17 sept. 2009

Portadista ¿Profesional? (1)

Porque sabéis que bloguear me pirra
(deba o no deba, tenga tiempo o no)...

Bienvenidos todos a:
PORTADISTA ¿PROFESIONAL?
¿Qué ca-ra-jo es esto?
Una nueva sección.
¿About?
Sobre portadas: de aquí, de allá y de acullá.

Saboreemos el comienzo de Portadista ¿Profesional? con Willow, de Julia Hoban.
OFF: gracias a Wondrous Reads por publicar hace un tiempo la portada de UK y un guiño lleno de amistosidad a Alea, la reina indiscutible.


La portada española.
Frío, sin aliento, mirada perdida, reflejo perdido...
En esencia, FRÍO.


La portada inglesa.
Con un AMARILLO que impacta, lagrimones con rímel corrido, actitud de dolor desesperado...
Y sí, con cambio de título incluido, algo poco ¿ortodoxo?, dado que hablan el mismo idioma.
Scar significa cicatriz: ya veis por dónde van los tiros.
Pero sigo prefiriendo WILLOW, tiene más fuerza, más personalidad.


Y aquí, la portada por excelencia, la americana.
Sin duda, mi preferida.
Labios cortados, ojeras, cortes sugerentes en la imagen...
Lo veo en una librería y lo compro: creo que eso la convierte en una GRAN PORTADA.

Y ahora, portadistas, ¿con cuál de las 3 cubiertas os quedáis?
Yo elijo la de US (la americana) como Portadista Profesional de hoy.

Zzzzzz...

35 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Contigo, me gusta mucho más la original, este es un libro que quiero leer desde hace mucho mucho.

    PD: gracias por tus comentarios ^o^

    Saluditos y abrazos libelulosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta más la española, la verdad es que ya me he leido el primer capítulo y es excalofriante, es horrible que nos hagamos sufrir para expiar "nuestras culpas" el libro en si creo que tiene que ser bastante duro...Besos

    ResponderEliminar
  4. Es curioso la portada española me recuerda a otro libro, "Déjame Entrar"

    ResponderEliminar
  5. mmmmm... creo que yo también me quedo con la tercera... aunque el amarillo de la segunda, también me llama mucho la atención. Sin embargo, como tu has dicho "Willow" es un título con más fuerza.

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. puff yo no se con cual quedarme, las tres me parecen demasiado diferentes...si las hubiese visto juntas en una librería, no se me habría ocurrido que son el mismo libro...
    la verdad es que las tres me llaman la atención pero cada una me inspira una cosa... :S

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la americana por todo lo que has explicado de ella. Si viese los tres juntos en una libreria sería en el primero que me fijaría sin duda.
    Y la que menos... La española, a decir verdad u.uU

    ResponderEliminar
  8. Las tres me parecen preciosas, pero si tengo que quedarme con una me quedo con la americana ^3^.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la mayoría, la más atractiva es la americana y la que menos me gusta es la inglesa, por mucho que el vestido sea amarillo mmmm no termina de gustarme.

    ResponderEliminar
  10. A i me gusta más la española, me llama más la atencion que las otras

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, nueva sección ^^.
    Pues yo prefiero mil veces la americana. Solo en determinadísimos casos, prefiero los cambios, siempre el original ^^.
    La inglesa tampoco es que esté mal, pero eso del cambio de título... Es como dices, se nota por donde van los tiros, pero si hablan el mismo idioma, para qué molestarse cuando está todo hecho? XD
    La española... ecs. No me gusta nada. De hecho, cuando la vi no sabía por donde coger la historia XD.
    En resumen, la americana sin dudas =).

    ResponderEliminar
  12. ¡Waaa me encanta esta nueva seccion Alba!
    En este caso las tres me gustan muchisimo:
    - En la inglesa me encanta el color amarillo, resalta y te llama la atencion pero el nombre Scarred me recuerda a un chiste malisimo que me contaron xDDDD

    - En la española me encanta la sensacion de frío de sufrimiento...


    - Y en la americana me encantan los detalles, como los que tu has citado

    Asi que si tengo que quedarme con una.. me quedaría con la americana, pero es dificil elegir, me gustan mucho las tres imagenes ^^

    Un besitoooooc Albuchii

    ResponderEliminar
  13. pues es una dificil elección, pero a si a primera vista me ha llamado más la atención la inglesa, por eso del cambio de título y el vestido, nu sé, me impresiona más que el resto tal vez ^o^

    me gusta la sección, lo de las portadas tan distintas siempre me ha encantado compararlas ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, acabo de ver tu comentario en mi blog... ^///^
    Gracias ^o^

    ResponderEliminar
  15. Mmhmm ... Deberia quedarme con la inglesa, pero la americana es genial, la española es la que menos me ha gustado,
    PEro ..Es la verdad, la portada llama mucho la atencion a la hora de comprar un libro ...
    Yo quería seguirte pero no me deja, no aparece el cuadro de seguidores y todo eso !! Bueno !! Saludos !!
    Me pasaré por aquí !!

