24 jul. 2009

El Secreto de la Letrera:


Hace mucho y poco tiempo nací yo: una pequeña letra en un mundo enloquecido.
Comía poco, dormía en exceso, quería un caballo con el que galopar, jugaba con un amigo imaginario, siempre volaba en sueños, imaginaba sobre el papel y sin él, y tenían que castigarme sin leer para invitarme a socializar.

Para bien y para mal, el tiempo ha corrido veloz hasta llegar adonde estamos hoy.
Sin embargo, la que escribe poco ha cambiado desde entonces: vuelo en sueños, imagino, leo demasiado…
Aunque echo de menos a mi amigo imaginario y al caballo que nunca tuve.
Y la verdad es que no me alimento mejor que antes: vegetariana inexperta ^3^

Cuentan que vivo bajo el mar.
En una piña, para más INRI.
Y tal vez mi ciudad se llame Pingulandia…
Sólo tal vez.

Estoy en todas partes y mi mente tiene puesto el turbo.
Casi nunca duermo, una vez devoré a un hado malo y me empapé de su magia, vivo mi vida y soy medio buena y medio mala, amo a los animales por encima de todo, y reverencio a la naturaleza.
Muchas veces odio a los humanos y después no me arrepiento ni un poco… Porque mirad cómo hemos dejado el mundo.

Soy amable, cándida, olvidadiza, dulce y feroz amante de criaturas, eterna soñadora, lectora voraz e insaciable, escritora todavía tímida e inmadura, música apasionada, demasiado sensible para mi propio bien…
Soy un sentimiento inabarcable difícil de clasificar.
Porque también muerdo cuando me hartan, me pinchan o cuando tratan de velar lo que no deben…
Y soy odiosa, zalamera, afilada, tozuda, vaga, egoísta, controladora y felina.

Me llaman Pingu, Pinguloca, la Mayúscula, M…
Y tantos otros motes cariñosos que flotan felices por ahí.
Quien no me quiere me llamará también de muchas formas.

Estas Letras nacieron porque sí y porque no.
Y ahora sobreviven felices, satisfechas y orgullosas porque sí y porque sí.
LYE se ha convertido en mi hogar virtual: es una lengua cálida de fuego que corre por mis venas... Es un lugar que tengo grabado a fuego.
Y creo que nadie es capaz de imaginar las horas interminables que le dedico xDD

Esta soy yo: toda yo.
Corrijo: casi toda yo.

Sin secretos ni misterios detrás, ¿qué gracia tendría?
Contentaos con que sabéis bien mi nombre.
El día en el que porque sí y porque no nacieron mis Letras no me sentía demasiado inspirada…
Pero así está bien: no necesito enmascararme ante vosotr@s, mis siempre querid@s letrer@s.


28 comentarios :

  1. Siempre me pierdo en lo que escribes, y esta vez es muy placentero que sea para conocerte un poco más, gracias por compartir esto con nosotros.

    Saluditos voladores y libelulosos xD ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra conocerte un poco más, la manera de describirte es divertida e ingeniosa como tú eres. Estoy contenta de haber encontrado tu blog por aquí encuentro cosas que me gustan y me divierto mucho, Bueno Pingu que seguimos leyendonos, por aquí. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. holaaa !!!
    pero que bien te has descrivido :D siempre es bueno desahogarse en tu segunda casa jeje agui todos te queremos muchisimooo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Y si se pierden las palabras, desaparecerán nuestros sueños.]

    Me encanta lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  5. Que bien escribes!!!
    Me ha gustado mucho, ya me gustaría a mi escribir así de bien. :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. albiis ^o^
    La Mayu!
    qué bien escribes tia!
    PD: Me acaba de llegar el ejemplar de entre luz y tiniebla!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada de haberte conocido de compartir chismes, lecturas y en ocasiones un poco de trabajo. Ha sido una suerte dar con tu pingulandia donde todos tenemos un huequito reservado.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes ^^
    Muy original y fácil de leer

    =)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la "reseña" de tu vida; bien escrita y relampagueante; sutil, breve pero certera. ^O^

    Y aunque no vayas a participar en este concurso: ¡prepárate! porque habrá más...;interesantes, afilados y mordaces. Hasta puede que uno de esos libros que tienes en la sección de "a punto de caramelo..." laalalá ^3^!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Por dios Gran M!!

