1 sept. 2009

IMM (11) o por qué la Bestia se convirtió en Conde ^3^ (rima y todo xDD)

Entre que me encuentro maquinando el cumple de LYE a casi todas horas…
Me he aficionado a Twitter d-e-m-a-s-i-a-d-o
No me he resistido a Warehouse 13 y
he descubierto el secreto del espejo de Carroll
Y me tenéis
rumiando una nueva sección en la que podamos participar todos…
Aquí estoy: en la brecha y posteando mi undécimo In My Mailbox a horas INTEMPESTIVAS.
Espero dejaros con la miel en esos labios tan bonitos e hidratados ^3^.

Mis 2 adquisiciones de esta semana: una de bestias semi-hermosas y una de doncellas muy espabiladas.
  • La Bestia, Alex Flinn
  • Mascarada para un conde, May Beneito

Mascarada para un conde es una novela de romance histórico, ideal para las románticas incurables.
Y me parece que de esa especie hay unas cuantas por aquí xDD
Un punto a favor que desde ya le otorgo al libro de Beneito es que está ambientado en España… ¡Ya tenía ganas de salir de
YankiLandia en este género ^3^!

Y ahora… Tachán-tachán-tachán: ¡
LA BESTIA!
Tengo que agradecérselo a una ángel muy simpática de Versátil ^O^: ¡la edición es una monada!

El próximo martes 8 de septiembre sale a la venta La Bestia (Beastly), una nueva versión de La Bella y la Bestia, contada desde el Nueva York actual.
Hará que os enamoréis, que lloréis, que gritéis y que queráis pegarle una TORTA bien dada al bello bestio que hace de protagonista.
Si necesitáis convenceros, pinchad AQUÍ para leer la reseña de La Bestia que hice tiempo ha: Para los estudiantes del montón, Kyle se ha convertido en el demonio (leer más).

Y si queréis haceros con La Bestia pero de momento vuestros bolsillos están llenos de polvo y pelusillas, os sugiero que os apuntéis a los concursos que están organizando 2 de mis blogs favoritos:

Servidora se despide ya, que o duermo o me desmayo aquí mismo…
¿A que las fotos que he sacado son bonísimas de la vida ^3^?
Con mi nesquik ahí al ladito, la pila de libros que gobierna mi mesa, el portátil funcionando y recalentándose, mi ratón floreado…
Zzzzzzz…

Enlazad aquí vuestros IMM (el último que hayáis tenido o el de esta semana):


Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]

22 comentarios :

  1. Pues nena, La bestia a mi me encanto, apesar de que dicen que como es super conocida la historia es aburrido, pues para mi fue un excelente viaje a una maravillosa historia ahora ambientada en nuestros tiempos, es decir me encanto!!...
    Y estare esperando la reseña del otro libro!!

    ResponderEliminar
  2. Hi Baby!! Cuando tu te acuestas yo me levanto (odio madrugar ZzZzZ) A pesar de haber dormido unas dos horas escasas (en una de estas me convierto en vampiro),después de una ducha estoy fresca como una rosA!! (si ya... más quisiera ¬¬¡)
    La bestia!! Pero que ganitas le tengo^^
    Ya me había fijado en tu tacita de nesquik (unos de tus vicios¿?)Y en tu ratón, que es muy mono monoso (el mio es vijuno y feucho).
    Bueno, que me voy a recorrer el centro de la ciudad, deseando cruzar delante de una librería para que los impulsos me puedan y comprar algun libro (cual caerá? TMSC? Latidos? La orden de la academia Spence?)
    Y yo... ¿Por qué te cuento mi vida? Aun no he desayunado...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Tengo la teoría de que no duermes porque estás metamorfoseando en vampiro (o cualquier criatura nocturna, como un gato xD). Como ha dicho Poli, tu ratón es una monosidad (el mío es el incrustado en el portátil xD) y viva el Nesquik!! ¿Que si me has dejado con la miel en los labios? La miel y el Nesquik!

