28 sept. 2009

Portadista ¿Profesional? (5)... Y novedad al canto!

Os presento la portada definitiva de El Cielo puede esperar, de Cally Taylor.
Y, aprovechado el tirón de Portadista ¿Profesional?, lo incluyo como un número más de la sección :P


A la venta en octubre de 2009 en el vecino UK, aquí tenéis la portada original.
"El cielo puede esperar... pero, ¿y ÉL?"
Cover mona y sencillita; y de estética algo pasada que ahora vuelve a estar de moda...

Y aquí, la cubierta española, más a tono con la historia.
De la mano de Versátil, en noviembre nos llegarán las aventuras y desventuras de Lucy.

Viva, de repente muerta JUSTO ANTES de casarse, viaje al LIMBO, vuelta a la Tierra, misión que cumplir...

Can't wait ^3^!!

18 comentarios :

  1. La de UK no esta mal... si que algo pasada de moda pero la española me ha encnatado ^.^ Para cuando la proxima Portadista Albita? xDD

    BeSoSsSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. Que monas! Me gusta más la española, aunque la primera tiene algo... no se...

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaaya Vaaaya, muy interesante!!! ^^

    Me gustan las dos portadas, además son super nuberas *O* que cucas!!

    La portada de UK está muy bien. Cuando anduve por las librerías más escondiditas de Londres (las típicas típicas..) encontré muuchos libros con portadas de ese estilo, todo, historias de amor. Super parecidos...

    Un beso gatunaaa! Cada vez me mola más esta sección oye XD.

    muaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. La segunda es preciosa pero la primera es como más... ¿Porfesional? xD
    Besines Alba ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Versatil es una editorial con un ojo tremendo para las novedades internacionales.
    La portadas es una monada, me gusta más que la de UK.
    Y la historia promete: historia de fantasmas y asuntos pendientes... mola
    Qué ganas de leer y muy poco tiempo para ello.

    ResponderEliminar
  6. Las dos son bonitas pero me gusta más la española, muy mona.

    Saludos libelulosos y buen inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  7. aisss como me gusta esta sección xDDD

    pues a mí me gusta más la portada made in UK ^^, siento llevaros la contraria jeje pero me parece que está más trabajada, además las letras me gustan mucho y me llaman la atención.
    la española es bonita, pero la veo mucho más simple, y la verdad es que a veces lo simple encandila, pero en este caso a mi me sabe a poco xD

    bsts

    ResponderEliminar
  8. Estoy 8 horitas fuera de casa sin poder conectarme y me he perdido un montón de cosas >_< Para que después digan que estudiar no es un graaaan sacrificio.

    No sabría que decir de las portadas, me parecen las dos del mismo estilo, aunque por lo que has dicho creo que le pega más la española, a la otra no le encuentro el sentido.

    Me voy a ver que más hay por ahí xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    me gusta mucho mas la portada españolaa !! haver que tal esta el libriitoo

    besines chisperantess

    ResponderEliminar
  10. ñam ñam ñam :D ¡tiene buena pinta!
    habremos de esperar haber qué más cuentan ^^

    ResponderEliminar
  11. Preparando la siguiente Portadista... ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!

    En esta ocasión el cambio de portada no ha sido para mal, eh?? Me gustan mucho las dos portadas, son las dos muy monas, pero me quedo xcon la española!!!

    Por cierto GMG, me encanta ésta sección!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos portadas, la verdad. Aunque supongo que si te mueres antes de la boda queda más bien la española.
    Y repito lo que dije: Versátil está que se sale este año! xD

    LAUURA!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindas! Me gusta más la española, está como más limpia y elegante..

    ResponderEliminar
  15. Wuoooh!!! Que monas las dos portadas. La 1ª me recuerda un poco al estilo de la serie "Embrujada" de antaño.
    La 2ª simple y muy bonita!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Jar ¿te puedes creer que nada más ver la primera supe que era inglesa? Parece que últimamente utilizan mucho este estilo.

    La primera me gusta mucho, pero no sé porqué, tiene algo que me resulta cargante y no sé muy bien que es. Tal vez si en lugar de una hilera de casa fuera una sola...

    La española es bonita, pero también tiene algo que no acaba de gustarme, no sé si es el tamaño de la fuente, el color, el color de las estrellas que con el degradado del cielo se pierde... no sé, algo le pasa. Pero eso sí, como portada me parece atípica y por eso me gusta.

    ResponderEliminar
  17. El rollo Embrujada de la portada de UK le da mil vueltas a la española. Les ha quedado un tanto sosilla y simplona, además de que el texto no está integrado en la imágen...

    ResponderEliminar