1 jul. 2009

In My Mailbox (7)

Esto es adicción pura, pero por mucho que lo intente no puedo evitarlo ^3^
Dando paseítos por la ciudad siempre acabo por caer en la tentación...
Las fuerzas del universo así lo quieren, qué se le va a hacer.
He aquí un nuevo In My Mailbox: novelitas que prometen y espero disfrutar como una enana.


Génesis, Bernard Beckett
La Segunda Llamada, Tanya Huff
La Sociedad de la Sangre, Susan Hubbard
Maya Fox I: La Elegida, Silvia Brena e Iginio Straffi
Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
Llueven ranas en La Mancha, Juana Samper Ospina
Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb
No y Yo, Delphine de Vigan
Vampire Kisses, Ellen Schreiber

Ya sabéis que después vienen las reseñas...
¿Os apetece que comience por algún libro en particular ;)?

Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]

33 comentarios :

  1. Cuando dineros llevas tu encima nomarmente. Eso o tu tarjeta de crédito hecha humo

    ResponderEliminar
  2. Hola! se ven muy fino esos libros, espero pronto las reseñas entonces, las cuales me encantan!

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. CUanto libro... k envidia me das ¬¬
    De esos solo lei el de Maya Fox: la elegida
    Me gusto muuuucho ^^
    Y bueno, se agradeceria si reseñas pronto el de los juegos del hambre, k estoi indecisa i no se si comprarmelo :P

    ResponderEliminar
  4. Wow o_O.... genial!!! cuantos libros... aahh cómo quisiera comprar tantos.... jeje... además se ven muy interesantes... ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Peazo compras las tuyas, algunos ni los conocía. Del que tengo serias dudas es de La Sociedad de la Sangre, no he leído buenas críticas al respecto, así que espero la tuya con ganas :P

    ResponderEliminar
  6. o.O Y todos esos libros en una tarde?
    A mi me echarian de casa xD

    Tengo ganas de leer la reseña de Los Juegos del Hambre y la de Maya Fox. He oído hablar de ellos hace un tiempo pero no me acabo de decidir si comrarmelos o no =P

    ResponderEliminar
  7. ¿Más libros? En serio, no sé como lo haces... Debes tener algún superpoder XD El de Maya Fox seguro que te gusta. Y estaré esperando la reseña de los otros ^_^

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras! *3*

    De ellos ya he tenido el placer de disfrutar de 'Los juegos del hambre' y de 'Vampire Kisses - Kissing Coffins'. Ambos joyas en su propio estilo, ya que no se parecen mucho el uno al otro precisamente UxD. Eso sí, seguro que te gustan ;D (con Los juegos del hambre no podrás esperar hasta Enero a que salga el siguiente! x_D).

    Sobre los otros. He escuchado hablar de alguno, pero la mayoría no los conocía. Será una buena oportunidad para hacerlo a través de las reseñas que vayas subiendo ^^.

    ResponderEliminar
  9. O_o Como regresas a casa? en taxi o en coche o... andando desde luego que no xD
    No estaria mal si hicieras las reseñas de los juegos del hambre y de maya fox. He leido varias reseñas y dicen que estan muy bien pero no acabo de convencerme. Bsss!

    ResponderEliminar
  10. holaaa
    que envidia yo solo me pude comprar una el otro dia y tu te los compras de 9 en 9 no es gusto :(
    bueno que los disfrutes
    y sobre las reseñas pues me tienen eintrigada "La Sociedad de la Sangre" y "Maya Fox I: La Elegid"
    los otros la mitad no los conocia jejej es bueno pasarse por aqui

    besos gemma

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow! Pillo yo todo eso una tarde y mi madre me echa de casa xD.

    mmm, de algunos libros si he escuchado hablar, como el de Maya Fox o el de Juegos del hambre. Una amiga mía se compró hace poco el de Maya Fox, pero no lo empezó a leer, así que :S. Cuando pongas la reseña la leeré y veré si leerlo o no, por que estoy medio confundida :S

