27 sept. 2009

In My Mailbox (14): Entre peras, flechas, letras y...

In my Mailbox es un tipo curioso de post que creó la siempre genial Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después memetizó Kristi, del también fantástico blog The Story Siren.

[Pinchad AQUÍ para saber qué es In My Mailbox]


Domingo por la noche, oscuro, en mi habitación, con una de mis gatis al lado, en albornoz (mi cabeza está PLOF y hay que cuidarse...), con varias cosas pendientes para mañana y...
IMMeando, como quien dice :)

Como siempre, las fotos son algo terribles, pero el contenido es lo que importa xDD
¡Espero que os gusten mis nuevas joyitas (más les vale ^3^)!

Me temo que con tanto IMM acumulado en mis estanterías, tardaré algo así como medio SIGLO en reseñarlo todo...
En fin... Mientras, vuestros ojos ya se quedan con este primer vistazo ;)


Primero, el libro que más ganas tenía de enseñaros y que me llena de ORGULLOSIDAD >O<
Otoño en el corazón, de la gran Lavyrle Spencer, recomendado por...
¡¡Ay, que me emociono otra vez!!
Si vierais el grito que pegué cuando lo tuve en mis manos...
OMJ!!!

Aquí están todas las piezas reunidas...
El Don (quiero leerlo YA), Willow (Wiii!!!), el 2º de la elegantísima Whitcomb, los corazones románticos de Metzger, sobre COMPLEJOS adolescentes, un poco de misterio...
Vamos, que hay de todo y LAS RESEÑAS PINTAN JUGOSAS.

Esta foto se la dedico a Julia Hoban (xoxoxo!).
Lo que veis es la contraportada de Willow: entre lo simple, lo sugerente y lo BRUTAL.

Para hacerlo más divertido-distendido (las cicatrices impresionan, qué queréis que os diga... y eso que no he hecho ni empezar el libro), he plantado esa PERA ahí delante xDDD
¿Por qué una PERA?
Mi cabeza todavía sigue en su sitio, no os alarméis: en unas fotos os diré por qué (¡si es que no lo habéis adivinado ya, Portadistas!).

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


[ACLARACIÓN: estas 2 fotos son del catálogo de la ed., no libros del IMM]
Del catálogo de Montena nos llegan
2 futuras SENSACIONES.

De ETERNIDAD os adelanté algo hace unos IMM, y dentro de poco (antes de que salga a la venta, descuidad) publicaré la reseña.
¡Tened a mano un cubo para las BABAS!

La siguiente preciosidad es FALLEN, de Lauren Kate, una historia de ángeles caídos y amores prohibidos.
De nuevo, las ELLAS de la editorial vienen con mucha-mucha fuerza.


Antes de desglosar la lista de libros de este IMM, os contaré por qué nos han acompañado estas PERAS...
Tan fácil como ir a la Portadista ¿Profesional? de ayer... Se ve que la pera de The Stolen One me caló bien hondo xDDD

Ahora sí, por orden alfabético (según el nombre de l@s autores):

El Don, Alison Croggon
As de corazones, Bárbara Metzger
Por 13 razones, Jay Asher
Willow, Julia Hoban
El Conductor de almas, Laura Whitcomb
Otoño en el corazón, Lavyrle Spencer
Buscados, Margaret Peterson Haddix
Amor, dieta y tarta de chocolate, Mikäel Ollivier

¿Habéis leído alguno?
Si la respuesta es y os enamoró, avisad ;)!!
Por hoy os dejo, que tengo una de las PERAS esperándome xDDDD


...
OFF: Pasaos por la cajita de Mr. Linky para enlazar vuestros actuales IMM ;)
Para que NO borre vuestros enlaces deberéis:
  1. Saludar en este post (lo mínimo...)
  2. Enlazar la URL de vuestro actual IMM
  3. Incluir un enlace a LYE en vuestro IMM (creemos comunidad bloguera de la buena)

35 comentarios :

  1. waaa yo me kiero leer ya el conductor de almas y willow ;(

    ResponderEliminar
  2. Me siento un poco estúpida pero... qué es IMM?

