20 sept. 2009

Portadista ¿Profesional? (2)

Porque la sección de portadas es mucho más...
¿Qué fue antes: el HUEVO o la gallina ^3^?

He aquí un libro de cocina con una cubierta algo...
Impactante y divertida, cuanto menos xDD

A pesar de lo simple que pueda parecer, no os quepa duda de que la editorial (sus portadistas) se habrá pegado hoooras y horas trabajando en esta portada TAN curiosa.

A mí ya han logrado intrigarme (admito que es fácil hacerlo xDD).
¿Y a vosotr@s?
¿A que os gustaría saber cómo terminó la portada convirtiéndose en la fotografía de un HUEVO :P?

Siento desilusionaros: no teeengo ni la más remota idea.
Pero lo que sí está claro es que tiene GANCHO, CHISPA...
Ese ALGO que hace que te quedes con ella ;)

18 comentarios :

  1. Habria que ver de que trata el libro para ver si entendemos la portada! jaja pero si, de verdad hace que te intrigues! =D

    por cierto... si luego haras mas entradas de esta seccion, como hiciste con la primera..eso de comparar las portadas... te sugiero que lo hagas con algun libro de Cecelia Ahern! Varían tanto las portadas de una edición a la otra!

    Me encanta esta seccion! =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja genial portada, para mi tiene una pizca de clase xD

    Y pensé en Maite Carranza para el concurso!! no puedo creer que no la escogí a ella! u_u

    Saludos Alba! feliz dia del amor y la amistad, que en Colombia es hoy :)

    ResponderEliminar
  3. Está claro que a veces la sencillez, la página en blanco, la portada al reves (en el caso de Risto Mejide) o un simple huevo, marcarán la diferencia entre que el lector se pare o no en la estantería.

    Esta en concreto se me da que el libro pueda ser parecido a El Club del Pudin.

    ResponderEliminar
  4. Si que es una portada curiosa, es sencilla pero te paras a mirlara y te preguntas de qué tratara el libro.

    ResponderEliminar
  5. Es muy curiosa si señor, miles y miles de horas probablemente dedicadas en un huevo, xD tiene su inri xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. jejeje
    si que llama la atención, es original y hace que te fijes en el libro...
    aunque no te da muchas pistas acerca del argumento... o puede que sí y todo gire alrededor de un huevo ;)
    jajaja

    bsns

    ResponderEliminar
  7. jjajajaj Muy rara si q es la portada. Un huevo!! a mí no se me ocirriría bs

    ResponderEliminar
  8. Giuly: me apuntaré tooodas las sugerencias que me hagáis para Portadista, que me vendrán genial ;)!!

    Clau: feliz día, entonces!!! Espero que haga sol, porque con lo gris que está aquí, no invita mucho ^3^

    OFF: españolas, ¿existe aquí un Día de la amistad y del amor (olvidaos de S.V.)?

    Elwen: sipi. Aunque el del huevo no sé si tira más a lo juvenil o la romántica adulta...
    Menos mal que en esta sección decidí aparcar a un lado las sinopsis, juj ^3^

    Laura: uhh, un libro SOBRE un huevo tendría tela xDD

    Besotes a todas, me alegra que os haga gustado ^3^!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí que llama la atención la portada. Y es mas... toda ella, con sus tonalidades de blanco, crudo, sombritas... está super bien equilibrada.

    Curiosa, y tanto que sí!!

    Saluditooos!!

    ResponderEliminar
  10. albii !!
    que portada mas curiosa la verdad no sabia que era de cocina hasta que lo he leido xD
    seria interesante un libro con un huevo de portada sin ser de cocina ... yo lo cogería xD

    besines chispeantes

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias x tu comentario :)
    si te refieres a la barra de comparte! si kieres te paso el codigo, xq la pag no m la acuerdo jeje
    felicitaciones, ya te afilie, a ver si llegas a los 400!!
    sigue asi, k me encanta tu forma de scribir, me divierte tanto :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog!!
    Me gusta mucho tu pagina!!!
    Saludos,
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las portadas minimalistas.
    Y que conste que yo nunca en mi vida he visto un huevo blanco fuera del supermercado en la sección super-especiales.

    Así que esa debe de ser la magia de su cocina... Conseguir recetas que sean lo de siempre pero no exactamente... xD

    ResponderEliminar
  14. Uoh, cuando he visto la portada me he quedado algo extrañada la verdad, una cosa es cierta, creo que no deja indiferente a nadie.

    Por cierto, tienes un meme en nuestro blog ^^.

    ResponderEliminar
  15. Pues si quieres que te diga la verdad, nunca me había fijado en las portadas que me llaman la atención... a partir de ahora prometo estar más atenta... esta del huevo... no sabría decirte.

    ResponderEliminar
  16. Todas:
    Definitivamente, por A o por B, a todas nos ha hecho 'tilín' la portada de hoy xDDD
    Obvio el palabro que tocaba por no dar lugar a las entrelíneas de sieeempre ^3^

    Leemon: si llegamos antes del cumple, FIESTA xDDDD!!

    Smiley: y a mí la tuya, juj ^3^
    Cada día descubro algún blog nuevo que me dice "te esperaba!".

    Barnsdale: estoy contigo. Y, en general, el minimalismo en las covers suele ganarnos siempre.
    Algo tendrá ;)
    ¿Para qué recargar? Resulta innecesario :P

    Endless: muuuchas gracias ;)!

    Camaleona: ay, dios, al mail que me voy!!
    Por cierto: seguro que con esta portada, lo de dentro no da nada de miedito ;)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja tienes razón. Es muy sencilla pero tiene " algo "

    Me encanta !!!!

    XX

    ResponderEliminar
  18. Jops. Esta es una de esas portada del sí pero no. Tiene un algo, pero tiene un nada. Amos que fijo lees al menos la sinopsis solo por descubrir el misterio de ese huevo. Aunque rara es un rato...

    ResponderEliminar