10 oct. 2009

Dan, cómete las tortitas; Sondra, cántame ;)

Con una espléndida noche Winteriana por delante, en mi pijama roto preferido, con mi gatita en mi regazo suspirando mientras duerme, escuchando a Sondra Lerche (I'll be oooookey) y servidora más cursi de lo habitual...
Aquí me tenéis, estrenando la madrugada.

Atent@s porque van 1 propuesta realidad y 1 recomendación:


Para quienes no hayáis paseado (aún) por el FORO, os traigo la última locura imaginada en él: la QBL 2010 (Quedada Bloguera Letrera).
¡¡La PRIMERA QUEDADA DE LETRER@S!!

Toda la información la encontraréis AQUÍ.
Tendrá lugar dentro de 1 AÑO (¡por eso de que hay que prepararla a conciencia para que salga redonda!).
De momento barajamos celebrarla en la Feria del Libro de Madrid (España).

Dudas, sugerencias, propuestas y demás sobre la QBL, en el foro.
¿Qué os parece la idea ^3^?


Y pasando al 2º asunto...

La he visto MÁS de un par de veces y lo seguiré haciendo: ¡RECOMENDADÍSIMA!

Que descanséis ;)


23 comentarios :

  1. No vivo en España pero la idea me parece bien. Nada mejor que quedar con los amigos para pasarla bien.

    La peli no la he visto, he oido de ella pero no me ha llamado mucho la atencion.

    Por cierto, hice una humilde reseña de este maravilloso blog y espero de corazon que sea de tu agrado (para eso te estaba pidiendo las fotos por Twitter)

    http://teomartcordero.blogspot.com/2009/10/letras-y-escenas-novela-romantica.html

    Saludos

    Teo.

    ResponderEliminar
  2. Y estas son las cosas buenas de las que nos perdemos por estar al otro lado del charco. ¡Que la disfruten, amig@s letrer@s! De seguro que la pasarán genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como la vida misma! habrá que verla, me encanta Steve Carell, todavía no supero Virgen a los 40 xD

    Y esta genial lo de la quedada, aunque no sea de España, sé que tendra buena acogida y se divertiran mucho :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola bella..
    te invito a pasar
    http://avalonapple.blogspot.com/
    además de agradecerte todo tu apoyo y tus comentarios !!

    al fin este proyecto se está haciendo realidad, espero verte por ahí..
    besos

    ResponderEliminar
  5. holaa!
    por la quedada me muero por ir aunque no creo que pueda.. jupp
    mis papis dudo que me dejen ir a madrid con mis 16 añitos :(
    y la peli no la vi pero me has dejado con las ganas ^^

    besines chispeates!

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente mi noche también fue Winteriana, jajaja.

    Demonios, comencé a leer y no me pude despegar hasta las dos de la madrugada xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno... para mi lo primero es que me dejen xD, que sino... Pero bueno, en fin, la ilusion no la quita nadie. Si puedo ir ire!! ^^

    Un besiitoo!

    ResponderEliminar
  8. Ya sé de una que se va a mi lista ^^
    thnks

    Tortitas, tortitas, ñam ñam

    ResponderEliminar
  9. Buf.. yo no tengo ni idea de si el año que viene habré ahorrado o no pa pagarme el viaje a Madrid xD así que si me apunto será más adelante cuando sepa si me ha tocado la loto.. aún así, me encataría ir; sería un sueño ir a la feria del libro de Madrid T.T

    ResponderEliminar
  10. Buf.. yo no tengo ni idea de si el año que viene habré ahorrado o no pa pagarme el viaje a Madrid xD así que si me apunto será más adelante cuando sepa si me ha tocado la loto.. aún así, me encataría ir; sería un sueño ir a la feria del libro de Madrid T.T

    ResponderEliminar
  11. Ains, GMG, qué ganas tengo de la QGL!!!
    ¿La serie? Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  12. La quedada tiene muy buena pinta así que seguramente me apunte y en cuanto a la película... no la he visto pero me la apunto!

    ResponderEliminar
  13. Sobre la quedada, conseguí un "ya veremos", pero no me fío XD.

    Sobre la peli, pues si tanto la recomiendas, ya probaré a verla. Pero eso sí, las tortitas de la foto tendrían una pinta estupenda si no fuera por el hecho de que el actor esté "acostado" en ellas X_x.

    ResponderEliminar
  14. AHH!!!!
    Cada vez que me haceis recordar la QBL me emociono muuchoo!!!!!
    Uff..... ayayaay... solo de imaginalmelo... ay!!!
    Te parecen horas para postear, querida gatuna vampira???
    En fin....
    Como la vida mismo, nunca la he visto, pero me la apunto ^-^
    Nos leemos, letrera ·3·

    ResponderEliminar
  15. Lo de la quedada pinta genial!, ojala pueda tener la oportunidad de asistir, pero dependerá de la fecha y el lugar >.<

    Aish desde ayer que miro el libro de Laila con ojillos golosos, pero aún no he podido hincarle el diente, a ver si mañana puedo empezarlo al fin! que le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  16. La idea es genial, lamentablemente estoy muy lejos de ahi :(:(:( Y la peeeeli, voy a ver si la veo, el otro dia vi una con el mismo actor y me descostille de la risa, beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  17. Teo: lo dicho, muchísimas gracias ^O^!!!!!
    Y ahora que releo el comment... Ya buscaré en Twitter, pero no me suena haber leído ningún mensaje O·o

    Ángela, Clau, Lucía: Aún queda mucho, pero ya sacaremos fotos para enseñaros ;)
    Una pena que el charco que nos separa sea gigante...

    Cadentia: Dioooooooooos!!!!!
    Esta noche también será Winteriana xDDD

    Cloe: la que te espera ^3^

    Quedadistas: en el foro decimos A y luego pasamos a B. Sin desesperarse...
    Tenemos el tiempo a nuestro favor: para tomar buenas decisiones y hacer peticiones ma/paternas con cuidado ;)

    ResponderEliminar
  18. Ay ay ay!!
    Nada mas empezar a leer la entrada he empezado a emocionarmeeee!!
    Ya me he metido en el foro para ver que ideas se os han ocurrido!!

    Nos leemos por alli
    Un besazo Albuchiiii

    ResponderEliminar
  19. YUHUUUUUUUUUUUUUU :)
    Qué idea tan genialísima!
    Estoy deseando que sea ya! Aunque todavía falta un poquitín jajaja

    ResponderEliminar
  20. Quedada!!! Genial!! Me encanta la idea, aunque llevo muy poco en LYE y a penas os conozco... Por eso me gusta que avises con un año de antelación!! A ver si me voy abriendo un huequito entre los letreros... Pero, de primeras, me apetece mucho!!

    ResponderEliminar
  21. Un AÑO??????!!!! O.o

    Eso sí que es previsión, y lo demás son tonterías. O.o

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Qué guay, una quedada, creo que me será completamente imposible ir... así que de momento no contéis conmigo, disfrutad un montonazo preparandola :D

    Respecto a la peli, simplemente encantadora, yo también la he visto varias veces, y nunca me canso ^^

    ResponderEliminar