    ResponderEliminar
  3. holaaa albii !!
    que envidia me dass ;-; tantos libritos a la ves no son buenoss xD
    en otro dia me compre unoo (...) haver si en unos dias me llega otro que espero y subo un IMM !!
    PD: no he leido nunguno, pero si e metido el ojo en alguno jeej

    besiness chispeantes

    ResponderEliminar
  4. A mi Willow me enamoro, y el conductor de almas me esta esperando, y ahora estoy devorando.... CIUDAD DE CENIZA!!
    que pasion xD
    Un beso Albii

    ResponderEliminar
  5. Jaja la pera es que caló bien hondo. Lo curioso es que todas las portadas llamaban la atención...para bien o para mal :P ¡Qué envidia que das! De momento, los apunto en la lista. Tengo especial curiosidad por Willow me da buenas vibraciones ^^ espero no equivocarme cuando lo lea. ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Por Dios! Cuando ví la pera, me daba! jaja...

    El portadista ¿Profesional? de ayer me encantó, me lo pasé en grande *O*, que gusto ver la perilla (¿Me está apeteciendo una? XD).

    ¡Qué de libros más geniales! Me parecen estupendos GMG, espero que los disfrutes (como también espero esas reseñitas)

    Un muaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que todavía no me he leído ninguno de esos T____T pero espero hacerlo algún día :]
    Besos!
    PD: disfruta de tu graaaan lectura ^^

    ResponderEliminar
  8. De leer no me he leído ninguno :P pero hay algunos que se me cae la baba por comprarlos. Willow, El don, Por trece razones, El conductor de almas, Buscados y el que recomendaste!!... en fin, casi todos. ^^

    Feliz lecturaa!

    LAUURA!

    ResponderEliminar
  9. hola hola!!
    De esos solo me leí Willow. Ya te dije, no me pareció muy de llorar (es más pena no me dio demasiada ¿Será que no tengo sentimientos?:S)
    Pero me encantó, secillamente me encantó. Lo tengo menos de una semana y me lo he leído dos veces.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros, y las peras geniales!!! hehehe.
    De ahí solo me he leído Por Trece Razones y la verdad me encantó, espero que puedas leerlo prontito y ya me dirás que te parece.
    Saludos libelulosos y que disfrutes tu pera ^^

    ResponderEliminar
  11. que novelitas más apetecibles que te has agenciado!! a mi me llama me llama... el de por 13 razones, Willow y el de Whitcomb *//*
    1 cosita que no me ha quedado clara al leer el post (u.u) ¿los de montena también son del IMM? como en la lista no estaban me he quedado así o_O

    bss lokis (lo de la pera es...xDD sin palabras :P) ^o^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  12. Jajaja el secreto de las peras!!!!

    Pues yo me quedo con "Fallen". Tiene una pinta más que suculenta... Hummmm ángeles caidos "machos" con el torso sudoroso... gehgejgjgage (babas).

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Wow Alba! si que te la colaste genial esta vez, lamentablemente no he leído ninguno, pero los tengo en mi lista!!! Estaré atentísimo para las reseñas, que de seguro estaran suculentisimas
    Felicidades nuevamente por tu "orgullosidad" jaja

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. WOW! O_O
    yo quiero!!! jaja
    como haces para tener tantos libros? por empezar, aqui donde vivo nisiquiera llegaron (y quizas nunca lleguen) la mitad de esos libros! y si llegaran aun necesitaria dinero para comparlos XD
    deseria tener una libreria para mi solita XD o una biblioteca jeje

    no, no he ledio ninguno aun.. pero dos de tu lista los deseo desde hace rato!Willow y Por trece razones..

    que los disfrutes muhco!! =D

    ResponderEliminar
  15. Guauuu que peaso de IMM!!!
    Tengo en la lista varios de los titulos que has puesto y alguno hasta lo tengo por casa.
    Eso si, hay dos cosas que no entiendo. Primero, lo de Willow. Mira que me lei la sinopsis veces, y a mi una tia que se autolesiona es que no me pone... Y la otra es lo del mr. linky ese, que no entiendo como funciona, ni para que sirve, asi que si lees esto te agradecería algo de info.
    Por cierto para IMM's divertidos pasate por The Story Siren. La chavala es una caña con los videos que se monta y la cantidad de libros que le envian es descomunal... ¿Se los lee todos?

