15 jul. 2009

In My Mailbox (8): ¡Geegeeando ^3^!

Se acerca.
Ya está aquí…
¡Casi!

Sólo faltan unas horas para que millones de personas la disfruten…
Y creo que no exagero ni un pelo, ¿verdad ^3^?

Mientras corren las horas para el estreno en cines de Harry Potter VI, os dejo un nuevo IMM muy especial para la que escribe: ¡llevaba esperando este libro desde hace mil!

Primeros y babosos morreos con los chicos más inadecuados, faldas de uniforme de escándalo, nunga-nungas imparables, bragas invisibles, cachondismo cósmico contagioso, atrapachicos que se pierden en los lugares más insospechados, cachas vikingos en shorts peludos y por fin:

Amooorrr es cosa de muchos, de Louise Rennison

Sí, señoras y señores, ya está a la venta el 8º, hilarante y maravilloso título de una de mis series favoritas de romántica juvenil: Los Diarios de Georgia Nicolson.

En la foto anterior están todos mis libritos en el alféizar de la ventana de mi cuarto: respirando el aire de la noche, refrescándose un poco y escuchando fuegos artificiales xDD

Y aquí tenéis los restos de la flor tan mona que acompañaba la foto del libro...
Mi gatita no ha podido resistirse ^3^

¡Recordad que este mismo mes de julio también se estrena la película basada en el primer diario de Georgia Nicolson! Julio de 2010 (hoy, ahora) y aquí siguen sin estrenar nada...


Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]


15 comentarios :

  1. Me encantó la entrada porque no conocía estos libros! Parecen adictivos si tengo en cuenta la foto de la ventana.

    Sabía de la existencia de un conejo que le gustaba masticar libros pero éste es el primer gato "tragalibros". Qué culto! Tiene alguna preferencia literaria? ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Alba que emocion!! solo faltan unas horas!!! yo ya estoy que no aguanto la espera, mañana llego al mall como 5 horas antes de inicio de funcion porque no creo que pueda soprtar mas...

    Por cierto, mantente atenta porque vendran nuevos cambios para el blog y quiero contar con personas tan capacitacas como tu para que formen parte del nuevo blog Apasionados por los Libros!!

    ResponderEliminar
  3. El de Memorias de Idhun me gusto mucho!!!! y tengo ganas de leer Las hijas de las Tormentas, esperare tu reseña, jejeje. A leer se ha dicho! Mi gato también es un mordiscon, pero el tiene pasión por los plásticos que envuelven los libros jeje, los muerde, los patea y se tumba encima de ellos, jijiju. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nooo metas el dedoo en la yagaaa que no puedo ir a ver harry!! xDDD me siento como en ese capitulo de los simpsons donde bart no puede ir al cine...
    Bueno que envidia me das con todo, primero el cine y ahora los libros... jejejeje pues yo nunca he leido esos diarios...tendre que hacerlo, pero de forma ilegal por que mi bolsillo esta en modo: No tocar, y la biblioteca de aqui en Inglis Pintingis asi que na de na.
    Disfruta delos librooss y de la peeelii!!

    Besiiitosss!

    ResponderEliminar
  5. Te he oído hablar mil veces de esos pero aún no los tengo y en la biblio solo está el 4º (creo). Tendré que buscar el primero con más ahínco :P

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiinsx qué ganas tengo de Harry Potter (kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa) esta tarde a verla con mis amigas jujuju!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, me da que sí somos clones eeeh! Yo tb pensaba subir un IMM por estos días, pero lo voy a retrasar, que estoy esperando Cantos de Súcubo ;) Ayer cayeron las Hijas de las Tormentas, La Guerra de las Brujas y unos cuantos más (concretamente 9, jeje) ^3^

    Y mujeeeeeeeeeeer, ahora quiero toda esta saga!! Ya leí el principio del primero, y me tuvo enganchadíiisima así que seguro que estos caen un día u otro (muajaja xDDD) son sólo 8 o hay más??

    Tb quiero ver la peli YA!!! Pero hoy va a ser imposible, a no ser que me cuele, y aunque lo haga supongo que no encontraría asiento... la gente de aquí compró entradas desde hace 2 meses!! ¬¬ De todas formas, voy a ir por la mañana a ver si quedan entradas para la sesión de hoy. E intentaré no ver la peli de Gee antes de leer los libros (o al menos, el 1º)

    Y uno de mis gatos es un come-libros que ni te cuento... Ahora he aprendido a no dejarlos cerca de él, porque acaban mordiditos xDDD La gata, al contrario, se tumba encima, que tampoco es bueno, porque cuando quiero leer el libro que tiene debajo, se cabrea xD

    ResponderEliminar
  8. PD: Lo que vi y porqué mentí tiene buena pinta... y Exodus tb... ^^ Qué desaaastre! No sé qué haré para conseguir tanto libro en la época que se avecina xDDD

    Muaas, miaau

    ResponderEliminar
  9. holaaa !!!
    que envidia yo no puedo ir a ver Harry Potter (mis amigas van el viernes pero yo no estoy :(...) hay y los diarios les tengo muchas ganas y nada de tuempo por ahora haver si puedo ponerme con ellos al empezar el cole ;)

    besos gemma

    ResponderEliminar
  10. Hay madre mia!! yo llevo esperando este dia desde hace muchooo tiempoo! alñskdfa bueno...solo faltan horas para ver la peli:DDD
    mmm..he oido hablar de estos libros..creo que va siendo hora de que me compre el primero a ver que tal, que seguro que es buenisimo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! El primero de estos ya salio hace años no?? Los llevo viendo desde hace un montón en las librerías. Quedan más por publicar? Besoos!

    ResponderEliminar
  12. WAAAAA por fin a salido!!! No sabía que salia ya!! Yo tambien los tengo todos!! Me encantan estos libros.... de verdad voy a romper mi cerdito hucha y me voy a ir a la casa del libro a empaparme de nueva literatura!!!

    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  13. Por fin puedo volver a silbar!! :D Qué bien!! Estoy que me subo por las paredes!! Yo tengo mis entradas para el estreno por la noche para ver a Harry desde la semana pasada!! Que nadie me quite el sitio JAJAJA suerte que mi ciudad es pequeña y no creo que la sala se llene a rebentar.. y más siendo dia laborable..

    Yo tampoco conocía los diarios de tu post y la verda es que me ha hecho mucha gracia que salga una peli de ellos, al menos para hacerme una idea de qué tal..

    ResponderEliminar
  14. Hola chica! todos al pendiente de este gran estreno, yo tambien estoy asi!

    Despues comentaremos que tal nos parecio jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Envidia letrera x2
    La monosa de tu gatita hizo eso? XD Que rica...

    ResponderEliminar