24 ago. 2009

Desafío de tríos... ¡Tan-ta-tan!


La libélula Marianux me acaba de pasar un desafío muy trioso
Y como estas cosas tiendo a olvidarlas en el tiempo, lo subo ahora y todos felices cuales perdices ^3^:

Tres nombres que me gustan:
Julia, Gabriela, León.

Tres lugares donde he vivido:
Mi casa gatuna, la casa de la montaña y la de mi infancia que no recuerdo.

Tres cosas que me gusta ver:
La noche, el agua, el aire.

Tres lugares donde he ido:
Si hablamos del extranjero: la parte más vieja y bohemia de París; las calles de Roma con olor a frutos secos, pasta y flores; y el agobiante El Cairo.

Tres comidas preferidas:
Leche, aceitunas, chocolate.

Tres cosas que ansío hacer pronto:
Descansar, leer más, vivir mejor.

Tres personas favoritas para mí:
Varias… Incluidas mis hermosas felinas.

Tres colores preferidos:
Naranja, blanco, azul.

Tres libro o autores:
Ai Yazawa, Harry Potter III y El anillo verde.
Tres cosas que haré el día de hoy:
Dormir, darme prisa y no dormir.
Pasar a 5 blogs amigos:
21 Station
El Cazador de libros
Midnight Eclipse
Reflejos de Papel
Whisper of the heart

Que descanséis ;)

9 comentarios :

  1. Siii leer más, apoyo de lleno esa actividad (tantos libros tan poco tiempo) y el pastelillo te ha quedado genial!! ya pondré a mi cerebro a pensar en algún festejo para el blog!!...

    Saludos libelulosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ir a Paris...y la manera que describiste Roma suena tan bonita :)

    Te gusta el nombre Leon? :D

    Empece Hush hoy dia y me encanta! Creo que voy a terminarlo bien luego... y como se llama el libro en espanol? O es igual?

    ResponderEliminar
  3. wolaa! sin saber muy bien como he caído aquí! y me encantaaa
    ya llevo tiempo buscando alguna página como esta que me diera buenas ideas para nuevas lecturas y poder disfrutar de libros geniales! =)
    me seguiré pasando por aquí ^^
    besitoosss

    ResponderEliminar
  4. Marianux, el pastelillo me encantó y me lo quedé xD!!

    Pirata ^O^!
    Desgraciadamente Hush todavía no ha llegado a estos lares, así que ni idea de cómo lo traducirían... xD
    Ya leeré tu reseña para ponerme los dientes largos ;)

    Y bienvenida, Waxy!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje muy simpático monosa, cuando regrese de las vacaciones cacao lo hago ^_^

    ResponderEliminar
  6. Sombras de mi Vida24 de agosto de 2009, 19:54

    SE TE HA CONCEDIDO EL PREMIO AL ESFUERZO http://sombrasdemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ai Yazawa, yo no hubiera puesto otra!! Y Roma... nunca olvidaré el olor a pasta y flores como dices tú, tan perfecta... una ciudad maravillosa T.T!!

    ResponderEliminar
  8. Roma y París *3*.

    Ains, me encantan estos desafíos ^O^ jeje.

    Pingu! pronto tendrás que dar con la tienda de las horas, así podrás leer tooooodo lo que quieras y además dencansar, que también hace falta!!. Y como buena gatuna tienes que dormir mucho jejejeje ;P.

    PD: El pastelito es amor ♥

    ResponderEliminar
  9. Tu parte viajera la desconocia totalmente, que gustazo conocer mundo. Pos poquito a poquito nos regalas perlitas de tu personalidad Albichuela. Gracias por dejarte leer (aunque todavia no has probado tu humanidad: no duermes >@< )

    El pastelito es una señora cucada.

    ResponderEliminar