4 ago. 2009

In My Mailbox (9)


Tengo un problema: las letras me persiguenMe buscan aunque me esconda… Y a pesar de mis esfuerzos, me encuentran.

Me susurran dulzuras y tentaciones por las noches, y en mis sueños yo sonrío, hechizada por ellas sin remedio. Me abanican en momentos de rubor librero; me acarician cuando derramo lágrimas por personajes que aman, se baten en duelo y desaparecen; ríen conmigo para que no me sienta sola mientras devoro páginas y páginas…

Y siempre dan conmigo, me encuentre o no de humor… Porque para ellas siempre estoy.
Nadie mejor que mis IMM para dar fe de ello.

Aquí va el 9º In My Mailbox ^O^


Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray:
La Orden de la Academia Spence
Ángeles Rebeldes
Dulce y Lejano

PD: Calidad de imagen máxima, ya veis xDD

Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]

11 comentarios :

  1. El primero me decepcionó bastante... U.u
    La historia es original, pero algo insulsa y aburrida en algunas partes...
    Leeré los otros 2 por saber cómo acaba la cosa y espero que cojan + ritmo. Ya leí que a Elwen no le gustaron más, pero yo seguiré con fe en que no me decepcionen...

    En mi blog pronto habrá otro IMM, que hoy he estado dando miles de vueltas por las librerías más estrafalarias y hermosas de Madrid, luego he asisido a un debate literario... Y, no he podido resistirme a la tentación y he vuelto con un BUEN PUÑADO de libros >O<

    Miaus ;)
    K

    PD: ¿Son los del sorteo del Blog de Los Juegos, o son otros? Aquí está otra vez la curiosa...^3^

    ResponderEliminar
  2. Wao!!! que bien!...aunque solo he recibido buenas criticas del primero, me han dicho que los otros dos no son muy buenos, ya veremos que te parecen a ti...

    ResponderEliminar
  3. De esta serie he leído tantas opiniones diferentes que decidí borrarlas de mi mente.
    Seguiré la máxima de 1º probar y después juzgar y a ver cómo va...
    Saldrá Libba bien parada? ^3^

    Ueps, y ahora me has dejado con la intriga, chica...
    Para mi desgracia (aunque para fortuna de mis bolsillos), por aquí no hay librerías de ensueño, así que...

    En cuanto a tu postdata: se sorteaban los 3, pero no son los del sorteo, que ya tienen sus propios dueños xDD
    Por cierto, encontré un sistema magnífico ^O^!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh! yo solo me he leído el primero de esta serie y me encantó. al principio es un poquito aburrido (como los primeros 4 capítulos) pero luego se pone rebuena. no tiene mucho romance pero la trama y los personajes son excelentes.

    ya me dirás que opinas de Kartik :)

    en español le llaman así, El Circulo Secreto?
    y entonces como le llaman a la serie The Secret Circle de LJ Smith?

    ResponderEliminar
  5. "Kartik"... Sólo por el nombre: ÑAM!! xDD

    Esa serie de Smith no es la de vampiros?
    Si lo es, la llaman "Crónicas Vampíricas", aunque me da que no te refieres a esa, porque creo recordar que en inglés era "Vampire Diaries" o algo así...

    En fin, que "The Secret Circle" se traduciría como la serie de Bray, pero no me suena que la hayan traído a Spain...

    ¿O es que me he perdido algo xDD?

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré el primero y aún no me lo he leído XD A ver si cuando me vaya de vacaciones desconecto un poco de todo y me da tiempo x3 Eso sí, como las críticas tengan razón y sea tan bueno... Mi bolsillo corre peligro XD

    ResponderEliminar
  7. The Secret Circle de LJ Smith es una trilogía:

    The Initiation
    The Captive
    The Power.

    Trata sobre un clan de brujas y magos adolescentes que tienen que enfrentarse a un malévolo hechicero, quien ha logrado mantenerse vivo por generaciones gracias tácticas muy parecidas a las de Voldemort (solo que estos libros fueron originalmente publicados en el 92).

    http://www.sff.net/PEOPLE/GARY_JONAS/secret.htm

    ResponderEliminar
  8. Estos tres tienen una super super pintaza. Lo bueno de IMM es que sabemos que pronto llegaran reseñas...

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que te puedo decir es mucha suerte ^_^ y espero que pronto podamos discutir sobre ellos :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad que está muy bonitas las caratulas. Eso si la traducción de los títulos no es mi favorita para ser honesta. ¡Que los disfrutes!


    Paz
    Michelle (http://windowpane-memoirs.com/)

    ResponderEliminar
  11. Buena pinta no les falta^^

    Por cierto, esa cajita formaba parte de un pack o algo? :O Es tan mona^^

    ResponderEliminar