16 sept. 2009

IMM (13): corazones, lobos, atlantes y maestros de escuela

Vueeeelta a la vida real, vueeelta a la normalidad.
Regresan el caos, las prisas, los agobios, los ascazos, los líos por tal o por cuál
Pero nosotros seguimos aquí: refugiándonos en la blogosfera y nuestras estanterías, tan mimosas ellas

Repetid conmigo: ¡¡vamos a sobrevivir!!
¡Por el poder de mi estantería…!

Me callo.
UF.
Qué UF más grande.
Os juro que posteo esto y me meto en la cama a ronronear con mi gatita.


Primero, 2 futuras novedades que han caído en mis ansiosas garras:

  • Ocho años de silencio, Raquel Franco: Un pueblecito del sur de España, un maestro enamorado de una mujer inalcanzable, una cantante de hermosa voz, un pianista tejedor de historias y una prostituta con un deseo tal vez imposible.
  • Bel, amor más allá de la muerte, Care Santos: La última novela de la autora, dedicada a un público juvenil que anhela ESA historia de amor… LA historia de AMOR.


Y después, varias jugosidades, algunas NO aptas para todos los públicos ^3^:

  • Star-crossed lovers, Mikaël Ollivier: Clara y Guillaume. Un presente inesperado y un encuentro que cambiará sus vidas. ¿Otra de amantes malditos? Espero no llorar demasiado Y·Y
  • Los ojos del alma, Jordi Sierra i Fabra: Otra novelita de I Fabra, con sus dosis justas de amor, juventud y realidad.
  • El resurgir del atlante, Alyssa Day: Ujujúuu, una de Urban Fantasy paranormal, ¡¡cómo me lo voy a pasar xDD!! Una joven aparentemente normal que en realidad oculta poderes empáticos que la ligan con los atlantes… y el príncipe supremo de la Atlántida. Ideal para las románticas incurables :P
  • Peligro mortal, Eileen Wilks: Una ex-policía, un culto malvado, un hombre lobo apasionado, exigente y complicado… Otra de Urban y con pinta de tener un alto y siempre delicioso perv-rating ^3^


(Calculad el tamaño de mi TAZÓN, considerando que algunos libros son gorditos... Así, normal que me acabe todas las leches de esta casa xDD)


Estoy pensando en clonarme.
Así, quizá algún día seré capaz de cumplir mi lista de pendientes…
Y como lo prometido es deuda: no más UFs y a la cama.
Buenas noches, letras.

¡Un inciso!
Como siempre, linkead vuestros actuales IMM en la cajita del señor Linky.

Para que NO borre vuestros enlaces deberéis:

  1. Saludar en este post (lo mínimo, vaya...)
  2. Enlazar la URL de vuestro post IMM (no la del blog general)
  3. Incluir un enlace a LYE en vuestro IMM (creemos comunidad bloguera de la buena)

Zzzzzzzz



27 comentarios :

  1. Genial Alba! que maravilla de libros! a veces pensamos que no nos alcanzara nunca el tiempo para terminar de leerlos todos :P

    Ya te envie el correo del concurso, quien sabe si acerté, pero hay que hacer el intento =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros, y se van taan interesantes ^o^
    No sabía de ese de Jordi Sierra I Fabra, me ha gustado mucho la manera en que escribe.
    Y Star-Crosse lovers se ve simplemente genial, ojala pueda leerlo pronto.

    Saludos libeluloso GMG ^^

    ResponderEliminar
  3. Que libros! pues espero entonces esas reseñas, que de seguro estarán superjugosas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues hay muchos títulos ahí que no conozco, así que como siempre habrá que leer tus reseñas, aunque me temo que con todo lo que tienes pendiente no van a llegar jamás.

    ResponderEliminar
  5. ....liiibros, liiiibros... estoy haciendo una lista interminable de futuras compras. Ahora sólo necesito saber tu opinión para ponerla en orden de preferencia!!!!

    P.D. Yo también quiero un clon, si sabes como hacerlo... avisa!!!!!!!

    Besos wapi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. IUG, me has puesto los dientes largos con el de Care Santos, le tengo unas ganas, pero tengo tantos espererándome en mi mesita.

    Todavía no he pensado en clonarme pero tal vez hacer un poquito de magia solo una poquita..... cosas sin importancia, detener o retroceder el tiempo, multiplicar mis libros, traducir a mi querido español los que todavía no han llegado con un movimiento de muñeca, o de nariz, el método me da igual.....

    ResponderEliminar
  8. Uau cuantos libros, yo tengo unas ganas de comprarme ya algunos de mi lista, pero cuando tenga algo más de money.

    No conocía ese libro de Jordi Sierra i fabra, gracias por dárnoslo a conocer.

