12 sept. 2009

BLOGUERÍA (1): Presentación


Me llaman de muchas formas y soy una BLOGAHÓLICA.


Como todos los aquí presentes, la que escribe se declara una adicta a la blogosfera: si la vida es generosa, no hay día en el que no navegue por 1000 pequeños y grandes espacios.

Disfruto leyéndoos, y aprendiendo de la sabiduría y las técnicas de los grandes; suelto carcajadas a diestro y siniestro con unos pocos que han descubierto el fino arte del buen, dulce, ácido e inteligente humor; y muestro esa sonrisita de complacencia o maquinadora al dar con cositas realmente interesantes.

Bloguear significa muchas cosas.
E implica otras tantas infinitas: nociones básicas, reglas no escritas, responsabilidades…
Para eso nace esta nueva sección: BLOGUERÍA, el ABC de Bloguear.

No es ni de lejos lo que esperabais, ehh :P?

No me considero ninguna maestra y me queda muchísimo por aprender; todavía me peleo con el CSS; me gustaría que se me ocurrieran algunas de las fantásticas ideas que corren por ahí…
Pero algo sé.
Y porque sé ese algo, tengo claras unas cuantas cosas, y conozco los límites del gris y el negro a la hora de bloguear.
Por eso: ¡os doy la bienvenida a Bloguería!

Pronto vendrá su primer post.
Luego otro, y otro, y otro


Bloguer@s: si tenéis dudas-problemas-quejas bloguiles o blogosféricas, contadme para que lo postee en Bloguería ;)

Como siempre: Zzzzzzz


20 comentarios :

  1. Sorprendente, ¿se puede saber qué hacías despierta a esa hora? xDD

    Ahora en serio, has despertado mi curiosidad con esta sección, ¿habrá sitio para wordpress? xDDDD (es broma)

    Un besote wapa y mucha suerte, presiento que se te avecina un dolor de cabeza xDDD

    ResponderEliminar
  2. Como me lo iba a imaginar o_O!!!
    Yo también discuto mucho con el CSS, sobretodo porque a veces i plantilla hace lo que le da la gana, el otro día iba a cambiar un gadget y había desaparecido, pero lo bueno es que en el blog sí que se veia. >_< Aun no he conseguido saber qué pasaba
    Bueno, que esta sección va a estar super bien!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea^^

    Ya me verás por ahi :P
    Besitooooos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la nueva sección... Yo ayer añadí una a mi blog de la sirenita ^O^ Ya me dirás qué te parece.

    1 Bsss!

    ResponderEliminar
  5. holaa !!!
    que buena ideaa, meencanta la nueva sección, me servira para aprender cosas nuevas y mejorar lo que ya se (poquitoo)

    besines

    ResponderEliminar
  6. Sí que es buena idea! asi nos servirá para poder dejar nuestros blogs tan bonitos como el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si me lo imaginaba... Es una idea genial, Alba^^
    Aqui me tendrás, aprendiendo de la maestra muahaha!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial la idea. Yo me paso el día peleándome con el CSS.. no lo " controlo " mucho.. siempre me da problemas T.T

    Ahora mismo estoy intentando hacer una columna horizontal ( un menú desplegable y uf.. )

    Y problemas? de momento no se por qué no me sale para seguir tu blog !! argh T.T

    Una pregunta, las plantillas las haces tu o las buscas en internet ?
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no te extrañe que algún día de estos te envíe un correo con mil y una preguntas porque todavía no controlo mucho...

    ResponderEliminar
  10. De seguro ayudará bastante...estaré atento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante suena Alba, esperaremos a ver qué nos enseñas y recomiendas en el mundo de la blogosfera ^^
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  12. Elwen: siiipi xDD
    A parte de alguna cosiña de Blogger, Bloguería también estará destinada a la Blogosfera en general, etc., etc.

    Un punto para Poli ^3^!!!!

    Miryam: antes las buscaba por la red, pero una vez que pillas el truco es fácil crearlas ;)
    Tú date tiempo (yo necesité MUCHO, y aún sigo peleándome xDDD).

    Illargia: cuando quieras, y así nos sirve para un post en Bloguería :P

    Besotsss!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nueva sección!! Me voy a volver adicta XD

    ResponderEliminar
  14. No me esperaba una seccion asi para nada pero es muyyy buena idea ^^

    BeSoSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  15. Esto es grandioso!!! una idea magnífica ^^

    Saludos, esperaré el siguiente post de bloguería!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Jejeje pues tienes razón! No me esperaba esta sección para nada!

    Suena interesante!

    Bye!

    ResponderEliminar
  17. que buena idea!! =D
    sin duda me pasare por esa seccion jaja yo que recien comienzo en todo esto..digamos que mas de una duda tengo! jaja

    por lo pronto... me gustaria saber ocmo haces para colocar las citas en los recuadras celestes... jaj

    en fin! sigue con tu blog que es fantastico!

    ResponderEliminar
  18. Tienes el don de la sorpresa desde luego. La idea me parece estupenda (sobretodo para que los que, como yo, estamos en guerra con el css desde hace mucho).
    Gracias peke.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaría qeu consiguieras algo de adsense, quiero saber si de verdad funciona. Si alguien ha ganado algo con eso.

    ResponderEliminar
  20. Uh, se me pasaron varios :P

    Giuly, los códigos los saqué de algún blog de US, pero seguro que los encuentras en el de Rosa o Vagabundia ;)

    Marita: Bloguería no tirará por ahí, me centraré en otras cosas y tampoco tocaré el CSS ^^
    En cuanto a Adsense, ni idea, sorry.
    Pero en cualquier blog de ayuda sabrán decirte.

    ResponderEliminar