    ResponderEliminar
  16. me va a encantar esta seccion!!! porque adoro las portadas!!

    ResponderEliminar
  17. Interesante este nuevo apartado :)

    Pues sinceramente, a mí me encanta la portada española ^^ La inglesa no me mola nada... ^^U y la americana es curiosa e impresionante.

    Pero como bien han dicho por ahí arriba... la sesnación de frío de la española es escalofriante :)

    ResponderEliminar
  18. Sin duda me quedo con la americana, no se que manía tienen con cambiar las portadas ¬¬, la española no esta mal pero... prefiero la americana ^^

    BeSoSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  19. cada una da una impersión diferente. Yo creía que se suponía que debían de dar todas la misma.. en fin xD
    la mejor la de USA, sin duda ^^

    ResponderEliminar
  20. Sí, yo también me quedo con la de US, y con el título Willow. Impacta más que las otras :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. pues a mi me gusta la americana, mas q ninguna y despues la española. El vestido amarillo de la americana me tira pa´tras xDDD

    ResponderEliminar
  22. Me parece una buena ideas esta nueva sección *o*!!

    Pues yo... por primera vez, prefiero la de la versión española. Si viese la española y la americana juntas, eligiría la española ^^.

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. holaa !!
    nueva sección !! a mi me encanta la española, fue la primera que vi y dije este libro es mio, luego lei la sinopsis y difenitibamente en cuanto pueda me lo compro^^

    besines chispeantess

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí me gusta la española ^^ porque... pues no se, me gusta más, aunque a lo mejor no exprese exactamente de lo que vaya el libro...

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Me encanta la nueva sección!!
    Siempre me gustó lo de comparar las portadas...

    Si me tengo que quedar con una, escogería la americana. De la inglesa me gusta mucho la frase que han puesto, pero el cambiar el titulo... no sé yo... y la española pues sí, transmite una sensación de frío increíble, pero nada más...

    Bye!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho esta nueva sección ^_^

    Por orden de preferencia:
    * Americana
    * Española
    * Inglesa

    ResponderEliminar
  27. Pues casualmente la que menos me gusta es la española, la amarila la verdad es que me gusta la veo muy desgarrada, pero no me gusta nada que le cambien el titulo. Ahora bien, la americana es la mejor sin duda, coincido contigo.

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con la Americana que es la que tengo en la estanteria de casa. Podríamos decir que medio compré el libro por la portada XD. Una historia precioso sin duda.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la Willow original, la primera! es más intensa, no sé...

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la americana va mucho mas con la historia que los demas.

    Alba. Premios en mi blog

    http://teomartcordero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Wooo-uhhh, wooo-uhhh...!!!
    Maaadre mía, sí que ha dado de sí el comienzo de Portadista ¿Profesional? ^O^!!!
    Ahora tendré que romperme el cocus a base de bien para seguir en la brecha y traeros más ricas portadas xDD

    Está visto que para gustos, colores. Un hurra por eso!!!

    Eileen... A saber qué chiste será...
    Tendrá al P. Ed como protagonista? O tal vez al nuevo deseado (musculitos xD)?

    Page: lo dicho, se avisa, locaza xdDD!!!

    Sboy: ugh, gracias por decirlo, problema más o menos solucionado ;)!
    Y bienvenidaaa-ooo... Con ese nick me has dejado mosca ^3^

    Arancha: te creo, pingüina, que tú eres toda una maestra en esto!!

    Waxy: cada una aporta lo suyo, pero las 3 dan esa sensación de roto, de desastre personal, de sufrimiento...
    Voy a llorar cuando lo lea Y·Y

    Silvia: Pi, sácale una foto cuando la reseñeeees ^O^!

    Besotes a todos, me voy a dormiiiir!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta nueva sección !!!

    Y las portadas... ¡¡son chulísimas !! hay muchas en inglés mucho mejores que las españolas T.T

    en fin.. me gusta mucho !!!

    Besazosss!

    ResponderEliminar
  33. me quedaría con la española ^^
    me gusta el frio brr
    x)

    ResponderEliminar
  34. Wau, me encanta esta nueva sección!!!
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, eligo la española.
    Me parece super inspirada. Esteticamente un diez.

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo contigo; la portada americana es mucho mejor.

    Además, el diseño de las otras dos no se asemeja para nada al original (algo que debió pasar.

    Por cierto, ¿sabes de qué trata este libro?

    ResponderEliminar