9 sept. 2009

Futuras reseñas (1): para ir abriendo boca...

Mientras ideo esa futura sección que anuncié hace días (por cierto, no va a ser nada de lo que imagináis xDD), preparo 1 nuevo CONCURSO para MAÑANA (¿el último antes del cumpleaños?) y devoro las últimas páginas de un libro de lo más raro y desternillante...

Para que os hagáis una idea más clara de los libros que iré reseñando en un futuro próximo, inauguro esta mini-sección: Futuras Reseñas.

Procuraré seguir la lista de libros que publique, aunque como soy una lectora veleta y caprichosa, probablemente reseñe también alguna novela inesperada ^3^

Dejo de enrollarme, aquí están las próximas reseñas:
  • El Trono Envenenado, Celine Kiernan
  • Eternidad, Alyson Noël
  • La Cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina
  • La Orden de la Academia Spence, Libba Bray
  • La Sociedad de la Sangre, Susan Hubbard
  • Latidos, Anna Godbersen
  • Los días perdidos, Rob Reger y Jessica Gruner
  • Te lo dije, Megan Maxwell
  • Un verano en Sicilia, Marlena de Blasi
  • Y entonces él la besó, Laura Lee Guhrke
¿Alguien tiene prisa y prefiere que reseñe alguna novela en particular?
¿Os gustaría que reseñase un libro que no aparece en la lista?

32 comentarios :

  1. Esta vez puede que me cuele la primera.

    Yo estoy esperando por supuestísimo tu reseña de Spence, Eternidad, el torno... vale, estoy esperándolas todas con muchas ganas como siempre ^_^

    ResponderEliminar
  2. El de El trono envenenado lo he visto ya un par de veces pero no me animo a comprarlo -.- Y Eternidad estoy deseando ver que tal es ^.^ Y bueno La orden de la academia Spence y Latidos...simplemente te los tienes que leer xD

    BeSoSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  3. Ooh que bien!! Cuántos libros. Se ven muy interesantes, yo tengo muchas ganas de leer Un verano en Sicilia ^^. Y el último no lo conocía, pero me gustó el título jeje.

    Saluditos Voladores GM!!!
    PD: Espero con ansías tu reseña de Eternidad ^o^

    ResponderEliminar
  4. La curiosidad me puede con esa nueva sección. A ver con qué nos sorprendes *3*.

    Esas futuras reseñas seguro serán deliciosas. Me voy a ir preparando ya mental y monetariamente porque seguro que me haces caer en la tentación con más de una.

    Espero que disfrutes con La cosecha de Samhein. A mí me ha encantado >///<.

    ResponderEliminar
  5. Libros, libros y mas libros. Espero esas reseñas con ansias. Especialmente la de La Cosecha de Samheim y La Orden de la Academia Spence.

    Y por supuesto, estare atento al concurso.

    Saludos.

    Teo.

    ResponderEliminar
  6. Wuuu ¡cuantos libros!
    No me he leido ninguno... U.U Sin embargo tengo muchisima curiosidad por ver que opinas sobre la Cosecha de Samhein, es un libro que me llamó la atención pero aun no me he animado a comprarmelo.. U.U Estoy totalmente pelada... ni un misero centimo...

    Y ya veremos cual es ese concurso ^^

    Un besazo Albuchiii

    ResponderEliminar
  7. GMG! Cuántas futuras reseñas jugosas nos prometes!! ¿Sabes? Las últimas entradas del blog me han dejado con ganas de más, más y más!! Espero con ansia (xD) esas reseñas y cómo no, el consurso!

    ResponderEliminar
  8. UUhh... ¡Qué de novedades!
    Pues a mí me gustaría compartir opinión sobre Un verano en Sicilia. Además, el Trono me llama mucho la atención y quiero saber de qué va la Sociedad de la sangre... ^O^
    En fin... xDD

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llama mucho el Trono *O* Y el último, tampoco no lo concocía pero se ve delicioso ^.^

    Esperando ansiosamente tus reseñas, la nueva sección y el concurso^^

    ¡cuantas cosas! Si es que no paras...

    Besiiitoooos!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustaría la reseña de Latidos, porque he leído críticas totalmente distintas.

    (Ya he pedido el libro, así que le leeré de todas formas, pero tengo curiosidad)

    Ciao!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Espero con ansia tu reseña sobre La Orden de la Academia Spence!... me han dado opiniones muy diversas y con tu reseña seguro que me saca de dudas.

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy esperando la reseña de La Orden, porque no estoy muy segura de si comprarmelo, aunque participé en el concurso del foro del club de lectura, pero quiero estar completamente segura.

    ResponderEliminar
  14. :O Me interesa mucho que hagas pronto la reseña de Latidos...
    Y bueno, esperare impaciente para ver el concurso xD

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría leer las de Eternidad y Latidos, del segundo aún no me he decidido si leermelo o no.