    Gracias por la faena que te echas haciendo las reseñas y eso.
    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Veaaaamos, gatuna ;) Yo empezaría por Maya Fox, Génesis o La Sociedad de la Sangre... Tengo ganas de saber qué tal están ^^

    ¡Aaah! Y por los Juegos del Hambre... Y No y Yo tb me llama... Puff! No sé... Difícil decisión :)

    Sipp! En Artes Escénicas se agrupa todo: dramaturgia, doblaje e interpretación, literatura y clásicos, escenografía, mímica... *O*

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes que la primera que vi tu blog, el título me llamó la atención (Letras y Escenas) porque creía que iba de teatro? ^^

    ResponderEliminar
  14. jums... tengo unas ganas locas de cobrar la segunda paga de una vez para hacerme con algunas joyitas, por ejemplo "NO Y YO" y "EL JUEGO DEL HAMBRE" son dos que caeráne n mi poder XD

    Salditos... a ver si cuando me vaya yo de compra enseño también las maravillas que me he comprao xD

    ResponderEliminar
  15. Albitaaa! io nose de donde sacas dinero para tanto libro xDD a mi dentro de poco me trae el circulo de lectores el de Los juegos del hambre ;) ya te dire a ver k tal esta, parece k promete ^.^

    BeSoSsSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  16. yo te recomiendo k empieces por el de "Los Juegos del Hambre", hace poco que lo termine de leer y está genial, algo durillo pero vamos, que creo que te encantará como a mi, hace poco k se lo pase a Aran, a ver si lo lee y lo comentamos ^o^

    y de los demás...ni idea la verdad aunque Maya Fox me llama la atención pero todavia no esta entre mis pendientes a ver que opinas tú ;)

    bss^^:

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  17. jo cuanto libro junto!!! xDDD pues yo desde que estuve trabajando en la biblioteca el de ni de eva ni de adan me intriga un monton, yo veía que se lo llevaban mucho... jejejeje
    Bueno que los disfrutess!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ola!!!!! :P tego ganas d k pongas las reseñas sobre todo de vampire kisses 2 k tego ganas d leerlo bss

    ResponderEliminar
  19. jajajj a mi tambien me pasa! cuando voy por la ciudad tengo k comprarme algun libro!! es que no puedo evitarlo!!
    mmm...me gustaría que hicieses la reseña de Génesis! dicen que esta muy bien, pero quiero que des tu opinion! que por cierto me gusta mucho!!!
    y tu página web también!

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Pero de donde sacas el dinero?!?!?!

    Algunos los vi el otro dia en la libreria y me llamaron la atencion(Ni de Eva ni de Adán, No y yo, Maya Fox: la elegida y Vampire Kisses), esperare a las reseñas para ver k tal estan ^^

    ResponderEliminar
  21. Hmmm... Los Juegos del Hambre, Maya Fox, La Sociedad de la Sangre, Vamp Kisses (Alexandeeeeeer ^3^!), el de Nothomb... A ver por dónde me da el aire xDD

    Y Kiraaa ^O^ Bueeeno, el blog comenzó siendo de literatura y cine a partes iguales, pero ha ido cambiando y aquí nos hemos quedado :P

    Besitos a tods ^O^!!!

    ResponderEliminar
  22. Ohm: y no son fruto de una tarde de compras, sino de varias xDDD

    ResponderEliminar
  23. Me han recomendado los hijos del hambre, esperaré tu reseña junto a la de No y Yo ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tengo ganas de saber que tal esta el de Los juegos del Hambre, me interesa por que me lo puedo comprar un poco más barato, pero no se no me decido. Bueno ya nos contarás, estare atenta a las reseñas!Besos.

    ResponderEliminar
  25. ALBAA!!! waooo que coleccion!!! sabes la proxima vez que compre un libro hara un IMM en el blog!! me explicas como hacerlo?

    ResponderEliminar
  26. Pingüinilla ^3^

    Te pongo el enlace donde explico en qué consiste el IMM, vale?