    ResponderEliminar
  16. Que ven mis ojos... El Don... ufff como no te guste va a ser un golpe duro para mi cabeza si me lo tiras (es bien gordote).

    También esperaré tu reseña de Willow, El conductor de Almas, Eternidad... ¿puedo decir todos? xD

    ResponderEliminar
  17. Pues... yo leí Willow, y me enamoró ^_^

    Quiero leer lo nuevo de Whitcomb, porque lo anterior me dejó con la baba cayéndome por la barbilla durante una semana.
    El de Trece razones llevo viéndolo dando vueltas por mi vida durante meses y meses. Así que creo que está reclamando mi atención de una vez.
    He visto a tanta gente diciendo maravillas de El Don, que creo que VOY A TENER que leerlo para saber de qué va.

    Y... quiero leer Fallen ^_^ Esa portada tan gótica y esa sinopsis tan "Eterna" me llaman bastante. Lo único que me da miedo es que es el primero de una LARGA serie de seis...

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Llevo ya varios meses siguiendo tu blog y he de decir que me encanta. Además sigo también tu blog de Los Juegos del Hambre.
    Hace un tiempo me fijé en tus IMM y quise hace uno propio aunque yo no puedo comprarme tantos libros O.o
    Espero poder pasarme a comentar más a menudo porque llevo tiempo queriendo comentarte y no tengo apenas tiempo.

    ResponderEliminar
  19. ohhhhh pero que de lecturas nuevas!!!
    y todas muy apetitosas jeje
    me parto con lo de las peras jaja de verdad que te marcó esa portada eh??jeje

    bsns

    ResponderEliminar
  20. Holas ;)
    Letra x letra!

    Leara: no pasa nada, los nuevos andáis algo perdidillos, tranqui :P
    Al principio del post he puesto un link que lleva a la explicación de qué es el IMM. O si no, pincha sobre el 'IMM' del menú :)

    Vic: lo de Cazadores es bastante impresionante, estáis todas como locas xDD

    Marina: y TAN hondo ^3^
    Además, estaba rica, ju!

    Dawn: si lloro, en la reseña lo pondré bien grande en tu honor, jajajjaaa xDDDD

    Arantxa: también he aclarado lo de esos 2 libros (he editado). Nop, no son libros, son fotitos que he sacado al catálogo.
    Vi la portada de Fallen, me enamoré; vi las flores de Noël, también me enamoré... Y he querido mostraros aquí esas preciosidades ;)

    Deigar: muuuchas gracias ;)!!!

    Brandy: a mí tampoco me pone ese comportamiento... Pero salvando eso...
    Las críticas son buenas, espero que sea por algo!! A ver si cuando lo reseñe te acaba de convencer (o no :P).
    Sobre el Mr. Linky... Igual mejor lo dejo para un post de Bloguería, que aquí lo liaría.
    Brevemente: hay varias formas de que los IMM de los blogs estén unidos. Hay cajitas (blog de Ilonga, de la libélula...), hay listas y hay Señor Linky. Sirve para linkear posts relacionados, básicamente...
    Sobre la sirena... Me trago todos los vídeos (incluidas sus "tomas falsas" xDDD) y cada día a-lu-ci-no MÁS!!. Dios, qué tía!
    Aunque yo paso, que... Hacer el ganso me va, pero... Jujjuuuu xDDD

    Elwen: SÍ que pesa! Del estilo de los de Harry Potter xD
    Espero que me guste, que la sinopsis pinta bien y tu reseña tuvo ese gancho especial, pese a los pesares ^3^

    Barnsdale: eeeso es lo malo... Que sea tan eterna y lo que nos harán esperar entre un libro y otro. Pero bueno, si pudimos con otras series, podremos con esta. YEAH.

    Lether: bienvenida, neni!! Cuando y cuanto puedas, que serás bienvenidísima ;)
    Besotes!!

    Laura: lo hizo xDDD

    Besos grandes a todssssss!!