    ResponderEliminar
  4. Yo los quiero los dos!! Sobretodo La Bestia, cada vez que veo la portada tengo más ganas de comprarmelo. El día 8 me planto en la librería a primera hora xD.
    No aguanto más, en serio!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero que fuerteeeee....¡Qué ganas de La Bestia, si señor! A disfrutarlo se ha dichoooo.

    ¡Aquí se presenta otra adicta al Neskuiiik! jajaja yo es que si no me tomo un neskuik fresquito (sea invierno o verano, debe estar congelado jaja) no soy persona...^^

    Un besooo y buenas noches GMG XD

    ResponderEliminar
  6. La bestia *O* ¡Me muero de ganas de tenerlo yaa! >///< ¿Pero sale el 2 o el 8?
    Del otro libro también había oído hablar, pero nunca me he fijado demasiado en él, voy a presarle algo de atención a ver qué tal es.
    P.D: Ahora mismo yo también me etsoy tomando un Nesquick cuadno estoy con el ordenador >///<

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, yo los quiero!! ^O^
    El segundo caerá en unos días, pero el de Beastly todavía me tiene dudando un poco, después de haber leído la reseña que escribiste hace tiempo... En fin, seguro que los 2 caen ;).
    Muaaass gatunaa-con-la-que-apenas-hablo-ahora!!! xDD

    ResponderEliminar
  8. Chicaaas ^O^!!
    Creo que Gmail se ha ido a pasear, porque ha habido mails que no me han llegado...
    Será un castigo divino O ALGO??

    Ya estoy en pie de guerra *O*... Y me voy YA a por el primer nesquik del día xDD

    Disfrutad de La Bestia o de cualquier otro, ya me contaréis ;)!

    Por cierto, he puesto un Mr. Linky, que ayer con el sueño se me pasó :P
    Enlazad ahí vuestros IMM si tenéis alguno por vuestros blogs.

    Besitos todas!!
    (mejor non, que todavía no me manejo con los colmillosss ^3^)

    ResponderEliminar
  9. Uy, uy, eso de trasnochar mal asunto. Aunque reconozco que yo también he pasado noches así y qué mal, lloraba y todo de los nervios que tenía, porque me sentía cansada pero el cabrón de mi cerebro no quería desconectar ¬¬.
    Otra cosilla, muy bonito tu ratón ^^. El mío es uno chiquitín negro, para hacer juego con la alfombrilla y a medias con el portatil (a ver, está bien eso del ratón integrada, pero a veces llega a ser un auténtico terror XDD, o como digo yo, una patada en el sistema nervioso central XDDDDD).
    Lo de los concursos para ganar el libro de La bestia, pues he participado en el de UFB, pero no sé yo... Sinceramente, prefiero tus concursos, porque das las mismas oportunidades a todos, no esa "cosa" (por llamarlo de algún modo) de ir sumando puntos ¬¬. Yo no lo veo justo, vamos.

    ResponderEliminar
  10. Page, pedazo loca xDD!

    Wiii, por lo que veo, un concurso de ratones sería muy divertido y variopinto ^O^!
    Y suerte en el concur!! A alguna le ha de tocar, así que todo es posible ;)

    En cuanto a ese sistema de puntos: hmmm...
    Pero si es de lo más imparcial que hay xDD!!!

    No se trata de sumar puntos y que gane el que más tenga... Al menos tal y como concibo yo ese sistema ^3^

    La cosa está en que cada punto es una entrada/entrie/papeleta: cuantas más tengas, más posibilidades habrá de que salgas elegida en el sorteo, que se hace mediante Randomizer (algo así como sacar un número en el bingo, totalmente al azar).

    Es casi como la ceremonia de elección de los tributos en Los Juegos del Hambre xDD
    (qué yuyu...)
    Y si no funciona así... Pues entonces ni idea xD!

    Pero vamos, que para los concursos del cumple voy a tener que servirme de esto de las papeletas randomizadas para no caer en el caos total xDDD

    ¿Después de la aclaración te convence más o non?
    Me dicees ^3^!

