30 sept. 2009

Portadista ¿Profesional? (6)... Sobre gente en cuadraditos

Arrancamos esta MADRUGADA con la sección ¿FAVORITA? de un@s cuant@s...
(Y como si estuviéramos en un concierto: ¡va para Nika!)

En Portadista ¿Profesional? de hoy: más que un parecido razonable, tenemos un campo semántico coverístico muy...
Como dice el título: GENTE en CUADRADITOS y rectángulos.

Chicas con suerte en sellos.
Mona, diferente, y con un aire a viaje por el mundo.
(Creo que por ahí va la historia).


Chicas que valen: ¿sellos o naipes?
Sea como sea, otra curiosidad en rectángulos.


Una cubierta muy HighSchooliana...
Y la mar de simpática.
También en cuadrados ;)
JUEGO: a ver quién encuentra a la
ANIMADORA ^3^


Otra de personajes raros, aunque enmarcados en nada.
De este libro se han dicho cosas TRONCHANTES.
(Habrá que echar un vistazo por ahí)


Y la última, A CABALLO entre las primeras y la anterior.
Fijaos bien y encontraréis a:
  • Harry Potter
  • la Sirenita
  • el malo de Pocahontas
  • un ET de cabeza ovalada


De la Portadista de hoy:
¿Cuál os llama MÁS?
¿Cuál elegiríais como la más PROFESIONAL?


35 comentarios :

  1. Todas son muy interesantes, pero me gusta más la tercera, no sé las demás se ven cómo de caricatura jaja... siii me gusta más la tercera un poquitín diferente.
    Albita me encanta tu sección, Saluditos libelulosos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más - entre todas - la tercera, es como la que tiene más estilo y profesionalismo jaja

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos post de portadas !

    ResponderEliminar
  4. A mí me han gustado todas, no puedo elegir sólo una. Bueno, la segunda no tanto como las otras.

    ResponderEliminar
  5. Del tercero ya te contaré que lo tengo en casa desde hace unos días. Hasta tiras cómicas tiene.... :P

    ResponderEliminar
  6. Juas!! Me ha encantado esta entrada. me lo paso pipa buscando los muñeqitos que nos señalas, Alba!!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Mmm me gusta el primero, porque me recuerda a los camafeos; el cuarto y la última. En realidad todas son llamativas ^^ vamos... jaja que me quedaría con cada una de ellas xD

    ResponderEliminar
  8. A ver si Brandy nos habla pronto de Geekstastic porque últimamente se me aparece por todos lados :P

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tengo que decir que de estas sólo conocía la tercera :)

    Me ha encantado la sección, todavía estoy riéndome!!

    Y el comentario final, en plan ¿dónde está Wally?... xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!!! Y Hola a todos claro!!!

    Tras una semana de fiestas y otra media de recuperación vuelvo a estar por estos lares, y que suerte la mía ¡toca portadas!

    La que más me gusta es la última, no se que tiene pero le daría una oportunidad a ese libro (wops no encuentro a la sirenita), aunque debo reconocer que la tercera portada es encantora y a mi parecer la más "profesional".

    Un besazo para todo el mundo y me voy a poner al día con el blog ¡que de cosas!

    ResponderEliminar
  11. ¡P ¿P? cada vez me gusta más! XD

    Ummm...son todas muy interesantes, me gusta este estilo. Veo más...''fresco'' el que parece ''highscooliano'', es simpatico.

    jaja cierto! El malo de Pocahontas está identico! XD que bueno.

    un muaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. siiii, claro que es la sección preferida de much@s!!! xD

    la que más me gusta es la primera, me encanta la idea de los sellos aunque para mi gusto fallan un poco las letras xDD

    bsns

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no sabría cual elegir, porque las protadas de este tipo no me gustan mucho, pero para gustos colores, portadas, libros...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. holaa !!
    la que ás me a gustado a mi es la highschooliana ^^ y la animadora esta arriba al lado de la primera A la chica tiene dos casillas O.o

    besiness chispeantess

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más la tercera, aunque la última es curiosa.
    Las dos primeras tambén las encuentro originales, pero no me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el titulo xDD.
    eSTA MUY CHULA esta seccion^^
    Por cierto las portadas no son muy esmeradas :S
    Las editoriales a veces...¬¬

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Wiiiii!! siii va por mii xDD Gracias por dedicarmela (de algo tiene que servir ser tan pesada xD)
    La mejor es la tercera, estilo HighSchooliano, y la segunda tambien, a mi me parecen sellos. La que no me gusta nada es la ultima y la anterior... parecen los muñequitos del Habbo xDD

    BeSoSsSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Esta es mi sección preferida!!
    Me encantan las portadas 2 y 3!! Aunque la primera también es mona. Las ultimas no me gustan mucho la verdad....

    Bye!

