pensaba q google me seguía marcando como spam ¬¬ ahora te respondo

    ResponderEliminar
  45. Puf cuánto tienes para leer por aquí Alba! Y yo te vengo a dejar más líneas xD
    Pues yo conocí a Crep gracias al Círculo de Lectores, cuando aún nadie hablaba de ésta novela. En chiquitita vi la foto del libro con la manzana y las manos tan suaves (sí, yo creo que tienen que ser suaves xD) y me dieron unas ganas de cojer la fruta a mí también terribles. (Ahora las fotos de la saga vienen tan grandes que casi se saldrán de la revista!) Y la encargué, oh! creo que fue de las mejores compras que he hecho... (ahora he encargado Los Juegos del Hambre, tan buena propaganda como le dáis)

    ResponderEliminar
  46. Voy a honrarte con el silbido número 46, pero es que no puedo resistirme.

    Conocía un poco de oídas todo lo de Crepúsculo, pero yo estaba completamente por encima de eso. Por no saber, no sabía ni que era una saga, tan convencidísima estaba yo de que eso debía de ser sólo un libro y nada más. El género no me llamaba en lo más mínimo, y ni siquiera me había molestado en levantar un libro de esos de ninguna estantería para darle la vuelta y leer la sinopsis.

    Pero entonces una amiga mía no dejaba de hablar de él, que si le encantaba, que si no sé qué, que si no sé cuánto, que si incluso tenían pensado hacer una película... La cuestión es que eso me metió mucha curiosidad. Y hasta hoy.

    ResponderEliminar
  47. Lo primero, me gusta mucho esta nueva sección :D

    Y ahora a lo que vamos:
    Hace unos tres años, cuando Crepúsuculo acababa de salir y el "boom" aún no había comenzado, le vi anunciado en una revista.

    Ya sólo la portada me atraía, pero cuando leí que trataba acerca de una chica enamorada de un vampiro que deseaba beber su sangre... supe que tenía que ser mío cuanto antes.
    Así que esa misma tarde me fui al centro comercial que hay al lado de mi casa y, aunque no lo esperaba, tuve la buena suerte de encontrarle.

    ResponderEliminar
  48. Ahhhhhhhhhhhh loki!!!
    estoy de vueltaaa :D:D
    jajaj xD (y ahora si al parecer completamente loca xD) jaja naahh pero encerio tanto tiempo sin blog sin tantos libros deja a cualquiera algo desquiciada :D
    Haver primero que nada que lindo que tienes el blog!! esta hermoso (aunque bueno siempre lo tienes hermoso ^^) segundo a rinconcito tambien lo revivi (o eso inteto sin que me lo cierren xD) y tercero, pues sobre tu pregunta yo lei crepusculo hace dos años... y aca llego apenas hace 1 asi que basicamente el libro me lo compre despues de haberlo leido... y es que no pude resistirme a tener el real en mis manos *.* (y claro a todos sus hermanos xD)
    esop =)ya lokis cuidate ^^ besiness chauu!!
    Amy!! :)

    ResponderEliminar
  49. Básicamente lo conocí a través de unas amigas. Me contaron la história y me pareció la típica pollada juvenil adornada con toques fantrásticos y con personajes bastante llanos.

    ¿por qué me lo leí?
    Fácil, quería criticar agusto semejante basura y para eso tenía que tener argumentos. Me tomé un par de pastillas cal día para evitar una úlcera de estómago y pude terminarlo. Al hacerlo pude comprovar que mis suposiciones eran ciertas: era un mezcladillo de histórias americanas típicas, con rollos vampiros y con una pérdida de aceite por parte de la autora muy notable en temas como el sometimiento de la mujer respectoa al hombre y la discriminación de ésta en algunos aspectos.
    (como, por ejemplo, el hecho de que solo sepa cocinar y lavar para su padre; dependa de su novio para TODO y sea incapaz de hacer nada sin caerse y romperse un brazo. Me encanta el concepto de liberación de la mujer que tiene Meyer, es fantástico.-vease sarcasmo-)

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!!

    Pues yo, al igual que Laura y algunas chicas más, conocí Crepúsculo vía Círculo de Lectores.

    Hará ya un para de años estaba mirando la revista de Círculo y cuando llegué a juvenil y los ví(ya estaba el de Luna Nueva)me llamaron un montón la atención las portadas. Luego leí la sinopsis de Crepúsculo y se lo pedí a mi madre, que por cierto también le había llamado la atención!,como regalo. Y así fue como me hice con los dos primeros volúmenes de esta conocida saga, jeje.

    Me gusta esta nueva sección, GMG!!
    Bye!

    ResponderEliminar
  51. Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

    Primera, acabo de volver del viaje hace apenas unos minutos y ya estoy entrando al Blog (que pique *O*)

    Segunda, me muero de sueño pero no me perderé de participar aquí

    Y Tercera, estoy total y completamente segura de que esta sección es la leche



    Y ahora mi respuesta XDDD.