    ResponderEliminar
  11. el día 8?? XDDD
    pues para mi va ser k no.
    Yo este libro lo vi... la semana pasada, sobre el martes, y buscando sobre él en internet encontre tu blog xDD
    y en cuanto apruebe en septiembre y pase el curso me lo compran xDD
    por cierto, el libro traición de scott westerfeld pinta muuuy bien , lo conoces?? ^^

    ResponderEliminar
  12. En teoría sale el 8... Pero a veces algún ejemplar se cuela por ahí xD

    Traición es uno de mis eternos pendientes *O*
    Pero después de haber visto las imágenes del manga, ha subido varios puestos en la lista xDD

    ResponderEliminar
  13. Loca? Yo? Por qué? Qué va!!! XDDDDD

    En serio, lloraba de la rabia, de los nervios... Andaba sola por el salón intentado no hacer ruido, que mi hermana y mi madre despertaban temprano y no era plan de despertarlas.
    Y eso de la patada en el SNC, pues sí, sí, para quien tiene lo justo de paciencia, ya ves XD. Hay "patadas en el estómago", "en el culo"... pues yo me inventé la del SNC ^^.

    Bueno, sí, entendí lo que has explicado. Convencer... De todas formas, es igual; los dueños de los blogs tenéis todo el derecho de crear las reglas que veáis necesarias ^^.

    Espera... Hay manga de Traición? Lo que sí sabía es de Crepúsculo y Encanto Fatal (estoy pensando seriamente si buscar alguna web americana y pillármelos, pero es que importar, buf... mi bolsillo gritará histéricamente si lo hago XD).

    (yo y mi unión de varios pensamientos dan lugar a respuestas kilométricas XD)

    ResponderEliminar
  14. o.O me muero por el de la bestia ^^
    aissss, si es que mi lista de libros deseados es enorrrrrrrrrrme, espero impaciente mi paquete con los siguientes libros de georgia *.* jeje, no se porque tardan tantooooo jaja

    ResponderEliminar
  15. Contesto en un suspiro, que los ojos no me responden!

    Page: qué vaaa xDD!
    Sobre los puntos... Yo me he aficionado a ese sistema, que los blogs no hispano parlantes lo usan sieempre siempre xD
    Y sip, hay manga o imágenes. En el foro colgaron un par, ya miraré mañana ^^

    Laura: disfruta de lo que te quede de Gee ^3^!!

    ResponderEliminar
  16. Wawawa me voy de compras libreraas ésta mañana!! (en algo habrá que gastarse el sueldo del verano xD) así que con tan buena reseña, encargaré La Bestia a mi compi librera!!

    p.D: Me mola un montón tu mouse del pC!!

    ResponderEliminar
  17. Joooo que dejen de sacar libros ya o mi bolsillo no lo aguantara!!! jeje
    No conocia el de mascarada pero tiene muy buena pinta!! y bueno... el de la bestia ya hace dias k esta apuntado en compras pendientes pero a ver si hay suerte en alguno de los concursos y cae pork el bolsillo empieza a decir basta!!! jaja
    Por cierto, la aclaracion del concurso esta muy bien!! yo tb creia k era el k tenia mas puntos el k ganaba pero si es asi como tu explicas me parece muy bien!! asi todo el mundo tiene posibilidades.

    Y una k se va a seguir en el trabajo con la tipica depresion postvacacional... que legue el verano de nuevo otra vez!! jeje
    Adeuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Libros libros... ains... y qué bonito mouse... es una monada!!

    Que disfrutes mucho mucho tus lecturas futuras ^^

    Saludos voladores

    ResponderEliminar
  19. Esperaré con ansías las reseñas, de seguro son grandes libros jeje

    ResponderEliminar
  20. Ya contaras como estan los libros, para añadirlos a mis futuras lecturas jeje

    ResponderEliminar
  21. Esperaré a la reseña de "La bestia" lo he visto un par de veces pero no he atreví con él. Este fin de semana puede que se lo pida a una amiga que lo tiene. Por lo que han comentado vale la pena.

    ResponderEliminar
  22. Loka, dos cosas:
    1. TODOS sabemos que NO duermes, deja de intentarlo ya XD
    2. Ains La bestia :), pero que ganicas por dios... Jops, eres muy afortunada (en cuanto te lo termines reseña please)

    ResponderEliminar