    ResponderEliminar
  19. al vez sea más profesional la tercera, pero personalmente, creo que elijo la cuarta :D me han echo gracia los muñequitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas, mira tú qué cosas XD. Pero si he de quedarme con una elegiría la 3ª, no sé, en la mesa/estantería de una librería creo que sería el que más me llamaría la atención así a primera vista.

    Y no me preguntes por qué, pero ha sido ver el de Geektastic y acordarme de la serie 'The Big Bang Theory' :P

    ResponderEliminar
  21. Me alegra haber acertado ;)!

    Todas: veré si encuentro más covers a lo Dónde está Wally ^3^

    Brandy: esperaré la reseña, tiene pinta de ser una locura ^^

    ANA: áaanimo, que hay muchas cosas.

    Nika: Ya ves que caló hondo xDDD

    Cloe: creo que la de Geekstatic también va de frikis totales, ju!

    ResponderEliminar
  22. Alaaa que chulo!! Me encanta esta seccion!
    Son super simpáticas las portadas, me hizo mucha gracia la ultima

    ResponderEliminar
  23. Son interesantes las portadas ^^.
    Yo creo que encontré la animadora, pero la sirenita pues... como que no (si es lo que estoy pensando, vaya cambio XD).

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la de A Match made in high school! la idea de la nueva seccion es genial ;) esperando al proximo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Alba!!
    Oye esta seccion de Portadista me encanta!!!

    De hecho recuerdo unas portadas bastante iguales de 2 libros solo que no se como se llama uno de ellos =(
    La proxima vez que me pase por la libreria lo busco y te los paso ;-)

    Una cosa, o necesito lentes o no soy muy obserbadora porque no encuentro a la sirenita en la ultima portada!!!
    ¿donde esta?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que la sirenita es la que esta debajo de harry potter... no? jejej!

    ResponderEliminar
  27. Me da a mí o te has has hecho adicta a esta sección? jaja :P

    Estas son originales, sin duda, por aquí no he visto ninguna así, pero.. quitando la "higschooliana" y la última, las demás no me gustan. Parecen más un catálogo de algo que un libro, pero bueno, supongo que si lo han hecho así es por algo...

    Ahora, una última cosa: ¿dónde está la sirenita? Estoy mirando y mirando y no la veo, ahhh estoy ciega XP

    ResponderEliminar
  28. mmm no me llaman mucho la atención, pero si tengo que elegir con cual me quedo seria la última. besos!

    ResponderEliminar
  29. xDDD

    La "Sirenita": está entre Harry Potter y el malo de Pocahontas.
    Los brazos estirados y el cuerpo tal y como lo tiene dan la sensación de que está nadando... No ^3^?

    ResponderEliminar
  30. ya dije que amo esta entrada? XD si, ya lo dije jeje
    como te amañas para encontrar tantas portadas similares? O_O
    la uqe mas me llama la antencion es la tercera! no se porque..de entre todas, es la que comparia en la libreria jeje

    me guta tanto esta seccion..que el otro dia estaba pensando en ella jeje y se me ocurrio que tal vez podrias hacer lo mismo pero con las portadas de una misma saga! se supone que deben tener similitudes! no lo se jeje seria interesante! ^^

    continua con esta seccion si!? XD

    ResponderEliminar
  31. A match made in high school desde luego. Aunque tiene un rollo americano que tira para atrás, incluso diría que tiene un aire a un libro de texto, está genial. Entre las que hay destaca por als tonalidades y las fotos (si es que parece el scrable)

    ResponderEliminar
  32. A lo mejor lo que me falta es imaginacion jejeje

    sigo sin verla =P

    ResponderEliminar
  33. Aunque las veo interesantes, si viera estas portdas en una librería junto con otras... estas portadas no me llamarían XD

    Pero vistas así en conjunto, son curiosas. El último libro me ha llamado mucho la atención. Curioso, sip sip!!

    ResponderEliminar
  34. Seguro que eso es la Sirenita? Me parece más a un brujo que a una sirena XDD.

    ResponderEliminar
  35. Abandonadita tenía esta sección, pero como es mi favorita, aquí voy de nuevo.

    Aunque me parecen originales no me acaban de convencer y creo que es porque son todas muy cuadriculadas.

    Lucky Girls me gusta bastante, pero hay algo en los colores que no acaba de convencerme.

    En la portada de The Market si que me gustan los colores de los sellos, pero la parte del título no me encaja bien.

    A Match Made in High School es quizás la que más me gusta a nivel visual, el que esté torcida creo que la hace más interesante, sin embargo, la encuentro un poco recargada.

    Geektastic me parece muy original y divertida, muy acorde con el libro.

    Any Which Wall tiene bastante poco que ver con las demás y me gusta muchísimo, pero ese vaquero con cara de mala leche me da la sensación de que estropea la portada.

    ResponderEliminar