24 sept. 2009

Te lo dije, Megan Maxwell: 2 españolas y 2 escoceses… Mezcla EXPLOSIVA.

TOTAL:
Escritura:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de amor:
Perv-rating:


Vamos a ponernos en situación:
(Victoria).

Mujer moderna y española (MUY española); de orígenes humildes y una vida ahora acomodada.
Tus amigos son lo más: ricos, guapos, estupendos… Ideales.
O SEA.
Les gustas porque eres como ellos: miras a la gente por encima del hombro, te burlas de quienes visten imitaciones…
Si el camarero es torpe, montas en cólera; si tu subordinado es algo incompetente, a la puta calle.

Sigues siendo TÚ.
¿Te gusta por dónde van los tiros? A mí NO.
Eres fría, insensible, despiadada, insufrible, tirana, seca
Te soportan tus amigos porque son iguales que tú; también el estirado de tu novio; y tu familia, que todavía te quiere y te aguanta a pesar de lo estúpida que te has vuelto.

Vas a CASARTE.
Con ese novio tan IDEAL DE LA MUERTE que tienes: guaperas, con cuerpazo y estilo, igual de clasista que tú…
Durante los preparativos de la boda crees que lo peor que podría pasarte es que tu hermana y tu madre se pongan en evidencia delante de tu círculo tan súper-estupendo.
De hecho, lo hacen (constantemente): no tienen modales, visten como la gente normal, su jerga de barrio te avergüenza…
Pero, mira por dónde, tu hermana, tu madre y tu hermano de leche son tu familia.
Más te vale recordarlo pronto porque les vas a necesitar.
¿Cómo - cuándo - por qué?
Resulta que tu increíble novio te pone los CUERNOS con tu mejor amiga y con cualquier otro que se preste para organizar un TRÍO de lo más… Caliente.

Resumiendo: les pillas en plena faena, tu mundo se derrumba, te refugias en tu familia, y de repente en la empresa te dan un ultimátum y TIENES que viajar a ESCOCIA para convencer a un CONDE de que te preste su CASTILLO
Casi nada xDD

Sin saludar a nadie entró en la cocina y, clavando su mirada en la lavadora, pudo ver cómo su traje de Versace se retorcía en un mar de espuma blanca.
–Esto es una pesadilla –gimió a punto de llorar, sin percatarse de cómo la miraban todos–. Primero el coche. Luego el móvil. Más tarde el portátil. Ahora el traje. ¿Qué más puedo perder? ¿Qué más me puede pasar?
–Princesita –tosió Niall conteniendo la risa–. Creo que acabas de perder otra vez las bragas.
–¿Otra vez? –Bárbara tenía curiosidad por saber a qué se había referido.
–¡Oh, Dios! –gritó Victoria horrorizada; y, agachándose sin decir nada más, las cogió e hizo un gurruño dentro de su mano para que no se vieran.
Niall, que almorzaba junto a su abuelo y un par de mozos, dejó de reír a carcajadas. Aquella muchacha, cuanto más desastrosa y enfadada estaba, más preciosa se ponía.
“Algo no me funciona bien”, pensó Niall concentrándose en su desayuno.


Para bien o para mal, y por mucho que te cabree, no estarás sola.
Tu hermana Bárbara, que también sufre por un amor de los complicados, se apunta al viaje: y así, entre discusión y discusión, os plantáis en la hermosa y antigua Escocia.
Tienes 2 MESES para encontrar al conde y cerrar el trato.

Aunque ya puedes armarte de PACIENCIA y empezar a cambiar, bonita, porque…

  • Nada más llegar conoces a Niall, un ESCOCÉS de las HIGHLANDS que está como un tren y te saca de quicio.
  • El destino se ha confabulado contra ti y hace que te encuentres al escocesito hasta en la sopa.
  • Tu hermana se está enamorando del primo de Niall, quien para colmo se presenta como la mano derecha del conde.
  • Para conseguir el castillo, el misterioso jefe del escocés impone una condición: si quieres ganar la partida deberás vivir como una granjera de las Highlands… Por supuesto, en la vieja granja de ese bruto de Niall, tan delicioso y desquiciante.

