21 sept. 2009

Cuando la vida te da limones... ¿Haces limonada?


Las 3 y pico de la madrugada.

Con un domingo semi-productivo detrás y un par de horas por delante en las que espero zanjar varios asuntos.

Peeero.
Necesito LIMONES, señoras y señores.
Porque este es un off-topic como una casa.
O como un LIMONERO.

En un arranque de locurosidad, me he liado a desvariar en Twitter.
Y esta es la frase que me he marcado:

"La vida es una carretera de varios carriles, cada uno con un límite de velocidad distinto. Voy en el más rápido. ¡¡Pasaos a este, leñe T3T!!"

...
Cuando notáis que la vida y las personas van un paso por detrás de vosotr@s: ¿qué hacéis?
¿Os sentáis a esperarles? ¿Contáis hasta 10?
¿Qué, qué, QUÉ?


20 comentarios :

  1. Muy cierto Albita, casi siempre me siento que voy a mi propia velocidad. Creo que en esos casos más vale esperar un poco y si los demás no te alcanzan pues hay que seguir adelante.

    Saludos GMG!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé, princesa. la verdad es que yo suelo notar algo parecido, pero en mi caso, suelo sentir que voy en dirección contraria al resto ^^U, o al menos, que he tomado un desvío y los demás siguen por la carretera principal... Y, la verdad, nunca sé que hacer cuando me siento así...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno debe seguir su propio ritmo ^^, a no ser que te sientas sola en el camino y creas que lo mejor sea esperar no?¿ xD


    aisss un amigo tiene algo parecido en su nick, tiene: "si del cielo caen limones, habra que hacer limonada no?"
    xDD

    bsns

    ResponderEliminar
  4. No es mi don la paciencia; me cuesta esperar.

    Si me importa mucho, igual intento correr menos o contar hasta 10!!!

    Un beso. :) Reina

    ResponderEliminar
  5. Que qué hago? Pues perder la paciencia, directamente XD. Es que cuando hubo el reparto de dones, llegué tarde, hija mía XDDD.

    Aunque también hay veces que siento que voy más lenta que los demás, o que, simplemente, me he quedado en el borde de la carretera con el coche estropeado @_@.

    Pero bueno, cada uno a su paso, que un día unos acelerarán y otros aminorarán su marcha, pero todo el mundo llega donde tiene que llegar ^^.

    ResponderEliminar
  6. Depende de la situacion.

    Si es algo en grupo y los otros no tienen idea casi vale la pena no esperar por ellos y hacerlo tu todo para salvar la situación.

    Si no te queda mas remedio esperas.

    Luego esta el modo inverso en el que alguien va demasiado rapido y luego hace mal las cosas. entonces le meto freno ( si cuanta para nota) o no si da igual

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo descubro todo antes que mi marido. Si no es algo muy importante, me desmarco y voy por libre, odio esperar. Si es algo muy importante, cuento hasta mil millones y espero lo más pacientemente que soy capaz... qué remedio.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no suelo ir por delante, pero cuando pasa simplemente intento ayudarles a que me alcancen, porque ir delante sola es muy aburrido.

    Desvarios... ^-^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. albii!!
    umm .. buena preguntaa .. supongo que sepende de la personas a la tengas que esperar .. :P

    besines chispeantes !!!

    ResponderEliminar
  10. Depende y depende. Siempre el mo mento y la ocasión, TODO lo cambia. No siempre irás por delante y esos a los que ayudaste a acercarse a ti cuando eras la más lejana al resto te ayudarán ahora.

    Cosas mias:S xD

    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  11. Hay q aprender a vivir la vida a nuestro propio ritmo sin q importar los pasos q den los demás, no te sientas triste si no haz logrado tu cometido sólo se paciente y perceverante... pues y como me enseñaron..CUANDO LA VIDA TE DA LIMONES, RECUERDA PEDIR TEQUILA Y SAL :D

    ResponderEliminar
  12. yo odio esoooooo >.<
    pero no puedo obligarles a que vayan mas rapido asi queee.. ajo y agua

    ResponderEliminar
  13. Supongo que ir un poco más despacio para que te alcancen, pero sin dejar de andar por supuesto.

    :D

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a mi propio ritmo y nunca me paro y aunque no soy muy paciente, hay veces que tengo que aflojar. Ir en cabeza es divertido, pero sola no.

    ResponderEliminar
  15. Me da que yo iría por el carril lento XD. Por algo me dice mi suegra que estoy "congelá" XDDDD.

    Yo creo que cada uno tenemos nuestro ritmo y hay que aprender a vivir con ello sin rallarnos porque lo que (o los que) nos rodea vaya a distinta velocidad ;P. Aunque eso no quita que en determinado momento, circunstancia y/o compañía podamos/debamos acelerar o frenar un poco ^^.

    ResponderEliminar
  16. A mi me da mucha rabia el carril lento. Lo respeto, pero también lo evito. Siempre soy nerviosa ( incluso cuando voy por la calle y hay gente andando despacio ).

    No sé.. yo vivo en Alicante, que es un pueblillo, y cuando siento que voy más rápido que los demás? que me agobio por la cutre provincia-publo en la que vivo? Pienso en el futuro, en que cuando vaya a la uni será otro mundo, que me pillaré el erasmus y que me iré a mi ciudad de origen: Madrid.

    En fin.. espero que llegue pronto !! xD

    ResponderEliminar
  17. Lo que da de sí un off-topic, maaadre mía ;)

    A veces, cuando una se desespera, lo mejor es soltarlo xDD

    Graaacias por compartir vuestras locuras, han sido la mar de entretenidas ^3^!!!

    Sacamos en claro que:
    - hay que esperar, ya que meter prisa sólo complica y lía las cosas
    - ir por delante y en soledad termina por aburrir
    - cuando conviene adelantarse, hay que dejar esa puerta abierta a la espera de que nos alcancen
    - si nada funciona, nos metemos a twitter a hacer el mono xDDDD

    Camaleona: uauh, viiiva tu bendita paciencia! Tendré que aprender...

    Vicmar: mmmsí, no está mal esa opción xDD

    Cloe: así que 'congelá', ehh ^3^
    Bah, no te creas, que a veces también me toca ir más lenta y serán otros los que se desesperen :P

    Miryam: ya te quedará poquito, tú aguanta ;)!!!

    Y como esto se ha convertido en algo parecido a un consultorio...
    Un gracias, un sois increíbles toodas y un hasta el próximo post!!
    Muakas ;)!

    ResponderEliminar
  18. Esperar un poco, tampoco retrasarse por ellas! allá y sus carreras jaja

    ResponderEliminar
  19. Pos tocar con el claxon la 5º de bethoven o ponerme a jugar con los faros. Si veo que eso no funciona acabo por convence r a los de mi carril para que se monten una pirámide con los coches y nos pongamos a su ritmo. Así lo mismo incluso nos ve...

    ResponderEliminar