27 ago. 2009

Vampire Kisses II: Kissing Coffins, Ellen Schreiber


Escritura:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de amor:
Perv-rating:




Vuelta a los vampiros, pero esta vez a unos ya conocidos y con alguna sorpresa entre manos de esas que a l@s romántic@s del mundo nos traen loquit@s ^O^.

Como todo en Vampire Kisses, el 2º de la serie arranca con un guiño y de manera sencilla.

Si el primer libro se despedía con la extraña desaparición de nuestro adorado Alexander (las cosas como son: se ha ganado nuestro cariño a pulso >///<), Kissing Coffins comienza con esa misma cantinela.


Otro aullido espeluznante se escuchó en la distancia.
–Te acompaño a casa –se ofreció Alexander cuando nos pusimos de pie.
Me ofreció su chaqueta de cuero negra amablemente.
–Pero quiero quedarme contigo –me quejé.
–No puedes. Tus padres estarán preocupados.
–Les diré que estoy haciendo de niñera.
–¿De un chico de diecisiete años?
Me puso la chaqueta sobre los hombros.


Sólo han pasado unas horas desde que Raven perdió al amor de su vida y nos la encontramos en plena locurosidad Raveniana: dispuesta a todo con tal de dar con la pista de su vampiro favorito… y de ese mayordomo sacado de una novela inglesa de los años… ¿?
¿Exactamente, a qué época se supone que pertenece Jameson?

La pregunta que le reconcome a nuestra simpática gótica es: ¿por qué narices han desaparecido esos dos del mapa?
¡Con lo que le costó convencer a la población de la aburrida Dullsville de que los Sterling eran sólo humanos!
Una mentira piadosa muy necesaria, dadas las circunstancias...

No dispuesta a quedarse de brazos cruzados y menos con el corazón roto, Raven se armará de valor y de ese descontrol enloquecido e ingenioso que siempre la acompaña, y viajará al corazón de la cosmopolita Hipsterville dispuesta a TODO.
¿Dará con su esquivo caballero andante? ¿Y lo conseguirá… a tiempo?

Ya se puede dar prisa, porque si ella ha venido a encontrar y llevarse al bueno de Alexander… otro vampiro, y menos amable que el anterior, ha venido para dar con ella y hacerla suya.
¡Pero qué complicaditos son los vampiros!
Y qué manía con querer casarse bajo la luz de la luna por una estúpida y vieja venganza…

Los besos, la timidez y las maneras pasadas de moda del adorable y guapísimo Alexander bien valen la frenética carrera de Raven
Pero no tanto la mala sangre, la oscuridad y el peligro de Jagger: un nuevo chico malo (y muyyy sexy xDD) en la ciudad con muchas-muchas ganas de fastidiar al personal.


Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas (qué frase tan manida ^3^): ese dicho a veces acierta y otras veces se equivoca de lleno.
En esta ocasión, me quedo en Suiza.

Kissing Coffins pertenece a una buena serie: fresca, encantadora, sencilla, entretenida, y derrochadora de buen humor y saber hacer.

Sin embaaargo: es un libro muy breve, se lee en un suspiro; y su lectura es un paseo tan corto que no da pie a demasiado.

Todo ocurre en apenas unos días, algunos personajes de antaño pierden fuelle, y no suceden más que dos o tres cositas…

Así las cosas, el lector (servidora, en este caso), se queda pensando: “¿y eso es todo?, ¿tanto tiempo esperando una continuación para disfrutar TAN poco?”.

En US tienen la suerte de que se hayan reeditado los libros de forma más inteligente que al principio: los primeros libros en un solo volumen.
Aquí en España seguiremos suspirando hasta que vayan llegando el 3º, el 4º, el 5º
Pasadlo bien en RavenLandia mientras tanto ;)



19 comentarios :

  1. Bueno te digo a aunque esta sea una saga de lo más juvenil en cuanto a vampiros a mi me encanta, y este está entre mis preferidos...
    Sigue leyendolos, verás que te encantan.

    ResponderEliminar
  2. ay no sé... cuando me mudé a la Florida y terminé (bueno, más bien abandoné) el último de Twilight, fuí a Wal-Mart en busca de un nuevo libro que leer y conseguí estos. compré el primer y esto máso, el segundo y lo encontré pasable, pero me molestaba mucho que en el 50% de los libros Raven hablara sobre sus medias góticas, ropa gótica, lo mucho que quería ser vampiro, blah blah blah... creo que describía como mil veces todo el atuendo que llevaba y todo el proceso de ponerselo.

    no pude pasar del 4to libro.

    además,
    odio a Alexander!!!
    prefiero a Trevor.

