20 jul. 2009

Crónica del día de ayer: ¡una apertura increíble!


Querid@s todos:

Después de mucho anunciarlo y bastante trabajo detrás, el foro de LYE abrió ayer por fin sus puertas.
Y tengo que decir…
No, mejor: gritar a los cuatro vientos que cerramos el domingo con un éxito inesperado, impresionante, increíble
¡GRACIAS A TOD@S L@S FOREROS!
El grado de participación fue inmenso: como ya os dije por ahí, ni en mis mejores sueños ;)
Cerramos el día con más de 700 mensajes, casi 100 usuarios, nuevos lazos estrechados, y muchísima energía desprendida.
A pesar de todo esto, el foro sigue estando en braguillas: falta información por subir, fichas de libros por incluir, novedades que contar, secciones por ampliar, moderadores por decidir, etc., etc., pero si esto va la mitad de bien que ayer, me daré con un canto en los dientes xDD
Me tenéis encantada ;)
¡¡Eso sí, ahora no os olvidéis del blog, que sigue siendo la plataforma original y principal ^3^!!
Dos notas importantes:
1Esta semana anunciaré tanto aquí como en el Foro la creación de una serie de reglas básicas para postear, firmar, aclarar rangos, etc., etc. ¡Estad bien atentos!
2Ya tenemos 3 moderadoras oficiales: Elwen, Kira y Xikitas.
Además, tenemos otr@s apuntados en una lista de posibles futuros integrantes del staff.
Si algun@ de vostros@s desea unirse, que me mande un MP (Mensaje Privado) o un mail: contadme qué tema/s domináis, en qué asunto/s podríais echar una mano.
Eso sí, tendréis que estar siempre pendientes, no vale aparecer y desaparecer :P
Para cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarme ;)

10 comentarios :

  1. Sí mujer... Si te digo la verdad me emocioné muchíiisimo. Nada más subir mi primer tema ya aparecieron miles de loquillas súper majas para comentar, apoyar, divertirse... ¡Fue genial! Una apertura realmente buena ^^

    ¡Y yo como moderadora! Jaja, ayer sí que me acosté con 1000 cosas + en mi cabecita, así que no se puede decir que me haya ido a dormir sin haber aprendido nada xDDD

    ¡Muchos besos a tod@s y seguid así! Pero, importante, que ya lo iba a decir yo antes: ¡No os olvidéis del blog! ;)

    Kira

    http://susurroespacial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ñiaaaaaaaaaaaa qué gran foro has creado albita!
    me encanta (L)
    y felicidades por el exitazo

    ResponderEliminar
  3. A topeee!!! Se va a llenar a toopee!!! Madre mía!! Cuanta participación, nos tienes pendientes de todo lo nuevo que ponéis por el foro (y por el blog, por aquí también estamos ansios@s de pasar!) me ha encantado ser una de las primeras en pasar por allí el domingo, hoy, mañana y espero que muchos días más!!

    Felicidades por el site!!!

    ResponderEliminar
  4. La prueba está en que el correo se me desbordó y casi no pude despegarme del ordenador en toda la tarde. Muchas felicidades por el éxito Alba

    ResponderEliminar
  5. Mil Felicidades chica! haces un gran trabajo y dedicas esfuerzo a todo, de esta manera tus frutos son muy gratificantes.

    Saludos, que siga asi!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese Exito rotundo :D
    Mmmm espero poder pasarme, pero ultimamente solo tengo tiempo pa dormir (es lo que tiene estar multiempleada)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! jo que bien,lo acabo de ver ahora por que he estado algo ajetreadilla!! Pero vamos en breve estoy por ahi dando guerra!!
    Enhorabuena por cierto, por que haces un gran trabajo!!! =)

    Por cierto, si necesitas alguna corresponsal en el extranjero para adelantar cosillas de libros que aun no han salido dimelo, que nunca se que libros comprarme por aqui y asi matamos dos pajaros de un tiro!! xD

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno ya somos 101 usuarios. Para ser el primer dia es bastante impresionante la verdad

    ResponderEliminar
  9. Felicidadees! ^^
    Me alegro de que fuera tan bien el foro

    ResponderEliminar
  10. A sus ordenes señora admin. Que gran acogida, si el que los lectores de LyE son trocicos de pan. Encantadisima de moderar estos lares ^^

    ResponderEliminar