    Bs ^^

    ResponderEliminar
  16. oh lala xDD
    yo no tengo kejas al respecto ^^
    y te voy a dejar un nombre para k te informes sobre sus espectaculares obras escritas xD
    Christopher Moore
    te suena??

    PD: ayer compré "La Bestia" *0* está genial!!

    ResponderEliminar
  17. pues la de eternidad sobre todo la espero =D

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de ver la nueva sección!!! y leer varios de los libros que tienes para reseñar ^^

    ResponderEliminar
  19. Este verano me he puesto las pilas y llevo ya cinco libros. También tengo en la cola otros tres, así que como estoy cogiendo marcha de devorar (dentro de mis posibilidades, claro) estoy impaciente por las reseñas...

    Gracias, gracias... en parte tú eres culpable...

    ResponderEliminar
  20. Pues, no sé, caer caerán todos, no? XD, pero el que más me llama es Eternidad...
    Y mecachis, en el blog de JR he descubierto un libro muy interesante... Fallen. Parece que para marzo del año que viene sale *.*

    Nota mental: dejar de visitar blogs con reseñas tentadoras XD.

    ResponderEliminar
  21. Espero aaaaansiosa la del trono envenenado señorita GMG!
    *o*

    Oléeeeeee la nueva sección! ya estoy deseosa de saber cual es!!! La nueva mía ya está puesta, ya me contarás a ver que te parece, que quería avisarte para que le echaras un vistazo (XD ya hablamos de ella...verás verás gatunitaaa)


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH No me está dando tiempo a los concursooooosssss T_____T Si es que me entero tarde o que pasa? Igual al del banner de cumple si que llego no? juas juas, loo miro ahora y si llego mañana lo pongo...(yo y mi cabeza loca...verás como luego se me pasa, que asco doy XD)


    Un besote entre nubecillas, de buenas noches GMG!!!! *o* Me encanta la lista de reseñillas.

    ResponderEliminar
  22. holaaa !!!
    umm.. nueva mini-sección uy buena la idea asi podemos ir preparando los bolsillos, las bambas (para salir corriendo a la libreria) y las servilletas para las babas ..
    yo quiero eternidad yaa !!!

    besines

    ResponderEliminar
  23. Locas todas ^3^!
    Con la curiosidad que os he despertado y las ganitas que hay por algunos libros, más me vale maquinarlo todo bien y darme más vida que de costumbre xDD
    Descansad, nenis!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto: qué gozada comentar con esta ventana emergente, se actualiza todo en un PLIS *0*!!

    ResponderEliminar
  25. La cosecha de Samhein y Eternidad. El resto o ya los leí o no me interesan lo más mínimo... Una que es muy selectiva...
    Yo no hago reseñas por pedido, no sea que me dé un patatús...XD

    ResponderEliminar
  26. Mujer, yo tampoco o me da xDD
    Pero si es algún libro que tenga pendiente (por ahí han nombrado a Moore, pero nanai), entonces me lo pienso ^3^

    ResponderEliminar
  27. ¿Y cúal es ese libro de lo más raro y desternillante, crisálida? *^^*

    ResponderEliminar
  28. Cuantas reseñas! Me interesan especialmente la de Latidos, la orden de la academia Spencer y Eternidad, que son de las que he leído más diversas y extremistas opiniones y no me decido.

    Tengo ganas de saber en qué va a consistir el nuevo concurso^^

    ahora coloco el banner de la EE

    ResponderEliminar
  29. Holaa Gm!!
    Bueno yo de esa lista tengo algunos, que ya he leido y los demas no me interesan demasiado. Así que por preferencias yo escogo primero el de La cosecha del Samhein y luego la de Eternidad, esa prefiero cuando este más cerca de la fecha de salida aqui en España, para no quedarme con las ganas xD
    Respecto a lo que pusiste en mi blog sobre hacer un menú, sinceramente no se como se hace, ya viste que hasta me lio con los banners xD, no es nada facil tener un blog, y no saber poner una triste plantilla (porque lo intente veces xD) pero es lo que hay ^^

    ResponderEliminar
  30. Voy, poooco a poco y mi ritmo, pero voy ^3^

    Vic: humm... Ahora me paso y te recomiendo la página que nos salva a todas sieeempre ;)

    ResponderEliminar
  31. cuantos libros para proximas reseñas!^^ q wai xD
    el de La Orden de...a mi m encanto, pero sobre todo los dos siguientes mas todavia^^
    y la verdad es q m encatara leer tu reseña de Latidos..ya q llevo un tiempo sin saber si comprarlo o no^^ xD

    ResponderEliminar
  32. ¿Te gusta dejarnos locos eh? Pos sip, ya hay ganicas de saber que opinas de esas señoras novelas con esas señoras pintazas. Esperamos ansiosos ^^.

    ResponderEliminar