    Yo encontré el libro en una de mis múltiples (y desde hace añitos) visitas a la FNAC.
    Estaba allí llamándome desde una estantería. En lo primero que reparé, of course fue en su llamativa portada, nunca me había atraído así la simple portadita, y después la sinópsis clara y sencillita terminó de llamarme por completo. Así que pa' casita...¡Y un descubrimiento genial!

    ResponderEliminar
  52. OMG...!!!
    Os he leído: a tooodos xDDD
    Está claro que Crepúsculo mueve masas ;)
    Sin duda, uno de los posts con más comentarios en la historia de este blog, yeah!!

    ResponderEliminar
  53. Yo había oído hablar de él por Internet pero no sabía de qué iba. Una amiga me prestó Medianoche, otra saga sobre vampiros, y cuando lo lleve a clase otra amiga me dijo, ehh, se parece la portada a Crepúsculo! y yo...Cré que?

    Y empezó a contarme y tal. Me había encantado Medianoche y había oído por allí que era una copia de Crepúsculo, y me enfadé. Así que mi amiga me lo prestó porque quería saber si era verdad.

    De esta forma, me enganché! xD

    Debo decir que me parece una buena saga, pero no un libro imprescindible como nos lo están vendiendo los medios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Bueno a mis manos llegó Crepúsculo por mi mejor amiga Elwen, se pegó una semana encerrada encasa y no tenía señales de ella cuando la llamé me dijo voy para tu casa, dejó en mis manos el primer libro y me hizo prometer que no buscaría nada en internet, con esto me enganché a la serie y también desaparecí de la vista de todo el mundo unos cuantos días

    ResponderEliminar
  55. Pues a m´´i me parecía una niñatada T_T Ains, ni ganas de leerlo tenía.
    Acababa de leerme los de J. Ward y cualquier cosa que añadiera adolescente y vampiros me hacía vomitar...
    Mi adorada hermana se lo leyó e insistió tanto que me lo leyera yo, que terminó regalándomelo por mi cumpleaños. eso fue un viernes, el sábado ya me había comprado el el segundo y el tercero no tuve más remedio que leermelo el domingo por internet, e ir a comprarlo el lunes T_T... de ahí hasta amanecer fue un sufrir dia tras día...

    No cambié de opinión, pero me hizo muchísima gracia el punto de vista de Bella respectoa todos los sucesos paranormales que sucedían a su alrededor... xD

    ResponderEliminar
  56. Me adjudico el comentario número 56 sólo para decir que este primer Estudio ha sido un ÉXITO total!!!
    E inesperado xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  57. Conocí Crepúsculo porque la hija mayor de ZP lo estaba leyendo. Hace ya unos años yo vi que lo llevaba bajo el brazo bien forradito, y me pregunté qué carajo escondían esas tapas oscuras con esa manzana color rojo oscuro. Apenas lo conocía nadie por aquel entonces, y yo llevaba buscando tiempo algo que me emocionase y me encantase a partes iguales.

    Ahora no sé si me gustaría tanto...
    La historia es original, bonita, etc., etc., pero la idea de que la prota no pueda hacer nada por sí misma y de que se case a esa edad tan temprana no hace sino demostrarme lo clásica y tradicional que es Stephenie Meyer. Incluso las escenas de cama no llegan hasta después de la boda, es decir: LO MÁS CLÁSICO DE LO CLÁSICO. Todo eso no hizo más que confirmar el catolicismo puro de la autora...

    Por eso, si lo leyera ahora no sé qué me habría parecido. Aun así, ansiaba la llegada del 4º y disfruté con todos ellos.

    ¿Qué tal estará Sol de Medianoche? ¿Qué tal me parecerá? No lo sé. Habrá que esperar ;).

    ResponderEliminar
  58. Varios han sido los comments que aluden a la pobre y súper-dependiente personalidad de Bella... Y aunque el post no iba de eso, tengo que sumarme.

    Como serie, me gusta, tiene un algo.
    Pero si me pongo a ahondar en cada detalle, me deprimo: Bella es uno de los personajes femeninos más vergonzosos de los últimos tiempos.
    No sabe vivir sin Edward, enloquece, la religión de Meyer se entremezcla en toda la trama...

    Sin embargo, salvando eso, tiene un gran AQUEL que hace que todavía siga atrayéndome ;)

    ResponderEliminar
  59. A mi me lo recomendó una amiga cuando yo había empezado a leerme memorias de idhun, y así lo hice, no me lo compre al principio, lo saque de la biblioteca... ( ya que no tenia dinerito..xd) y cuando por fin conseguí ahorrar me lo pude comprar!!! llevaba meses tirándome de los pelos por poder tenerlo en mis manos!!!
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  60. pues ... aún no lo he leído ...
    pero no lo descarto!