    ResponderEliminar
  21. Lei Por 13 Razones y es buenisimo (pero triste). No sabia que Laura Whitcomb escribio otro libro! uuuuy, ahora tengo que comprarlo! xD

    ResponderEliminar
  22. Oh! Me olvide. Veo que cambiaste tu header y me gusta! La muchacha que tiene el barco viene de la tapa de Dust of 100 Dogs cierto? :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Soy de Libros de Vida, me he enlazado a LYE y ahora paso a dejarte un comentario..! Tus libros se ven muy interesantess.., cuando los hayas terminado avisas.. porque yo no he leído ninguno..
    Saludoss, seguiré pasando a tu hermoso blog

    ResponderEliminar
  24. Menudo IMM!!!, suculento a más no poder! *3*.

    Espero que los disfrutes todos muchísimo!!. De todos ellos solo he leído uno, Por trece razones, y he de decir que me encantó. Del resto conozco y quiero hacerme con Willow, El Don y El conductor de almas <3. Los tres restantes no los conocía, pero seguro que me acabas tentando con alguno x"D.

    Y bueno, el de Fallen en cuanto salga también caerá jejeje ;P

    ResponderEliminar
  25. La pera sí que caló hondo, vaya XDDD.

    De tus nuevos nenes, tengo ganas de leerme Por Trece Razones desde que leí la reseñan en JR ^^ (y Willow y el de Laura Whitcomb, que también parecen estar bien XD).

    (Sigo pensando que algún día los libros te echarán de casa XD.)

    ResponderEliminar
  26. Hay tía, se me cae la baba con solo verlos. Voy a por una servilleta y vuelvo ;)
    Jajajaja
    Yo estaría eufórica, no sabría por cuál empezar. Y encima todos tienen una pintaa!
    Por cierto, te has leido "La sombra del viento"? Es que me han hablado mucho sobre ese libro y claro, cuando de libros se trata...a quién mejor para pregutar que a ti^^? (pelota)
    jajajaa
    Un besín Alba!

    ResponderEliminar
  27. jo tiaaa de donde sacas las pelasss? u.u
    en fin.. me intriga Willow

    ResponderEliminar
  28. Buen IMM!! ^*^
    Algunos libritos me llaman, pero esperaré tu reseña. Muaaas!

    ResponderEliminar
  29. OMG!! Willow!! Lo estuve buscando el viernes pero no lo encontre T.T Y Por trece razones tiene que estar bien ^^ que lastima esto de no tener dinero.. xD

    BeSossSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. En cuanto pueda me compro "Willow". En principio no me gustó la trama, me parecía un poco deprimente y no me va; pero he leídos tan buenas críticas de él, que no voy a poder evitar caer en la tentación.

    Cuento los días por que salga "Fallen"; con esa portada y esa sinopsis no puedo pedir más.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pero que envidia más negra me acaba de entrar!!!!
    El de la Spencer lo tengo pendido, aunque lo leí hace muchos años ya, precioso!
    Pero el que deseo con todas mis ganas es el nuevo de Laura Whitcomb por favor!! Me encantan sus libros.
    Lo dicho...estoy muy negra de envidia XDXD.
    Un blog geníal!

    ResponderEliminar
  33. *¬* ohh cuánto libro
    no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de willow y el don ^^
    El de Otoño en el corazón no lo conocía, pero si lo recomiendas tú habrá que darle una oportunidad ;)
    Fallen me cautivó cuando vi la portada y la sinopsis, no sé qué tiene ero es muy atrayente
    Y Eternidad me lo compraré en cuanto salga, qué ganitas ^.^

    Por cierto, te has comido ya la pera o la tienes de adorno en tus estantenrías? (es que me ha dejado KO XD) jajaja

    ResponderEliminar
  34. NO lo quiero.. necesito con toda mi alma, "El conductor de almas".. después de mi periodo de abstinencia bloggera me estoy enterando de que ya ha sido publicado.. joerrr.. Con lo que me gusto la otra novela de Laura Witcombe estoy deseando deborar esta...
    Por cierto, tengo tongas y tongas de libros sin leer y no puedo dejar de envidiar tu mailbox.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. El conductor de almas cae fijo. Y Willow tiene una señora pintaza que... wow. Ains El don y Buscados... grrr Deberías repartir cubos de babas...
    A la espera de tus reseñas estamos pues.

    ResponderEliminar