    Yo me he emocionado con esto, en serio Alba, es increíble! Ciertamente es precioso todo lo que has escrito, incluso me he visto reflejada varias veces en el texto (sobretodo en lo de buena y mala malosa muajajajajaja XDDDDD). Genial genial

    Y digo lo mismo, gracias por hacernos un huequito *-* es todo tan chachi....

    Y todo esto lo hacen los libros...dios de mi vida! A LEER PEÑAAA! xd

    *tralalalalá*

    ResponderEliminar
  11. Vaya.. que emotivo^^
    Siempre es genial conocerte un poco mas Alba, o Mayus xD!
    Es precioso lo que has escrito :)
    Un besito Albaa!

    ResponderEliminar
  12. es mi impresio o la mayuscula tiene complejo de Bob esponja

    ResponderEliminar
  13. que bien se te da esto de las descripciones pingu O_o está muy muy bien escrito ^o^
    ya conocemos un poquito más de ti (como me gusta decir a mi :P), eso sí, a ver si algún día nos invitas a Pingulandia,eh? ;)

    Muaks tata ^o^:

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  14. *.* me encanta como escribes, y pinguilandia debe de ser un sitio maravilloso ^^
    animo con todo!! (no se, es lo que se me ocurre al leerlo ^^U )

    ResponderEliminar
  15. Ay!! Mayús!! Que lloro!!
    Que bien escribes, jodía!!
    Algún día me iré a vivir contigo a tu piña en pingulandia....
    *Que mona....*

    ResponderEliminar
  16. Aix... que sale con mi otro nick!! Bueno, que sepas que soy Poli!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Interesante descripción: bonita y, por supuesto, original ^o^.

    ResponderEliminar
  18. Wow! me encanta, eres unica, y ahora te sabemos jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Graciaaaas ^///^!
    Era de madrugada y salió lo que salió... Pero me gusta ;)

    ResponderEliminar
  20. Las mejores cosas salen así, de la nada. ;D

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué decirte, lunarïe? Que eres genial! Que guay te ha quedado ^^

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  22. Dios, Albichuela
    pero que post más bonito, me has emocionado

    p.d.: no me ha quedado del todo claro que seas 100% humana

    ResponderEliminar
  23. Querida Alba:
    Me encanta como escribes. Con este pequeño pedacito de ti, he tenido la certeza de que, quizás en otra vida, podríamos ser o haber sido amigas inseparables.

    No pierdas tu estela, aunque estoy segura de que no lo harás.

    Un beso, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  24. Aún seguís leyendo mi Secreto...
    Cada palabra que escribís logra que me emocione ;)

    Night Angel: ¿seremos almas afines, como decía la loca de Ann Shirley ^3^?

    ResponderEliminar
  25. Claro! Como no tener curiosidad por alguien que ha sido capaz de crear este blog??? Yo, con cada entrada, quedo más fascinada...

    Y para que voy a ir de listilla, no sé quién es Ann Shirley, pero quizás si que lo seamos ^^.

    ResponderEliminar
  26. Muuuchas gracias ;)
    Pero no sigas dorándome la píldora, que aún me falta mucho ^3^!

    Ann Shirley es la protagonista de Ana la de Tejas Verdes.
    Los libros son una monada, si los pruebas me dices ;)

    ResponderEliminar
  27. Te he descubierto por casualidad y intentaré enterarme un poco más de lo que aquí dejas grabado.
    Yo también tenía un amigo imaginario... ;)

    ResponderEliminar
  28. Me llamo ana y acabo de descubrirte, y estoy encantada ocn tu trabajo me gusta cm te expresas, eres clara y divertida...
    tengo miles de preguntas. ¿qué edad tienes? yo tengo 14.
    has escrito alguna novela o cuento o... estoy segura q de ser así eres una autora muy refrescante, y me encantaría leer algo tuyo, un relato corto, lo q sea... enhorabuena Alba, espero oir hablar mucho de ti.

    ResponderEliminar