Feliz viaje, querida. Te deseo tooodo lo mejor.
Con cariño,
Alba

Dentro de lo muchísimo que he leído de romántica adulta: de lo mejorcito.
Y además, español. ¡OLÉ ^3^!

Como en todo, tiene sus varias cositas que salvar: errores de edición (tildes, comas…); algunos diálogos sobrantes; unas salidas de la protagonista demasiado bruscas y a veces cargantes….

Por lo demás: un libro FRESCO, MUY divertido y muy ESPAÑOL (expresiones, ambientes, lenguaje, estilo…).
Con sorpresas de mentirijilla que hacen su lectura ágil y adictiva; unos personajes tan entrañables como odiosos (Victoria os hará sufrir xDD); con sus escenas de llorar incluidas (hay algún momento duro en el que es inevitable que se te escape la lagrimilla)…
Y con situaciones muy SEXYS. Pero mucho, mucho, mucho.

Si el cromañón de Niall pensaba llevarse a nuestra protagonista al huerto con sólo chascar los dedos, ya puede esperar sentado ^3^.

En fin: encantada de haber conocido a Maxwell en su 1ª novela publicada y con ganas de leerle de nuevo.
En su web anuncia que lo próximo es una de histórica medieval… ¡Yu-juuu >O<!

32 comentarios :

  1. ohhhhhhhhhhhh
    pinta genial genial genial!! jaja

    aisss apuntado en proximas lecturas!!pufff no veas las ganas q tengo de cogerlo jeje

    una reseña increible Alba, es muy original jeje

    ....encima en Escocia (LLL) jaja
    bsts

    ResponderEliminar
  2. albitaaa!!
    quee buenaa la reseñaa, tinta genial el libroo lo voy a meter en la cajita de los librosss !!! xD

    besines chispeanteess

    ResponderEliminar
  3. Deacuerdo con Laura y Cristal, muy tentadooooooor! Me ha llamado mucho la atención. Me gusta que la pijilla se ponga a currar *O*!!

    Genial la reseña, Alba.
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una de las novelas más divertidas que he leído en años, sin exagerar. Leedla, no os decepcionará. ¡Sigue así, Megan!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado hace eones en mi lista pero le tendré que poner unas cuantas estrellitas más de prioridad :P

    ResponderEliminar
  6. Wooo, definitivamente quiero leerlo, tiene muy buena pinta y tu reseña me ha encantado ^^
    Saludos libelulosos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es una novela preciosa!!! De las que no puedes soltar hasta que lees la palabra fin... y entonces te dan ganas de empezarla de nuevo porque te deja con una sonrisa en la boca.
    Espero con impaciencia la próxima novela de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! se vee muuy apetitosa! jaja lo voy a buscar,
    es seguro es el proximo libro que leeré ^^

    muuy buena la reseña!

    saludos♥

    ResponderEliminar
  9. Un grandísimo placer teneros por aquí comentando, May, Olivia ^O^!!

    A las demás, que aún no habéis probado la locura de Maxwell: de verdad que no os arrepentiréis ^3^
    Es de esos libros que coges con ganas y devoras sin soltarlo ni para...
    -CENSURADO- xDDD

    Besotes!!

    PD: Sobre la reseña...
    Esta vez ha salido así... Y me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la reseña.
    La has redactado de un modo que es muy ágil de leer, y me han entrado unas ganas enormes de leerme el libro. ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues el libro no me interesaba, pero te aseguro que ahora me ha picado la curiosidad, jeje. Me lo apunto en mi lista. Muy buena la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Que buenísima pinta!!! Espero que pronto pase por mis manos. El contexto escocés (y los hombres escoceses XD) es algo que me atrae mucho...