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Aiss Alba... ¿Cuanto tiempo hara que quiero leer el de Star-crossed lovers? T.T Pero mi inglés se siga asemejando a una patata frita quemada, me temo que sera imposible... Porque no lo traduciran? o.O
    Y el de Bel ^^ Que ganitas de leerlo yaaa ^*^

    ResponderEliminar
  11. 0.0

    pero q envidia!!! que de new libros!!! jajaja
    aissss todos me llaman U.U
    jajaja

    deberias plantearte en serio lo de clonarte xDDD

    ResponderEliminar
  12. uhh el de bel amor mas alla de la muerte lo tengo en pendientes pero el del atlante uhhhh q bien pinta esoo xDD ^^

    ResponderEliminar
  13. holaa !!
    que de librotoss, yo quiero un par de ellos pero al tenerlos tu alomejor me espero a las reseñas y asi me garantizo una buena compraaa (siempre me convenses xD)

    besines chispeantess

    ResponderEliminar
  14. Elwen: ñiaaa T3T
    Yaaa irán llegando (mañana me clono y listo)... Espero, ju :P.

    Chandri: pediré una tarjeta de visita y te la paso ^3^

    Ana: weeeno, también me valdría un giratiempo, o algo similar, sipi... Menos caótico que tener a una legión de Yo's a la que vigilar.

    Vic: pero si está en Spanish, loca!! Lo publicó Pearson xDD

    Besines a tod@ssss ^O^!
    Me voy a comerrr, que hay hambre.

    ResponderEliminar
  15. mmm el de Care Santos me atrae.. además tiene una portada muy chula.
    Tendré que hacer cuentas con mis escasos ingresos de la paga xDDD
    porque no creo que esté en la biblio u.u
    en fin

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero el de Bel, pero aún no ha salido :(, aunque creo que hasta Navidad no me podré comprar ninguno, o puede que sí, quién sabe.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Aun llegará el día que tus libros te echarán de casa XDDD.
    El de Bel lo tengo en mi wishlist, porque parece estar muy bien ^^. Esperaré a conocer tu opinión sobre él también.

    Por cierto... ni siquiera yo me creo aun, pero he creado un blog ¬¬'. Aunque lo de la 2ª EE sigue en el de mi hermana, eh, pitufa ^^. Lo dejará allí todo lo que haga falta de tiempo XD.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Hace muy poco que he descubierto este blog, pero me parece idóneo para las que amamos la literatura romántica. Y además personal y genuino!!! Así que mis felicitaciones.
    En cuanto a los libros, me llama mucho la atención "ocho años de silencio" (será porque soy cantante??? puede... jejeje). Me gustaría saber... Es romántica, a secas, o se puede incluir en erótica? Vamos, es decir... Hay chicha???XD

    Saludos de una adicta a la Hermandad de la Daga Negra.

    ResponderEliminar
  19. Helous!

    Pues esto del IMM no lo había visto nunca... pero parece interesante :D a partir del próximo libro, prestado-comprado, lo haré ^^

    *O* Me encanta la sensación de tener libros hasta la eternidad, a mí ya se me acaban, pero entre los mandados de clase y los que llegarán para navidad ya volveré a hacer montañita (MUAJAJAJAJA)xD

    Difruta cada uno de los libros!! ;D

    ResponderEliminar
  20. ALbita ^^
    Antes que nada, decirte que me encanta tu tazón *3* No me extraña que duermas tan poco...

    Volviendo al tema... ¡cuantos libros chica! Y tienen todos una pinta... al verlos juntitos, que monoa... aishhh, ya nos contaras ;D

    Tengo curiosidad por ver como es tu estanteria XDDD

    Feliz lectura gatuna!!!

    Besitos chispeantes (K)

    ResponderEliminar
  21. Ánimo para la vuelta a la vida real! :** <3. El poder de tu estantería te acompañará! XD (lo que me he podido reír con eso x_D).

    De las nuevas adquisiciones solo conozco dos (y a Bel ya le tengo echado el ojo ;P), pero igualmente estaré encantada de dejarme tentar con las reseñas de aquellos que me son desconocidos.

    Disfrútalos mucho! <3

    ResponderEliminar
  22. Por aquí algunos títulos no los conozco, pero bueno... ya nos contarás ;)
    Buen IMM!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Nunca había escuchado acerca de "El resurgir del atlante" parece interesante.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué muchos libros!
    Me llamó mucho la atención El resurgir del atlante de Alyssa Day.

    Ojalá yo pudiera conseguir aquí libros extrangeros.

    En ese sentido extraño mucho vivir en mi Puerto Rico (además de mi familia, claro). Allá no solo se limitaban a libros de USA.

    ResponderEliminar
  25. O_O ¡¡¡Pero cuantos libros!!! Creo que debí perderme el momento en el que decías como lo hacías para conseguir tantííííísimos libros.

    ¡¡Todos ellos son de ALUCINE!! *o*

    ResponderEliminar
  26. Ains, estos IMM dan una envidia... sana, pero envidia al fin y al cabo.
    ¿Estas segura de que entras en casa con tantos libros?
    De esta tanda me apunto: Bel, Peligro mortal y El resurgir del atlante. Eso de momento esperando a tus reseñas.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  27. Ains, estos IMM dan una envidia... sana, pero envidia al fin y al cabo.
    ¿Estas segura de que entras en casa con tantos libros?
    De esta tanda me apunto: Bel, Peligro mortal y El resurgir del atlante. Eso de momento esperando a tus reseñas.
    Un saludin.

    ResponderEliminar