    ResponderEliminar
  61. Pues yo conocí Crepúsculo en la pequeña y poco saturada biblioteca de mi pueblo, en una de mis tardes en busca de nuevas presas xD
    Vi un libro bastante gordito en lo que mis gustos se refiere, y MUY MUY maltratado.. ¬¬ eso me llamó mucho la atencion... y luego cuando lo saqué de la estantería y vi la protada y esas tres frases que muchas nos sabemos de memoria... ya fue amor a primera vista.

    Por aquel entonces no conocía a nadie que se lo hubiera leido, decías Crepúsculo o Edward Cullen y la gente ni se inmutaba...
    Me alegro que le guste a tanta gente y que se haya convertido en este fenomeno que incluso ha logrado hacer una adaptacion al cine, pero no soporto a las niñas infantiles que solo han visto la peli y han leido lo que la Super Pop ha puesto de Edward o Jacob.
    A veces pienso que Crepusculo me gustaba mas cuando era una de las pocas personas en España enamorada de un personaje llamado Edward o de otro llamado Jacob.

    Un exitazo esta seccion Alba!
    Un besito enoooorme!!

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que dí con el libro de Crepúsculo cuando buscaba en la red libros de vampiros (son mi perdición, ¡me encantan!).

    Encontré una sinopsis del libro, lo busqué, me lo leí y me gustó. Así me fui leyendo los demás y también me aficioné a ellos (me he leído amanecer 4 veces :D) Incluso le hablé a mi mejor amiga de estos libros y ella se enamoró también de ellos, en especial de Jacob Black (afirma ser la señora de Black y se lo discute a cualquiera)

    ResponderEliminar
  63. la primera vez que lo vi en la libreria y lei la sinopsis, me dije que no queria comprarlo... me parecia original pero no muy mi estilo.
    Como dos meses mas tarde de que saliera a la venta, me encontraba yo vagabundeando entre los libros incapaz de encontrar ningún título que me atrajese, y sin darme cuenta me acerque a la mesa donde estaba expuesto. Despues de un hondo suspiro de frustración, lo cogi entre mis manos y me dije, bueno entre no leer nada y esto, pues ya va pareciendo mas mi estilo.
    jeje, el libro es ameno de leer y esta a mi parecer maravillosamente escrito, aunque es mejor no darle muchas vueltas al argumento porque te deprimes, un pelin insustancial.

    ResponderEliminar
  64. Hola alba, espero que estés muy bien. MMM a mi crepúsculo xD fue un día loco, estaba pasando por la librería con mi mamá y simplemente lo decidí xD cuando entramos y cuando pregunte era el último!! así paso con casi todos los libros menos con amanecer. =) que estés bien Alba.

    ATT: angel

    ResponderEliminar
  65. Bueno, yo conocí crepusculo porque en mi clase todas estaban locas hablando sobre el libro,y como era de esperar en mi, una debora-libros, busque por internet de que iba y me esncanto, hasta tengo que decir que no pude esperar a comprarmelo/leerlo y me baje algunos capitulos.

    Y a día de hoy tengo los cuatro libros en mi estanteria

    ResponderEliminar
  66. Yo lo leí porque una amiga estaba super enganchada al libro; decía que era el mejor que había leído en su vida. Pues eso, lo compré por curiosidad. No llegó a emocionarme, pero me gustó xD

    ResponderEliminar
  67. Bueno, yo creo que es un poco tarde para silbar sobre este tema, pero sólo conocí el blog hace dos días y estoy leyendo todo lo que has publicado, y en éste me dieron ganas de comentar. Yo conocí Crepúsculo casi que a regañadientes, y fué gracias a la película, un día decidimos ir a cine mis hermanas y yo, Lau se moría por ver crepúsculo, a Shey y a mi no nos agradaba tanto una pelicula de vampiros, queríamos vernos El día que la tierra se detuvo (menos mal y no lo hicimos!) pero como Lau era la que estaba invitando nos tocó vernos crepúsculo, cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue bajarme el libro, imprimirlo y devorarlo en 2 días. Desde ese momento se convirtió en mi libro favorito, todo gracias a mi querida hermanita y su invitación a cine jejeje...
    Un saludo desde Colombia!
    P.D: Aquí la crepusculomanía llegó un poco tarde jeje

    ResponderEliminar
  68. Yo también me estoy leyendo el blog enterito xD

    Yo conocí Crepúsculo por una amiga. Un día que íbamos de excursión con el insti (a ver una obra de teatro) yo me sentaba a su lado, y ella leía y leía, hasta que le pregunté de qué iba.
    Me lo explicó tan emocionada (aunque no estuviera familiarizada con los vampiros, por aquel entonces) que cuando llegué a casa busqué por internet qué carajos era eso de "Crepúsculo". Leí un trozo del primero por internet, y a partir de allí me enganché y me los compré todos jaja (sólo estaban publicados hasta el tercero).

    Y a mí también me gustó Amanecer ^^

    ResponderEliminar