    Por cierto, muy divertida la reseña. Alba. Así da gusto que te hablen de libros!!!

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. ^^ Me ha encantado tu reseña! *O* Y la verdad que me ha dejado con muchas ganas de leer el libro.

    Tiene una pinta esssssstupenda. Uish como acabará todo? ^^


    Muaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer este libro desde hace un montón de tiempo.

    Y no es justo que escribas unas reseñas así. >.<

    ¡Se me han puesto los dientes tan largos que estoy estropeando la alfombra!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el libro no me llama demasiado, es más de los que se compra mi hermana, así que si lo consigue ella lo leeré, pero sino dudo que me lo compre, hay otros que me interesan más XD

    Eso sí, la reseña está genial ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias Alba por esta estupenda reseña. Me alegra un monton que el libro te gustara y solo os puedo decir a las que lo vais a leer que espero que os guste tanto como a Alba, May y Olivia.
    Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la bienvenida, Alba. Hace poco que he descubierto tu página, pero ahora la tengo en favoritos.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que ésta novela es buena, tiene algo me atrae bastante.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ooh dios miiiiio lo kierolokierolokiero xDD
    pero no puedooo!!! tengo tantos libros para leer abligatorios para el insti k me va a ser imposible...
    habra k tirar del 25 de diciembre y del 6 de enero XDDD

    ResponderEliminar
  22. siiiiiiii!! por fin algo ESPAÑOL!! ya estaba un poco harta de tanta novela americana! me lo apunto e intentaré leermelo lo antes posiblee!!

    Gracias por la info!!!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hay comments dobles: será que esto a veces chuta mal? Ñiaa :P

    Lo dicho: disfrutadlo ;)
    Os vais a reír... Y os enfadaréis con Victoria, eso no lo dudéis xDD

    Muchas de nadas, Megan, me alegra que te gustara ^O^!!

    Y grax también a ti, May ;)!!

    Aineric: es justo eso; después de leer tanta cosa de fuera me ha venido genial probar esta historia :)

    Besotes a tod@s, seguimos!!!

    ResponderEliminar
  24. Teneis un premio en mi blog, por ser guays y hacermelo pasar bien...y por que me da la gana¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  25. Sí, es cierto, me lo dijiste... y ahora ya no queda más remedio... tendré que leerlo... ya te contaré...

    ResponderEliminar
  26. Que maneras de tentarnos!!!. Con una reseña así de jugosa es muuuuy difícil resistirse a la tentación, así que... habrá que probarlo! ;D

    ResponderEliminar
  27. Oooh! La verdad es que no conozco a la autora de nada (culpable ^^) pero esta reseña me ha encantado y quiero leérmelo YAAAA! xDD

    Besoos.

    ResponderEliminar
  28. Lo apunto a mi whistlist de libros de La Máquina. Suelen tener erratas por aquí o allá, pero son historias originales, diferentes, frescas... ^3^ Encima un placer que se alejen de US y se desarrollen aquí!

    ResponderEliminar
  29. Uf chicas....espero que si leéis mi novela me escribais para decirme lo que os pareció ¿vale?
    Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  30. Jops, si que sabes como enganchar a tu público. Vi las cuatro estrellas y me emocioné. Luego mire a fondo: un RA de los normalitos y encima con una prota que se las promete insufrible. Pero hacia el final de la reseña lo has puesto buff... dan ganas de tenerlo en las manos. Aunque no se si será mucho para una no iniciada en la RA como yo (sin contar con su falta de fantasia)

    ResponderEliminar
  31. OH..tiene muy buena pinta la verdad....me gustaria saber si es muy erotica :s
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida, Megan ;)!!

    Anónimo: el perv-rating marca el nivel de erotismo-sensualidad-sexualidad del libro. Le he dado 3 flores de 5 :P

    ResponderEliminar