    Aunque básicamente se trata de mostrar en un post tus futuras lecturas: libros que te has comprado, te han regalado, te han prestado...

    Hay blogs que hacen un IMM semanal, pero vaya, las "reglas" son flexibles y cada blogger es libre de adaptar el IMM como desee y mejor le venga ;)
    Muas!

    http://www.letrasyescenas.com/2007/10/in-my-mailbox.html

    ResponderEliminar
  27. Voto porque empecés por La sociedad de la sangre! Pinta muy muy bien esa portada.
    O por Los juegos del hambre.

    Saluditos, Alba! Espero con ansias las reseñas!

    Yo voy a aprovechar para leer al fin La huésped de Stephenie Meyer, que tantas ganas tengo de leerla pero no podía por los estudios.

    Rocío.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Soy nueva por éstos lares y... creo que he encontrado por fin al Dios a quién adorar... o.O tu Visa ha de hechar humo, pero mejor gastar en libros que en drogas (éso es lo que digo cuando me ven derrochando así xD)... es genial! yo el pack con más libros a la vez que he comprado ha sido de 5 y porqué ahorré tres meses xD en fin, que me ha encantado la web, está curradísima.. tus reseñas, la bomba! así a cualquiera le vienen ganas de leerlos todos..
    a mí me encantaría que reseñaras Génesis, así que la etaré esperando :D

    ResponderEliminar
  29. Rocío, ya me contarás qué te parece el de Meyer, que tengo muchas ganas de probarlo pero lo voy dejando por otros :P

    Y bienvenida, Nia ^O^!! Jajjajajaaa xDDD
    Y tanto que mejor en libros :P
    La reseña de 'Génesis' la publicaré dentro de un tiempo, pero acabará por aparecer por estos lares :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola! hace unas semanas que enontre este blog navegando por internet y todos los dias entro a ver vuestras reseñas, aunque hasta hoy no he comentado porque he estado liada con el trabajo, me encanta el blog y queria pediros ayuda, al hacerme socia del club fnac me regalaron un 4x3 que caduca el 14 de este mes asi que hay que aprovecharlo y comprar nuevos libros, estaba pensando en comprar los 3 publicados de charlaine Harris (Muerto hasta el anochecer, vivir y morir en dallas y El club de los muertos) y a partir de aqui vienen mis dudas, la cuestion era coger 8 libros y los siguientes en la lista son: Medianoche, Adicción, Perfección, Traición, Latidos, Cronicas vampiricas de LJ Smith o la serie de vampire kiss
    Cuales son los que me recomendariais leer primero, se que tarde o temprano los acabare leyendo todos pero por donde empezar? jeje
    muchas gracias por adelantado!!

    Por cierto, estoy leyendo evermore ya que vi vuestra reseña y me gusto el tema, de momento genial el libro ^_^

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida, Desi ^O^!!
    Disfruta leyendo y loqueando por aquí ;) Aunque la única que lleva el blog es una servidora xDD

    Uhhmm, veamos...
    Yo quiero un Fnac!!! Uahh, 4x3, está genial!

    Yo te recomiendo... Los de Charlaine Harris, por descontado ;)
    Y después...

    Te recomiendo que de las series de libros que sugieres te compres sólo el primer libro de cada una. Tal vez no te enganchen todos, o quizá sí :P
    De esa manera te llegaría para comprarte alguna otra joyita.
    Pincha en RECOMENDADOS del blog y revisa las listas ;)

    * Listas pendientes de actualización, eso sí!

    Y... Latidos y Traición son los únicos que no he leído, pero he oído buenas críticas (sobre todo de Traición), así que... ^O^

    Ya me contarás ;)!!

    ResponderEliminar
  32. wow! lots of great books! happy reading!

    ResponderEliminar
  33. Siempre dejándonos con los dientes largos albiloka^^
    Weno, como ya te dije me esperare a las reseñas...
    Aun asi le tengo muchisimas ganas a Los juegos del hambre, a Vampire kisses y a Maya Fox.

    ResponderEliminar