    ResponderEliminar
  3. Kathy: espero que el 3º tenga más chicha, porque este ha sido como un suspiro... Literal xDD

    Ilonga: juujuju xDDD
    Hasta ahora a Trevor apenas le conozco (de hecho, en Kissing Coffins parece un mosquito muerto...), pero si Schreiber le da más fuerza en los próximos libros y sigue siendo tan malote como en el primer libro, seguro que me gustará ^3^!
    Aunque Alexander se ha ganado mi corazón, que es monísimoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, Trevor me agrada, pero más Alexander, este libro me gusto mucho, me gusta la sencille de la serie.
    Muy buena reseña
    Saluditos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Es que hay un detalle de Trevor -no recuerdo si fue en el 3ro o en el 4to- que me robó el corazón. Tiene que ver con un juguete. Cuando lo leas, lo sabrás ;)

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente nop, ese detalle estará más adelante... Y ahora me has dejado con la miel en los labios *3*!
    Qué ganitas... :P

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que se te haya quedado corto, estos libros son taaaaan finitos que seguro se leen en media tarde. Aún tengo pendiente conseguirlos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé que hacer, porque son un montón de libros y encima aún no han salido todos. No me he leido ni el primero, porque no quiero empezar otra saga de momento, tengo la estantería llena de series sin terminar... creo que me lo seguiré pensando :), puede que cuando salga el 3º o el 4º me anime a leermelos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el primer libro pero tampoco me gustó demasiado, me pareció uno más de vampiros Además Raven tampoco me caía demasiado bien, la veia muy paranoica a veces, no se si me leere esta segunda parte, quizás más adelante.

    ResponderEliminar
  10. Uff, yo se lo pediré a una amiga mía y ale!
    Que son muy caros para lo finos que son ^^U

    ResponderEliminar
  11. Aun ayer he visto este libro en el super, pero no sé... Como dijeron más arriba, son muchos libros, y seguramente cuestan lo mismo que un libro gordísimo, para ser justo lo contrario XD.
    Quizá en un futuro, pero lo dudo, hay otros que me llaman más ^_~

    ResponderEliminar
  12. A las todavía no-Raven-adictas:
    probadloooos xDD!!!

    Os aseguro que enganchan: cortitos, frescos y sin otro objetivo que divertir y entretener al lector ;)

    Además, Alexander es MUCHO Alexander ^3^
    Y por ahí las sabias también hablan de Trevor, que tiene tela...

    La pena es esa, que son cortos y saben a poco :(
    De haber esperado un poco más, podrían haber editado como lo están haciendo en US...
    Ñaa!!

    ResponderEliminar
  13. fijate, que injusto que por allá los vendan tan caros... acá la edición vieja (que es la que tengo) me costó solo 4 dólares cada uno!

    ResponderEliminar
  14. Caray, por ese precio compraba varios y los regalaba xDD
    Aquí son más caros, pero más que nada (suposición) por los derechos y tal...

    ResponderEliminar
  15. Me lo leo por encima pro que no he catado el primero. De todas formas tengo mis libritos en ingles que supongo me llevaran un tiempo asi que tendre que posponer leerme el primero, pero segun lo que dices casi que me esperar a poder leermelo bien en ingles por que como tenga que esperar a que los saquen uno por un es españa... OMRC!! Que suplicio!! jejeje

    Besitoosss !!!

    ResponderEliminar
  16. Si que se hace cortito, se lee en nada!. Pero bueno, se disfrutan igual, aunque te quedes con ganas de más T__T >.<

    Alexander es mucho Alexander, no entiendo cómo no puede gustar, si es amooor!! ♥ x"D. Claro que Trevor tiene su punto, y por supuesto no nos olvidemos de Jagger ojojojojo ;//D.

    Ahora a esperar el tercero >_<.

    PD: Por dios que cambien las portadas españolas y pongan las americanas o las italianas que son preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las portadas en ingles, la verdad es que las que han hecho para la edicion española no me atraen para nada, por eso estoy mirando para comprarlos en ingles, de momento he mirado ebay, pero alguien sabe algun sitio dnd comprar los libros en ingles y que salgan baratos? pork despues del verano el bolsillo esta bastante vacio la verdad ^^

    ResponderEliminar
  18. Cloe: Alexandeeeer ♥♥♥!!

    Desy, las de US son preciosas, sí ^O^: pero las de las reediciones, que las 1ªs no eran una maravilla xDD

    Podrías mirar en librerías grandes, que suelen tener libros de fuera.
    Y si no, librerías online ;)

    ResponderEliminar
  19. Ains que ganas locas de tener a SuperAlexander entre las manos, grrrrr... (lei el primer tomo del manga)
    Y esa Raven, toda una locuela... Cuando me los lea comento más amplio.

    ResponderEliminar